Volver al foro
B
Beaagati
10/09/2007 23:07

Cooperativa Tenería II

Alternativa a la comunidad de propietarios en la Tenería II

518.877 lecturas | 6.355 respuestas
Buenas tarde,
os adjunto la dirección de una comunidad de propietarios (es como una cooperativa) en la tenería II por si hubiera algún interesado:
http://www.activitasinversioninmobiliaria.com/

Saludos,Bea.
 
calamardodo
calamardodo
17/05/2012 18:26

Buenas tardes a todos,

Alguien me puede decir el color RAL de las ventanas? Querría poner un toldo y supongo que tiene que ir lacado en ese mismo color.

Gracias!

 
L
lorors
24/02/2012 12:44

mortadelo2012 dijo:

yo e recibido tambien un sobre, y aparte dos cartas de papel reciclado. la del sobre es una reunion del presidente y del administrador, como es normal en un mundo civilizado.  Y  las otras hojas de papel marron son de una concentracion de indignados promovida por un inquilino de un atico del portal 2, que no tendra otra cosa mejor que hacer. ya que ni es propietario ni na de na, solo es un listillo que se cree que en esta comunidad somos tontos , pues vecino del atico, no te pavonees tanto hablando con algunos vecinos o por conserjeria de tus hazañas, ya que tienes mucho que callar y puedes salir avergonzado en alguna reunion como salgan a la luz algunos actos que realizas. ademas, no se porque tiene que ir a las juntas de vocales si no eres propietario, solo sabe mangonear en la comunidad. vaya pajarracooooo. 

 

 

me parece que te equivocas un poco... pero mira la reunión del domingo es perfecta para que digas todas las cosas que hace y todos las sepamos

 
L
lorors
24/02/2012 12:42

Lo siento pero si hace falta porque si se repite lo de la ultima que después de 3 horas llega la hora de que preguntemos y el administrador o el presidente no contesten a ningún vecino... pues me parece que tenemos un problema, ¿no creeis?

 
M
mortadelo2012
24/02/2012 10:23

yo e recibido tambien un sobre, y aparte dos cartas de papel reciclado. la del sobre es una reunion del presidente y del administrador, como es normal en un mundo civilizado.  Y  las otras hojas de papel marron son de una concentracion de indignados promovida por un inquilino de un atico del portal 2, que no tendra otra cosa mejor que hacer. ya que ni es propietario ni na de na, solo es un listillo que se cree que en esta comunidad somos tontos , pues vecino del atico, no te pavonees tanto hablando con algunos vecinos o por conserjeria de tus hazañas, ya que tienes mucho que callar y puedes salir avergonzado en alguna reunion como salgan a la luz algunos actos que realizas. ademas, no se porque tiene que ir a las juntas de vocales si no eres propietario, solo sabe mangonear en la comunidad. vaya pajarracooooo. 

 
V
viriato2
23/02/2012 10:00

no hace falta ya tenemos reunión el día 4 de marzo del administrador, he visto ahora mismo la convocatoria en el buzón, luego venía otra hoja aparte con la que me he limpiado el culo

 
L
lorors
21/02/2012 17:18

Se está intentando organizar una reunión extraordinaria de vecinos este domingo a las 11.30 en la portería (justo donde la última reunión), para tratar entre otros temas la forma de proceder con el actual administrador dado que no contesto a ninguna pregunta y el trato que se dió a los presentes por su parte. Se necesita el 25% de firmas de vecinos para poder convocarla, si alguien cree que está bien, os invito a dar vuestra firma a la vicepresidenta. Gracias.

 
R
rodriguez1979
07/02/2012 21:57

Si yo tengo muy claro que vivimos en una urbanización pero yo no me he comprado un piso al lado de una sala de fiestas, yo no digo que se utilize el local pero con otro fin ya que sino recuerdo mal en verano molestaba mucho el ruido de las terrazas y la gente se quejó mucho, pues el local és de todos, la terraza es privada, y no voy a aguantar que se organizen fiestas y yo no pueda descansar.

 
C
cofico
07/02/2012 15:12

Buenas tardes a todos,

En referencia a lo del Local, me imagino que en esa reunión que esta programada para este domingo " aunque todavia no hay notificación" se solucione este tema que lleva ya coleando un tiempo.

De lo que estoy preocupado es que según el estracto que nos envió en su día el administrador , hay una partida de unos 3.000 + - que se adeudan por distintos propietarios "si no estoy confundido". ¿que ocurre con eso?, yo creo que eso si es preocupante.

Saludos.

 
M
meaburromucho
07/02/2012 10:53

Wenas indignados de la urbanizacion....Yo pienso que estaís intentando presionar para que cierren el local porque yo doy a ese lado de la urbanización, llevo viviendo un año y puedo contar con los dedos de una mano las veces en las que me han molestado gente que haya cogido el local...Todo el mundo tiene ruidos, vivimos en una urbanización con 160 vecinos, no creo que sea para tanto porque ya hubiesen tomado alguna disciplina mucho antes y no ahora..
deberiais de tener vosotros comprensión que algo te tienes que molestar de vez en cuando no vivis solos!!

 


Editado por meaburromucho 07/02/2012 10:54
 
_
_tru_
06/02/2012 20:13

se propusieron varias opciones:

poner un horario, cerrarlo y dejarlo como sala de juntas, o darle otro uso totalmente diferente.

si se ponía un horario el que no lo cumpliera se le sancionaría....

todo se llevaría a votación.

-------------------------------------------------

Opinión personal:

Horario: habrá que recordar que es una zona común.

Una posibilidad que parece que no se comenta es el de utilizar otro de los muchos locales que hay, donde nadie salga perjudicado.

¿¿ Sanciones?? = Esto es de Risa..... Que tenemos que hacer los vecinos afectados hacer de Poli bueno, Poli Malo, esto es Surrealista.

Esperemos la compresión de la comunidad con este tema, y si no es así que dios nos pille confesados.

 

 
L
lorors
06/02/2012 18:19

Se acordo fijar un horario, pero en la junta de este domingo se votara....

 
R
rodriguez1979
05/02/2012 19:42

Buenas tardes, no se si alguien sabe la conclusión que se sacó ayer en la reunión por el tema del local.  Ayer otra fiesta y hoy otra esto es inaguantable sino se ha solucionado ya no voy a aguantar más.

 
kmy
kmy
30/01/2012 18:12

Yo solo digo que también es muy raro que no se haya echo una reunión para ver si le renovábamos el contrato al administrador y que el no coja ni el teléfono. Lo de las fiestas también tenemos nosotros la culpa por no llamar a la policia si cada vez que alguien hiciera algo viniera la poli se les quitarían las ganas de seguir. Tampoco bajamos ninguno a llamarles la atención en persona (yo incluido) ni a los del local ni a los vecinos molestos por golpes en paredes, obras a fuera de hora... algo hay que hacer

 
_
_GYP_
29/01/2012 16:46

Nosotros también le hemos estado llamando un par de días pero...... no hay forma de hablar con él. La verdad que la secretaria tiene ganado el sueldo con creces... Al cabo de 2 o tres días por fin se puso en contacto con nosotros, y nos dijo que estaba llamándole mucha gente por el tema del local y que tenía que salir una solución de la próxima reunión de vocales que es el próximo sábado 4 de febrero....
 

A ver que decisión se toma......
 

 
R
rodriguez1979
29/01/2012 16:32

Buenas tardes, el viernes conseguí hablar con el administrador, bueno con su secretaria, le comenté el tema del local y me comentó que el próximo sábado hay una reunión de vocales para solucionar ese problema. La verdad es que este administrador es un impresentable, toda la semana llamándolo y nada hasta que al final le dije a la secretaria que se ponía en contacto conmigo y me daba alguna explicación o vería como lo podía solucionar yo.

A ver si tenemos suerte y se soluciona lo más rápido posible.

 

Saludos.

 
P
pinto28
28/01/2012 17:46

yo dije mas de tres meses...me da igual tres que cinco...aqui este administrador no ha solucionado el tema en todo este tiempo...ya esta bien de que se ria de la gente...pagamos muchisimo de comunidad...pagamos muchisimo por estos pisos para que esten asi los trasteros en mi caso...`y varias plazas de garajes afectadas a otras personas..estoy cansado de que este hombre de largas al asunto...igual que te digo que estoy cansado de ver nidos en la fachada de este edificio...puso un papelito este hombre diciendo que se iban a poner medios para su desaparecion...han pasado los meses y nada de nada......esto es de verguenza....y sobre los cuartos que se utilizan para fiestas ya lo dije en una reunion lo que iba a pasar una verguenza tener que aguantar a gente que no tiene educacion.....

 
vitty956
vitty956
27/01/2012 09:53

pinto28 dijo:

el administrador es de verguenza....en el portal 9 lleva los trasteros que se inundaron hace mas de 3 meses y eso sigue sin arreglarse...cada vez que llueve se inunda el garaje...ahi plazas afectadas y no hacen nada....que verguenza

 

soy del portal 8 y mi trastero es uno de los afectados, y no hace tres meses, hace mucho mas, porque el mio lleva con agua desde agosto...

 
Padre Carras
Padre Carras
24/01/2012 12:45

Buenos días.

   Hay que buscarle un uso a esa sala que genere beneficios para todos y ninguna molestia a nadie. Hacer fiestas no es ningún derecho y menos cuando se acaba con el bienestar de los demás vecinos. Desde mi casa se oye todo, hasta las conversaciones. No estoy dispuesto a tolerarlo.

  Propongo que se haga un concurso de ideas y que se puedan votar por la comunidad después de fijar las condicones en que se pudieran desarrollar las actividades ( mismo horario que el resto de zonas comunes y que no suponga un perjuicio a los vecinos cercanos).

   No me gusta hacer referencias personales, no obstante, os diré que mi mujer está a punto de dar a luz y no hemos sido capaces de descansar este fin de semana pasado. ¿Alguien cree que debemos soportar algo así?

Saludos.

 

 

 
_
_GYP_
23/01/2012 13:35

Estoy contigo padre carras, esto se hablo en la ultima reunion, pero como despues de 4 meses no tenemos noticias de ningun tipo de otra junta..., si el local es zona comun, que tenga horario de zona comun, al padel no se puede jugar pasadas las 10 de la noche, al baloncesto igual, pues el local no se use pasadas esas horas, porque tambien es una zona comun, pero tanto en verano como en invierno, xq molesta igual. Y se arregla este tema por las buenas o se terminara arreglando por las malas...

Y es cierto q algun vecino diga es que yo solo lo coji un dia, ya pero tu eres el sabado, otro es el domingo, otro el viernes, a la semana siguiente otro lo coje un miercoles, y asi sucesivamente, y todos los fines de semana igual.. y siempre nos perjudicamos los mismos... los que vivimos cerca del local...

Asique pongamos una solucion a este tema YA !!!

 

Saludos.

 
Padre Carras
Padre Carras
23/01/2012 13:22

Buenos días.

   Dice bien el vecino rodriguez1979, puedes tener un vecino que hace una fiesta de vez en cuando, como todos; lo que sucede es que nosotros tenemos un vecino que hace fiestas todos los fines de semana.

   No se puede seguir así, hay que buscarle otro uso a esa sala. Hasta entonces, limitar su uso al horario del resto de las zonas comunes. Resulta que no se puede jugar al baloncesto hasta una hora y sí se puede hacer una fiesta con música y gritos hasta las tantas de la madrugada. No hay por dónde cogerlo.

 Un saludo a todos.

 

 
P
pinto28
23/01/2012 13:14

el administrador es de verguenza....en el portal 9 lleva los trasteros que se inundaron hace mas de 3 meses y eso sigue sin arreglarse...cada vez que llueve se inunda el garaje...ahi plazas afectadas y no hacen nada....que verguenza

 
_
_GYP_
23/01/2012 13:01

Hola Buenos dias... estoy totalmente de acuerdo con vosotros, tambien soy una de las afectadas por las fiestas de los fines de semana del local y no estoy dispuesta a seguir con este tema asi ,porque la gente no se comporte....

En verano porque se salen fuera, en invierno retumba la musica... es increible el poco respeto que tiene la gente...

Tambien me voy a poner en contacto con el administrator, a ver que pasa, xq ese punto quedo pendiente en la ultima reunion de Septiembre, y aun no hay noticias...

Tambien pienso que es pesimo que  desde septiembre el administrador no haya dado señales de vida, ni una reunion para ver como van las cosas, puntos que quedaron pendientes en la reunion anterior,, no manda el extracto de las cuentas mensualmente para que estemos al corriente de lo que pasa...... etc , etc...

Me parece vergonzoso ....

 

Un saludo.

 
R
rodriguez1979
22/01/2012 22:55

Buenas noches estoy de acuerdo contigo yo también vivo al lado del local y no estoy dispuesto a aguantar fiestas todos lo días hasta las tantas de la noche, entiendo que algún vecino en su casa quiere hacer alguna fiesta pero no todos los fines de semana. También se tienen que respetar la hora ya que este fin de semana duro hasta las 2 y pico y luego se escucharon ruidos hasta casi las 4. Voy ha hablar con el administrador y si no se soluciona el problema la próxima vez no me queda otra que llamar a la policía ya que tengo niños pequeños y no voy a aguantar esto.

 

Saludos.

 
Padre Carras
Padre Carras
22/01/2012 18:50

Buenas tardes.

   Quiero denunciar desde aquí la falta de civismo y la irresponsabilidad de quien usa el cuarto de las fiestas. Ayer sin ir más lejos sonó la música más allá de las 2 de la mañana, gente hablando en voz alta y moviendo las sillas hastas las 3 y pico. Para los que vivimos pared con pared es inadmisible y supone un perjuicio insoportable. No estamos dispuestos a tolerar esta situación y si la comunidad es consentidora por el beneficio egoista de la gente, iremos contra la comunidad también.

   Desde aquí os digo que aquel que no guarde respeto por su vecinos y utilice esta zona común como una sala de fiestas, debe saber que al sarao llegará un invitado incómodo, la policía.

   Sabed también que somos vecinos que lindamos pared con pared y que el ruido no se puede soportar. Montar fiestas no es ningún derecho adquirido con la propiedad y vamos a luchar porque haya respeto hacia todos.

   Una vez más proponto darle otro uso a esa instalación común; algo que sea generador de beneficios para todos y no una fuente de problemas para unos pocos.

 

Un saludo.

 

 
Padre Carras
Padre Carras
02/01/2012 10:39

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

  Os deseo una felicísima ocupación de vuestras viviendas y una caída de las cuotas hipotecarias. A mi me gusta mucho mi casa y también donde está, espero que vosotros seáis de mi misma opinión.

 

   De otra parte, el foro está muerto. VIVA EL FORO.

 

Salud que tengamos.

 
Padre Carras
Padre Carras
05/10/2011 10:49

Hola Terrrerro.

 

Hablo de memoria, pero creo recordar que no tenía comisión si la cancelación no superaba el 25% del capital pendiente de amortización en el año.

Habla con tu sucursal, es la mejor fuente (de problemas).

Salud vecino.

 
E
estelle
30/09/2011 20:18

non hay comision! cuidado a mi me han cobrado " por error" el año pasado, tuve q reclamar!

 
terrrerro
terrrerro
29/09/2011 10:01

Alguien que tenga la hipoteca con el BBVA, ¿sabéis de cuanto era la comisión por cancelación parcial?, es que tengo la documentacion traspapelada.

 
E
Erika25
30/08/2011 09:29

hola a todos, tengo un conocido que vive en el edificio que está abierto el bar y el chino y le he preguntado por lo que van a abrir en la esquina y dice que ni idea, le comenté lo del bar granadino y las actuaciones en directo, etc y el se lo a comentado a algun vecino y estan todos que trinan por el tema de los ruidos ¿estais seguros de que eso es lo que van a abrir??porque los vecinos de ese edificio estan preocupadisimos, sobre todo por el tema de las actuaciones en directo, que se han quedado ojiplaticos porque claro, imaginate el escandalo que van a tener jejejej ¿estais seguros de que es lo que van a abrir?

 
P
pinto28
06/08/2011 13:39

que paso alfinal con las fiestas del conserje y el presidente.....van a seguir permitiendose en los torreones o que.....s esi asi pues que la proxima vez nos inviten a los demas jajaj y asi hacemos la fiesta todos..

 
O
Octopus82
06/08/2011 13:13

Gracias Padre Carras, se agradece  yes

 
Padre Carras
Padre Carras
05/08/2011 12:59

Hola Eby.

   Al lado del chino va a abrir un bar al estilo granadino con una zona diferenciada para tetería y zumos naturales.

   Vienen unos cocineros de Granada que van a preparar las tapas en el momento y siempre a elección del cliente. Quien haya estado en Granada sabrá que con tres cervezas te vas comido a casa. Va a ver incluso actuaciones en directo pues el local es muy grande. Tienen previsto abrir sobre octubre.

   Todo esto lo sé por contactos que tengo, no me mueve el hacerle publicidad a nadie.

Un saludo a todos.

 

 

 
E
Eby
04/08/2011 20:56

Alguien sabe lo que van hacer al lado del "chino"??? Ya esta en obras y van a toda caña!

 
terrrerro
terrrerro
01/08/2011 13:36

Hola a todos, tal vez este tema os sorprenda, o tal vez al no ser polémico ni contener insultos hacía otros vecinos,no obtiene respuesta, pero voy a intentarlo.

¿Álguien podría pasarme el correo electrónico del administrador?

 
E
Erika25
27/07/2011 16:49

disculpad que me meta en vuestro foro, soy del edificio de enfrente. Respecto al tema de las barbacoas en nuestro edificio se trató el tema muy en detalle y lo que está prohibidisimo es poner una barbacoa de obra. Las otras no es que haya una ley que especifique "no hacer barbacoas" pero si hay una ley que especifica que no se puede hacer humo:

 

Art. 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, según el cual " al propietario y al ocupante del piso no le está permitido desarrollar actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre activudades molesta, insalubre nociva o peligrosa.

 

Centrándonos en cuanto al problema de convivencia vecinal que plantea, debe tenerse en cuenta que el Art. 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal prohibe, la realización de actividades molestas; y en este sentido el vecino podría denunciarle por el humo.

Osea que debera abstenerse de realizar actividades que molesten a los vecinos

 

 

Vamos, que cualquier vecino que huela el humo y haga una fotito de donde viene, llama a la policia, denuncia y al que estaba haciendo la barbacoa se le cae el pelo.. multita y para la proxima no le quedaran ganas..

Porque claro, tu estas en tu derecho de hacer lo que quieras en tu casa, pero SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE TU VECINO ESTÁ EN SU DERECHO DE NO SER PERJUDICADO POR LO QUE TU ESTES HACIENDO (humo que se mete en casa, olores, etc)

 
E
El_Malo
27/07/2011 16:41

kmylororspresident dijo:

Yo soy muy correcto, hago cosas porque no hay ningún sitio donde venga que esté prohibido, enseñame un acta, nota de regimen interno de la comunidad y ya verás como no las hago, no manipules

no quieras poner en el mismo rasero una fiesta en un sitio el cual no puede entrar nadie y estar hasta las 5 de la mañana con un patio de uso privativo.

 

Veo que no lees todos los actas, ya que en uno de TANTOS QUE HAY, se indica que NO se puede realizar barbacoas ( DE CARBON ) pero SI planchas electricas.

un abrazo

 
E
El_Malo
27/07/2011 16:29

kmylororspresident dijo:

como lees tu el documento? en que sitio que no se deban de hacer?

se va a poner celoso tu marido...no me mandes tantos besos...

 

 

Lee un poquito y lo encontraras ( no es una sopa de letras, ok? )

jejejeje, mi marido....tranquilo...el sabe distinguir cuando es ironicamente...;))

MUCHOS BESOS kmylororspresident

jejeje

 
E
El_Malo
27/07/2011 16:15

kmylororspresident dijo:

El_Malo dijo:

"Vive y deja vivir sin tocar los huevos a los demás."

Y no crees que esto vale para todos? inluido a vosotros en el foro?

Yo creo que si, y no solamente ellos, si no para TODOS. 

Creo que todos, desde que entramos en la comnidad, hemos hecho muchas cosas que han molestado a otros ( yo, tu, el.....). 

Ni sera la ultima vez que suceda, lo unico que digo es que tengas cuidado de lo que pueda pasar, ya que algun dia, lo mismo tu te excedes, y la gente te come vivo y te ponen a caldo en el foro!!! O lo mismo prefieres que te cojan privadamente y te digan " eso no esta bien"?? yo creo que si. Pues esto pasa lo mismo, dejad de quejaros en el foro,  y privadamente, o en la reunion o a vuestro vocal, se lo comentais, que es lo CORRECTO!!!

Y añado una cosa sobre el tema de las barbacoas de carbon....teneis que leer la mini revista que viene en la carta del administrador, lo mismo os aclara algo, ya que habla sobre las barbacoas.

Aun asi, ya llega el extremo de quejarnos de las demas comunidades???

Bueno,no se porque contesto. Por cierto, cuando he contestado la primera vez ya ESTABA FRESQUITA!!! acabo de subir de la piscina 

Besos muy cariñosos kmylororspresident, majo!!

 

 

Menos mal que tu marido no te dejaba escribir...ya lo entiendo el porqué....

No te preocupes que si yo me excedo algún día seguro que no lo hago en un sitio prohibido al que solamente pueden entrar personal autorizado....ya soy lo suficiente mayor (no veo los lunnis como algunos por aqui todavía..) para saber lo que está mal y lo que está bien.

Por cierto en las labores del conserje de lo que nos ha mandado el administrador no aparece nada de fiestas en torreones no? ni jugar con el portatil en la garita no?

Sobre las barbacoas, tienes razón lo que dices, la puedo hacer cuando quiera no hay un regimen interno que las prohiba...ya hecho unas cuantas

 

bueno, con esto comprabamos que ninguno puede hablar de mas!

Si has leido bien el documento, ya que dices "no hay un regimen interno que las prohiba" puedes comprobar que, si lees un poco mas claro, que aunque NO esta prohibido, por convivencia no se DEBE REALIZAR. 

Y ya que te pones, esto nos sirve a todos para COMPROBAR QUE HACEMOS TODOS COSAS QUE NO SE DEBEN HACER!!! SOLO COPIO LO QUE HA DICHO ANTES kmylororspresident:

Sobre las barbacoas, tienes razón lo que dices, la puedo hacer cuando quiera no hay un regimen interno que las prohiba...ya hecho unas cuantas

COMO SE PUEDE VER...todos hacemos cosas que seguramente no esten bien vistas, pero las hacemos, lo unico, que solo depende de donde este el grupo de personas que se queja. Segun kmylororspresident: ya ha hecha varias barbacoas sin "DEBER" que hacerlas.

No dire mas....

Comprobar que hasta el mas "correcto" tambien hace cosas INCORRECTAS!

Gracias

y como siempre kmylororspresident, muchos besos

 
P
pinto28
27/07/2011 13:35

tranquila que si lo propones seguro que te apollaran

 

Fin del hilo
6.356  mensajes123 ... 158159>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento