Volver al foro
Suerteee
Suerteee
14/10/2010 13:43

Para Edurne84, Viviendapinto, romeromadero..

2.179 lecturas | 16 respuestas

y por supuesto quien se quiera apuntar.

Creo que hay gente que venia de PSG, no creo que haga falta que os comente nada mas

 suerteee@hotmail.es

Hablamos

 
Suerteee
Suerteee
18/10/2010 20:59

Franagan dijo:

Los deberes, los tengo muy bien hechos, para matricula diría yo.

Pues como se suele decir, regalada

Te lo dije el otro dia, argumentos, aque hablar por hablar es muy facil

Mi presentacion..

http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/2867384_presentaciones.html/3
 

Mis primeras intervenciones. Aportando información desde el primer dia
http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/2891843_plano_de_garajes_y_trasteros.html/2
http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/2872436_ventanas_atico.html
http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/2850306_memoria_de_calidades.html/2

Incluso intentando poner paz…
http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/2894420_nuevo_vecino.html/3

Coño, me acabo de dar cuenta que ya no existen ciertos mensajes, quien habrá pedido que se borren?? yo te aseguro que no. A lo mejor es porque mi entrada triunfal no fue como algunos se piensan….
Da igual te lo resumo, básicamente, los malos rollos empezaron cuando se empezó a hablar del aval, que prola os juraba y perjuraba a la cara que era ese papel que en su dia nos dieron uy! Que casualidad eh. Que pena que ya no participe crackcasa, o coloresW, o alguno mas que no quiero involucrar

Ya se que te la suda, pero como segun tu me sobra el tiempo


 

 
F
Franagan
18/10/2010 00:47

Acojo... que? a ver si estuviera acojonado hace tiempo que me hubiera dado de baja de la promoción... un poquito de lógica y sentido común, por favor. Supongo que vendría por ahí lo de acojonado, por que si no va por ahí lo de acojonado.... es para echarme a reir la verdad.

Los deberes, los tengo muy bien hechos, para matricula diría yo.

Y lo de que dejes de escribir o no... te repito que me es indiferente lo que hagas, simplemente me limite a repetir lo que habías dicho que ibas a hacer en este mismo post... de no participar mas en el foro por la desinformacion de la gente que crea confusión.... bla bla bla, bla bla bla.... lo de siempre vamos.

Tema zanjado, no me apetece perder mas tiempo contigo.

 

 
Suerteee
Suerteee
17/10/2010 23:41

Si es que no puedo con las injusticias…..

Te noto mas crecidito que en tu primer mensaje, es mas diria que en el primero estabas como un poco acojonado….encima que te contesto….hay que se mas agradecido

Mi entrada triunfal en el foro?Veo que no haces bien los deberes…argumentos, es la base para poder decir algo

 Ahh y como habras visto, hay gente que si ha tenido que usar el diccionario para saber lo que es UTE, otra cosa es que lo sepan entender dentro de mi comentario. Ya seria pedir mucho

 

Y lo de dejar de escribir y no volver....dejame que sea yo quien tome mis decisiones, vale?

Con dios

 
F
Franagan
15/10/2010 18:49

A ver suerteeeee o suertaaaa, como usted prefiera...  a ver si nos aclaramos.

1º  No tienes que dar explicaciones a nadie, además, comentarte, que no tengo ningún interés en las explicaciones que tu me puedas dar. Simplemente no veo correcto tu comentario, y al igual que tu haces... opino, sin tener que dar explicaciones, como tu dices.

2º Sigo el foro probablemente desde antes que tu... de hecho recuerdo tu entrada triunfal.... y otras cuantas cosas mas, se perfectamente de que va el tema. Así que no me vengas diciendo lo que hago o lo que dejo de hacer,  por que algunas personas no tengamos tanto tiempo libre o que no nos apetece andar respondiendo diariamente a esto, no significa que no sepamos que se cuece.

3º Efectivamente, no has dicho eso exactamente, pero nombras PSG diciendo que ellos ya saben de que va el tema.

4º A ti no te pienso dar explicaciones de nada de mi vida, si estaba en PSG ni si conozco a nadie ni demás. Aparte de eso, informate y podrás ver que la situación de PSG es completamente distinta a esta, don/ña "tu pregunta es absurda....". Vamos... que me vengas tu a mi a decir que hago preguntas absurdas... tiene tela, el/la que viene sentando  cátedra y diciendo a la gente que busque UTE en el diccionario.... tiene narices la cosa.

5º Nadie lo ha dicho, he preguntado, pero parece que solo quieres compartir ciertas cosas con cierta gente. Me parece bien, no correcto, pero si tu crees que es como tienes que hacerlo y la gente que te siga, también lo cree así, pues adelante.

6º No quiero nada tuyo,  para que lo entiendas mejor aun, que ME LA SUDA que no quieras compartirla conmigo. Se hacer las cositas por mi sólito y no me hace falta que tu me aportes nada....  Pero vamos que si tubieras información privilegiada (que no he dicho que la tengas) claro que no tienes que compartirla con nadie si no quieres, pero al igual que tu te beneficias de la información que aquí pone la gente, creo que es bastante ético compartir la que tu tienes, al igual que el resto de comentarios de la gente te aportan información a ti... esa es la finalidad de estos foros,  aunque sean con opiniones y puntos de vista distintos al tuyo, pero vamos que si tu ves normal coger y hacer un grupo aparte del foro  y compartir solo en ese grupo la información que tu consigas, pues vale,  pero no me parece correcto, opino que la unión hace la fuerza en estos casos, y como ya he dicho, para eso están esta clase de foros... pero vamos que... tu mismo/a (no se me ofenda usted que me quedo intranquilo....)

7º Me la trae al pairo lo que seas. Chico o chica o cualquier otra cosa... Y tranquilo ya estaba... antes de tu contestación.

Además mira.. que no tengo que perder mas tiempo contigo, que no me merece la pena, que me da igual lo que opines, pienses, hagas o digas. Sinceramente es así, y me parece bien que no escribas mas aquí, si eso te crea tanta alarma por la gente conformista, solo espero que si algún día hay algún problema y tubieramos que usar este foro para intentar unirnos en algún sentido, seas consecuente con tus actos y no lo uses tampoco.

Mi piso es el 1º C del bloque D, no trabajo en Prola ni similares, por si acaso piensas que estoy metido también en el complot urbanistico y solo quiero compradores borregos que no exijan sus derechos y que escribo aquí para crear una falsa calma....

Así que nada.  Suerteeee y que te valla bonito y quizás algún día nos veamos por la urbanización... o no... como tu dices....

 
Jessica_Sergio
Jessica_Sergio
15/10/2010 14:24

Hola a todos, no quiero que se creen malos rollos ni nada pero como ya dijo Suerteee creo que ahora lo importante es el tema del aval.

Todos sabemos que todavia tienen mucho plazo para construir la vivienda y por lo tanto ellos en ese tema se podran organizar como quieran y no tienen porque darnos explicaciones a no ser que sea por cortesia.

Un saludo a tod@s

 
V
viviendapinto
15/10/2010 12:47

Buenas suerteee, tal y como me pedias aqui te escribo, para que veas que soy yo.

Un saludo

 
Suerteee
Suerteee
15/10/2010 11:03

Por si tambien se te olvida al leerlo en el otro post

http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/3130682_no_se_ve_ningun_movimiento.html/5

 

 

 
Edurne_84
Edurne_84
15/10/2010 10:20

Que hace mi nombre en este tema???

no entiendo a q viene esto

 
dbmtaz
dbmtaz
15/10/2010 09:55

Si la obra, según se ha dicho ultimamente debe estar entregada a finales de 2012, se suelen fijar 2 años para la finalización de la misma acordados entre todas las empresas que forman parte de la UTE.

Lo de formar la UTE suele llevar tiempo, no es cosa de 15 dias ni un mes, ya que hay mucho papeleo de por medio, con lo cual puede ser otro de los motivos de los retrasos que estamos viendo debido a ello, lo cual no impide que se haya empezado a limpiar y urbanizar ya el terreno. aunque la parte más gorda digamos que seria la realizada por la UTE que para eso se hacen.

Si os estan diciendo que la obra se entregará antes, que las cuotas restantes se abonaran todas juntas o se podran incluir en la hipoteca, si se habla de UTE, etc, etc, pues blanco y en botella.

En tiempos de crisis se forman muchas UTE, esto ahorra costes y reduce tiempos, el resultado es exactamente el mismo.

Un saludo.

 
rAlvarez
rAlvarez
15/10/2010 09:28

Buenas,

Solo por añadir algo de información, ya que ha dicho lo de la UTE... que no se que pinta aqui:

UTE: Union temporal de empresas. Sistema por el cual dos o más empresas se unen para realizar una obra o prestar un servicio determinado; se constituyen como una única empresa temporalmente mientras dure la obra, normalmente de gran porte.

Esta es la fuente: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Temporal_de_Empresas

Por qué lo ha puesto, lo desconozco. Pero si alguien tiene tiempo y ganas...hay mucho que leer :)

 
Suerteee
Suerteee
15/10/2010 00:56

1. pero esto ya.....que? menuda tela, el que? no sabia que tenia que dar explicaciones de lo que escribo

2. Si siguieras el foro o al menos entendieras lo que se habla (o lo que yo hablo) sabrias de que va el tema

3. Quien ha dicho que esto vaya a ser como PSG?

4. Entiendo que o vienes de psg o conoces a alguien, si es asi entonces creo que tu pregunta es absurda, porque sabras de que va el tema

5. Quien ha dicho que yo tenga informacion "privilegiada"?

6. Si la tuviera porque tendria que compartirla contigo?

7. Y quien te ha dicho que soy un chico? Te quedas mas tranquilo ahora?

Y para todos, lo he dicho mas veces, nadie duda de si se haran o no los pisos, yo soy el primero que cree y me arriesgo a decir que se, que se haran, pero que debeis tener una cosa clara, hace mas de un año que deberiais tener vueltro aval, exactamente desde que disteis el primer centimo

Si NO hay prestamo, NO se pide dinero a cuenta, porque el dinero a cuenta, por ley, es obligacion AVALARLO, lo que no es obligatorio por ley, es pedirlo. Tan dificil de entender es?

Quien de aqui tiene un negocio? o un familiar o conocido que lo tenga? engañasteis a alguien para que os adelantara el dinero dando largas y largas para poder ir preparando vuestro negocio y que a la vez os rentara que te cagas? a que no, a que hasta que no tuvisteis el prestamo no alquilaste un local? ni contrataste a nadie para la obra? ni hablasteis con un profesional para que os hiciera un proyecto? ni vendisteis vuestro genero antes siquiera de tener estanterias para mostrarlo?

Para vuestra tranquilidad, al dar mi correo, me uno a algunos foreros mas para no participar mas en este foro y este iba a ser mi ultmo post, asi no leereis cosas que os alarmen (igual que algunos se alarman con mis comentarios, yo me alarmo al ver tanta desinformacion, desconocimiento y conformismo) aunque para mi, es la gente que esta tan tranquila, sin saber ni donde ni que se esta haciendo con su dinero, y que habla sin saber, la que crea confusion o al menos, quiere dar una tranquilidad QUE NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR

Yo solo espero que todo sea un retraso por el tema de la UTE (ala a buscar en el diccionario) y por algun requisito que haya pedido el banco, porque como no sea asi os acordareis de mi muuuuuuucho tiempo

Al que me ha mandao mails y no se quien es, no le contestare

Nos veremos en la urbanizacion, o no

Un saludo

 
F
Franagan
14/10/2010 23:13

Llevaba tiempo sin escribir en el foro este por que me aburría ver enfrentamientos chorras que no llegan a ninguna parte y supongo que a la gran mayoría de gente que ha dejado de escribir le pasa lo mismo, pero esto ya...

Pones que crees que hay gente de PSG, que no hace falta que digas nada mas... ¿que pasa? ¿sabes algo que los demás no sabemos? ¿solo con la gente que te escriba?, ¿sabes que esto va a ser como lo de PSG? ¿y no lo vas a contar?, pues nada... tu mismo chico.

Menuda tela...
 

 
David_Bea
David_Bea
14/10/2010 23:01

Si es pa ir a prola nos apuntamos, pero deja las cosas medio claras que no me entero jeje, aunque imagino porque será....

 
R
romeroelmadero
14/10/2010 22:47

Hecho!

 
Suerteee
Suerteee
14/10/2010 22:04

si quieres escribeme y hablamos

 
R
romeroelmadero
14/10/2010 20:34

Muy buenas Suerteee,este mensaje de que va??,sale como cortado y eske e estado sin internet unos dias,nose si habia otro mensaje anterior o lo han suprimido.. ya me dices. Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento