Volver al foro
mjoseyisra
mjoseyisra
28/04/2011 13:01

otra yamada a prola...para el tema del aval

¿Cuándo nos darán los avales?

11.404 lecturas | 87 respuestas

ola era pa deciros que akavo de yamar a prola y me lo a cojido creo k(marta),le e preguntado que cuando nos van a a dar los avales y me a dixo k estan esta mña con reunion con los del banco que el lunes tambien tuvieron una,le e preguntado que si no les dan el prestamo por que les falta algun papel y me a contestado:no los papeles estan todos entregados lo unico k falta esque el banco nos diga para concretar dia y hora para firmarlo y una vez firmado que nos yamaran para acer una reunion para decirnos como nos van a dar los avales..ahh le e preguntado que si entonces yo me podria pasar por el banco y me dice que no que los avales los entregan desde la empresa..esperemos que no sea como siempre de darnos largas!!!

 
estherma
estherma
20/05/2011 01:23

Hola, hace mucho que no escribo por aqui, precisamente por que cada cosa que se dice se saca de contexto.

Dbmtaz lo único que hace es aportar la informacion de la que dispone, que eso no significa que se la crea o se la deje de crear, es la que tiene y simplemente la comparte con todos vosotros. Ahora bien aqui creo que todos teneis que remar en la misma direccion y no poneros en contra los unos con los otros, porque de esta manera lo único que conseguis es que cuando halla una informacion que dar o que comentar,  no publicarla en el foro y contactar con la gente por otros medios.

 
J
jeanclaude
19/05/2011 23:18

La verdad, que este foro, esta lleno de visionarios, haceis predicciones de primera mano y luego se convierten en nada, poner cosas útiles, porque ya sabemos todos que en Trola se dice lo que se dice, amí me han dicho hoy que la semana que viene ya empiezan, vete tu a saber, tambien me dijo el dia 3 de Mayo que en máximo 10 dias estaría ya Acciona trabajando....

Así son los de Trola

 
ttuitys
ttuitys
19/05/2011 18:55

muyacojonado dijo:

Y ttuitys si no se dice lo que quieres escuchar somos malos, y si quieres saber algo llama a prola de vez en cuando que siempre estas preguntando en el foro si sabemos algo y parece que te da miedo llamar. 

 

 

Mira te estás equivocando pero de lleno, porque creo que siempre e dicho lo mismo tanto si iban a favor como en contra de Prola, a mi eso siempre me a dado igual, siempre e dicho que se tenga respeto por los dos lados, y nunca e atacado a nadie, no como tú, que te estás luciendo. A ver cuando me e metido yo directamente con un comentario de alguien porque me guste o me deje de gustar, busca por el foro a ver si encuentras uno, de lo unico que me e quejado es de la manera de decir las cosas, nunca de lo que se a dicho, siempre e dicho que cada uno es libre de pensar lo que quieras, asi que ahora no inventes.

Y otra cosita, tú que sabes las veces que yo llamo a Prola o dejo de llamar!!!! el que tiene el nick "muyacojonado" eres tú, no yo, yo no le tengo miedo a nada y mucho menos a llamar a Prola, y seguiré preguntando lo que me de la gana que para eso es un foro, no veas si te a molestado que te diga que no me parecen formas, pues te lo seguiré diciendo me siguen sin parecer formas.

Y este es el primer y ultimo comentario que hago al respecto.


Editado por ttuitys 19/05/2011 19:04
 
M
muyacojonado
19/05/2011 17:06

romeroelmadero dijo:

HOY NO LO VAN A FIRMAR. LLAMADME LO QUE QUERAIS PERO ES ASÍ... ESTÁ SEMANA SE VA IGUAL QUE LAS OTRAS. LA QUE VIENE PROLA DIRÁ....  

 

CLARO QUE NO LO VAN A FIRMAR NI HOY , NI LA SEMANA QUE VIENE, PERO SALDRAN ALGUNOS DICIENDO  QUE NO ES CULPA DE PROLA Y QUE TODO ESTA OKEY , QUE SE LO HA DICHO UN PRIMO SUYO QUE CONOCE A UN PRIMO DE LA CAIXA.

 
M
muyacojonado
19/05/2011 17:03

me entristece las malas maneras que se están plasmando en el foro, con esto no quiero decir que cada uno esta en su derecho y en su libertad de expresarse o decir lo que quiera pero también creo que no se puede atacar de esa manera a nadie, de veras pensad en ello...

 

 

[/quote>Yo no tengo malas maneras con nadie, y solo digo la realiadad con mi total libertad, no  he dicho nada para intentar ofender a nadie, ni meterme con nadie, ese  no es mi estilo, solo le intento decir  a dbmtaz que si el tiene fe en prola y le cree todas sus mentiras, que por favor no intente justificarlos en el foro, que la gente ya no nos creemos nada  de prola.

Y ttuitys si no se dice lo que quieres escuchar somos malos, y si quieres saber algo llama a prola de vez en cuando que siempre estas preguntando en el foro si sabemos algo y parece que te da miedo llamar. 

 
R
romeroelmadero
19/05/2011 12:00

HOY NO LO VAN A FIRMAR. LLAMADME LO QUE QUERAIS PERO ES ASÍ... ESTÁ SEMANA SE VA IGUAL QUE LAS OTRAS. LA QUE VIENE PROLA DIRÁ....  

 
Suerteee
Suerteee
19/05/2011 11:23

Totalmente de acuerdo, no creo que nadie intente engañar a nadie

Pero....

Porque no habeis sifo igual de criticos cuando estas mismas personas no han parado de criticar a los que llevamos mas de un año diciendo que tenemos DERECHOS al igual que obligaciones, y que Prola no ha parado de decirnos MENTIRAS. SI MENTIRAS, que os recuerdo que hace muuuucho tiempo, el famoso aval, era un aval real y la licencia ya estaba pagada y el prestamo concedido.

Pues eso, a ver si predicais con el ejemplo y es verdad que se respetan todas las opiniones, que es muy facil hablar

Ahh y si la gente deja de opiniar, pues mejor, porque hasta dia de hoy, aqui solo se puede opinar en una direccion, y a esto lo llamando foro?

A ver si es verdad que firman hoy el prestamo y nos podemos relajar todos

 
evak1
evak1
19/05/2011 10:26

Ummm, a ver muyacojonado....de veras y te lo digo desde el respeto y desde el cariño al ser mi futuro vecino, no te lo tomes mal, pero me parece abusiva la contestación que le has dado a David, sinceramente me parece que ni la contestación ni las formas están fuera de lugar, en serio ¿te parece que David te está tratando o nos están tratando como gilipoyas al darnos la información que le llega o buenamente tiene? de veras ¿lo crees?

-Lo que quiero decir que me parece fatal y asumo que cada día que entro me cabrean esos piques y esas contestaciones a gente que simplemente se intenta informar o cuenta lo que sabe lo que puede o lo que le llega, y sinceramente y personalmente estoy MUY AGRADECIDA a cada una de las informaciones que dais, pero me entristece las malas maneras que se están plasmando en el foro, con esto no quiero decir que cada uno esta en su derecho y en su libertad de expresarse o decir lo que quiera pero también creo que no se puede atacar de esa manera a nadie, de veras pensad en ello...

- Y ahora voy a hablar por mi, David (DBMTAZ) personalmente te doy las gracias por la información y el esfuerzo que has tenido, gracias a ti y a otros muchos yo he conseguido tener de primera mano los planos acotados, información precisa, he visto fotos cuando no podía pasarme por el terreno etc etc...pero lo que si que creo que la mayoría estmos haciendo un esfuerzo importante en estar unidos en esta aventura en la que nos hemos embarcado.

- Resumiendo os suplico, os pido que vamos a guardar las formas en las contestaciones que se dan, por que resulta desagradable y ya ofensivo y lo que se va a conseguir esque la gente se mosquee y se guarde la información para si misma, si no estais de acuerdo con lo que digo. ¡ AL MENOS SED LISTOS Y EGOISTAS POR VUESTRA PROPIA CONVENIENCIA, NO JODAIS TANTO LA MARRANA CON COMENTARIOS INOPORTUNOS!

 
ttuitys
ttuitys
19/05/2011 10:06

muyacojonado dijo:

.....pero no te pienses que no estas engañado y esto apuesto a reconocer lo iluso que he sido que en un mes sigue igual, si que no intentes convencerte a ti y a los demas de que todo es hapyy.Un saludo

 

No creo que dmbtaz esté intentando convencer a nadie... simplemente aporta información que el tiene, si te lo quieres creer bien y si no pues nada, cada uno es libre, pero tambien digo que al final la gente va a dejar de compartir información porque cada vez que alguien comenta algo de lo que se a enterado se saca alguna pega.

 

Gracias por la info Dmbtaz


Editado por ttuitys 19/05/2011 10:08
 
M
muyacojonado
19/05/2011 04:36

dbmtaz dijo:

Acciona ya dispone de las casetas y la semana que viene es muy posible que Acciona comience a montar algunas casetas de oficinas y demás.

Acciona se ha puesto en contacto con la caixa, porque quieren empezar cuanto antes y dependen de la firma del prestamo el cual tiene que estar al producirse, no confirmo ni desmiento la fecha que han indicado (19 de mayo) porque la desconozco exactamente. (Acciona, no tiene nada que ver con la caixa), el prestamo lo tiene Prola con Caixa exclusivamente, pero sin él firmado no pueden hacer absolutamente nada, con ni sin Prola, dado que la formación de la UTE les obliga por contrato y por ley a comenzar la obra juntos y al mismo tiempo, teniendo en cuenta que la cimentación comenzará Acciona con ella.   

Mientras se está a la espera de la firma del prestamo, que está concedido, pero no firmado aún, y a partir de ese momento, se comenzará a ver mayor movimiento y proximamente realizarán las reuniones pertinentes.

En resumen, Acciona depende de Prola y Prola depende de la Caixa y todo depende de cuando se firme el prestamo. es la pescadilla que se muerde la cola.

En el momento que esté todo firmado, Acciona y Prola se plantan alli en el terreno a trabajar.

Por otro lado sobre los post eliminados o no publicados decir que Franagan subió un fichero con las direcciones recopiladas a fecha 27 de abril y dicho fichero no ha aparecido en ningun momento en descargas, entiendo que o bien por error o porque realmente no fue autorizado o subido correctamente, al igual que algunos comentarios no han sido publicados o directamente eliminados como tambien ha sido mi caso en alguna ocasion.

 

HOLA, 1ºeso de que acciona no tiene nada que ver con la caixa no te lo crees ni tu porque segun me han dicho el director de mi oficina de la caixa tienen acciones en la empresa de acciona, si no porque le iban a obligar a hacer una ute con ellos.

2º siempre tienes una supuesta  informacion de primera mano y parece que nos intentas convencer de que todo va como tiene que ir, pero aqui no somos gilipo... y sabemos lo que hay, me alegro por tu fe hacia prola, pero no te pienses que no estas engañado y esto apuesto a reconocer lo iluso que he sido que en un mes sigue igual, si que no intentes convencerte a ti y a los demas de que todo es hapyy.Un saludo

 
dbmtaz
dbmtaz
18/05/2011 23:52

No pongo en duda que no lo subieras bien, solo hay dos posibilidades, o no se subio bien o no lo publicaron, si no es una es otra, a mi me paso lo mismo en alguna ocasion y tuve que repetirlo tanto en fotos como en descargas


Editado por dbmtaz 18/05/2011 23:53
 
F
Franagan
18/05/2011 23:50

dbmtaz dijo:
Por otro lado sobre los post eliminados o no publicados decir que Franagan subió un fichero con las direcciones recopiladas a fecha 27 de abril y dicho fichero no ha aparecido en ningun momento en descargas, entiendo que o bien por error o porque realmente no fue autorizado o subido correctamente, al igual que algunos comentarios no han sido publicados o directamente eliminados como tambien ha sido mi caso en alguna ocasion.

 

 

Te aseguro que si lo subí bien... de hecho tuve la confirmación de la subida y faltaba la aprobación por parte de los moderadores que nunca llego… en fin (sin comentarios)

 
dbmtaz
dbmtaz
18/05/2011 23:23

Acciona ya dispone de las casetas y la semana que viene es muy posible que Acciona comience a montar algunas casetas de oficinas y demás.

Acciona se ha puesto en contacto con la caixa, porque quieren empezar cuanto antes y dependen de la firma del prestamo el cual tiene que estar al producirse, no confirmo ni desmiento la fecha que han indicado (19 de mayo) porque la desconozco exactamente. (Acciona, no tiene nada que ver con la caixa), el prestamo lo tiene Prola con Caixa exclusivamente, pero sin él firmado no pueden hacer absolutamente nada, con ni sin Prola, dado que la formación de la UTE les obliga por contrato y por ley a comenzar la obra juntos y al mismo tiempo, teniendo en cuenta que la cimentación comenzará Acciona con ella.   

Mientras se está a la espera de la firma del prestamo, que está concedido, pero no firmado aún, y a partir de ese momento, se comenzará a ver mayor movimiento y proximamente realizarán las reuniones pertinentes.

En resumen, Acciona depende de Prola y Prola depende de la Caixa y todo depende de cuando se firme el prestamo. es la pescadilla que se muerde la cola.

En el momento que esté todo firmado, Acciona y Prola se plantan alli en el terreno a trabajar.

Por otro lado sobre los post eliminados o no publicados decir que Franagan subió un fichero con las direcciones recopiladas a fecha 27 de abril y dicho fichero no ha aparecido en ningun momento en descargas, entiendo que o bien por error o porque realmente no fue autorizado o subido correctamente, al igual que algunos comentarios no han sido publicados o directamente eliminados como tambien ha sido mi caso en alguna ocasion.

 
J
jeanclaude
18/05/2011 22:45

Mañana se firma el prestamo? Vamos a ver si el lunes hay algo mas de movimiento, porque ya no me creo nada y con razón

 
R
romeroelmadero
18/05/2011 20:35

A mi también me han quitado un par DE MENSAJES.  NO INTERESARA A ALGUIEN LO QUE ESCRIBIMOS....

 
E
espartaco112
18/05/2011 19:17

Hola!!, dicen que el préstamo se firma  el día 19 de Mayo.

 
J
jeanclaude
18/05/2011 18:09

porque me borran mis comentarios???

 
controlatorsur
controlatorsur
18/05/2011 10:34

tranquilos todos, que esta vez es "VERDÁ!"

 
CarlayVictor
CarlayVictor
18/05/2011 08:59

Hola a todos,ayer por la mañana llame a Prola.

Me dijeron que ahora es acciona quien se esta reuniendo con el banco,esto ya es de chiste,hace 10 dias nos dijeron que para esta fecha ya estarian dentro las maquinas y el personal.

Ahora nos cuentan que en otros 10 dias,ya estara todo en marcha,y yo no es por alarmar pero el prestamos sigue sin firmarse,que tengan el OK como me dijeron ellos no quiere decir que el prestamos este fiermado.

Siento ser tan tajante pero es que ya estoy bastante cansada del temita.

 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
17/05/2011 23:23

Me dá ami que na de na....!!!

 
evak1
evak1
16/05/2011 15:33

chicos... ¿ninguna información?

 
evak1
evak1
13/05/2011 10:33

Hola chicos,

Teneis alguna información de como va el tema de los avales y el empiece de las obras...????

 

bufff se estan haciendo de rogar

 
dbmtaz
dbmtaz
05/05/2011 15:18

Efectivamente, siempre a raiz de una noticia ya sea buena o mala, surgen enfrentamientos y posiciones extremas tanto a un lado como a otro, no creeis "en general" que ya es hora de limar asperezas y dejar de discutir?

Proximamente cuando nos convoquen a la reunión ya nos contarán de primera mano todo lo relacionado con la obra, avales (que tanto han dado que hablar y lo seguiran haciendo), entrega, fechas, etc, además en la cual habrá una representación de Acciona y de La Caixa, con lo cual no estará unicamente Prola, al igual que en la anterior contó con la presencia del Arquitecto.

Un saludo a todos, y mucho animo

 
gemayruben
gemayruben
05/05/2011 14:37

Suerteee dijo:

buena esa es tu opinion, que esto son comentarios sin sentido

Para mi el aclarar que nadie esta llamando mentiroso a otro forero tiene bastante sentido. Que ya sabes que aqui es muy facil malinterpretar las cosas

 

 

No me estoy refiriendo a ti personalmente suerteee lo digo en general, claro que dentro de las 5 paginas que tiene el tema hay comentarios con sentido, pero me refiero a que se dice algo, alguna noticia  e inmediatamente hay posicionamientos un tanto radicales si no estas de su lado ya empiezan discursiones, las cuales mucha gente no quiere leer y dejan de entrar en el foro directamente. A mi me ha ocurrido y con otros foreros que he hablado les ha ocurrido lo mismo.

Con esto no quiero entrar en polemicas ni cosas extranas, al contrario.

 

Un saludo

 
Suerteee
Suerteee
05/05/2011 13:55

buena esa es tu opinion, que esto son comentarios sin sentido

Para mi el aclarar que nadie esta llamando mentiroso a otro forero tiene bastante sentido. Que ya sabes que aqui es muy facil malinterpretar las cosas

 
gemayruben
gemayruben
05/05/2011 13:38

jajaja como esta el tema....

Vamos a dejarnos de discursiones ya, cada vez que se da una noticia u opinion se discute y se ponen 100 comentarios sin sentido que no aclaran nada, sino todo lo contrario cada vez van a peor, pongo como ejemplo este tema con 5 paginas ya sin mas informacion que la dada en el primer post el resto discursiones...

Pasas paginas y paginas y cada vez peor, por estas cosas casi nadie escribe en el foro y practicamente ni entra ni da informacion


Editado por gemayruben 05/05/2011 13:40
 
Suerteee
Suerteee
05/05/2011 13:00

ttuitys dijo:

Yo confio plenamente en dbmtaz, no me digais porque, no le conozco pero me da muchisima confianza porque desde que estoy en el foro siempre a escrito verdades, entonces estoy muy segura de que lo que a dicho es verdad.

 

Si creo que nadie pone en duda nunca que a dbmtaz le hallan dicho eso. 

Lo que se pone en duda es lo que dice Prola directamente

Creo que nunca se ha dado informacion inventada aqui, sino informacion de Prola que luego no se ha cumplido, que no es lo mismo

 
ttuitys
ttuitys
05/05/2011 11:13

Pues no iba a opinar, pero si lo voy a hacer, sinceramente no entiendo porque alguien no puede mostrarse exceptico, para mi es igual de respetable que mi reacción por ejemplo que yo me lo e creido todo a pies juntillas, si alguien no quiere creerse lo que alguien dice aqui, sinceramente no creo que no sea por no creer a la persona si no por no llevarse luego el batacazo si luego no es asi, y tampoco me parece mal, todos somos libres de pensar como queramos. Yo confio plenamente en dbmtaz, no me digais porque, no le conozco pero me da muchisima confianza porque desde que estoy en el foro siempre a escrito verdades, entonces estoy muy segura de que lo que a dicho es verdad.

Creo que se a dicho ya varias veces pero lo repito, esto es un foro y hay que respetar las opiniones de todo el mundo, y no todo el mundo tiene que posicionarse, yo puedo ser imparcial porque puedo pensar que las dos partes llevan su parte de razón.

Vamos a intentar ser comprensivos los unos con los otros y a pensar que ya queda menos para que empiecen nuestros pisos, a ver si con esto se llena de buen rollo el foro y podemos ponernos otra vez a pensar en barbacoas :)

 

Saludos a todos.

 
R
romeroelmadero
05/05/2011 01:20

Mirar ya tenemos la silueta del amigo!!!!. Pero vamos que publicar unos RX de tu coco........

Por otro lado Rachel. Vaya un estreno que hemos tenido.....

Para Vmarin, me alegra saber que hay gente con criterio y capta a la primera que hay que estar a las duras (dando caña) y a las maduras ( cuando las cosas cambian).

Y para el fiel Escudero, decirle que el otro día leí un post tuyo y tengo que decir que chapò!!!

 
Suerteee
Suerteee
05/05/2011 00:24

Controlatorsur, Rachel_G (a pesar que yo pueda ser uno de los no escolarizados....), franagan y alguno mas, donde habeis estado todos estos meses que tanta caña me han dado!!?? jejeje

en serio, si sirve de algo deciros que yo creo que no hace falta que me posicione......cuando vea las obras y el aval con mis propios ojos respirare mas tranquilo, mientras tanto son palabras esperanzadoras, nada mas

Llamarme negativo el resto, pero son tantos meses de largas y mentiras, que prefiero no creermelo del todo por miedo a mas "problemas"

Aunque no creo que a estas alturas nos mientan de esa manera.......

Y el bueno rollo llegara cuando se respeten todas las opiniones, no solo las buenas noticias y comentarios, que esos, aunque alguno no lo crea, los estamos deseando todos

 
controlatorsur
controlatorsur
04/05/2011 23:46

No pensaba contestar, pero bueno, viendo que hay alguna gente que esta posicionandose como yo, ahora si que lo voy a hacer, porque como tu dirías y te cito textualmente si lo hago "será PQ ME DA LA GANA!!!!!!."

Simplemente me gustaría presentar a todo el foro a "la ameba de cristinasur", a ella le ha hecho gracia tu chiste del desierto.

Felicidades otra vez!.

Un saludo y que te vaya bien "romero".

 
rAlvarez
rAlvarez
04/05/2011 23:44

Que tal,

Vais a seguir mucho tiempo más así??? Porque yo creo que ya es suficiente, estas discursiones no llevan a ningun sitio y creo que es sobre algo que ya está pasado.

Vmarin tiene razón y Rachel_G con lo de que parecéis niños de colegio también. Creo que deberíamos ser un poco más serios e intentar hablar bien y decir las cosas con educación.

Tiene razón romeroelmadero en que esto es un foro de opinión, aunque haya opiniones que no nos gusten (y las he sufrido en mis carnes). Seamos respetuosos unos con otros porque si todo va bien algun día seremos vecinos y será mejor llevarnos bien a estar todo el día poniéndonos a parir unos a otros (y puedo parecer el menos indicado depués de lo del otro día) pero no me gusta esta situación.

Un saludo y a mirar para alante.

 
J
jeanclaude
04/05/2011 23:36

Pues otra felicitacion para ti por llevar desde 2008... te van a dar un pin!

 
Rachel_G
Rachel_G
04/05/2011 23:06

Pues yo no entiendo a que viene aquí lo de romeroelmadero... considero que con tu intervención “te has meado fuera del tiesto”, creando una polémica de donde no la hay. Controlatorsur no ha dicho nada fuera de tono, simplemente ha expresado algo que a estas alturas muchos/as pensamos el “ver para creer”. Y es normal que se muestre escéptico, puesto que al menos yo llevo escuchando por parte de prola diversas afirmaciones:

En primer lugar, que comenzaban en marzo de 2010; después, la fecha se retrasó a junio y posteriormente a septiembre. Luego resultó que la licencia llevaba su tiempo... (¿tiempo con el que habían o no contado?); después, que ya estaba todo listo, que un papel para el préstamo, que a final de mes comenzaban, etc., y así, nos plantamos en Diciembre de 2010 y cuando todos/as pensamos que ya van a comenzar y se inician las “emociones”, los movimientos de tierra y demás paripés... resulta que nos plantamos en mayo de 2011 como estábamos. Pero no sólo eso, sino que durante estos meses las respuestas a las preguntas sobre avales siempre han sido: “los tendréis a final de mes” y así, pasó enero, febrero, marzo... y seguimos sin avales, pero eso sí, pagando a tocateja cada mes.

Después de todo esto, yo también me muestro escéptica y te diré: cuando lo vea, por fin me lo creeré; puesto que hasta ahora todo han sido espejismos fugaces, declaraciones de buenas intenciones y transparencia nula.

Con todo esto, no quiero añadir más leña al fuego, pero sinceramente no entiendo a qué fin vienen todos tus mensajes, quizá tan sólo sea un problema de comprensión o tal vez, de expresión; porque si hay algo en claro que extraigo de este foro es que parece que muchos/as no han estado nunca escolarizados... Deberíamos cuidar un poco más lo que escribimos y cómo lo escribimos, tal vez, así, nos ahorraríamos muchos mensajes en vano.

Saludos!

 
vmarin
vmarin
04/05/2011 22:02

romeroelmadero al igual que hace un tiempo no compartia tus ideas, ahora no puedo decir otra cosa que felicitarte por que al igual que en las malas as estado, en las buenas tambien lo estas. De veras que me alegro, y eso es buena señal aver si apartir de ahora nos llevamos bien entre todos.

creo que no merece la pensa seguir con el tema. directamente deberias de pasar de cualquier comentario hacia a ti y mirar todos hacia adelante. un saludo a todos

 
R
romeroelmadero
04/05/2011 17:55

MARCHANDO OTRO CEPILLO PAL VAN DAMME ESTE NUEVO QUE HA SALIDO....

 
J
jeanclaude
04/05/2011 17:26

Mira ROmeroelmadero cada dia dices una cosa, a tí si que no hay quien te crea, asique mas vale que cierres la boca porque lo único que tiene que hacer la gente son leer tus post, que seguramente sea verdad lo del prestamo pero vamos si lo dice cualquier otro me lo creo, pero de ti, que cada vez que has podido has incendiado el foro, asique deja a controlator que de su opinion que dentro de lo que cabe solo ha dado su opinion, y como la de él muchos otros, hasta que no vea a tios trabajando allí no me lo creo yo tampoco.

 

Un saludo

 
controlatorsur
controlatorsur
04/05/2011 16:51

Cuando dejes de ser una veleta me llamas (no entres, que es una expresion popular, no tengo interes en tí, de hecho es mi ultima respuesta a un post tuyo).

Gracias por empezar a escribir en minusculas, por cierto.


Editado por controlatorsur 04/05/2011 17:00
 
R
romeroelmadero
04/05/2011 16:43

Gracias por felicitarme por llevar desde 2008 en la promoción. Hasta que empezó gente a meterse en 2009 esto iba sobre ruedas, el foro digo, luego llegaste tu y otros varios.....

Nada solo decirte que te compres un cepillo y te vayas a barrer el desierto, y así estarás ocupado hasta que empiecen las obras de verdad. Y si ahora estoy mas pacifico será PQ ME DA LA GANA!!!!!!. Asiste majets ya sabes. Ponte a barrer y te das una vuelta. Todo desde el respeto claro esta.

 

Fin del hilo
88  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento