Volver al foro
C
CNG
11/04/2006 09:49

precios cambio muebles y electrodomesticos

¿Cuáles son los precios de cambiar a muebles de gran capacidad y electrodomésticos de acero inoxidable en cocinas?

653 lecturas | 8 respuestas
He recibido el acta con los precios de los cambios en las cocinas:

133,75 euros cambiar a muebles de gran capacidad
385,20 euros cambiar a electrodomesticos acero inoxidable.

No estoy muy puesta en precios, lo que me parece mas cara es lo de los electrodomesticos. Alguno sabe de estos temas? que os parece? os acordais de los modelos de horno y placa? donde pueden verse?
gracias
 
C
CNG
18/04/2006 16:42
Neneleon, pues mejor me lo pones entonces si no cambian la vitro, eso es que el borde es negro, espero. Pues por ese precio te compras un horno y una campana ultimo modelo!
 
N
neneleon
18/04/2006 14:05
Con respecto al precio que nos dan es una burrada. Lo único que cambian si decides ponerlo en color inox es el horno y la campana y no la vitro. Asi que si luego lo pones todo a tu gusto por el mismo precio que nos han dado lo compras, así que no merece la pena.
 
C
CNG
18/04/2006 10:13
¿de la vitro? no, vi la foto de la campana extractora...y fue en la visita a la obra que se hizo el mes pasado. Creo que ahora lo vas a tener dificil. Porque no dan ni un dato....En la obra a lo mejor ya estan colocando alguna cocina y puedes verlo. Pero vamos, la vitro es normalita, con los mandos en el horno que lo pregunte yo. El horno tambien. La campana es lo que era un poquito peor, porque no es de estas que se pueden meter y sacar, delgaditas, es fija. Siento no poder ayudarte mas.
 
P
P3_5B
18/04/2006 08:27
CNG, ¿DONDE HAS VISTO LA FOTO DE LA VITRO?
A MI TAMPOCO ME HAN QUERIDO DAR EL TELÉFONO DE NINGUN SITIO DONDE PODER IR A VER LA COCINA SÓLO QUE ME ACERQUE A LA OBRA Y PREGUNTE ALLÍ. COMO SE ESCURREN EL BULTO...
 
M
MCarmenSA
12/04/2006 13:43
Hola,

Yo acabo de llamar para preguntar porque no nos dejan elegir los muebles de la cocina y aparte de estar muy borde conmigo me ha dicho que en la reunión debían de haber dicho que se intetaría, pero no fue así dijerón que nos llamarían para cambiarlos. Dice que no ha debido ser posible porque la constructora no les ha dado la opción y que los han elegido la junta de vigilancia. Le he pedido el número de alguien de la junta y no me lo ha querido dar.

Hay alguien de la junta de vigilancia en este foro??

Con respecto a ver los muebles me ha dicho que me pase por la obra a ver si puede ser, pero creo que me lo ha dicho para quitarse el muerto de encima.

Un Saludo,

Mamen.
 
C
CNG
11/04/2006 17:40
Acabo de llamar para saber los modelos de los electrodomesticos y me han dicho que nos los saben. La unica solucion que me han dado es conseguir el telefono del comercial a traves de la junta y ponernos en contacto con el para saber todo lo relacionado con las cocinas.
Para vuestra informacion, el precio un horno de acero inoxidable cuesta unos 250 euros, una campana extreactora 150 euros. La vitroceramica de acero inoxidable mas o menos tambien 150 euros, total, 500 euros, unos 100 euros mas de lo que nos piden, y los puedes poner a tu gusto...porque la campana estractora deciros que vi el modelo en foto y es tercermundista. Lo demas estaba bien.
 
P
P3_5B
11/04/2006 17:16
Yo he llamado para que me aclarasen varias dudas y después de discutir un buen rato la cosa quedó así ;
· Referente a porqué el año pasado nos dijeron que sí podíamos cambiar la cocina, abonando la diferencia en caso que fuese más cara, me han dicho que no podían habernos dicho eso y que el tema de elegir entre blanco o acero inoxidable (no sé si es caro o barato) es algo que hace la constructora como "un favor" para darnos algo donde elegir.
· Y respecto a poder ver la cocina entera montada para que al menos tengamos una idea de si preferimos blanco o acero inox, que son casi 600 € la diferencia, me han dicho que es imposible, que no hay expositor en ningún sitio ya que esos muebles vienen de fábrica directamente y por eso tampoco pueden cambiarse.

Sinceramente creo que es una manera de que Bitango se evite molestias, cuando a la fábrica de cocinas le podría interesar instalar cocinas mejores y distintas.

Y del fabricante nada, sólo sé que es el corte inglés quien las instala. Estaría bien enterarse y ponerse en contacto directamente con el fabricante lo antes posible para zanjar con ellos este tema.
 
M
MCarmenSA
11/04/2006 12:44
Yo también me he quedado muy sorprendida con los precios y además en la reunión que estuvimos todos los vecinos nos dijeron que si no queríamos los muebles que vienen podíamos ir a la tienda y elegir otros (pagando más claro) y ahora no nos están dando esa opción. Voy a llamarles para decirselo.
Sabeís si los muebles son los mismo solo que unos más altos que otros? Los habéis visto?
Yo no recuerdo que nos hayan dicho el modelo de placa y horno.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento