Volver al foro
V
vat
24/06/2005 11:05

Reunion dia 6 de Julio

¿Para qué es la reunión de Bitango en el Hotel Princesa de Mostoles el 6 de Julio?

544 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,

He recibido una carta de Bitango para asistir a una reunión que hay el dia 6 de Julio en el Hotel Princesa de Mostoles.
¿Sabe alguien para que es esa reunion? ¿que se va a tratar?
Estuve el fin de semana pasado en la obra y ya tienen levantado todo el edificio.
un saludo a todos.
 
C
CNG
24/06/2005 15:19
Hola

Se han elegido los azulejos de cocina y baños, y tambien los ladrillos cara vista. En 20 días se pondran en la obra para que los podamos ver.
No te puedo dar mucho detalle porque ha ido mi pareja a la reunion, no yo, pero creo que la cocina va en blanco la pared y naranja el suelo y una cenefa lisa del mismo color, el baño principal en gresite color crema y el baño secundario en azul el suelo y blanco las paredes. En las viviendas libre el baño principal es en marmol. Las ventanas iran en gris oscuro con las persianas a juego. En la reunion de 6 de julio nos hablaran de estos temas y tambien de plazos...La eleccion de los muebles de la cocina que no van hasta el techo, (70 cms)será en un proveedor que nos diran mas o menos en octubre, el cual nos mostrara varios modelos a elegir uno. El diseño de la cocina no se puede variar y el que quiera muebles altos podrá ser pero tendrá que pagar el coste que sea.
En cuanto a las mejoras han dicho que no se admitirá ninguna porque tendrian que parar la obra para realizar un nuevo proyecto y presentarlo al ayuntamiento y que lo aprueben. Ni siquiera admiten las paredes sin gotele o el plato de ducha, que es lo mas solicitado...La verdad es que esto nos ha sentado muy mal porque son mejoras minimas que se admiten en cualquier constructora y se de otras promociones de Bitango donde las han aceptado. Habra que volver a insistir en el tema en la reunion del dia 6.

Saludos
 
T
tutsi
24/06/2005 14:46
Hola. ¿Qué se ha dicho en la reunión de hoy (24 de junio) en la obra? ¿Alguien que haya estado nos puede hacer un pequeño resumen?
 
C
CNG
24/06/2005 12:20
Supongo que será para contarnos las decisiones de la reunion que se ha realizado hoy en la obra. Han elegido los materiales, se expondrán en 20 días en la obra. De todas formas espero que alguien que haya hecho fotos durante la reunion las ponga en la galeria.....(yo no tuve la feliz idea de llevarme camara...)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 9 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento