Volver al foro
mmr12
mmr12
06/01/2009 18:15

NUEVA VENTANA DEL BLOQUE 9

¿Cómo se permitió la modificación en el bloque 9 del edificio?

2.229 lecturas | 22 respuestas
Alguien de la comisión me puede explicar como se ha permitido hacer una modificación en la estructura del edificio en el bloque 9,pq ahora tienen dos ventanas en el salón y una mirando a Toledo, cuando yo elegí esa ventana no existía y es más me dijerón que era imposible poner una ventana ahí pq modificaba la estructura del edificio.
que pasa que no supone más gasto.................
Cuando piensan avisarnos de los cambios.
 
A
Aortic
16/01/2009 12:46
[quote=grullita>Querido aortic:
En primer lugar no se que haces opinando en este foro si todo te parece una chorrada...



Querid@ grullita:

En primer lugar:
Mi opinión en este foro es igual de válida que la de los demás registrados. Como citas en otro mensaje "todo el mundo tiene derecho a expresarse" y "me quejaré las veces que haga falta de lo que no me guste"

En segundo lugar:
Mi malestar sinceramente es nó por lo que pensais el resto, sólo sois algunos los que preguntais claramente "quienes vivimos en el bloque 9 que somos tan influyentes".
Por eso eso me siento aludido y os he explicado mis argumentos. Si realmente crees que lo que esta mal es la forma de cómo lo han hecho sin contar con nadie, no pregunes por los vecinos del bloque 9 y presenta tus quejas a la comisión, sindicato, promotora (o quien creas que tiene culpa)

En tercer lugar:
Como bien dices opino sobre cuestiones que me interesan y me preocupan. No "todo" me parecen chorradas, pero si muchas cosas como ya dije en el anterior mensaje. Sólo has de leer muchos de tus mensajes para entender a qué me refiero.
Eso si, sin intención de faltar el respeto a nadie.

Claro que si aún piensas que te he faltado el respeto, te pido mis disculpas, no es mi intención poner en duda el interés y las buenas intenciones de la mayoría de vecinos que hacen que "esto no se convierta en un cachondeo"

Un saludo
 
grullita
grullita
14/01/2009 18:01
Querido aortic:
En primer lugar no se que haces opinando en este foro si todo te parece una chorrada, porque como nosotros opinamos sobre las cuestiones que nos preocupan o interesan, pues lo hacemos en este foro que han creado desinteresadamente para nuestro beneficio.
No se por que ese malestar que tienes porque pensemos el resto de que puedan existir vecinos con mas "influencia" que otros, no lo se, pero dicen que "el que se pica, ajos come". De todas maneras veo que más que favorecido eres un invitado de piedra (como dice dtoledo).
Y que yo tenga ententido, si te has leido las opiniones de los vecinos, aqui nadie está en contra en la mejora de los vecinos, sino en la forma en la que se ha hecho (con nocturdinad, premeditación y alevosía) y no hemos quejado simplemente porque nos parece injusto que hayan aparecido de la nada y sin contar con nadie.
En cualquier caso me parece una falta de respeto por tu parte el decir que la gente en las asambleas dicen chorradas. En fin, piensalo, porque si estamos aquí opinando es para mejorar y no para que esto se convierta en un cachondeo que lo manejan 2 a su antojo.
Un saludo.
 
mmr12
mmr12
14/01/2009 17:46
AORTIC yo opino como dtoledo, primero no creo que seas influyente puesto que la ventana para ti casi es una putada teniendo un piso bajo otra este foro es para opinar y cada uno puede escribir lo que piensa y si lo que se dice en las Asambleas te parecen chorradas pues no vayas que no es obligatorio pq lo que para ti son "chorradas" para la gente que lo pregunta supongo que no, ya que no es facil hablar delante de tanta gente.
 
dtoledo
dtoledo
14/01/2009 17:01
AORTIC no te des por aludido si no eres el vecino influyente, por lo q veo eres un convidado de piedra que ni siquiera le han consultado para ponerle otra ventana que no estaba cuando eligió el piso, no se, a mi por lo menos me hubiera gustado q me hubieran conslutado. Yo de lo que me quejo es de q esto se convierta en un cortijo de unos pocos y q los demás seamos "el relleno" para q puedan cumplir sus caprichos. Si te has leido todos mis posts deberias haberlo comprendido. Y si pongo muchos mensajes es pq en su dia me molesté en crear este foro para que todos podamos opinar, por cierto, lo qeu escribo lo pongo UNA SOLA VEZ, no por q lo repitas en varios hilos tienes mas razón.

Las chorradas q pueda decir la gente en las asambleas, efectivamente a mi muchas tambien me parecen chorradas, pero esas mismas chorradas las pensamos muchos y lo q pasa es q no nos atrevemos a levantarnos delante de tanta gente y decirlas, asi q por mi que las sigan diciendo.

Un saludin ...
 
toletumm
toletumm
14/01/2009 16:40
Solo por hacer el cambio en los planos ya supone un coste que saldra del dinero de todos seguramente
 
A
Aortic
14/01/2009 13:57
Hola vecinos, este es el primer mensaje que pongo en este foro.

Tras haber leído todas la opiniones y quejas que deja la gente, y por lo que a mi me afecta, auque no soy de entrar en polémicas, opino a ciertas acusaciones:

Soy vecino del bloque 9 letra A, para aclarar al usuario “dtoledo” y algún otro mas.

Estoy tan sorprendido como tú de tener una ventana más de las que en un principio venían en los planos de mi casa. Espero que esto no me afecte económicamente en el precio firmado en mi contrato al igual que a ningún cooperativita del resto de pisos.

No tengo ni idea del porqué de este nuevo cambio, pero te aseguro que yo no la he pedido. No tengo ningún tipo de influencia con nadie, que quede muy claro. Mi única iniciativa por el momento ha sido votar las calidades via e-mail, como todo el mundo.

Espero que se entienda que cada uno ha de mirar primero por lo suyo y luego por la comunidad. Así que si ahora tenemos una ventana más en el salón “mas grande ó mas pequeña” es problema de las viviendas afectadas siempre que no suponga un aumento de precio para nadie.

Yo no veo el Alcázar por esa ventana como dicen por ahí, ni soy ni + ni – influyente que el resto, ni tengo mas voto ni voz que nadie, tampoco lleno los foros con decenas de opiniones y mensajes, no planteo ninguna chorrada en asambleas (como muchas veces hay que escuchar por asistir a ellas)

Es posible que como siempre los que se quejan son los menos afectados, a mi algo me afecta, posiblemente el hecho de tener esa ventana mas justo en el tejado del centro comercial tenga que poner una reja de mi bolsillo por motivos de seguridad.

Creo que tenemos muy claro cada uno lo que hemos firmado, el precio que nos dieron y las calidades. Y si nos tenemos que poner de acuerdo todos es para que esto se cumpla, y si se pueden mejorar cosas sin poner dinero mucho mejor.

Que se respeten los plazos todo lo que se pueda y que a la entrega de llaves todo sea lo esperado y no nos llevemos ninguna sorpresa!

Un saludo
 
mmr12
mmr12
08/01/2009 13:25
Pues la verdad es un tema que me preocupa bastante si alguien entiende algo de esto que por favor nos lo explique. pq si voy a tener que estar pendiente del agua para ducharme ya es lo que le faltaba a mi piso.
 
yissas
yissas
08/01/2009 13:19
El tema del agua y la calefacción merece un posting aparte porque promete ser un tema del que vamos a hablar mucho. A modo de anticipo y si no me equivoco, esto del calentador del agua que comentas está vinculado a la reciente legislación sobre energías alternativas (léase, energía solar).

Por favor, que alguien que esté entendido en el tema abra un nuevo mensaje y nos ilustre a todos a cerca del funcionamiento y la tipología de la calefacción / agua caliente que vamos a tener.
 
mmr12
mmr12
08/01/2009 11:24
Esto es así de justo.
Sabeis alguno como va lo del agua porque me ha comentado que sería como un termo y la verdad es que no me hace ninguna gracia estar pendiente de si hay agua para ducharse o no y también porque el tendedero entre el termo y la caldera vamos a tener que tender en el tejado
 
K
kurtk
08/01/2009 11:16
Yo flipo con todo esto, mi resumen:

uno dijo: "yo quiero una ventana para ver el alcázar por la mañana cuando me levante" ..., CONCEDIDO!

180 dijeron: "no queremos gotelé" o "queremos tarima" o ..., NO SE PUEDE TOCAR EL PROYECTO! NO SE PUEDE GASTAR NI UN CENTIMO MAS! (que conste q esto último me parece perfecto, pero para todo el mundo).

Saludos ...
 
yissas
yissas
08/01/2009 08:24
Entonces en la próxima asamblea deberíais expresar vuestro malestar al respecto. A mi personalmente me molestaría si esa modificación acarrea un perjuicio económico al resto de cooperativistas. De no ser así, me parece estupenda la modificación.
 
grullita
grullita
07/01/2009 21:41
Bienvenidos al circo Csif donde lo que no existia se hace realidad y lo que esta mal no se puede cambiar. Por que? pues eso me gustaria saber a mi. Que conste que me alegro por los del 9 porque los unicos que salen ganando son ellos, y no todos como dice luiso. Yo me jodo y me aguanto porque es lo unico que se me ocurre hacer.
Querido edupolo, cuando fui a elegir el piso pregunte expresamente por que no habia ventanas, a lo que casi se rieron en mi cara de como podia ser tan tonto."Pues no hay, no lo ves?" esa fue su respuesta. Asi que no trates de defender lo indefendible y reconoce lo evidente.
 
dtoledo
dtoledo
07/01/2009 21:15
pero bueno, q seriedad es esta???

por que en una parte del edificio haya unas ventanas, nos tenemos que imaginar que en la otra punta las va a haber también, sin estar en el plano???

para eso no hay un arquitecto q se curra los planos y que los firma, no nos hablan siempre de "EL PROYECTO" como si fuera algo super intoccable.

Y si esto se sabe pq no se comenta en ninguna de las dos asambleas, q vamos, digo yo q unas ventanas aparezcan asi de la nada, tiene cierta relevancia.
 
E
edupoloo
07/01/2009 20:48
Si habeis mirado los planos, en el bloque 1 están dichas ventanas. ¿No es lógico pensar que pudieran ir en el 9? Me temo que no se han puesto por decisión de nadie, sino porque estaba previsto ponerlas desde un principio.

Si a alguien le interesaba dicho bloque y en concreto los pisos que llevan dichas ventanas o pudieran llevarlas, ¿por qué no lo preguntaron antes de elegir?

Os recuerdo que las Comisiones no decide NADA, ya que no es su objetivo (a pesar de lo que decía el email recibido con los resultados de azulejos y solado).

 
mmr12
mmr12
07/01/2009 19:16
Yo me alegro por ellos pero creo que todos estamos pagando y pq algunas modificaciones se pueden y otras no? y por que no nos informan?
 
T
trenxes
07/01/2009 18:57
Se que no es justo pero no discutais por las ventanas del bloque 9 ya no hay marcha atras.y yo soy del bloque 8 q no tengo nada q ver,y si salen beneficiados...pues mejor para ellos.A mi me preocupa otro punto ;visitar TEMA:TENDEDERO Y CERRAMIENTO
 
esty
esty
07/01/2009 16:50
oye chicos,¿que es eso de una ventana en el bloque numero 9? yo tengo un primero C que da a interior pero yo no me he enterado de nada, ¿tiene el mio esa ventana de la que hablais, o solo los A y los B? un saludo
 
dtoledo
dtoledo
07/01/2009 10:54
luiso_, que piso tienes tu?
no lo digas, pero seguro q no es de los malos.

y yo me alegro por los afortunados que tienen una nueva ventana no prevista con vistas a toledo, se lo han debido de currar, digo yo q alguna influencia tendrán pq cualquiera no consigue eso, pero creo q no es justo, como dice mmr12 si lo llega a saber hubiera elegido uno de esos pisos, o como dice grullita, puestos a ser caprichosos yo quiero para mi piso ... un ventanuco que comunique la cocina con el salon, ... la pintura lisa, ... menos cocina y mas tenderero, ... no se, se nos pueden ocurrir mil cosas.
 
mmr12
mmr12
07/01/2009 10:15
Bueno no te perjudicará a ti, yo hubiera elegido el 4 exterior del bloque 9. Y me puedes explicar tu en que me beneficia a mi la ventana del bloque 9 ahora? y porque se pudo modificar? Que es lo que se puede modificar y lo que no?
 
L
luiso_
07/01/2009 09:46
BUENOS DIAS A TODOS, CREO QUE QUE EL TEMA DE LA VENTANA NO NOS PERJUDICA A NINGUNO, AL CONTRARIO ES UN BENEFICIO PARA TODOS, PORQUE NOS QUEJAMOS?, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LO EXPLICARA, CREO QUE EL PERJUICIO ES LAS PUERTAS TAN PEQUEÑAS A LOS BLOQUES,IGUAL QUE CREO QUE LAS PERSONAS QUE ELIGIERON LOS EXTERIORES DE ESOS PISOS YA SABIAN QUE EN FRENTE IBAN A EDIFICAR, POR ESO MUCHOS ELEGIMOS LOS INTERIORES POR ESE MOTIVO, PERO VAMOS AL RESPECTO DE LA VENTANA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NOS QUEJAMOS, PORQUE CREO QUE ES LO UNICO QUE NO VA EN NUESTRO PERJUICIO

UN SALUDO
 
grullita
grullita
07/01/2009 08:40
Esto es la bomba, pues nada a lo mejor cuando hagan la piscina resulta que es una charca y la pista de padel un futbolin. Quizas yo hubiera elegido otro piso, pero parece claro quien puede hacer reformas y quien no. Ademas, me parece a mi que las modificaciones que supusieran gasto no se podian hacer y creo que poner 8 ventanas mas de las que habia costara su dinero.Menos mal que tenemos una comision...
 
dtoledo
dtoledo
06/01/2009 21:13
No tenía ni idea, si es así, me parece UNA TOMADURA DE PELO!!! y una CACICADA!!!. También era raro que los del bloque 1 si tuvieran esa ventana y los del 9 no, pero asi era y asi estaban los planos y con esos planos todos nos guiamos y nos rompimos la cabeza para elegir el mejor posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento