ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidado!!!!!

Actualizado 20/05/2005
381 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 19:29
Recojo un mensaje de una promoción en Móstoles ya entregada:

"Hola a todos!!! Ayer estubimos con unos amigos que tienen un piso de Bitango en Mostoles, cerca de Carefour. Desde que se metieron en la compra han tenido mil problemas con Bitango. Cuando les entregaron las viviendas no tenian todavia las celulas de habitabilidad en ninguna de las fases, ellos no lo sabian y despues de dos años de estar viviendo alli, el ayuntamiento a denunciado a los vecinos por esto y algunos han tenido que pagar multas.Por si fuera poco, cuando hicieron la provision de fondos notariales, Bitango les dijo que no era suficiente y tubieron que poner mas dinero, despues investigaron y les habian engañado y en estos dias se estan querellando con la promotora para que les devuelvan lo robado.
Nos han hecho una advertencias y es que en todos los pagos que hagamos a Bitango por la compra del piso (señales, provision de fondos, letras...)pidamos que los recibos los sellen con el sello de Bitango y no solo con el de la comunidad de propietarios...ellos van a poder denunciar el dinero que les pidieron de mas porque uno de todos los vecinos tenia la factura sellada por Bitango. NO TIREIS NINGUN PAPEL Y PEDIR QUE LO SELLEN"

Nosotros de momento no tenemos problemas pero cuidemos todo.

Saludos
Avatar CNG
feb.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  CNG
19/05/2005 17:13
Hola.

También ha llegado a mis oidos problemas con la cedula de habitabilidad de una promocion de Bitango en Vallecas. Al parecer ha habido unos problemas para la concesion de la cedula por impagos por parte de Bitango. Al final se ha solucionado pero habra que estar alerta cuando nos toque a nosotros.
Avatar IyC
jul.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  IyC
20/05/2005 10:06
¿A qué facturas te refieres? Porque las letras mensuales del piso y las dos especiales para la provisión de fondos de escrituras se firmaron en bitango cuando se formalizó el contrato y allí se quedaron.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+