Volver al foro
T
tutsi
07/07/2005 17:41

Mejoras

¿Cómo podemos mejorar nuestras viviendas?

694 lecturas | 7 respuestas
Queridos vecinos,

oido lo que nos dijeron ayer sobre las mejoras, creo que hay que ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) y mandar por fax las que creamos oportunas (plato de ducha en uno de los baños, paredes lisas sin gotelé...)
Parece que las vpp lo van a tener más difícil en lo de las mejoras, pero si todos hacemos barullo quizá consigamos algo.

Un saludo
 
C
CNG
21/07/2005 10:35
Hola Alru

En la ultima reunion con Bitango nos dijeron que no ponen muebles altos. Ahora mismo no tengo delante la memoria de calidades pero creo que no lo pone. Por cierto, tampoco ponen vitroceramica. Asi que si puedes manda un fax a Bitango poniendo estas mejoras y otras que quieras a ver si entre todos conseguimos que nos lo pongan sin poner un duro mas.
 
A
alru
18/07/2005 23:46
hola

una pregunta q pasa q no nos ponen muebles altos en las cocinas? yo crei q si, y de echo creo q lo especifica en la memoria de calidades
 
C
CNG
15/07/2005 10:52
Hola

Una pregunta, ¿alguien ha recibido el acta de la reunión? se supone que ahi iban a poner que los interesados mandaran un fax con las mejoras, pero creo que se esta retrasando un poco.....
 
C
CNG
11/07/2005 10:36
Hola de nuevo,

A mi tambien se me ocurre pedir las puertas lacadas en blanco. Esto sera complicado de conseguir pero por pedir que no quede!! Añadiré lo de la vitro y los muebles altos, tambien, a ver que conseguimos. Otra cosa que podemos hacer es poner unos carteles en la obra. A mi me pilla un poco lejos, pero si a vosotros tambien no me importa acercarme un fin de semana a la obra y colocar los carteles. En los carteles podriamos poner que para solicitar mejoras consulten esta pagina o un resumen de las mejoras y el numero de fax a la que mandarlas.

Saludos
 
N
neneleon
08/07/2005 13:00
Muchas gracias por las ideas.


El problema es que no todos saben del foro. Sería bueno tener las direcciones de todos los vecinosn (a lo mejor la junta tiene acceso a ello) para intenatr ponernos todos de acuerdo, xq si todos queremos lo de la vitro no creo que haya problema. Otra cosa que se me ocurre es los muebles de la cocina de gran capacidad, aunque luego cada uno lo podrá poner cuando elija su cocina yo creo q es más barato 100 muebles de gran capacidad que uno a uno.

Un saludo.
 
L
LyP2
08/07/2005 10:35
Estimados vecinos:

Nosotros tambien fuimos a la junta del Miércoles, respecto al tema de las mejoras creo que hay un tema que no salio en esta reunión y que creo que es importante y a todos nos gustaría: en la memoria de calidades figura placa de cocina encastrada pero no es vitrocerámica, le preguntamos a los de Bitango en la mesa antes de irnos y nos dijeron que sólo pondrían vitrocerámica si lo solicitabamos por fax, pero no pusieron grandes pegas como pasó con la pintura lisa o el tema de el plato de ducha en vez de bañera en el segundo baño, por lo que creo que todos deberíamos escribir solicitando la placa vitrocerámica porque si no nos van a poner una placa de gas natural de esas que había antiguamente en casa de nuestros abuelos, esta mejora creo que si es posible conseguirla, nosotros ya hemos escrito solicitandola.
Bueno un saludo a todos vecinos, haber si conseguimos que nos dejen nuestra casita lo mejor posible.
 
C
CNG
07/07/2005 19:40
Yo creo que para conseguir lo de las paredes lisas sin que nos suponga ningun coste extra sería bueno indicar en el fax que lo que queremos es (a ver si me explico bien para que se entienda) que nos dejen las paredes en bruto y que pinten sin echar gotele, es decir, supongo que irá el ladrillo, el yeso y luego el gotele y la pintura, bueno pues que echen el yeso, sin alisar y que pinten directamente, para que así el que quiera las paredes lisas luego no tenga que gastarse los cuartos en quitar el gotelé (algo nos ahorraremos). Luego el pintor (cada uno tendra que contratar el suyo o hacerlo por su cuenta) solo tiene que allanar la pared, dejarla lisita y pintar. Digo esto porque creo que es mas facil que entren por el aro sin pedirnos ni un duro extra, (de hecho conozco un chico de otra promocion de Bitango que lo ha conseguido).

Tambien propongo que a traves de el foro pongamos las mejoras que quiere cada uno para que si al resto le parece bien tambien las incluya y podamos aproyarnos los unos a los otros. Cuantas mas cosas consigamos mejor.

A mi como mejoras se me ocurren

- plato de ducha en baño secundario
- paredes sin gotelé
- grifo o salida de agua en las terrazas

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento