Volver al foro
M
manu_portal4
18/04/2005 18:48

dichosa calidad de vida

¿Es la piscina realmente una mejora en la calidad de vida?

682 lecturas | 5 respuestas
hola a todos

me parece sorprendente q llameis calidad de vida a tan solo poner la piscina,yo veo calidad de vida en acondicionar primero nuestras casas para no tener q meternos en obras nada mas q nos den el piso.

no os preocupa(a mi tp) los 300euros de la piscina,no es mejor o quizas no mejor,sino mas necesario forrar los armarios?

una calidad de vida es estar agusto en casa con las comodidades basicas y no tener q hacer obras nada mas q nos den las llaves del piso.

se le esta dando mucho bombo a la piscina y hay cosas mas necesarias,q la piscina solo se utilizara 3 meses siendo obtimista.

yo estoy a favor de la piscina,pero me da rabia q solo se hable de ese tema,porq veo muchas cosas mas importantes.

alguien sabe cuanto qda de urbanizacion libre?para poner la pisci?

alguien me puede decir porq unos pisos pagaran mas q otros por la pisci?o por la puerta acorazada?

chao vecinitos
 
S
saul
18/05/2005 12:53
Bien dicho Depeche. Yo opino igual que tu.
 
D
Depeche
18/05/2005 11:22
La calidad de vida no depende, efectivamente, de la piscina. Pero tampoco depende de los armarios. Nadie se va a morir por no tener los armarios forrados, cuando te den el piso los forras tu y punto. Que te cuesta mas caro??, claro, igual que la piscina. Yo no solo he votado si a la piscina, he votado sí a muchas, muchas mejoras pq la calidad de vida no la da una sola cosa, sino todas ellas juntas. De que me vale tener la mejor casa del mundo si en mi puerta abren un pub y se llena de gentuza y de ruido hasta las tantas??. A que llamamos calidad de vida??. Hay gente, como yo (lo reconozco) que le da mas importancia a la piscina, pero mi punto de vista es que la piscina va a ser mucho mas dificil construir en un futuro y mucho mas cara. Tb me preocupan los armarios, las puertas, las tomas en las habitaciones...etc, pero si somos francos, eso lo puedes ir poniendo poco a poco por tu cuenta. Y que conste que yo he votado que si a todo eso y a mas cosas, pq aunque no voy sobrado, he votado por calidad de vida, es decir, por algo mas que la piscina. un saludo vecinos.
 
E
elpops
15/05/2005 23:03
yo tambien creo que esas "mejoras" no tienen por que darnos mas calidad de vida, supongamos que salen mejoras (no pienso hablar de piscina)como el forrado de los armarios y si despues de ponerlo no nos gusta o es una kk ¿lo vamos a quitar despues de pagarlo?lo mismo con el resto de cosas visto asi puede parecer un poco radical pero yo a lo que voy es que cuando nos metimos en la coperativa aceptamos una memoria de calidades y a partir de ahi cada uno que haga sus propias mejoras segun sus necesidades y posibilidades. si bien hay algunas cosas que pueden parecer beneficiosas para todos yo acepto los resultados de la votacion. ¿alguien tiene nuevas fotos?
 
P
PUMUKITA
15/05/2005 13:48
estoy de acuerdo con vosotros pues aunque la piscina era una de las mejoras que yo he votado espero que se pueda repetir la encuesta por los armarios y las ventanas que esas si son calidad de vida desde mi punto de vista.saludos
 
TUCANITO
TUCANITO
14/05/2005 18:45
MENOS MAL UNA PERSONA QUE PIENSA COMO ES DEBIDO
PARA MI LO MAS IMPORTANTE SON LOS ARMARIOA Y ALGUNA OTRA COS, LA PISCINA PARA MI NO ERA PRIORIDAD. UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento