Volver al foro
Cartera
Cartera
20/08/2010 19:57

Aviso a navegantes! RUIDOS MOLESTOS Y MUSICA EXCESIVAMENTE ALTA.

¿Qué hacer con un vecino ruidoso que da conciertos en el barrio?

2.236 lecturas | 17 respuestas

Como habeis podido comprobar todos, tenemos un vecino/os que no se le ocurre otra manera de pasar la tarde que darnos un "concierto" de musica A TODO EL BARRIO.

Le aviso, que avisaré a la policia, ya que a parte de ser un mal educado/a, esta incumpliendo la normativa de ruidos de la comunidad  y las ordenanzas sobre ruido.

QUEDAS AVISADO/A.

 
T
tirripeich
23/08/2010 22:31

arancha,a lo mejor entiendo mas que tu y tengo mas idea de lo que va la cosa,pero si tiens tantos ovaruios como dices pues nada adelante y punto,es tu problema no el mio que no me afecta

 
N
NoNick
23/08/2010 18:34

¿qué bloque es?

 
Q
quesiques1
23/08/2010 18:01

si eso es lo que opináis adelante con ello, pero me da que no vais a llamar ninguno, sino porqué no lo hicistéis el otro día?teníais que esperar a ver si os lo aprobaba alguien por aquí?

 
1Arantxa
1Arantxa
23/08/2010 17:54

Me parece tirripeich que el que no tiene ni idea eres tú.

Lo del otro día fue una pasada y creo que si se vuelve a repetir ya seremos dos quienes llamaremos a la policia, y me da igual que quien tenga la competencia.

No es que estuviera haciendo ruido porque esta con arreglos en casa, como por otra parte esteamos todos, es que dio un concierto de tambor y platillos y yo, por eso tampoco paso.

Por si me preguntas, no tengo webos, pero tengo un par de OVARIOS cojonudos para decirle a cualquier vecino lo que sea, aunque la experiencia me ha demostrado que no sirve de nada, por eso la idea de llamar a la policia es fenomenal, así aprendera más de uno.

Cartera, ya somos dos quienes llamaremos a la policia y te entiendo perfectamente.

 
T
tirripeich
23/08/2010 15:25

Cartera ,no se si entenderas de esto,pero para que vaya la policia local puesto que la guardia civil no tiene competencia en esto,tienes que hacer un escrito y decir el dia que quieran que vayan a medirte los decibelios en tu cas,si en ese dia no se producen ruido tu vecino,pues quedas mal,o que te crees que van a ir cuando tu digas y a la hora que tu digas?no tienen otra cosa que hacer que estar esperando en tu casa a que el vecino haga ruido,si eso es lo que piensas ves preparandolos algoo de cenar por si el vecino tarda en tocar los instrumentos,y todo por no tener los cojones y hablar con el

 
Q
quesiques1
23/08/2010 11:39

pues la zambomba no pero hoy a las 8 de la mañana se me han puesto a porrazos encima mío, y no es el primer día, asique sé de lo que hablas, es simplemente que me parece una exageración denunciar a alguien por eso ya está, pero vamos que ya te he dicho, aunque esa parte parece que te la has saltado, que hagas lo que creas más conveniente y con lo que estés más agusto.

Además según lo que dices, o lo que yo entiendo, ha sido sólo un día, si ha sido más pues será otro cantar, pero seguiría pensando que sería mejor que hablaras con él antes, pero yo no soy tú.

 
Cartera
Cartera
23/08/2010 10:13

eres tú quesiques1 el que está tocando la zamboba? porque me gustaría que fueras vecino de ese/a "personaje" para que entendieras mi enfado.

Como veo que eres profano en la materia te voy a ilustrar, no es una cuestión de a que hora se hace ruido es una cuestión de cuantos decibelios hay, y ante ello o bien la guardia civil o bien la policia local tienen unos estupendos aparatitos homologados que vienen a tu casa y miden, levantan acta y con ello denunciamos.

Espero que en el futuro tengas un vecino que te toque la zambomba tabique con tabique en tu casa, para que dejes de guasear.

 
Q
quesiques1
23/08/2010 09:48

Cartera dijo:

Os equivocais, no es una cuestión de hasta que hora puedo hacer ruido y joder al vecino, es una cuestión de decibelios y este chico/ca lo sobrepasaba con creces, no aviso a nadie simplemente llamo a la policia y listo.

Cuando alguien incumple la ley no se le avisa, simplemente se le sanciona.

Esa persona es una maleducada y un mal vecino, si quiere tocar la zambomba es su problema, yo tengo derecho al descanso en mi casa.

pues nada si crees que así vas a descansar mejor pues adelante, pero tienes un medidor de decibelios?porque sin una prueba así un juez va a pasar de tí y la policía local no sé si la hará.

 
emokita
emokita
23/08/2010 08:23

Hola, yo te entiendo perfectamente, y haria lo mismo que tu, aunque antes le avisaría para hablar con él, porque seguro que no es muy listo y no se está dando cuenta que esta molestando a un monton de vecinos, o lo mismo se da cuenta y no le importa nada, y eso ya sería mucho peor.

Por experiencia sé lo que es tener vecinos molestos y ruidosos, he estado viviendo 4 años con unos vecinos así, y es lo peor, todo el dia haciendo ruido, aunque se les avisaba ellos no hacian ni caso, y yo termine de los nervios, porque no podia estar en mi casa viendo la TV o leyendo o durmiendo, por eso te aconsejo que actues cuanto antes.

Nos hemos comprado una casa para estar agusto para descansar, y lo que no puede ser es que haya siempre alguien que toque los "huevos" y moleste a los demas, tan dificil es convivir bien?

Y a mi me parece muy bien que expongas este tema en el foro, yo pondria incluso el bloque y el piso para saber todos donde viven esas personas que son poco civilizadas y tenerlos bien loclaizados.

 
Cartera
Cartera
22/08/2010 22:06

Os equivocais, no es una cuestión de hasta que hora puedo hacer ruido y joder al vecino, es una cuestión de decibelios y este chico/ca lo sobrepasaba con creces, no aviso a nadie simplemente llamo a la policia y listo.

Cuando alguien incumple la ley no se le avisa, simplemente se le sanciona.

Esa persona es una maleducada y un mal vecino, si quiere tocar la zambomba es su problema, yo tengo derecho al descanso en mi casa.

 
M
mloli
22/08/2010 13:18

No se si estoy en lo cierto, pero creo que existe una ordenanza municipal que regula los ruidos y los horarios, y en ella se estipula que es hasta las 23 h

 
albertoib
albertoib
21/08/2010 15:20

Yo también creo que antes de atacar hay que avisar... y avisar es subir y hablar con quien sea. Yo subiria educadamente a exponer mi poblema y a ver como reacciona.

Hay cosas que el presi o la gestora puede hacer por nosotros, como lo de los aires, pero otras es uno mismo el que tiene que moverlas.

 
Q
quesiques1
21/08/2010 13:22

pues si la verdad es qeu a mi me hace un poco de gracia la gente que amenaza por aquí, cuando perfectamente pueden coger e ir  a casa del susodicho y decirle lo que sea, yo ayer por la tarde oí algo cuando estaba en la piscina a la altura de esos portales y no era para tanto, parecía un guitar hero o algo de eso, claro que tal vez no fuera ese del que habláis.

Pero vamos es tu vecino, puedes hablar con él antes que denunciarle y ya pasarte TODA la vida a malas con él, porque yo tengo una cosa clara si a mi me denuncian antes de haber venido a hablar conmigo, ese tiene la crucecita de por vida

 
T
tirripeich
21/08/2010 12:22

Cartera siento decirte que aunque avises a la policia ellos no pueden hacer nada,puesto que sii no sobrepas los decibelios esta en su derecho de hacer ruido hasta las 12 de la noche,eta estipulado por ley.

Porcierto yo tambien le oigo y me tengo que joder.

Ya que nos ponemos asi hay unos perritos que por las mañanas estan todo el dia ladrando y es muy molesto,que hacemos con ellos ,tambien llamamos a la policia?

Venga ya !dejemos de ser tontos y de jodernos la vida que acabamos de entrar en la comunidad!si tienes un problema subes y se lo comentas y segurio que lo entiende pero no estes aqui criticando sin haber actuadoo antes

 
poligonero
poligonero
21/08/2010 09:31

Si, yo también le oí, parece que está aprendiendo a tocar la batería, que pasada!!

 
Cartera
Cartera
20/08/2010 23:18

creo que del bloque 3 ó 4

 
Albp
Albp
20/08/2010 20:22

Lo suyo es que vayas a su casa ( si sabes cual es) y se lo expongas a el, ya que es posible que el susodicho no lea el foro y no se entere de tu "aviso".

Por cierto, en que portal es??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento