ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

no difamar noticias

Actualizado 22/11/2005
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
  bichu
22/11/2005 21:59
Hola a todos!
El motivo del mensaje no es otro que pedir a la gente que participa en el foro que informe de noticias reales y no invente que lo único que se consigue con eso es confundir a la gente.
Con ello conseguiremos más tranquilidad pues últimamente no damos a basto con que si la obra acaba en tal o cual fecha, que si salen estas o otras mejoras...etc
En fin, que yo también he firmado el seguro en jalet y hablando con Begoña muchas veces podemos salir de dudas sin necesidad de volvernos locos.
A este ritmo la obra concluye para septiembre del próximo año y con un poquito de suerte en licencias y cédula de habitabilidad nos las entregan para celebrar la nochevieja, o muy tardar en enero del 2007.
La obra va perfecta en plazos adelantados a los previstos, y los pisos van a estar muy bien,eso seguro.
En fin, que paciencia que nos queda apenas un año y tenemos que ser coherentes con lo que informamos...
Un salu2
may.-2004
1574 mens.
Usuario Asiduo
22/11/2005 22:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo bichu.
En general yo creo que la gente actua de buena fe ,pero es cierto que a veces se crea confusión con temas bastante absurdos.
Yo también hablé con Begoña y me dió muy buenas vibraciones con el tema de la entrega de las viviendas y el excelente avance de las obras.
Por cierto, me comentó y yo ya lo habia pensado que hace tiempo alguien contó en el foro que nos dejarian entrar a medir en agosto del año que viene.
Nada más lejos de la realidad, pues en ese mes siempre cierran las oficinas y por lógica no vamos a ir a medir sin responsables de la promotora. Eso se hará una vez concluyan las obras, supuestamente en septiembre, y entonces se hará una visita de obra donde aconsejan que vayamos hasta con profesionales si es preciso para echarnos una mano con las medidas principalmente de la cocina por si algunos vamos pillados de tiempo.
Así que como bien dices a veces se mete la pata pero en genral es bueno que mantengamos abierto el foro y expongamos nuestras dudas pues siempre hay alguien más puesto en algunos temas que pueden echar una mano.
ANIMO A TODOS!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+