Volver al foro
A
Arwen06
16/05/2005 21:14

aviso de como trabaja Bitango

¿Qué antecedentes hay sobre la gestión de Bitango en promociones?

4.015 lecturas | 0 respuestas
este aviso es de un comprador de una promomocion que ´mal gestiona´ Bitango. Una persona de vuestra promocion se ha metido en un foro de nuestra promocion: Campus de Fuenlabrada (www.caminodelmolino.com).
Este post, solamente es un mensaje de la situacion que os podreis encontrar con vuestra promocion, mas vale tener antecedentes que no tenerlos.
Deciros que antes de entrar en nuestra promocion (Junio del 2003 vendida por Casmar y en la actualidad todavia sin empezar, en mi caso es la fase III, pero las otras 2 fases I y II tampoco han empezado y llevan mas de 2 años...). Nuestra unica referencia era 2 promociones de Mostoles (Paris I y Paris II) ( todas estas promociones estan en esta web de www.nuevosvecinos.com). En estas promociones de Mostoles han tenido mas de 2 años en iniciar las obras y actualmente estan todavia construyendo. Cuando vimos lo que en estos foros se ´cocia´ pensabamos que podria ser una cosa puntual de esta promocion. La realidad y ahora en la mia fase III es que llevamos la misma tonica que Paris, 2 años y sin saber cuando vamos a empezar a construir.
En Mostoles los problemas fueron debidos a herencia de los terrenos. En mi promocion es debido a una subestacion en el terreno (NEGADA por Bitango, y fijaros ocupa 1/3 del terreno). Si os molestais en mirar los foros en Arroyomolinos tienen problemas con tendidos electricos, en la Nieves lo mismo de lo mismo. Osea un caos!!!.
deciros que Bitango vende todo en regimen de Comunidad de Bienes, es decir, somos autopromotores y encima viviendas de proteccion (todo esto por supuesto en nuestro caso Casmar lo tapo, nos dimos cuenta en la primera Junta General, pero claro ya habiamos entrado y pagado). No informan, venden promociones donde ni todavia son propietarios del terreno.
Asique este aviso, y perdonar que me halla metido en este foro es para las personas que todavia no se han metido que se lo piensen, puede que vosotros tengais suerte pero la realidad es que la mayor parte por no decir que todas las promociones se entregan con muchisimos retrasos. Ojala nosotros hubieramos hecho caso a lo de Paris pq lo mas probable es que no estariamos en la promocion, pero ahora no nos queda otra.
Lo ultimo, revisar bien todo lo que firmeis, todo el contrato de compra es ABUSIVO (no especifica ni fechas de entrega, ni que es de proteccion, ni nada de nada, eso si todo lo malo recae sobre nosotros mismos pq para eso somos autopromotores,.... fijaros si os quereis salir de la promocion Bitango te sanciona con quedarse con el 20% de las cantidades entregadas.... totalmente ilegal pero va firmado...)


os dejo la direccion de nuestro foro de Campus de Fuenlabrada ademas del que hay aqui en www.nuevosvecinos.com

www.caminodelmolino.com
hemos hecho una direccion de correo de la promocion, pero nos esta escribiendo mucha gente de otras promociones.
campusdefuenlabrad3@hotmail.com

la mala publicidad que tiene Bitango se la han ganado a pulso!!!
Un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento