Volver al foro
D
delfin983
04/11/2010 16:08

PLAZAS DE GARAJE

¿Cómo se convocó el sorteo de las plazas de garaje y a quién?

1.773 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos

Estoy investigando el tema de las plazas de garaje.

- Espero que alguien me diga como se convoco el sorteo de las plazas y a quien. Según se dijo en la junta fue por mail, y como se vio en la asamblea no todas las personas tienen mail.

- Me gustaria saber la fecha del sorteo, las casas se terminaron de escriturar el 30 de junio

- ¿A nombre de quién estaban esas plazas, de la constructora, de la coperativa o de la comunidad?

- Si estaban a nombre de la comunidad ¿donde está ese dinero?

Espero que se aclare este asunto ysea la comunidad quien informe por escrito a todos los vecinos, y que todo sea correcto.

Espero que los vecinos no nos veamos obligados a denunciar este caso a la consegeria de vivienda para informar de todas las irregularidades que se están cometiendo en la comunidad.

Saludos vecinos

 
Perriflautico
Perriflautico
09/11/2010 10:10

No eres la única que se ha quedado sin subvención y sin plaza de garaje y que tiene problemas de dinero, así que no te hagas la defensora de las causas justas. Por aquí no vas a solucionar nada. Te vuelvo a decir, que hagas las cosas por los cauces debidos. Y ponte a investigar cosas más interesantes, que como ya te han vuelto a explicar, no hay donde rascar en lo de las plazas de los garajes.

Oye por cierto, ya que tanto defiendes las causas justas/injustas, me pareció entender en la asamblea que no había vocal del portal 8, así que te podrías presentar tu como vocal de tu portal y así por fin podrías solucionar todos los problemas, no? que te parece? a que a veces no tengo tan mala memoria?

PD: lo siento por los miembros de la junta que tengan que disfrutar de tu compañía, porque como seas igual que por el foro...amén

 
Aspen
Aspen
09/11/2010 09:59

Insisto en lo mismo que he dicho en el otro hilo, si hay dudas sobre el sorteo de los garajes, supongo que lo más sencillo es llamar a la cooperativa y que te lo expliquen. Fácil, rápido, sencillo... y sin tocar las narices de los demás.

 
J
juandajaen
09/11/2010 00:08

joder a quien le han dao 40000 euripides de subvencion, menudo privilegiado 

 
dtoledo
dtoledo
08/11/2010 19:55

delfin983 dijo:

Hola mtgru

Gracias por la información es lo que quería.

Esto va para todos, no soy la del bajo ni falta que hace, soy una vecina a la que le parece vergonzoso muchas cosas que están pasando en esta comunidad, y si a la gente le sobra el dinero, esa no es mi situacion por eso peleo tanto cada tema.

Saludos

di q si!, es q 40.000 euros de subvención dan para muchas cuotas y derramas, quien lso pillara, asi alguno dispara con pólvora del rey, nos ha fastidiao

 
D
delfin983
08/11/2010 19:35

Hola mtgru

Gracias por la información es lo que quería.

Esto va para todos, no soy la del bajo ni falta que hace, soy una vecina a la que le parece vergonzoso muchas cosas que están pasando en esta comunidad, y si a la gente le sobra el dinero, esa no es mi situacion por eso peleo tanto cada tema.

Saludos

 
M
mtgru
08/11/2010 17:43

Hola delfin, solo comentarte que yo creo, y te lo pueden decir los demas que el tema del sorteo se hizo en la notaria de Don Manuel y supongo que esas escrituras se harían tambien en esa notaria, debido a que todo se ha realizado ahi, lo único que es publico es el sorteo, lo que se haya firmado entre las partes es privado a no ser que alguna parte te lo quieran enseñar, fue legal se aviso a todo el mundo en la asamblea, luego se comunico por mail y carta, despues se hizo el sorteo yo no estaba porque no me interesaba, solo decirte que porque una vez haya habido una irregularidad no por parte nuestra sino de la cooperativa contigo, es decir tres personas no significa que lo demás este mal hecho, Pero bueno espero haber podido despejarte las dudas.

 

Un saludo

 
J
juandajaen
08/11/2010 17:13

delfin podrias decir porque vas a cuchillo en todos los temas, vaya tela.

lo de las plazas de garage es tal y como te has explicado aqui ya en varias ocasiones  y como lo explico el secretario en la ultima junta de vecinos

 
D
delfin983
08/11/2010 16:08

Hola perriflautico, el dueño del bajo no voto en contra de los vocales, esa mala memoria va jugarte malas pasadas

 
Perriflautico
Perriflautico
05/11/2010 16:44

Ya que te ha entrado la vena Sherlock Holmes, podrías también investigar el peazo de local que se han quedado los del csif, con su garaje, con sus 500 metros... y también si ves que terminas pronto, investiga sobre la cesión del supermercado ahorra mas y que ten enseñen todos los papeles y demás datos que necesites.

El resto, es estar tocando las narices a los vecinos, porque precisamente del tema de las plazas de garaje no hay de donde rascar. Está claro que nadie puede estar contento con los gastos que hay, pero se está intentando mejorar como quedó claro en la asamblea.

Entonces, tu dices que estuviste en la asamblea? y que votaste en contra del presidente, del secretario y de la junta?? Vaya, pues yo estaba detrás y no recuerdo a nadie que votara en contra en las tres ocasiones...Ah si, perdón, al dueño del bajo.

Saludos (y por cierto, leemos tus comentarios porque no nos queda más remedio ya que aparecen aquí escritos)

 
D
delfin983
05/11/2010 16:10

Gracias poligonero, me alegro que leas mis comentarios

 
poligonero
poligonero
05/11/2010 15:54

bonito comentario sexista delfin

 
D
delfin983
05/11/2010 14:16

Hola a tod@s,

si el tema es tan sencillo de que Oligarry era el propietario no veo el problema y si todo está tan claro y no hay nada oscuro simplemente quiero saber la fecha del sorteo y ante que notario se hizo para verificar que todo es correcto. Dado el historial de esta comunidad me veo en la tesitura de desconfianza general y más si me llaman cansina.

No soy salvadora del mundo ni lider mundial, simplemente me parece una verguenza que tenga que pagar unas derramas o que me suban la cuota por una panda de incompetentes. Que quereis que os diga es mi dinero y prefiero gastarlo en otra cosa.

Para aclararlo todo bien, el propietario del bj estuvo presente o acaso no lo recordais? si le jode o no a ver "perdido el cuarto de basuras" lo desconozco. Pero si no me equivoco todavia puede reclamar a la cooperativa (ummm creo que somos nosotros) y si se llega a una sentencia judicial puede que incluso nos tocase pagar.

Podeis criticarme todo lo que querais pero esto es un espacio público donde respeto las normas que no gusta se siente.

Sigo opinando que es una verguenza los contratos firmados, la falta de liquidez y toda la porqueria que hay en esta comunidad que me cuesta dinero a mi y a los demás o soy la única con derrama y aumento de cuota?

Para la información del respetable vote en contra del presidente, el secretario y la junta creo que todos deberian estar fuera.

ANIMO PRESIDENTA!!! espero que una mujer ponga un poco de cordura en esta comunidad tan peculiar.

Saludos

 

 

 

 
grullita
grullita
04/11/2010 19:46

MADRE MIA HAY QUE SER CANSINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PERO ES QUE NO TE ABURRES SIEMPRE CON LO MISMO!!!! JOER PRESENTATE COMO PRESIDENTE, NO MEJOR DICHO, COMO LIDER MUNDIAL, QUE SEGURO LA HUMANIDAD TE LO AGRADECERA PARA SIEMPRE.

 
sandevid
sandevid
04/11/2010 18:12

Delfin, eres un poco cansino hijo mio.

Las plaza de garaje creo que se comunico ademas de por mail, en una de las reuniones antes de firmar, como comprenderas, si por motivos a ultma hora sobra algun piso y escrituras 3 meses depues, pues que se le va ha hacer si no has llegado al sorteo,

No entiendo que es lo que te jode, porque oligarry hizo plazas de mas, las vendio, y se quedo con el dinero que es suyo, no hay nada oscuro como tu piensas, y si tu por circunstancias no eres cooperativista desde el principio y no te llegaron las plazas, pues no hay remedio.

deja de ser tan pesado y como dicen por el foro esperaba que el dia de la reunion te presentar como presidente para solucionar la tan catastrofica y mal gestionada y mal de todo que dices tu que esta la comunidad.

esto es una comunidad que esta empezando, los primeros años surgen muchos problemas que hay que ir solucionando. la culpa de los contratos la tenemos todos porque votamos que CSIF se encargara de todo, asi que a jodernos y aguantarnos y cuando se pase el periodo de los contratos pues se buscaran ofertas nuevas. 

 
mariboba
mariboba
04/11/2010 17:58

Hola delfin983, como te he dicho en el tema anterior, te resumo lo que paso con las plazas de garaje y de lo que me acuerdo.....

Antes de escriturar la cooperativa nos paso no se si una circular, correo electronico o se dijo en una de las reuiniones, no me acuerdo, que habia, creo recordar que siete u ocho plazas de garaje que habian sobrado o se habian hecho de más por parte de oligarry; para todos los que quisieran una dieron un plazo, bastante amplio, ahora no me acuerdo, para apuntarse.

Te apuntabas en una lista, que se llevaba en la cooperativa, todos los que quisieron y como hubo mas gente que plazas a los interesados se nos convoco ante notario; ante él se hizo el sorteo y los agraciados nos quedamos con plaza de garaje extra.

la escritura de compraventa, por supuesto, fue ante notario y se pago la plaza, no se donde le ves cinco pies a un gato?

donde quieres ir a parar? oligarry hizo mas plazas de las previstas y las vendió? cual es el problema?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento