Volver al foro
I
IyC
23/11/2004 11:15

Asuntos y dudas

¿Cuáles son las principales dudas de los comuneros sobre la promoción de Bitango?

743 lecturas | 6 respuestas
Supongo que habéis recibido una carta de Bitango con el acta de la reunión de la Junta de Comuneros. Se nos han planteado algunas dudas al respesto :

- MEMORIA DE CALIDADES: Al ver la promoción se nos comentó que la memoria de calidades de la viviendas de renta libre se iba a mejorar con respecto a la de VPP. ¿Sabéis algo?

- MODIFICACIONES COMUNES: Nos gustaría que uno de los cuartos de baño tuviera plato de ducha en vez de bañera. Si fuesemos más los interesados, podríamos intentar que esta modificación corriese por cuenta de la promotora.

Lo mismo ocurre con la cocina, parece ser que en la memoria de calidades no hace referencia a la campama extractora. Sería conveniente tenerla o por lo menos la instalación para la salida de humos.

Por estos motivos, estaría muy bien, tener un canal de comunicación en el que podamos compartir las posibles mejoras comunes para así transmtirlas a la promotora y ser más fuerte en la negociación.

- JUNTA DIRECTIVA. ¿Cómo podríamos ponernos en contacto con la junta? Sería conveniente que existiera una comunicación más fluida para poder transmitir las inquietudes de la mayoría.

- ASIGNACIÓN DE TRASTEROS Y GARAJES: ¿Sabéis cuándo se hacen las asignaciones? Sería conveniente saber cuál es el número de garaje y de tratero que tenemos cada propietario.

Un saludo
 
C
CNG
28/02/2005 16:29
Habia dejado una pregunta sobre este tema en otro apartado del foro, pero con vuestros comentarios se ha respondido. Estoy de acuerdo en el plato de ducha. Supongo que gran parte de los vecinos pensará igual. ¿alguien me puede explicar que es lo de los acumuladores de energia nocturna? no me han comentado nada de esto cuando me compré el piso.
 
R
Rimanzano
16/01/2005 18:21
Yo también estoy de acuerdo en poner un plato de ducha en uno de los baños. Y todo lo que sea mejoras y beneficio para todos también. Un saludo.
 
T
trs
29/11/2004 16:13
Qué tal a todos?
Hoy he estado en Bitango para preguntar varias cosas del contrato. En cuanto al lo de la mejora de la protección y la libre nos han dicho que van a poner mármol en la libre, y que lo demás va a estar igual. por su puesto que cuando se quiera vender no tiene nada que ver la libre con la protección.
con respecto al tema de las reformas debemos envíar un fax con lo que creemos que necesitamos y ésto se debe aprobar por todos los vecinos.
En cuanto al tema de los garajes nos los van a asignar ya, y que se asignan por proximidad de portal y como las agujas del reloj, es decir la que te toque como te toque.
A si que nada cuando sepamos algo más..
Saluditos
 
T
ts723jr
29/11/2004 10:46
Hola, me alegra saber el avance de las obras, la verdad es que comienza a tranquilizar.
Bueno, con relación a las mejoras, la verdad que a mí lo mas interesante me parece las unidades de acumulación de energía nocturna.
Me parece una gran idea lo de repartir hojas entre todos los comuneros y que la mayoría elija las mejoras, pero de todas las maneras, por lo que yo interpreto en la carta me parece que no van a admitir ninguna mejora.
Y lo de establecer este foro como hilo de comunicación entre todos me parece que no es posible, porque efectivamente, aquí solo somos 9 de 100, y además habrá un mucha gente que no tenga ni idea de la existencia de este foro, ni posibilidad a acceder a él.

Saludos.
 
T
trs
28/11/2004 20:23
A mi también me parece bien lo que decís en cuanto a las bañeras y duchas. Lo de las VPP o LIBRE, tampoco sé cómo va. Y en cuanto a lo de los garajes deberían decídnolo ya porque en otras promociones ha habido problemas posteriores.
Cambiando de tema hoy he estado en la obra y existe bastante diferencia de la semana pasada a esta. Ya tenemos los forjados de los garajes y en una parte está incluso echado el hormigón, a si que nada los 9 que somos si nos enteramos de algo adelante...
Saludos
 
N
neneleon
23/11/2004 15:20
Lo de las mejoras muy bien. Justo esas dos son las que creo necesarias. Para que queremos 2 bañeras?Creo que en otras promociones tenian que mandar cada persona 1 lista con la mejoras y después bitango unía todas en un documento y lo pasaba a todos los propietarios para que cada uno marcara lo que le interesaba y luego pues lo que la mayoria decidiera pues se hacía. No sé si con nosotros será igual. Lo del plato de ducho espero que no lo cobren xq cuesta bastante menos. El tema de eleccion de azulejos y esas cosas lo hace la junta no?
Lo de comunicacion mas fluida es complicado ya que de 100 viviendas sólo 9 vecino estamos en este foro. Yo creo q hablar x aqui es buena idea. Lo d diferancias entre VPP y libres no tenia idea. La nuestra es de protección. En vuestro contrato (es de vivienda libre no?) viene fecha de entrega de los pisos. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento