ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FORO AFECTADOS BITANGO

Actualizado 23/02/2006
309 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
582 mens.
Usuario Frecuente
22/02/2006 15:06
http://www.afectadosbitango.com
creo que nos interesa estar registrados.....
may.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
  LEO3
23/02/2006 10:39
Arwen 06, muchas gracias.

También he leido lo que ha escrito un vecino de otra Comunidad de Bitongo y me parece tan interesante que la he copiado a continuación:

"Hola vecinos,

Ayer me pasé por la oficina de la vivienda en Avda. de Asturias, 28 y fui al departamento jurídico.

Me atendió, de forma gratuita, una abogada de la CAM, que me dijo que conocía todos los datos de las promociones de Bitango, ya que varios vecinos han pasado ya por ahí.

Me informó que lo que ha hecho Bitango no es legal, ya que nos intenta vender la moto de que ellos sólo son gestores y no promotores, que los promotores somos nosotros.

La abogada me informó que no hace falta que Bitango figure en ningún papel oficialmente como promotora, ya que según el tribunal supremo si una gestora actua como una promotora, gestionando tanto la publicidad, como venta de unas viviendas, se convierte en promotora oficial y tiene las mismas obligaciones que esta.

La promotora tiene obligación de poner en conocimiento de los compradores todas las caracteristicas del producto que está comprando, y una característica MUY IMPORTANTE sería que la vivienda es de protección pública.

Por otra parte tampoco es legal el precio por la que nos la ha vendido, estimándose que Bitango supuestamente se ha sacado 10 millones de las antiguas pesetas en dinero negro.

Me han redirigido a la oficina de la vivienda en Móstoles, que es la que está tramitando las denuncias a Bitango, están gestionando imponer una sanción económica abriendo un expediente sancionador.

La sanción económica que intentan imponer es por cada denuncia así que me ha pedido expresamente que por favor pasemos por la oficina de la vivienda de Móstoles que tienen un borrador para rellenar y que quede constancia de la queja, que cuantas más sean mayor será la sanción.

No sé si esto valdrá de algo pero bueno todo es intentarlo, también me dijo que si hay alguien que por algún motivo no quiere poner su denuncia antes de tener la vivienda que no hay problema, que se puede esperar y cuando tenga la vivienda que se pase a rellenar el formulario.

Por otra parte también han intentado hablar con el Ayuntamiento para ver le podían quitar la calificación de protección pública pero esto les han contestado que no es posible.

Un saludo,"

Espero que le saqueis provecho.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FORO AFECTADOS BITANGO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+