Volver al foro
M
MCarmenSA
17/12/2004 13:59

Posible nueva vecina

¿Cómo funciona la comunidad de propietarios al comprar un piso en esta zona?

660 lecturas | 2 respuestas
HOla a todos, estoy pensando en comprar un piso aquí, pero no tengo muy claro como funciona lo de la comunidad de propietarios, me podéis contar algo?

Por otro lado, he estado leyendo que también hay en esta comunidad viviendas de protección, a mi la que me han ofrecido es libre. Están en el mismo residencial? Sabéis si quedan de protección?

Muchas gracias a todos,

un Saludo.
 
T
trs
20/12/2004 20:09
Buenas...
Creo que la explicación que te ha dado neneleon es bastante buena por lo menos yo también lo he entendido así o sea que a grandes rasgos es eso. Dicen que tiene más ventajas que una coperativa ya que por lo menos en este caso tienen terrenos y la licencia de obra antes de vender. Al contrario que en una coperativa que en la mayor parte de los casos venden antes de que se le ajudiquen ambas cosas, asi que si que parece que es mejor. También se supone que nosotros como propietarios del terreno podemos tomar más decisiones y además el suelo ya es nuestro "o de nuestros bancos más bien"
Bueno si te animas ya hablaremos en este foro.
un saludo
 
N
neneleon
17/12/2004 19:36
Buenas, de protección ya no queda nada. Son, de las 100 viviendas, la mitad más o menos libres y la otra mitad de protección. Los de protección estamos en dos portales o tres. El resto son las que son libres.
Lo de comunidad de propiestarios es un poco lioso de contar. A ver si alguien te puede ayudar en eso. A grandes rasgos, es que nos hemos unido todos los vecinos para comprar los terrenos, hacer las obras, lo que pasa que autorizamos a Bitango a que se encargue de contratar la construcción , etc,...Creo que eso es lo fundamental pero tampoco t se decir seguro.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento