Volver al foro
A
Arwen06
22/02/2006 15:06

FORO AFECTADOS BITANGO

484 lecturas | 1 respuestas
http://www.afectadosbitango.com
creo que nos interesa estar registrados.....
 
L
LEO3
23/02/2006 10:39
Arwen 06, muchas gracias.

También he leido lo que ha escrito un vecino de otra Comunidad de Bitongo y me parece tan interesante que la he copiado a continuación:

"Hola vecinos,

Ayer me pasé por la oficina de la vivienda en Avda. de Asturias, 28 y fui al departamento jurídico.

Me atendió, de forma gratuita, una abogada de la CAM, que me dijo que conocía todos los datos de las promociones de Bitango, ya que varios vecinos han pasado ya por ahí.

Me informó que lo que ha hecho Bitango no es legal, ya que nos intenta vender la moto de que ellos sólo son gestores y no promotores, que los promotores somos nosotros.

La abogada me informó que no hace falta que Bitango figure en ningún papel oficialmente como promotora, ya que según el tribunal supremo si una gestora actua como una promotora, gestionando tanto la publicidad, como venta de unas viviendas, se convierte en promotora oficial y tiene las mismas obligaciones que esta.

La promotora tiene obligación de poner en conocimiento de los compradores todas las caracteristicas del producto que está comprando, y una característica MUY IMPORTANTE sería que la vivienda es de protección pública.

Por otra parte tampoco es legal el precio por la que nos la ha vendido, estimándose que Bitango supuestamente se ha sacado 10 millones de las antiguas pesetas en dinero negro.

Me han redirigido a la oficina de la vivienda en Móstoles, que es la que está tramitando las denuncias a Bitango, están gestionando imponer una sanción económica abriendo un expediente sancionador.

La sanción económica que intentan imponer es por cada denuncia así que me ha pedido expresamente que por favor pasemos por la oficina de la vivienda de Móstoles que tienen un borrador para rellenar y que quede constancia de la queja, que cuantas más sean mayor será la sanción.

No sé si esto valdrá de algo pero bueno todo es intentarlo, también me dijo que si hay alguien que por algún motivo no quiere poner su denuncia antes de tener la vivienda que no hay problema, que se puede esperar y cuando tenga la vivienda que se pase a rellenar el formulario.

Por otra parte también han intentado hablar con el Ayuntamiento para ver le podían quitar la calificación de protección pública pero esto les han contestado que no es posible.

Un saludo,"

Espero que le saqueis provecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento