Volver al foro
E
era03
28/06/2006 09:00

tendido electrico

¿Qué está sucediendo con el tendido eléctrico en nuestra parcela?

432 lecturas | 3 respuestas
hola,
pues parece ser que ya han empezado. Pero como ya comenté con anterioridad, tenemos un problema, aunque los de bitango no le da mucha importancia y cosa q a mi me preocupa y muchoooo.
Me refiero al tendido electrico que pasa por nuestra parcela. Sé que un miembro de la junta está metiendo presión a los de bitango para que se muevan con este tema, ya que esto puede originarnos aún mas retraso del que llevamos.
Pablo, que es el arquitecto que tiene bitango(la verdad q una persona muy agradable y con bastante credibilidad todo hay q decirlo), dice q no nos preocupemos, q él tiene conocimiento de que la cosa va hacia delante.

bueno, pues a ver si es cierto y nos quitan este gran problema que tenemos ........si es q nos crecen los enanos .... si quereis podeis llamar y meter más presion sobre este tema, pq como se suele decir la unión hace la fuerza, no???
ale animo a todos ...
 
P
pnvc80
30/06/2006 15:02
HOLA AMIGOS !!!

YO TAMBIÉN TENGO QUE PAGAR LA LETRA Y COMO ES NORMAL .... LA PAGARE EL ULTIMO DIA.

CHAO
 
K
koala205
30/06/2006 09:42
hola vecinos, yo me pase hace poco y ya estan con el vaciado.
Yo tengo q pagar una letra de las trimestrales antes del dia 4 de julio ¿ soy la unica?
un saludo vecinos
 
caballodetroya
caballodetroya
29/06/2006 18:17
pues si la linea de luz sigue ahí, vamos apañados. A los de la junta les dijeron que, como muy tarde, se quitaría en junio y fíjate, como no lo hagan el domingo... me gustaría saber cómo localizar al arquitecto de bitango, a Pablo López, porque en la oficina no se pone nunca o no le pasan la llamada, ¿alguien tiene su tfno. particular? se nota que no es su casa porque si no es para preocuparse ese tema, es porque no le importará mucho cómo va la obra, por cierto, ¿han empezado con el vaciado de tierras? por lo visto está todo igual. Al menos nos iremos de vacaciones con el mismo dinero que hoy,es lo único bueno que tiene el que no hayan empezado. Un abrazo a mis convecinos y, a ver si entre todos, hacemos algo de fuerza para que empiecen nuestras casas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento