Volver al foro
F
Franagan
29/10/2009 23:36

Alguien sabe si aun quedan libres de 4 dormitorios??

3.434 lecturas | 37 respuestas
Hola,

Acabo de recoger del coche (en Parla) un panfleto de publicidad de estos pisos.

Asi que me he metido en internet a investigar... y acabo de encontraros.

Mañana llamare para preguntarles, pero alguien me puede ir adelantando (si lo sabeis), si quedan pisos de los de 4 habitaciones?

Gracias por adelantado y un saludo
 
rosiyjose
rosiyjose
08/11/2009 23:58
Hola CarlayVictor yo me e cojido el bajo F del portal A1y me lo e cojido dando a la carretera por que es orientacion sur (por el tema del sol) y tambien por el ruido que supone la piscina y el interior de la urbanizacion eso ya depende de gustos .saludos
 
CarlayVictor
CarlayVictor
08/11/2009 20:34
ola a todos,el bajo H ya nos lo hemos llevao nosotros,me podriais explicar si es mejor o peor lo de la orientacion??yo sq no tengo ni idea,pero pense q mejor q el patio no diera a la pisci por los ruidos y eso,no creeis??
 
rosiyjose
rosiyjose
04/11/2009 21:05
Hola yo tambien soy de Parla y me e cojido uno de los pisos en el portal A-1 vosotros donde los habeis cojido?


Un Saludo a tod@s.
 
dbmtaz
dbmtaz
04/11/2009 15:32
Hola RosiyJose, aki otro de Parla que me voy pa Pinto pero al Portal A2.

Un saludo
 
rosiyjose
rosiyjose
04/11/2009 15:10
wcnova buenas , yo tambien soy de parla y me e cojido un piso ay en pinto asique haber si nos vemos y por lo menos ya sabes que tienes alguien de parla ayi jejje un saludo. ¿en que portal te lo has cojido tu? yo en el portal A-1
 
amalia_victor
amalia_victor
03/11/2009 00:30
Hombre Jarthur, tampoco es para ponerse asi...esta claro que internet no es el mejor medio de comunicacion para gente que no nos conocemos, pero desde luego que puedes leer, escribir y opinar todo lo que quieras... Yo tambien me meto de vez en cuando en el foro de Fuenlabrada, la verdad,  pero creo que deberiamos estar en contacto porque de lo que se enteran unos, otros quizas no se han enterado y este es un buen medio para contarnos esas cosas... Creo que simplemente ha habido un mal entendido...

Mucha suerte con vuestra promocion.

Saludos!!
 
Jarthur
Jarthur
02/11/2009 22:07
No me ofendo para nada, el foro esta para eso, para hablar y comentar las cosas. Yo solo he comentado que una promocion de proteccion llama mas que una de renta libre porque es mas barata y que volver a llamar a todos para ver si se apuntan a vuestra promocion lleva tiempo, que ademas estan otras promociones en curso y tambien llevan su trabajo.

Yo estuve interesado en esta promocion, pero al final me decante por la de Fuenlabrada, por lo que he leido se a grandes rasgos los problemas que habeis tenido, solo leo el foro de forma informativa, igual que leo el de Carranque y el de otras promociones cercanas a la mia, porque entre unos y otros nos podemos ayudar con las dudas que vayan saliendo.

Creo que mi comentario no ha sido para tanto, y no creo que haya molestado a nadie, si lo ha hecho mis disculpas de antemano, no era mi intencion.

PD: Al igual que tu pides tacto al dar los comentarios creo que tu deberias hacer lo mismo, ya que en un post de este foro el otro dia dijiste que en nuestro foro estaban los animos bastante caldeados y como tu dices no creo que sepas la mitad de las cosas para poder opinar, tus comentarios tb pueden herir.

Seguire leyendo si me permitis el foro pero no escribire mas, un saludo a todos.
 
EvitayFran
EvitayFran
02/11/2009 15:28
Jarthur, tu no eres de este foro no? eres de la promoción de fuenlabrada no?, te lo digo porque al no ser de aqui, me imagino que no sabes la mitad de las cosas que van sucediendo, aunque leas el foro, no todo está escrito aqui, tambien nos acercamos a la cooperativa y hablamos con las chicas... y te puedo asegurar que los problemas que podais tener vosotros, no se acercan nada a los nuestros.

Por eso te agradezco que leas el foro, pero las opiniones, hay que darlas con mucho tacto porque cualquier tema puede afectar bastante, ya que estamos bastante confusos con la cooperativa. Si comentamos que no han llamado a la gente, es porque es verdad... que no estan llamando a nadie! tenemos gente conocida que tiene numeros anteriores y posteriores a los nuestros y no les han llamado se han limitado a colgar la información en la web..

Por eso te comento que en tu promoción habrá unos problemas y en la nuestra hay otros muy diferentes...

Te lo digo sin animo de ofender, simplemente que para la hora de escribir en este foro que no es el que corresponde con tu promoción, pues haya un poco de tacto por parte de todos, ya que como te comentaba estamos bastante cansados ya de los dimes y diretes como se suele decir...

Un saludo y gracias

Eva

 
Jarthur
Jarthur
02/11/2009 15:04
Tambien pensar que los pisos ahora son mas baratos y con mas metros, ya solo con eso tienen mejor publicidad que cuando los tenia el pocero. El volver a llamar a todo el mundo lleva su tiempo.
 
EvitayFran
EvitayFran
02/11/2009 12:50
Dbmtaz, tienes razón de que la publicidad es un desembolso muy grande, pero tenemos que recordar que tambien se llevan una comisión de nuestros pisos, no van descalzos....

Como bien ha comentado Amalia, la promotora desde luego está más acostumbrada a gestionar este tipo de cosas, pero creo que ninguno pedíamos a la cooperativa un publicidad así, tan solo pedíamos que volviesen a llamar o a enviar cartas el resto de la gente,(eso se ha pedido desde el principio) y sin embargo, se han limitado a poner las actualizaciones en la web. No pedimos grandes cosas, solo que creo que no lo han gestionado como deberían desde el principio, y como bien apostilla amalia, sabemos que el pocero no ha tenido la culpa y que ha hecho todo lo que estaba en su mano para no dejarnos sin piso, pero sigo creyendo que la gestión de la gente que le rodea no ha sido la más idónea, no obstante, quiero decir que estoy muy contenta  de como se está moviendo el tema, y al fin y al cabo lo importante es que pronto empiecen las obras y estemos disfrutando de nuestra casa!

Saludos para todos

Eva
 
amalia_victor
amalia_victor
02/11/2009 11:56
Buenas, la verdad es q tanto Eva como David teneis razon. Yo confio plenamente en el pocero, el hombre ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, pero tambien es verdad que no han sabido gestionar las cosas como es debido... parece que Prola está más acostumbrada a hacer este tipo de cosas, pero tambien es cierto que la cooperativa de Fuenlabrada tenian que haber informado de nuevo a toda la gente de la cola tal y como dijeron, yo tengo amigos que iban justo despues que nosotros (298) y aun no les han llamado, asi que tendran que ser ellos quienes se acerquen a preguntar, oprque se lo hemos dicho nosotros, que sino... una vez mas, nos merecemos una comision en ventas, jajaja.

Seguiremos a la espera.
 
dbmtaz
dbmtaz
02/11/2009 10:50
Solo pensar que el pocero no puede permitirse el lujo de publicitar los pisos de la misma manera que lo hace la promotora, ya que seria un gasto muy grande, si asi lo hiciera, os quejariais porque los pisos desde luego serian mas caros para que pudiera afrontar el gasto en publicidad que como todo el mundo sabe, NO ES GRATUITA.
(bastante que salío en T.V)

Hay que mirar ambas caras de la moneda.

Saludos.
 
EvitayFran
EvitayFran
02/11/2009 09:52
Franagan, no eres rarito, todos lo pensamos, pero nos suponemos que esta promoción al tener relación con la cola del pocero de fuenlabrada,  irá más segura que otras ( mas qe nada por la publicidad que tuvo en su dia en Tv), de todas formas he de comentar, que estoy "más confiada" en esta promotora que en la misma cooperativa, ya que aunque quizá el pocero no tuvo nada que ver, la gente por la que se ha rodeado no ha trabajdo de la mejor forma posible, ni a intentado empujar un poco la venta de los pisos....

Pero bueno no quiero cantar victoria, de momento la promotora está esforzándose para vender todos los pisos... El sabado por la tarde pasé por alli, y en los cristales hay un gran vinilo pegado en toda la fachada en el que bastante grande anuncia PROXIMA CONSTRUCCION DE 360 VIVIENDAS EN PINTO!! , pone los precios de los dos , tres y cuatro dormit, fotografías del interior de la urbanización y de los planos, y además unas lineas que dicen "Residencial Cristina Sur" , C/ Fernando VII  ... NO OS PODEIS IMAGINAR EL PEDAZO DE VINILO! , y LA INCREIBLE ILUSIÓN QUE HACE VER ESTO ANUNCIADO!!! , por cierto ya tenemos el nombre de la calle!!! jeje yo no la sabía....
El horario de la promotora es de L a V de 9.30 a 14 y de 16.30 a 20.30 y sabados y domingos de 10 a 13...

Gente, se están esforzando, y desde luego, ya han empezado a mover bastante más que la cooperativa.... que lo unico que ha echo desde el principio o por lo menos a nosotros es desanimarnos, y no quiero echar la culpa al pocero, quizá las personas de las que se rodea no son las mejores personas para gestionar una venta de viviendas!

Quizo añadir , que confío en la promotora, y que espero que pronto nos pongamos en marcha!

Saludos y animos para todos!

Evita y Fran
 
amalia_victor
amalia_victor
02/11/2009 00:07
Buenas vecinos!! como me gusta que esto se anime!! sin duda parece que esto empieza a tirar "palante"!!! a ver si se consigue llenar la promocion prontito y empezamos el año que viene con obras!!

un saludo!!!
 
F
Franagan
01/11/2009 23:34
No digo que se vallan a ir con el dinero... de hecho si pensara eso, yo seria el primero que no les daria un duro, esta claro.
No se, sera que soy desconfiado para estas cosas, pero como se ven tantas cosas raras y mucho mas con el tema de los pisos en este pais.... era una simple pregunta para ver si alguien habia preguntado en el ayuntamiento por los terrenos o la comunudad de madrid.... o algo asi.

Supongo que en el registro de la propiedad se puede ver a nombre de quien esta el terreno y demas cosas.

Respecto a lo del dinero al estar avaladas como tu dices, es una garantia, claro esta, pero estoy seguro que hasta que no veamos a maquinas en el terreno metidas moviendo tierra para comenzar a construir los pisos... a todos nos queda una prqueña, por muy pequeña que sea, o al menos a mi me queda, sera que soy rarito...

Pero bueno que era una pregunta sin animo de crear dudas en absoluto... solo era para preguntar yo tambien por si alguien me podia orientar, no tenia ninguna intencion mas, supongo que lo entendereis por que a todos os habra pasado lo mismo(espero).

EvitayFran; Pues mira ya tengo un vecino tocayo ya que yo tambien me llamo Fran.

Un saludo


 
EvitayFran
EvitayFran
01/11/2009 21:52
Franagan, bienvenido al portal D, yo soy tu vecinos del 1ºE jejeej, que bien!!! como me alegra que vaya vez vayamos siendo más... cuanto antes se llene antes empezamos!!!

Un saludo y bienvenido!!!

Evita y Fran
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
01/11/2009 19:52
Pero lo del dinero que dices que se vayan con él.... se supone que si la caixa nos dá el aval por cada cantidad de dinero que demos, no habra poblema de ese tipo , no creeis??? vamos eso he entendido yo..........por cierto os han llamado para recoger el aval?? A nosotros no y ya hace mas de una semana que hicimos el ingreso..........sino tendre que llamar a las chicas aver que me dicesn....


Saludos!!!
 
F
Franagan
01/11/2009 17:02
No no... perdon quizas me explique mal, orientacion sur solo los que os he dicho, es decir el que hemos reservado (1ºC) y el 1º y 2º de la letra G de 4 habitaciones, de tres no lo se, los bajos era los que dan "hacia la parte de atras", vamos que dan hacia el otro bloque las vistas las letras D y H creo.

Respecto a lo de la maqueta pues la verdad es que no he visto ninguna... y no nos ha comentado tampoco nada la chica de cuando la van a poner...

El martes tengo que volver a que me den el contrato y eso, asi que lo preguntare y os digo por aqui lo que me digan.

Por cierto alguien ha preguntado en el ayuntamiento o en la comunidad de madrid o algo sobre la obra? lo digo por que aunque lo he visto bastante bien.... parecen serios y eso, segun como esta el mundo.... quiero asegurarme lo maximo que pueda de la constructora, etc. que chapan el chiringuito mañana... y buscales....



 
estherma
estherma
01/11/2009 16:43
Franagan ¿has visto si tienen ya la maqueta de la urbanizacion en la promotora, para acercarnos a verla, o te han dicho cuando la van a poner?,
 
F
Franagan
01/11/2009 12:53
Bueno pues he estado esta mañana en la oficina con la chica hablando y hemos "reservado", (lo pongo entrecomillado ya que aun no hemos dado los 3000 euros, cosa que haremos a partir del martes que es cuando nos dan el contrato), el 1º C del portal D.

Si a alguien le interesa decir que quedaba algun bajo que otro de 4 habitaciones y de la letra G el 2º y 1º tambien, de la otra cara del bloque tambien quedaban mas, aunque ya no serian orientacion sur... pero weno, siempre hablo de 4 habitaciones que es los que hemos mirado.. del resto de habitaciones no tengo idea de los que quedan libres, habia bastante gente cuando nos hemos ido de la oficina (hemos madrugado....). y nada... tiene buena pinta la verdad.

La entrega aproximada dicen que seria para verano de 2012... no se, a ver si sale bien todo y en "breve" estamos disfrutando del pisito.

Un saludo y nos vemos.
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
31/10/2009 20:55
Genial!!!! Eso son muy buenas noticias, eso es que a la gente le gusta......y se están acercando a informarse....!!!! La verdad es que al final las cosas van tirando!!!!

Saludos!!!!
 
L
laula
31/10/2009 19:36
YO ESTUBE EL SABADO EN LA OFINA DE LA PROMOTORA Y NO HEPUDIERON   ATENDER PORQUE HABIA MUCHA GENTE    
 
RafitayMaria
RafitayMaria
31/10/2009 16:31
 esta mañana me he acercado a la oficina y al menos dentro habia dos parejas esperando, vaya parece que esta teniendo exito la promocion, mañana no se si abren, pero al menos hoy sabado a las 13:00 habia gente. saludos
 
F
Franagan
31/10/2009 16:08

Mañana por la mañana esta abierto asi que me acercare a la oficina directamente.

Si nos gusta etc y demas lo que vemos en la oficina, ya teneis otro nuevo vecino del portar D.
 
F
Franagan
31/10/2009 14:21
Pues yo en verdad soy de Fuenlabrada aunque he sido siempre de Leganes... y la que es de parla y cogio la publicidad es mi novia. Joder pues si solo quedan dos le voy a tener que decir que se acerque mi nocia el lunes por la mañana si puede por que si no...  por que dudo que esta tarde (sabado) este abierto la oficina de ventas verdad? me refiero a la que tienen en la calle C/Bélgica,32.

Lo de la reserva supongo que es ir a una oficina de la caixa e ingresar el dinero verdad?
En un principio solo serian los 3000 euros verdad?

Voy a ver si me acerco a la zona a ver el terreno en si esta misma tarde.

un saludo.

 
dbmtaz
dbmtaz
31/10/2009 11:51
hola wcnova, deciros que yo tb soy de Parla y he cogido uno de los pisos de pinto.

Un saludo.
 
RafitayMaria
RafitayMaria
31/10/2009 10:36
 no, no tiene, pero en fin, es cuestion de que lo observeis vosotros, yo no tuve ninguna duda, saludos
 
RafitayMaria
RafitayMaria
31/10/2009 10:31
mi tia quiero decir
 
RafitayMaria
RafitayMaria
31/10/2009 10:31
oye compi, que tia vive en un primero.... 
 
RafitayMaria
RafitayMaria
31/10/2009 10:24
 buenas elisa y gabi, yo tengo escogido el uno de 4 dormitorios el 4c creo que es, en referente a los ruidos tengo una tia mia que esta al lado de las vias del tren, en los pisos contiguos a la via, y con un doble acristalamiento te digo que yo he estado alli y no se escucha. pero en fin, es cuestion de visitar el sitio y oir los ruidos, jejeje, un saludo
 
wcnova
wcnova
31/10/2009 08:16
Hola Franagan.

Mira a ver, pero a mi me han dicho que los de 4 dormitorios eran los que menos aceptacion parece ser que tenian, ya que eran los mas caros.

Bueno espero verte por alli asi al menos tener algun vecino de Parla ya que no conozco aun nadie de Parla que se haya ido a estos pisos.

Un saludito vecinitos.
 
RafitayMaria
RafitayMaria
30/10/2009 15:31
yo tengo uno de 4 dormitorios y por lo que vi, aun quedan, la gente se esta optando por el de 3. un saludo y animo
 
amalia_victor
amalia_victor
30/10/2009 12:14
Hola Franagan, tienes algunos planos y fotos en esta pagina, en la seccion de "descargas".
Animo con esta promocion, los pisos son preciosos, con pisci y todo, el preecio esta genial (más baratos imposibles, doy fe, que hace poco estuve en el SIMA y no lo encontré más barato) y encima los vecinos somos geniales!! que mas se puede pedir?? jajajaja

un saludo!!
 
EvitayFran
EvitayFran
30/10/2009 11:39
Sí, ya tenemos todos estos datos, pero gracias por aportarlos de todas formas!!

Animo y bienvenido a nuestra promocion!

un saludo!
 
F
Franagan
30/10/2009 11:29
Acabo de llamar, supongo que todo lo que me han dicho ya lo sabiais.... pero bueno por si acaso:

- Aun se puede elegir piso.
- Tienen ya el terreno en propiedad
- Construye Prola
- Comienzo de la construccion en febrero 2010
- Cantidades avaladas
- Plazo de entrega aproximado: 32 meses desde febrero que es cuando se empieza a construir.

y poco mas....

Parece que tiene buena pinta el de pinto
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
30/10/2009 01:02
Si, yo creo que si kedan tambien, date cuenta que es una promoción de 360 viviendas , y que aunque los pisos son la mayoría de 3.... tambien la mayoría demandados son de 3.....asique te digo que casi seguro que hay..... ademas tienen una buena ubicación en el portal D.... al lado de la piscina.....

Animaros que es una promoción xulisima y entre todos tenemos que hacer que salga adelante.... ademas a 5 minutos de renfe y con buena salida a la carretera!!! No hay nada mejor...!!! jajjajajajaj

Saludos!!!!!
 
amalia_victor
amalia_victor
30/10/2009 00:20
seguro que quedan porque la promocion es muy grande y esto acaba de empezar, animo, q estos pisos estan muy bien!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento