Volver al foro
N
nefertari_
13/09/2005 19:24

hola vecinos!!!

¿Cuándo se prevé la entrega de las viviendas en el residencial Conde Duque?

645 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s!!! Soy una nueva vecina del residencial conde duque.
Me gustaria agradeceros toda la informacion que suministrais a través del foro, la cual me ha ayudado a decidirme a despejar mis dudas sobre la promoción.
He estado esta mañana en bitango y me han quedado algunas dudas que no han sabido contestarme claramente. Espero que alguno de vosotros tenga información al respecto.Me gustaría saber cuando empezaron realmente las obras porque me han dicho que comenzaron en septiembre u octubre de 2004 y que el plazo dado por los arquitectos para la finalización de obra está estipulado en 18 meses más 2 de posible prórroga.Según esto la entrega de las viviendas estaría prevista para Abril de 2006 más los 2 posibles de prórroga.Sin embargo me han dicho que el plazo de finalización de la obra está previsto para verano de 2006(21 de junio-21 septiembre)cuando en un principio en la promotora que realizó la venta me aseguró que la entrega estaba prevista para primavera de 2006.¿Sabeis alguno de vosotros que plazos de entrega se han dado en la reunión de la junta de vigilancia de julio?Me han dicho que me mandarán el acta por correo porque todavía no lo tenían preparado.
También me gustaría comentaros lo de la famosa placa encastrada de la que tanto he leido en el foro. Antes de firmar me casi aseguraban que era placa vitrocerámica, pero hoy me ha dicho que en un principio es de gas,aunque si lo solicitamos una mayoría(por fax a bitango)podrían sustituirla por la vitrocerámica que creo que todos deseamos.El problema es que hay que solicitarlo por fax y habría que comunicárselo al resto de los vecinos para hacer fuerza entre todos(Creo que esto va a ser fácil de conseguir porque no me han puesto muchas pegas pero es importante avisar a la mayor cantidad posible de vecinos)
Otra posible mejora es lo de cambiar en uno de los baños la bañera por un plato de ducha. Los pasos a seguir son los mismos:por fax y la mayor cantidad posible de vecinos.
Además de estas preguntas me han dicho que ya estaban elegidos todos los materiales:azulejos,armarios de cocina, puertas...¿Es cierto que está ya todo elegido? Pensaba que lo único que se había elegido eran los azulejos de la cocina y los baños. Si sabeis algo os agradecería la información.
Me pondré en contacto con vosotros sobre cualquier información que reciba sobre este u otros temas
Gracias por vuestra información y ayuda en este difícil mundo de la adquisición de nuestra "independencia"
 
C
CNG
27/10/2005 09:43
nefertari, ya se lo que me dices, es la escritura de propiedad del suelo, la vamos a firmar la semana que viene.
 
M
MCarmenSA
26/10/2005 23:19
Yo hace casi un año que firme el contrato y todavía no he firmado nada ante notario, pero creo recordar que si nos lo dijeron y que era algo así con la adhesión a la Comunidad de Propietarios
 
C
CNG
19/09/2005 09:47
Ah, vale, creo que ya me estoy aclarando. Es la escritura del prestamo, no de la vivienda, creo, porque me parece raro que se firme una escritura de una vivienda que no esta construida....
Pero no tenemos que firmarla todos para eso estan nuestro respresentantes de la junta y los poderes que hemos dado a Bitango....
Bueno, es mi opinion, lo mismo estoy equivocada....
 
N
neneleon
16/09/2005 16:40
Yo no recuerdo si era o no escritura pero lo firme en la notaria de enfrente de Bitango. Creo recordar que los que estan desde el principio de la obra lo firmasteis en un hotel.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 
T
ts723jr
16/09/2005 13:53
Hola, yo tampoco he firmado ninguna escritura ante ningun notario.
 
C
CNG
16/09/2005 13:36
Hola. Yo no he firmado ninguna escritura. Vosotros si? por favor, informadme no sea que me hagan alguna puñetilla...
 
N
neneleon
15/09/2005 16:58
buf, nosotros firmamos ya hace un monton, ya ni me acuerdo, en noviembre creo. No se tarda nada, la notaria esta enfrente de las oficinas de bitango y en 30 minutos lo arreglan.
Para ver los materiales puedes ir cualquier dia de diario mientras esten trabajando y pides paso y los ves, de todas formas, y puesto no hay guardia de seguridad, aunque bitango se niegue a admitirlo, cualquier dia te cuelas y los ves.
Un saludo
 
N
nefertari_
15/09/2005 16:37
gracias por tu respuesta neneleon.Intentaré pasarme por la obra cuando pueda a ver si es posible que me enseñen algo de los materales. Ya fui a últimos de agosto y desde fuera no se veían muy bien.
Quería preguntate si tú has firmando ya las escrituras.En bitango me dijeron que después de firmar el contrato a los 30 días aprox. me llamaban del notario para firmar las escrituras.¿Vosotros tb lo habéis hecho ya?
Si alguien conoce a los famosos miembros de la junta de vigilancia les agradeceríamos que se pongan en contacto con el foro para informarnos de las últimas novedades.
Ojalá no tengas razón en la de la entrega aprox. y la tengamos un poco antes,para el veranito!!!
Espero saber pronto del resto de vecinos, que leeis y no escribis naita!!!No seais tan vergonzos@s,es importante comunicarnos para estar pendiente de las posibles incidencias, mejoras,reuniones,información legal....
hasta pronto
 
N
neneleon
14/09/2005 17:23
Bienvenida!!!!!
Pues nada, que yo sepa, sólo se ha elegido los azulejos de los baños y la cocina y la terraza (por cierto, están expuestos en la obra y puedes verlos tambien en las fotos de la galeria). Con respecto a la entrega, las obras no se bien cuando empezaron pero a parte de los dos meses de retraso ( a nosotros creo recordar nos dijeron 3) hay que añadirle el tiempo que pasa mientras que tramitan la cedula de habitabilidad que son otros 3 meses. Como pronto yo creo que sera diciembre, ademas, viendo el resto de promociones de Bitango, dudo que se adelanten.
Bueno, un saludo.
Por cierto, la informacion mas precisa no la tiene Bitango sino la Junta de Vigilancia asi q si alguien de la junta puede decirnos, somos todo oidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 1 (2007)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento