Volver al foro
N
neneleon
14/11/2005 16:54

Saniatarios

¿Qué colores se eligieron para los sanitarios de la marca Jacob Delafon modelo Atila en los baños de VPP y VPL?

799 lecturas | 7 respuestas
Hace unos días eligio la junta de vigilancia el color de los sanitarios. La marca es Jacob Delafon y el modelo Atila. Lo teneis en el apartado de descargas.

Baño principal VPP y secundario VPL: color pergamon (como blanco roto)
Baño secundario VPP y tercer baño de VPL: color blanco.
Baño principal VPL: color arena (tipo beig)

En el Arance trabajan esta marca y en el de enfrente del centro comercial Tres Aguas lo tienen en exposición.

Por cierto, la vitro ál final sí se pone. Las demás mejoras nada de nada. Lo mandarán todo por escrito en el próximo acta.

Un saludo.
 
C
CNG
28/11/2005 21:38
Hola yo sigo erre que erre

en la memoria de calidades ademas ponia modelo Roca o similar....lo de similar siempre se pone por si no puede ser modelo Roca, pero casi siempre suele ponerse Roca...si no para que lo ponen? para metirnos? yo ya estoy emepezando a hartarme de Bitango.
Se que hay cosas mas importantes por las que preocuparse, pero cuando empiezan con estas mentiras....no sabemos donde acabaran.
 
R
Rachel1
28/11/2005 18:31
hola a todos:

A nosotros nos han echo lo mismo con todo, no nos dejan cambiar ni elegir nada de nada, ellos dicen que sí, pero firman un contrato con la constructora ciñiéndose a lo que pone en la memoria de calidades y de ahí no salen, nosotros no vamos ni a tener vitrocerámica no nos la dejan cambiar (ni pagando la diferencia).

Bitango = Estafadores

Un saludo!!!
 
C
CNG
28/11/2005 14:42
He llamado a Bitango y la respuesta ha sido que dos dias despues el arquitecto mando un fax diciendo que segun el contrato que hay con Toga, solo podemos elegir los colores de los baños principales que el resto van en blanco. Asi q teniendo el mismo azulejo unos baños van a ir en pergamon y otros en blanco.

Yo les he dicho que no me parece normal que teniendo el mismo azulejo tengamos distintos sanitarios, pero me dicen que al estar asi en contrato no pueden hacer nada.

No se para que hicimos la reunion si luego van a poner los sanitarios que les da la gana o para que va el arquitecto si luego no tiene ni idea del contrato que tienen con Toga.
 
C
CNG
26/11/2005 13:25
Hola

Ayer recibi el acta de la reunion de los sanitarios, y he visto que hay un error. En las viviendas libres pone

baño principal color arena
baño secundario (que es el pirncipal de VPP), color blanco
aseo color blanco

en las viviendas VPP pone

baño principal color pergamon
baños secundario color blanco

Si el baño secundario de libres es igual que el baño principal de VPP deberia ser el mismo color. Ademas que me acuerdo perfectamente de que asi se acordo en la reunion.

Os mando esto para informaros y el lunes llama a Bitango, que no hace una a derechas....
 
R
Rachel1
16/11/2005 13:29
hola soy de otra promoción, pero al igual que vosotros nos gestiona "biTONGO", es para preveniros un poco respecto a las mejoras, ellos dicen que si que se pueden hacer, pero claro tienen que estar de acuerdo con la misma mejora el 100% de los pisos ( y la mitad son de ellos), o todos o ninguno, nosotros somos 98 vecinos y lógicamente hay personas que quieren cambiar cosas y otras que no asi que a nosotros no nos han dejado cambiar nada ni la vitrocerámica, espero que vosotros tengáis más suerte y que no os engañen cómo a nosotros.

Un saludo!!
 
C
CNG
15/11/2005 17:49
Nefertari, nos dijeron que para hacer alguna mejora era necesario que al menos 50 de los pisos quisiera la misma reforma y solo han recibido 15 faxes solicitando mejoras, asi que lo llevamos chungo.
 
N
nefertari_
15/11/2005 16:24
no sabes qué alegria me acabas de dar con lo de la dichosa vitro Neneleon!!!! Mañana voy a firmar las escrituras de la parte proporcional del terreno y pensaba llevar una carta solicitando la vitro por escrito. De todas formas voy a llevarla porque también solicito el cambio de una de las bañeras por plato de ducha, baño secundario a ser posible porque me da la sensación de que los baños son un poco canijos.Si lo pedimos todos igual nos lo ponen, porque son cambios que no suponen "cambios estructurales" Por cierto, si decidis quedar para hablar de lo de los intereses del préstamo de construcción, avisarme porque estaría interesada en asistir para ver qué se puede hacer.La publicidad es contractual, y si no recuerdo mal, cuando me informaron de la promoción con el plano de la vivienda también me dieron la forma de pago, así que creo que aunque no esté firmada, deberíamos informarnos para ver qué se puede hacer todos juntos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento