Volver al foro
E
era03
21/10/2005 10:58

urbanización muy lenta

¿Cuál es el estado de las obras en Leganés?

543 lecturas | 4 respuestas
Hola,
hace poco me pasé por las obras, y la verdad q no ví gran avance, lo cual me disgustó bastante. No hacemos más que soltar dinero y no se ve mucho progreso sobre el terreno.
La semana pasada se pasó mi novio por el ayuntamiento de Leganés, para saber como iba el tema de las licencias, y le dijeron que para primeros de años se iban a empezar a dar licencias, que se había retrasado ya que la urbanización solo está al 50%, y hasta que no esté aprox. al 70% no empezarán a darlas, en fin, solo nos queda esperar, tener paciencia e ir soltando dinero.
En otros foros he oido que había tb problemas con los tendidos eléctricos, sabeís algo del tema?
Hablando de foros, este foro tiene poco movimiento,a ver si se empieza a animar un poco más y así poder compartir más información.
Un saludo
Elena R
 
L
LEO3
01/11/2005 12:07
Hola de nuevo,
continuo con la lista de representantes (se cortó el correo)

Presidente: Alberto Torres (Portal 3 - 1ºE)
Secretario : Araceli Ruiz (Portal 3 - 1ºB)
Vocal: Ana Belardino (?)
Vocal: Roberto Fernández (Portal 2 - 2ºD)
Vocal: Carlos Martín (Portal 2 - 3ºB)
Vocal: Tomas Hurtado (?)
Vocal: "Lopez Cañadilla, S.L." (Portal 3 - 1ºD)

Esta información es publica para todos los vecinos, ya que aparece en las actas. Si alguno en el foro es uno de los representantes sería un detalle que se diera a conocer, recuerdo que los representantes también estan para representar a los demás y por tanto para informar. Se supone que eligieron el cargo libremente.

Una curiosidad, como sabeis hay varios requisitos por ser VPP, uno es que el piso vaya a ser "Vivienda habitual" y otro que no tenga más viviendas en la Comunidad de Madrid. Es curioso que uno de los vocales sea una Sociedad Limitada ??????.

Saludos
 
L
LEO3
01/11/2005 11:47
Hola Churrete,
Estoy de acuerdo contigo de que si no mantenemos vivo el foro no nos vamos a enterar de nada, y aunque por ahora no haya grandes avances, en el futuro puede ser muy importante tener un sitio donde comunicarnos y cuantos mas mejor. Tambien entro de vez en cuando en el otro foro pero creo que hay muy pocos que lo conozcan.

Respecto a la Junta General, cuando yo me incorporé a la Comunidad ya estaba constituida pero por si alguien no lo ha hecho podría solicitar el Acta de las reuniones, yo sólo tengo dos y creo que no ha habido más hasta la fecha.

Creo que no sería mala idea escanear las actas y añadirlas en el foro de manera que el que no las tenga las pueda consultar, yo si puedo lo haré con las que tengo.

Para información del que no lo sepa, nuestros vecinos y representantes son:
Presidente: Alberto Tores Sánchez (Portal 3 -1ºE)
Secretario: Araceli Ruiz Garcia (Portal 3 -1ºB)
Vocales: Ana Belardino Navas (
 
C
churrete
30/10/2005 13:34
Hola, soy churrete ( churrito en www.veredadelosestudiantes.com ) y di de alta en estas dos paginas el residencial de Vereda de los Estudiantes de Bitango asi como la introduccion de fotos con toda la ilusion. En varias ocasiones he pedido que haber si alguien de la junta de vigilancia ( 5 personas )escribia y nos contaba algo ya que Bitango no dice nada nunca. La verdad es que nadie de la junta de vigilancia ha contestado mis mensajes y ya me extraña que no lean ninguna de las dos paginas ya que sobre Bitango hay abiertos varios temas. La verdad es que he pasado de colaborar en el foro y responder a ni mirarlo porque veo que casi nadie hace nada por mantenerlo vivo. Espero que al menos los que quedamos nos comuniquemos por que si no de poco nos vamos a enterar.
 
L
LEO3
21/10/2005 17:37
Hola Elena,
Tienes toda la razón, la urbanización va superlenta apenas se han visto cambios desde el verano hasta ahora.

En cuanto al foro, parece que estamos dormidos, aqui no escribe casi nadie. Ya me gustaria que alguno de los que componen la Junta nos contaran algo, por que cada vez que hablo con Bitango dicen que no hay nada nuevo que contar.

Supongo que estos vecinos se podían dar a conocer en el foro y así tener un punto de referencia.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento