ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Posible nueva vecina

Actualizado 20/12/2004
454 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2004 13:59
HOla a todos, estoy pensando en comprar un piso aquí, pero no tengo muy claro como funciona lo de la comunidad de propietarios, me podéis contar algo?

Por otro lado, he estado leyendo que también hay en esta comunidad viviendas de protección, a mi la que me han ofrecido es libre. Están en el mismo residencial? Sabéis si quedan de protección?

Muchas gracias a todos,

un Saludo.
oct.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
17/12/2004 19:36
Buenas, de protección ya no queda nada. Son, de las 100 viviendas, la mitad más o menos libres y la otra mitad de protección. Los de protección estamos en dos portales o tres. El resto son las que son libres.
Lo de comunidad de propiestarios es un poco lioso de contar. A ver si alguien te puede ayudar en eso. A grandes rasgos, es que nos hemos unido todos los vecinos para comprar los terrenos, hacer las obras, lo que pasa que autorizamos a Bitango a que se encargue de contratar la construcción , etc,...Creo que eso es lo fundamental pero tampoco t se decir seguro.

Un saludo
Avatar trs
oct.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  trs
20/12/2004 20:09
Buenas...
Creo que la explicación que te ha dado neneleon es bastante buena por lo menos yo también lo he entendido así o sea que a grandes rasgos es eso. Dicen que tiene más ventajas que una coperativa ya que por lo menos en este caso tienen terrenos y la licencia de obra antes de vender. Al contrario que en una coperativa que en la mayor parte de los casos venden antes de que se le ajudiquen ambas cosas, asi que si que parece que es mejor. También se supone que nosotros como propietarios del terreno podemos tomar más decisiones y además el suelo ya es nuestro "o de nuestros bancos más bien"
Bueno si te animas ya hablaremos en este foro.
un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+