Volver al foro
T
ts723jr
13/11/2006 22:08

1ª Reunión como comunidad

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de la comunidad?

2.022 lecturas | 19 respuestas
Bueno el próximo domingo 19 a las 17 horas (si no recuerdo mal), estamos todos citados como comunidad a pie de obra para tratar temas que creo que pueden ser bastante importantes :
- La búsqueda de un administrador de fincas para asumir todas las labores necesarias cuando ya nuestro querido Bitango "desaparezca de nuestras vidas".
- Y organizarnos un poco como comunidad para todos los pormenores que se nos avecinan.

Desde aquí quisiera reflejar (y creo que casi todo el mundo estará conmigo), que se dejó muy claro en la última reunión que en este encuentro del día 19 se tomarán decisiones las cuales serán consensuadas por todos los presentes y los que no "asistan" deberan como parte de la comunidad respetar y asumir dichas decisiones ya que todo el mundo está invitado a dicha cita y quien no vaya, no creo que sea lícito que luego pueda reclamar o protestar por dichas decisiones.
 
L
LOLO Y PILY
18/11/2006 23:01
Yo lo que aconsejo es hablarlo mañana y en ningun caso por el foro no es que no quiera que se informe a los que no puedan asistir pero os recuerdo que en el foro entra bitan.... y demas que no interesa que sepan nada de lo que vamos hacer si alguien opina lo contrario...
 
C
CNG
17/11/2006 14:54
Yo ademas he entendido que no esta todavia resuelto, que será la indemnización que reciba en el caso de que así lo estimen...que lo veo dificil. La nuestra no es la unica gestora que lo hace...
 
S
Susifra
17/11/2006 13:48
Esa información no es del todo correcta. En el artículo pone que se devolverá el sobreprecio a cada propietario y que se le impondrá una sanción administrativa de 6000 euros por cada expediente sancionador que tenga abierto y ese dinero irá a la institución que proceda.
De todas formas, si quereis saber más sobre el tema, todas la noticias que se están publicando aparecen en el foro de www.afectadosbitango.com
Un saludo
 
T
ts723jr
17/11/2006 13:02
Se me olividaba, la url es :
http://www.vilacobaruizparra.com/index2.php
 
T
ts723jr
17/11/2006 13:00
Hola, es cierto Lolo y pili que hay que "buscar soluciones COÑO", en vez de opinar y opinar.
Pero hago una pregunta, ¿Cuál es la solución que tú propones???, porque no basta con decir COÑO en un foro para solucionarlo.
Aquí está la mía:
He estado leyendo el artícula que rmq ha enviado y en él reflejan el nombre del abogado que está llevando el caso de Móstoles, lo he buscado por internet, tiene página web y se puede contactar con él modo online, a través, de un formulario. Lo he hecho ahora mismo y espero respuesta porque creo que es el más indicado para informarnos de todo y como COMUNIDAD unirnos al caso de Móstoles ya que estamos en la misma situación.
Si recibo alguna respuesta el Domingo la expongo o a través del foro.
 
R
rmq
17/11/2006 12:01
yo tambien lo he leido y esta enhttp://www.elpais.es/articulo/madrid/promotora/acumula/expedientes/vender/pisos/publicos/sobreprecio/elpepiautmad/20061116elpmad_2/Tes/
 
C
CNG
17/11/2006 08:43
Lolo y Pili, ya que estas tan bien informada, compartelo con el resto de comuneros y pon un enlace a la noticia...gracias
 
L
LOLO Y PILY
16/11/2006 19:45
Estoy de acuerdo con vosotros a medias se puede hablar de todo todo esperar a que nos den el piso y hablar con el abogado de los de la promociòn de mostoles o es QUE NO HABEIS LEIDO HOY EL PAIS.. PORQUE LES DEVUELVEN EL DINERO.... Y UNA INDENIZACIÒN DE 6000 EUROS A CADA PROPIETARIO.. HAY QUE INFORMARSE Y NO OPINAR Y OPINAR SINO BUSCAR SOLUCIONES COÑO........
 
C
CNG
16/11/2006 17:53
Yo pienso tambien asi, lo esencial es que nos den el piso y luego tomar las medidas pertinenetes...porque seguro que surge mas de una cosa...estaran nuestros pisos bien construidos??? (espero que si...pero...no seria ni la primera ni la ultima vez que salen goteras, grietas, etc etc..)
 
R
rmq
16/11/2006 15:33
yo creo que deberemos de hablar de barias cosa en tre ellas lo que tu dices de cojer un representante legal pero sin que nos perjudique,espero que alfinal todo nos salga bien porque estoy arta de pagar alquiler y quiero que meden mi piso un saludo
 
S
Susifra
16/11/2006 10:21
Yo creo que hay otros temas más importantes a tratar y que están más cercanos a la entrega de las viviendas que la de elegir un administrador, cuando todavía queda un buen trecho para que se forme la comunidad. Creo que con los problemas que están teniendo otras promociones deberíamos ver si compensa buscar un representante legal como otras promos ya han hecho.
 
F
frente_comun
14/11/2006 23:05
Si llueve "avemus bares", nos vemos de cañas, jeje
 
T
ts723jr
14/11/2006 21:51
Por favor, que no se me malentienda, no quiero decir que las personas que hayan comprado el piso mas tarde no tengan los mismos derechos que todos, es de sentido común que todos tenemos los mismos derechos.
A lo que yo me refería era al hecho inevitable de que todas las decisiones que se habían tomado antes de que se convirtieran en propietarios, esas decisiones ya estaban tomadas y si fuera mi caso yo no pondría pegas a ellas porque ya están resueltas.
Y con respecto a la gente que no asista, está claro que todos somos vecinos, pero si incluso antes de formar parte de la vivienda se les convoca a una reunión, no van, y luego ponen todo tipo de trabas a lo que se haya decidido en esa reunión, no creo que sea justo para todos los que dejamos otras cosas por estar alli el próximo domigo, pasando frío o incluso si se da el caso lloviendo.
 
R
rmq
14/11/2006 19:05
claro que todos tenemos derecho aunque allamos comprado mas tarde por que los problemas son de la comunidad de vecinos y tods somos comunidad, creo que esta reunion sera mas traquila puesto que somos conscientes de lo que tenemos encima,con locual que salga bien nos beneficia a todos,espero que estemos todos el domingo un salu
 
C
CNG
14/11/2006 18:07
Yo tambien espero que vaya bien...ademas somos gente joven la mayoria, seguro que nos entendemos bien
nos vemos por alli el domingo...
hora? las 17 horas no?
 
F
frente_comun
14/11/2006 18:03
Si como os digo, el que no va o no puede asistir seguro que no pondra pegas, hasta hoy nadie las ha puesto, pero siguen siendo vecinos.

Pues na, haber que tal se da la "merienda" CNG, jeje, supongo que bien, un saludo
 
C
CNG
14/11/2006 10:01
No sé, habria que mirarse la ley de propiedad horizontal...pero es que en este caso ya está constituida la comunidad de propietarios, lo que pasa es que alli sin administrador que nos gobierne, aquello puede ser una merienda de negros...os lo digo por experiencia...
en mi comunidad tenemos administrador y nos tiramos tres horas debatiendo si tenemos que poner alojenos o bombillas....
Imaginaos si tenemos que hablar de toldos, tipo de toldos, colores, donde poner las maquinas de aire acondicionado...ufff y ademas cuantos votos hacen falta para cada cosa?
 
T
ts723jr
13/11/2006 23:17
Es cierto que se debe contar con todo el mundo, pero el día de la reunión nuestros vecinos de la junta de gobierno propusieron esa fecha no hubo nadie que levantara la voz o que no estuviera de acuerdo con esa fecha y me parecería muy mal que alguien que no vaya el Domingo porque "tenga otras cosas que hacer", luego levante la voz diciendo que a él/ella nadie le ha invitado a ninguna reunión o que no se ha contado para nada con ellos, como creo que en ocasiones se ha dicho en las reuniones con Bitango.
Y me refiero al día que se eligieron muebles y electrodomésticos, desde este foro se dijo perfectamente que cualquier vecino que quisiera asistir enviara un fax a Bitango, quien lo hizo fue, yo no lo hice y no fui y por eso no puedo poner la mas mínima queja a la elección de mis compañeros, al igual que si hay gente que se ha incorporado mas tarde que esas decisiones a la comunidad, creo que si se compra un piso ya avanzado sabes que habrá muchas cosas que estén ya decidida y que posiblemente no estés de acuerdo, pero a ello no puedes decir nada ya.
Nos vemos el Domingo,un saludo.
 
F
frente_comun
13/11/2006 22:48
En mi caso asistire, pero la gente que no pueda asistir...

Creo que hay gente que tendra su voz y voto cuando de verdad este constituida la comunidad e inscrita, lo logico es como dices acercar criterios y acordar cosas que seguro iran para adelante, pero con la gente que no pueda asistir debemos contar tambien.

Es mi opinion, un saludo, el domingo ya nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 13 (2006)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento