Volver al foro
C
chemak2
26/09/2005 00:04

Posibles realojos

¿Las parcelas alrededor de nuestra obra son de realojo de la Comunidad de Madrid?

496 lecturas | 1 respuestas
Hoy 25-09-05 he estado viendo la obra. Me ha llamado la atención, que todas las parcelas que estan construyendo alrededor de la nuestra, pertenecen a la Comunidad de Madrid, y me imagino que no sólo yo, habré sido el único, que me he fijado en ese detalle, pues hasta ahora nadie ha efectuado ningún comentario al respecto.
Voy a tal comentario, porque en todos los PAU que se aprueban, se construyen unas viviendas de la Comunidad para realojos de poblados marginales, las cuales y conociendo los lugares en los que se han construido, sólo han traido inseguridad y marginación. Con esto, no quiero decir que las parcelas que tenemos alrededor de la nuestra, sean de realojo, pero me ha llamado la atención que son las únicas que tienen el letrero de la Comunidad de Madrid. Tal vez esté pensando mal, y esté equivocado, por eso quisiera saber si alguno sabe si esas viviendas seran las que también sacan la Comunidad para sorteo, o efectivamente "habremos tenido la suerte", de ser los que mas cerca tendremos el tipo de vivienda que anteriormente he comentado.
Gracias por cualquier información.
 
M
macaco
26/09/2005 09:18
Por lo que he leido en el foro general de parla este hay bastante polémica con este tema porque parace ser que algo de esto hay, y luego todos somos muy tolerantes y vamos de guay hasta que nos los ponen cerca de nuestras casas...
Todos estamos en contra del racismo pero ninguno queremos gitanos cerca de nuestras viviendas.
Y es que el tema es muy sencillo: se puede ser o no racista,pero lo que es evidente es que ese tipo de gente no sabe "o no quiere" vivir en comunidad,y a la larga causan problemas por todos lados.
Parece ser que alguna que otra promoción va para realojos,dos o tres, y llevan estructura prefabricada por lo que se distingue bastante bien.
Las promociones que están por delante y detrás de la nuestra,creo que no son de este tipo.Me parece que son de viviendas para jóvenes en régimen de alquiler
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento