Volver al foro
M
MONIJESU
25/04/2010 21:37

AYUDA DE LOS 10300 EUROS

8.714 lecturas | 96 respuestas
Hola alguien ha recibido ya la ayuda de los 10300 euros?
Hace mas de un mes que escrituramos y todavia seguimos esperando y no se si es que todavia no han entregado los papeles necesarios para poder recibirlo.
 
N
NoNick
04/06/2010 14:43

¿te lo han dicho hoy en el banco? porque parece que lo van retrasando...  ¿te han dicho si han resuelto ya "el problema" entonces? ¡gracias!

 
emokita
emokita
04/06/2010 14:02

Ojalá sea cierto!!!

 
albertoib
albertoib
04/06/2010 13:57

Se ha recibodo la ayuda estatal hasta los que escrituraron el dia 23 de marzo. La proxima semana se prevee que lo hagan los que lo hicieron los dias consecutivos.

 
N
NoNick
04/06/2010 13:51

¿Alguien más ha recibido alguna de las ayudas o ha tenido "noticias" del banco?

 
S
Sayuri_08
02/06/2010 22:59

Buenas:

Yo escriture el dia 24 y todavia no he recibido nada.

Saludos

 
Nursy
Nursy
02/06/2010 16:25

Pues como practicamente todo lo que se habla en este chat..............

 
poligonero
poligonero
02/06/2010 16:22

Marujeo total

 
Nursy
Nursy
02/06/2010 16:19

Se lo han dicho a una vecina en el banco y esta me lo ha dicho a mi......

 

Pero no quito culpa al banco, son unos sinverguenzas

 
N
NoNick
02/06/2010 14:58

Te lo han dicho hoy en el banco, Nursy?

 
Nursy
Nursy
02/06/2010 11:52

Alguien sabe por donde van dando las ayudas?

Me han comentado que se esta retrasando aun más, porque ha habido una incidencia en el dia 23, poruqe uno de los vecinos intento colarla a la junta, diciendo que le correspondian unas ayudas que no le correspondian realmente.

Si esto es cierto, deberiamos darle todos las gracias..............

Alguien del dia 23 o 24 a coblado la ayuda del estado??

 
Albp
Albp
27/05/2010 22:38

Pues será que no tienen dinero para los pobres vecinos de la Cooperativa Csi-Csif , porque si trasteas por este foro http://www.nuevosvecinos.com/vecopetoledo/foro/2 puedes ver como hace apenas un mes, los  de Vecope si la cobraron.

También ponen que por ejemplo su banco, por la hipoteca, les va a hacer un regalo, que aunque no sea mucho, menos da una piedra. A nosotros en cambio, nos regala largas a la hora de cobrar las ayudas.


Editado por Albp 27/05/2010 22:38
 
T
tirripeich
27/05/2010 21:15

Buenas yo hablo por lo que me han comentado mi amigo y sobre todo el que estaba vinculado con el csif.se llama gerardo,y el me ha ido contando todas las novedades que ha habido y todas las dudas que me surgian me las respondia y le pregunte por el tema de las ayudas y me dijo que eso llevaria su tiempo que con la crisi la junta no tiene dinero y que la ccm no se iba a pillar para facilitar el dinero ,sabiendo como estan las cosas.

Yo pienso que aunque haya habido circular y todo ese rollo no es normal que nos den tantas largas y llegaro junio y nada y julio tampoco y agosto esta la gente de vacaciones y menos aun

 
N
NoNick
27/05/2010 16:16

Yo también he llamado a la CCM y cuando he conseguido hablar con ellos tampoco he sacado mucho en claro la verdad; que lo de la junta va a "ir más rápido" que la del estado, y que para primeros de junio puede que tengamos todos todo, pero vete a saber. como siempre sin fechas y nada claro... vaya suerte tener que estar con la CCM.

 

De la ayuda del notario se encargó MªMar, de hecho pidió firmas el día de la reunión para papeles que faltaban para esa ayuda si no me equivoco...

 
Nursy
Nursy
27/05/2010 16:15

Esto es una verguenza. Andres me aseguro que recibiria la ayuda del estado a mediados de esta semana........... y firme el 25........... osea que encima tendria que dar las gracias si la recivo la semana que viene.............

No se puede consentir tal irresponsabilidad y sinvergonzoneria.

Deberiamos hacer una proteta en la puerta de la CCM o no pagar la hipoteca  o algo.......... a ver si se ponen las pilas..............

 
H
house82
27/05/2010 13:54

Hola yo pregunte lo de lo s gasto de la notaria y me dijeron que lo gestionaban ellos. Por otro lado si estamos empadronados mi novio fue al ayuntamiento para pedir una copia para el trabajo para dias de traslado y ya estabamos empadronados.

 
4
45000
27/05/2010 13:20

Albp nos dijeron que la ayuda por gastos de notaría tb nos las tramitaría la gestora al igual que el empadronamiento, por cierto sabe alguien de esto al respecto, os han comunicado si ya estamos empadronados allí????

 
neox83
neox83
27/05/2010 13:06

Hola

Yo acabo de llamar a la oficina, 925230542 y he hablado con Pablo, el director, y es de coña, no saben ni responderte!!!

Me ha dicho que para las ayudas de la junta, comenzaran a llamar la semana que viene, pero tambien me ha dicho que la semana que viene con el corpus pues...que no les va a dar tiempo, vamos, que se van a tocar el bolo!!!! asi que otra semana mas.

Le he dicho que yo y el resto de vecinos con los que he hablado estamos muy descontentos con el tema de la ayuda del estado, tambien le he dicho que otros bancos pagan y la CCM no y no ha sabido ni responderme.

Os pediría que todos le llamaseis en el dia de hoy o mañana y que presioneis, que es de verguenza lo que nos estan haciendo y lo saben.

Encima Pablo tiene la cara de decirme que la gente de las otras promociones no ha cobrado la ayuda del estado el dia de la firma, claro, que le he dicho que no me tome por mentiroso...

No veas que sensacion de impotencia se te queda despues de hablar con ellos, que gentuza!!!!

 
Albp
Albp
27/05/2010 12:53

 

Chancletas dijo:

Hola, yo tb escrituré el día 24 y no he recibido nada, pero ya comenté en el foro que las personas que tienen las ayudas del estado y de la Junta (como es mi caso) recibiran las del Estado más tarde que las personas que sólo tienen las del Estado. Gracias al convenio de la cooperativa con la CCM pero por lo que tengo entendido la culpa es de la CCM.

 

 

Ha habido gente de nuestra promoción que tiene ambas, y ya ha recibido la del Estado.

Hay que llamar a la CCM para dar el coñazo, yo llamé esta mañana y me dijeron esto :

Que ya se ha enviado todas las escrituras a Cuenca, y que ahora lo que tarden en arreglar allí los papeles ( yo calculo unos 10 días).

Que la de la Junta igualmente, también tienen los papeles en Cuenca, y que estan a la espera de que lo normalicen y por lo tanto ellos ya nos irian llamando.

El problema que hemos tenido, es que se han enviado las escrituras por bloques a Cuenca, y no es normal que se haga casi dos meses despues de escriturar( en mi caso). Ellos argumentaban primero que faltaba la copia simple de escritura ( yo la recibi hace un mes y pico ya ) y posteriormente que había problemas con un vecino.

Lo de la Junta pues ya veremos, pero me llevan dando largas con que en dos semanas la teneis ingresada como un mes ya...

Ya os digo, hay que hacer presión y llamar, sobretodo con la de la Junta, que parece que está más en el aire y que son ELLOS los encargados de ingresarla.

De todas formas, que mala suerte hemos tenido con la caja, si hubieramos hipotecado con otra, estoy casi seguro que ya tendríamos ingresadas ambas ayudas y hace tiempo..


Por cierto, trasteando por el foro de Vecope he visto que la ayuda de escritura de 450 € hay que solicitarla como mucho dos meses después de la escrituración, alguien sabe si la gestoría ya lo hizo por nosotros?


Editado por Albp 27/05/2010 13:03
 
Chancletas
Chancletas
27/05/2010 12:04

Hola, yo tb escrituré el día 24 y no he recibido nada, pero ya comenté en el foro que las personas que tienen las ayudas del estado y de la Junta (como es mi caso) recibiran las del Estado más tarde que las personas que sólo tienen las del Estado. Gracias al convenio de la cooperativa con la CCM pero por lo que tengo entendido la culpa es de la CCM.

 
4
45000
27/05/2010 11:30

Hola, espero que no tengamos que esperar unos años para recibir la ayuda de la JCCM ya que para eso salió la ley que el banco nos las puede adelantar pero si es cierto que nos están chuleando no tenéis más que echar un vistazo al foro de Vecope (post COBRADA SUBVENCIÓN), ellos escrituraron en Abril y en unos días ya tenía ingresada la ayuda de la JCCM no la del estado que ésta va independiente... claro la gran diferencia respecto a nuestra promoción es que ellos firmaron con el BBVA....

Y a nosotros que cuando nos la ingresaron, a mi me dijero que supuestamente esta semana me ingresarían la del Estado y que me llamarían para firmar uno papeles para la ayuda de la JCCM y na de na......... alguien sabe algo ah y es más tb en el foro de Cotolma se dice que los están llamando de la CCM para firmar lo de la ayuda de la Junta y NOSOTROS QUE??????

 
S
Sayuri_08
27/05/2010 10:27

Buenas:

Alguien que escrituro el día 24 de marzo a recibido ya la ayuda? es que yo escriture ese dia y todavia no he recibido nada.

Saludos

 
S
Sayuri_08
27/05/2010 10:25

tirripeich dijo:

Buenas!!!!!!!creo que lo de las ayudas no han chuleado con respecto a las de la junta,por lo que se creo que se van a retrasar un par de añitos minimos,el otro dia me dijo un amigo que lleva esperando las ayudas de los chalets de azuqueca desde el año pasao y que le dijeron que estaban pagando ahora las de septiembre de 2007,le comente que la ccm nos la adelantaba y me dijo que eso es imposible,y hoy he hablado con un jefe de la coperativa del csif que ya esta desvinculado y le he comentado lo de las ayudas y me ha dicho que la junta no tiene ni un duro y que van a tardar 2 años,asique por lo que se ve nos hicieron de firmar unos papeles para asegurarse ellos que firmabamos todos y ahora pasan de las ayudas,nos dan largas

saludos

 Buenas:

Siento tener que decirte que tu amigo esta esperando en valde porque eso no es que esten por las del 2007 eso es que el año pasado se quedaron sin presupuesto y por tanto tu amigo se ha quedado sin ayuda. Te lo digo porque lo se porque conozco a una pareja que se compro una casa de protección oficial ace año y medio o 2 años y no han recibido la ayuda de la junta porque se quedo sin presupuesto y ya claro no la van a recibir.

 
N
NoNick
27/05/2010 00:26

tirripeich dijo:

Buenas!!!!!!!creo que lo de las ayudas no han chuleado con respecto a las de la junta,por lo que se creo que se van a retrasar un par de añitos minimos,el otro dia me dijo un amigo que lleva esperando las ayudas de los chalets de azuqueca desde el año pasao y que le dijeron que estaban pagando ahora las de septiembre de 2007,le comente que la ccm nos la adelantaba y me dijo que eso es imposible,y hoy he hablado con un jefe de la coperativa del csif que ya esta desvinculado y le he comentado lo de las ayudas y me ha dicho que la junta no tiene ni un duro y que van a tardar 2 años,asique por lo que se ve nos hicieron de firmar unos papeles para asegurarse ellos que firmabamos todos y ahora pasan de las ayudas,nos dan largas

saludos

 

¿Quién del csif te lo ha dicho? lo de los dos años que es lo que venían tardando hasta ahora es cierto, y que la junta no tiene dinero también, pero se supone que la CCM nos adelanta la ayuda con un préstamo. y que los gastos de ese préstamo (lo que supone el adelanto y el tiempo entre que la ccm nos lo dé y la junta se lo de a la CCM) los paga la junta. ¿No es eso?

Estoy con Albp, es muy extraño, no? para qué la circular, los papeles, etc... no entiendo nada

 
Albp
Albp
26/05/2010 23:17

Me dejas helado, pues nada, llamaré mañana. Pues si que han montado bien el circo, que salió hasta en la prensa que adelantarían el dinero a la gente... Amén de la famosa circular que habían recibido y por lo tanto podían empezar con el reparto de dinero.

 
T
tirripeich
26/05/2010 22:14

Buenas!!!!!!!creo que lo de las ayudas no han chuleado con respecto a las de la junta,por lo que se creo que se van a retrasar un par de añitos minimos,el otro dia me dijo un amigo que lleva esperando las ayudas de los chalets de azuqueca desde el año pasao y que le dijeron que estaban pagando ahora las de septiembre de 2007,le comente que la ccm nos la adelantaba y me dijo que eso es imposible,y hoy he hablado con un jefe de la coperativa del csif que ya esta desvinculado y le he comentado lo de las ayudas y me ha dicho que la junta no tiene ni un duro y que van a tardar 2 años,asique por lo que se ve nos hicieron de firmar unos papeles para asegurarse ellos que firmabamos todos y ahora pasan de las ayudas,nos dan largas

saludos

 

 
Albp
Albp
25/05/2010 15:11

Pues nada, lo que hay que hacer es llamar a la CCM para dar el coñazo, yo llamo todas las semanas, o me presento allí. Que vayan enviando ya las escrituras, que desde que escrituré el día 6 de Abril yo creo que tiempo han tenido.

 
Q
quesiques1
25/05/2010 13:32

qué va si al final como dije menos mal que me lo tomé con calma porque es que n ose enteran y unos días te dicen blanco y al otro negro, cuando fuimos a llevar lo que nos pidió el viernes, que fue un lunes nos dijo que ya nos llamaría y cuando llamó por la tarde dijo que ya se tenía que encargar en la ccm donde se llava todo, asique esperando las 2 ayudas estamos que escrituramos el 14 de abril

 
Albp
Albp
25/05/2010 10:47

quesiquesi tu que pensabas ir un día a la CCM a entregar los papeles para la ayuda de la Junta, como lo llevas? entregaste los papeles? te han dicho que tienes que esperar? cuentanos un poco anda!

 
N
NoNick
25/05/2010 10:17

¿Alguien que escriturase después del 22 de marzo ha recibido la ayuda?

 
J
juandajaen
23/05/2010 01:28

no tuve que ir a la ccm, me lleve la sorpresa al ir y actualizar la cuenta.

 
N
NoNick
22/05/2010 22:05

creo que para la estatal no hay que hacer nada más.

Es para la de la junta para la que creo que tendremos que ir otra vez. ¿hay alguien que haya recibido la de la junta? o que haya hecho los papeles si hay que hacerlos?

 
T
trenxes
22/05/2010 17:01

juandajaen,tuvistes que ir a la caja o firmar algo para que te ingresen la ayuda del estado?

 
J
juandajaen
22/05/2010 02:38

escrituramos el 22 de marzo

 
N
NoNick
22/05/2010 00:43

ah! entonces vuelto a seguir con las ayudas... ¿qué día escrituraste juandajaen? para saber por donde van... gracias

 
J
juandajaen
21/05/2010 21:52

¿¿¿¿¿alguien que tenga las dos ayudas le ha venido la de la junta???? yo es que tengo las dos y la del estado me ha llegado hoy, asi que ahora nos toca esperar la de la junta por lo que veo.

 
neox83
neox83
20/05/2010 23:52

Albp, he vivido a 50 metros de la caja toda la vida, y conozco a todos los trabajadores, te aseguro que alli no habia nadie del banco, ni Andres, ni Pablo el director, ni nadie

Lo que esta claro es que hay mil versiones respecto a las excusas para cobrar las ayudas pero aun nadie con la ayuda de la junta ha salido a decir que la ha cobrado, nos torean como quieren, son insoportables!!!

 
Albp
Albp
20/05/2010 17:59

No sé neox pero es muy raro que no estuviese, ya que "creo" que siempre iba a las escrituras, aunque no te lo puedo asegurar al 100 %.

De todas formas no sé si eres tú o no, a mi me dijeron por problemas en la escrituración con un vecino que al parecer ya estan solucionadas.

 

Y emokita : según parece, se tiene que mandar todo por bloques según el orden de escrituración, o mejor dicho, según citas de escrituración, y hasta que el bloque no estuviese completo, no se puede mandar a Cuenca. Me dijeron que era así por ser VPO, ahora si es cierto o no...

 
emokita
emokita
20/05/2010 17:02

De todas formas, porque haya un problema con la escrituras de un vecino y que paren todas las yudas me parece alucinante...

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

 
neox83
neox83
20/05/2010 16:16

Quiza el vecino que este causando los problemas soy yo, y yo no tengo la culpa, demosle las gracias a la gran CCM!!!

El martes me llamaron para decirme que toda mi documentacion estaba sin firmar, y me perguntaron..¿El dia de la firma de la hipoteca estaba el director de la oficina, Pablo, para firmar los papeles? y yo comente que no hubo nadie presente del banco y Andres se quedo un poco flipao. Es muy fuerte que firmes una hipoteca con un banco y que el del banco no este presente, asi nos van las cosas.

Asi que al dia siguiente, ayer miercoles, me toco pedir una hora libre en el trabajo que nadie me va a pagar para firmar los dichosos papeles. Ayer yo arregle todo, pero si el retraso es por eso, que sepais todos que es culpa de la incompetencia de la CCM

 

Fin del hilo
97  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento