Volver al foro
chopi
chopi
22/05/2006 12:24

Puerta de la cocina al revés

¿Por qué las puertas de la cocina en los pisos de Parla se abren hacia el tendedero?

1.355 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!
Ayer Domingo me acerqué a Parla para ver que tal van los pisos, hay un portal que tiene todas las ventanas puestas, hasta la quinta altura.
Han puesto como una barandilla a media altura en la ventana del salón.
Lo único que noté es que las puertas de la cocina que comunican con el tendedero, estaban abiertas, y la dirección de la puerta era hacia fuera, es decir que se abren "desde la cocina hacia el tendedero", quitando espacio al tendedero.
Tenía entendido que en las mejoras se eligió que las puertas se abrieran hacia la cocina para poder aprovechar "todo el espacio" del tendedero, ya que si quieres poner por ejemplo un tendedero de éstos que van al techo y bajas las cuerdas.... no puedes abrir la puerta.
Además era una mejora que no incrementaba ningún tipo de coste, ya que lo único era cambiar la dirección de la misma.
Intento llamar a las oficinas pero no lo consigo.
Alguien sabe algo del tema?
 
K
KFM
27/05/2006 17:54
Si si la mejor la del trastero ajajaja, va a ser q nos tendremos q comprar secadoras todos, sera lo mas facil.
 
J
jondalar
26/05/2006 20:23
!!queda la mrjor opcion . un tendedero en el trastero !!
A QUE MOLA !!
 
J
juanymaria
26/05/2006 10:28
Creo que solo vas a tener una opción, " Colgar la ropa en los mini tendederos " para las otras dos, tendrias que cambiar los estatutos y las estructuras de la obra, el techo no es habitable, con lo cual no se pueden poner tenderos y en las fechadas esta prohibido, a si que o tiendes la ropa en los mini, o te compras una secadora, que es otra opción a tener en cuenta.


un saludo y seguiremos pensando.
 
ctarregauno
ctarregauno
23/05/2006 19:46
ahi me has dado, se zanjó la discusion. q triste el mio es exterior y no he caido, en todo momento estaba pensando en el de mis padres q da al exterior y al patio.
 
F
fiordo
23/05/2006 11:56
Y los que el piso nos da al exterio?
 
ctarregauno
ctarregauno
23/05/2006 11:34
buenas vecinos, personalmeten prefiero q se deje como está la peurta de la terraza dela cocina, pq en casa de mis padres está de la misma forma y las coinas no son muy amplais y es preferible kitarle sitio al terraza q a la cocina. ademas cada vez q estamso en al trerraza cerramos la peurta para poder disponer de todo el espacio.
ademas soy partidiario de ser practicos con nuestras actividades del dia a dia, y en el patio interior poner tendederos, mas allá de la estética de los edificios. al fin y al cabo en el exterior entiendo q no haya nada q distorsione la estetica (anq es irremediable toldos y aires acondicioando), pero el interior es nuestro y podriamos ser practicos.
ahi dejo el debate si da pie a ello
 
F
fiordo
23/05/2006 11:06
Buenos días

No te preocupes chopi, todo el mundo puede equivocarse, ademas el foro esta para comentar nuestras inquietudes, opiniones....
 
chopi
chopi
23/05/2006 10:43
Buenos días!
Es cierto, que no salió la mejora, error mío.
Debía haberme asegurado antes de decir nada.
Estaba casi seguro que la mejora había salido, es más yo creo que en la primera votación salió. Pero tampoco pretendo liar a nadie, solo que me sorprendió cuando lo vi y por eso os lo comenté.
No pretendo ni mucho menos que se haga otra votación. A partir de ahora si algo no nos gusta, que cada uno lo arregle en su casa como más le guste.
En cuanto a la piscina ya lo veo un poco más complicado...

 
J
juanymaria
23/05/2006 09:23
Vamos a ver una cosa
Ahora nos damos cuenta de la apertura de las puertas de la cocina, ( Un poco tarde No ) esto cuando se paso el listado con las mejoras que queríamos cambiar, estaba esta opción de cambiar el sentido de apertura de la puerta hacia la cocina, esta opción no salio aprobada.

Si ahora algunas personas quieren que se cambie el sentido de apertura, Yo también quiero que se quite la Piscina, ( que a mi me parece un gasto superfluo )
O sea que si queréis cambios, hacemos una nueva votación con todas las mejoras y en la junta proponemos que se paralicen las obras, hasta que estemos todos de acuerdo.

Por que ahora son las puertas, luego los azulejos, luego los rodapiés, todo son pegas. ( Queréis el piso hecho a vuestra medida, esto es una VPO )
El que quiera luego que cambie la puerta o que la quite, por que las cocinas tampoco van a ser muy grandes que se diga, igual la solución es quitar la puerta o poner una de fuelle.

En definitiva que no hay que poner tantas pegas, y lo que hay que ver que se puede hacer para que las obras avancen un poco más rápido, que últimamente, lo veo un poco lento, solamente hay puestas unas pocas ventanas más desde el mes pasado que fui a dar una vuelta.
Un saludo



 
K
Korhil
22/05/2006 22:41
Creo recordar que no salio aprobada esa mejora pero no estoy muy seguro y tampoco estoy seguro si antes era para adentro y ahora para fuera o al reves la propuesta. Intentare informarme en esta semana.
 
J
jondalar
22/05/2006 21:14
esa mejora de cambiar la apertura de la puerta no salio aprobada.YO persoalmente prefiero que abra para afuera ,y dejar mas espacio en la cocina que no parece muy amplia.
 
F
fiordo
22/05/2006 13:14
Pero? Estamos seguros que se aprobo como mejora?
Si consigo hablar con Madrid os mantendre informados.
 
RIOJA
RIOJA
22/05/2006 13:09
Estoy con vosotros, esto es muy importante.

Sobre todo porque si lo dicen tarde van a tener que cambiar las 178 ventanas.

La eleccion que hicimos de cambiar la apertura de la puerta del tendedero es muy importante porque si no abre para la cocina nos quitaria mucho no, "todo" el espacio del tendedero.

Si no conseguimos hablar con Madrid lo comunicaremos en la reunion.

Un saludo.
 
chopi
chopi
22/05/2006 12:54
sí, si no consigo hablar con los de Madrid, habrá que hablarlo en la reunión, más que nada, porque me parece que son 3 o 4 las puertas que hay puestas, y sería bueno que se dieran cuanta antes de que pongan más.
Por cierto, si alguien consigue hablar con ellos, por favor que se lo comente.
Gracias!
 
F
fiordo
22/05/2006 12:44
Hola. Creo que lo que planteas es tema muy importante y no tendriamos que dejarlo. Has intentado hablar con la oficina en Madrid?.......
Y si no es un tema para hablar en la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento