Volver al foro
Cartera
Cartera
16/11/2010 20:34

Acristalar los tendederos de la cocina

¿Alguien ha acristalado su terraza? ¿Con quién lo han hecho y cuánto les ha costado?

7.691 lecturas | 40 respuestas

Hola esoy valorando la opción de acristalar la terraza, he visto este enlace para aclarar dudas que tengamos:

http://revista.consumer.es/web/es/20031001/economia_domestica/65110.php

os queria preguntar a los que ya las habeis puesto o estais pensando en ponerlas, si habeis mirado presupuestos y con quien, yo el único telefono que tengo es de un vecino que lo ha colgado en el foro:

Talleres García Hernandez, s.l 925 233846 y de un chico que se llama dani 627913298.

Si teneis alguno más lo podeis poner y si teneis ya presupuesto podeis decir cuanto os cobran.

 
C
churla
27/03/2012 21:02

se dijo traslucido, porque si lees la definición en el diccionario "traslucido" dice que es:  "Cuerpo a través del cual pasa la luz, pero que no deja ver sino confusamente lo que hay detrás de él".

Luego las marcas de cristales le llaman carglass, o algunas incluso opaco, lo que crea confusión. 

Pero lo de traslucido se dijo por la propia definición de la palabra.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo.

 
Q
quesiques1
26/03/2012 11:24

el carglass no lo puedes poner de seguridad y el otro si

 
4
45000
25/03/2012 18:11

Hola retomo este tema para ver si me puede ayudar alguien de los que habéis acristalado el tendedero pq no me queda claro cual es la solución para la llave de la caldera, la habéis cambiado o que otra solución hay???

Y otra cosa en principio se dijo poner cristal translucido pero también he visto por ahí que hay gente que ha puesto carglass, pero lo que pregunto esto se aprobó como oficial y que diferencia hay?

Gracias

 
aPaGon
aPaGon
17/11/2011 19:32

Muchas gracias, cada3!!

 
cada3xculo25
cada3xculo25
17/11/2011 14:02

A mí me lo pusieron por mil ciento y pico euros, son de Ocaña: 925156074, con cristal 8-4-8 carglass y aluminio.

Mi tendedero es de tamaño mediado, me lo dejaron muy bien. Puedes preguntar por Óscar Marcos.

 
aPaGon
aPaGon
16/11/2011 22:32

Hola vecinos! ¿Alguien puede decirme un precio aproximado de los cerramientos de las terrazas? Gracias. Un saludo.

 
X
xksi
01/04/2011 12:09

Lo del cloaca este vergonzoso

 
1Arantxa
1Arantxa
14/03/2011 20:05

Por favor.....  blush

 
E
elenavecina
10/03/2011 21:47

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dicen en gran hermano ME PEO PA TI

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
C
CLOACA
10/03/2011 14:29

Hola a todos

En primer lugar guarra de la faja,  me alegro por tu subidón, se nota que te has hecho un buen apaño gracias al piropo...

Vamos por puntos como dices tu, nadie ha hablado de que te escondas con un nick o dejes de esconderte, es más precisamente porque sé quien eres es por lo que me he decidido a decirte las cosas.

Como dices de la reunión claro que estás puesta, pero tu no eres nadie para decidir que es legal y que ilegal, es más porque ahora vengas tu diciendo que el cerramiento no es el del modelo no van a tener porqué quitarlo y como sabes tanto sabrás perfectamente a que me estoy refiriendo.

En cuanto al rellano, ya se que somos 5 vecinos, pero solamente hay que mirar a cada puerta para saber quien es quien y más que contenta puedes estar con la pobre señora de la limpieza ya que se harta la pobre a limpiar toda la mierda que traes. Lo que tienes que hacer es tener un poco de higiene personal que cada vez que entras y sales del ascensor huele a rosas y porque a tí no te huela no significa que los demás vecinos tengan que comerse el hedor que desprendeis. Precisamente porque tengo sentido común no he ido a comentartelo, más que nada para evitarme ser agredido y asfixiado por tu olor, es más creo que he hecho perfectamente para mi salud.

Pero vamos, que si estás acostumbrada a vivir en la mierda yo no soy quien para cambiar tu modo de vida, pero ten consideración con el resto de vecinos, que son personas, y no tienen porque convivir con este tipo de prácticas.

Bueno un saludo a todos los vecinos

 
Q
quesiques1
09/03/2011 08:58

ole ahí!!!!

aunque demasiadas palabras para tan poco interlocutor me parece.

 
E
elenavecina
08/03/2011 21:36

Hola cloaca, tu nombre me lo indica todo

Muchisimas gracias por lo de bonita de cara, se nota que me cononces, he estado todo el dia con el subidon por el piropo tan bonito que he leido, asi se empieza bien el dia.

Vamos por partes:

1- no me escondo detras de ningun nick, desde el principio todo el mundo sabe quien soy (BLOQUE 6  4B), haz tu lo mismo, yo de momento no he insultado ni descalificado a nadie.

2- no se si yo estare muy puesta en las reuniones de mi comunidad o es que tu vas demasiado lento, porque a la reunion que tu haces referencia se hizo en noviembre. Por supuesto me interesan todas las reuniones que se hagan ya sean de mi portal o de la comunidad entera, y como comente en el post de noviembre fuera para modificar o mejorar el cerramiento y efectivamente nos mandaron el nuevo modelo, no engañe a nadie.

3- creo que hay un cerramieto en mi bloque que no cumple con ninguno de los dos modelos, pero como comprenderas me da un poco igual tendra que ser la junta directiva quien tome alguna decision, yo ni entro ni salgo. no entiendo porque te sientes tan ofendido por el comentario, sino cumple lo establecido no lo cuemple y ya esta, lo ve todo el mundo que pasa por la calle.

4- creo que mis vecinos tiene poca quejas sobre el ruido que hago, ya que segun llego a casa me quito los tacones, no he montado ninguna fiesta, no pongo musica, la hora de la siesta es sagrada porque yo me la echo todos los dias, y me acuesto temprano porque me levanto a trabajar, pero de todas manera si tienes algun problema conmigo te invito a que vengas a casa y me lo comentes personalmente que es lo que hacen las personas con un poco de sentido comun.

5- lo que ya me hace pensar que no eres vecino es lo que comentas del rellano. Ojala tuviese uno para mi sola pero lo compratimos 5 vecinos y creo que ninguno somos unos cerdos. De hecho no tengo ninguna queja de la señora de la limpieza, normalmente me encuentro todo bastante limpio.

6- creo no que hablo de los demas, en este foro doy mi punto de vista, a algunos les gustara mas y a otros menos pero para eso estan los foros, no para escribir gilipolleces como la tuya que te das de alta un dia para insultar a un vecino (vergonzoso). Esto me hace pensar que tiene algo personal contra mi.

Lo dicho si tienes algun problema con nosotros estan invitado a venir y comentar.

saludos a los demas vecinos-

 
C
CLOACA
07/03/2011 20:53

Hola Elenavecina, te veo muy puesta en el tema de las reuniones.

Antes de hablar tanto de los demás deberias de hacer tu las cosas bien y empezar a hacer menos ruido a partir de ciertas horas del día.

Y limpia un poquito tu rellano, que parece una cuadra. Bonita de cara.

 

 
Q
quesiques1
10/01/2011 18:08

1Arantxa dijo:

Os dejo otro que también pone los acristalamientos de la terraza:

aluminios gacumar tf 925216764, 620895714, el chico se llama raúl.

pues están quedando exactamente igual que los aires acondicionados, cada cual como le sale de ahí mismo, asique si alguien se queja o se plantea denunciar los acristalamientos que se planteé antes lo de los aires, lo que no puede ser es poner un modelo y luego querer cambiarlo, mal hecho por parte de quien lo puso sin votación porque se dijo que se votaría el modelo, mal por quien lo puso tan rápido y mal por quien ahora quiere cambarlo cuando algunos ya han puesto el suyo

 
esty
esty
10/01/2011 16:12

porfi, alguien que lo haya acristalado y haya tenido problemas con la llave del gas, puede decirme que solución ha tomado?saludos, gracias

 
1Arantxa
1Arantxa
27/12/2010 18:22

habeis visto las terrazas, estan quedando muy bien.....

 
camarada
camarada
07/12/2010 10:15

LLevas toda la razón, vamos a parecer la corrala del Tío Benito. Si los acuerdos de la Comunidad nos los pasamos al pairo de todo, cuando haya otras cosas que decidir lo mismo vamos a hacer todos los vecinos.

Saludos,

 
S
Sayuri_08
07/12/2010 00:23

Buenas:

Por lo que estoy viendo, las cosas que se aprueban en asamblea en esta comunidad no sirven para nada porque si luego a los 2 días se puede mejorar o modificar me da lo mismo, ya se esta cambiando lo que se aprobo, y teniendo en cuenta que hubo gente en esa asamblea que se quejo de que se iba a romper la estetica del edficio por el simple hecho de quitar las lamas, ahora más todavia,  porque asi si es como se va a romper, porque de los que ya estan puestos cada uno son de su padre y de su madre, los que ya lo tienen encargado son como se aprobo y si encima ahora se va a modificar o mejorar más todavia los que lo pongan despues van a ser tambien distintos. Vamos que la fachada va a parecer un cuadro y que conste que a mi me da lo mismo la fachada porque yo no vivo en ella sino en mi casa, pero las cosas no se hacen asi.

Saludos

 
1Arantxa
1Arantxa
30/11/2010 19:05

Os dejo otro que también pone los acristalamientos de la terraza:

aluminios gacumar tf 925216764, 620895714, el chico se llama raúl.

 
E
elenavecina
29/11/2010 19:31

Hola aortic, si es corecto que la reunion es para modificacion y mejora porque para mi si se quitan los travesaños horizontales y verticales de donde van sujetas las lamas es una modificacion no una mejora, pero vamos que da igual como lo llamemos, el caso es que se va a poder mejorar el cerramiento, en ningun momento se dijo que quien lo tuviese puesto tendria que quitarlo, al contrario si esos personas que han puesto el cerramiento esta segun lo aprobado en la junta no tendran ningun problema, la cuestion es ¿cuantos lo estan poniendo de forma correcta?, los dos del bloque 6 no cumplen lo pactado en la junta.

saludos

 
A
Aortic
29/11/2010 15:12

Querida elenavecina, no me confundo, no hago alusión a la reunión del bloque 6, hablo de qué sólo se modificará el modelo que ya hay a los tendederos especiales, com menos metros o con muro inferior, etc, ya que no les vale el modelo aprobado.
Otra cosa es que al que hay aprobado se añadan medidas, calidades y especificaciones para que quede más claro a todos y a las empresas de aluminio. NO creo que se modifique algo ya aprobado en junta porque los que lo han puesto y cumplen con lo aprobado no tienen porqué cambiarlo, incluso podrían quejarse.


Editado por Aortic 29/11/2010 15:12


Editado por Aortic 29/11/2010 15:13


Editado por Aortic 29/11/2010 15:14
 
mariboba
mariboba
26/11/2010 18:12

El cerramiento ya fue aprobado en Junta y de hecho algunos vecinos lo han cambiado ya, que es eso de que ahora lo van a cambiar? a cuento de que? y sobre todo quienes son ellos para aprobar nada? el modelo lo aprobamos todosy según el modelo.

no se puede cambiar hoy, y mañana tambien, esto no es serio, yo desde luego me estoy basando en el modelo que se ha pasado y en base a él he encargado ya el cerramiento de mi terraza, ahora que no me digan que lo cambian.

 
camarada
camarada
26/11/2010 15:36

El modelo de cerramientos aprobado ten por seguro que se va a modificar. Si el grupo de vecinos que lo quieren se empeñan en ello, lo van a conseguir. Nuestro problema como comunidad es que no pueden tomarse los acuerdos de la Junta como papel de fumar, y dejarlos al albur de los caprichos de algunos vecinos (aunque puedan llevar razón en lo que digan)

Saludos,

 
Aspen
Aspen
26/11/2010 12:51

Creo que la normativa de gas dice que hay que tener dos rejillas de ventilación, una arriba y otra abajo, y que no se pueden obstruir, con lo cual no se deberían poner persinas.

Lo del gas es algo que no afecta sólo a la vivienda propia si no que, en caso de accidente, afectaría también a los vecinos cercanos, por lo cual yo creo que se debería ser bastante estrictos en el cumplimiento de las normas de seguridad.

Vamos, que si mis vecinos de abajo acristalan y no ponen u obstruyen las rejillas me pensaré seriamente el presentar una queja, puesto que no afecta sólo a su seguridad si no también a la mía. Además, si un día un tendedero pega un petardazo y revienta medio edificio porque no se ha cumplido la normativa el seguro se va a lavar las manos y nos va a dejar tirados.

En la calle rio Tajuña hay un par de acristalamientos ya puestos en los que no han movido las llaves del gas. En lugar de eso las han "cajeado" en un perfil de aluminio.

 
poligonero
poligonero
26/11/2010 11:34

Una pregunta, ¿se pueden poner persianas y ventanas abatibles? ¿el modelo que se puso el el tablón de los portales es el definitivo o se va a modificar?

 
J
juandajaen
26/11/2010 00:59

pues lo de la llaves del gas porque no dicen algo los que ya han puesto el cerramiento

 
esty
esty
25/11/2010 20:06

Gracias Elena, a mí lo que me ocurre es que me molesta lo de la llave del gas, y claro quiero saber que solución nos pueden dar porque es más complicado de lo que parecia.......en fin que jaleo.........

 
E
elenavecina
25/11/2010 17:16

la reunion que se hizo en el bloque 6 no era para los cerramientos especiales sino para todos, no te confundas aortic.

esa reunion se hizo porque la pedir presupuesto surgieron muchas dudas, por ejemplo como la llave del gas molesta habia dos opciones o que te lacambien y te cuesta un huevo porque supuestamente te lo tiene que hacer un intalador de gas especializado (si te lo hace cualquiera y ocurre algo el seguro no se hace responsable) o abrir una ventana en el cerramiento que se abra y se cierre para tu poder manejar la llave de paso.

otro problema que surgio es si subir el tubo de la caldera pero estamos en lo mismo cuesta bastante dinero porque te lo tiene que hacer el istalador de gas, ademas se dijo que deberiamos tener todas la misma medida de altura de las ventanas y de los fijos y cambiar el cristal tranlucido por carglas que por lo visto es mejor.

a unos el instalador les dijo que tiene que dejar las barras horizontales y verticales para sujetar el cerramiento y a otros no

por todas estas cosas se debe llegar a un acuerdo para que sean iguales. y ademas intentar que toda la fila de la misma letras si sean iguales

todo esto nuestro vocales lo tranmitirian en la reunion de ellos para intentar llegar a un acuerdo y despues nos lo tramitiran a los demas

por eso vuelvo a repetir que si no os corre prisa que espereis que se estan intentando dar mejor soluciones.

 
esty
esty
25/11/2010 16:25

¿alguien de los que ha acristalado ha tenido que mover la llave de la caldera?ayer vinieron a medirme para darme presupuesto, pero mi llave del gas está justo donde tiene que ir el aluminio y molesta, me dijeron que me la tendría que cambiar un fontanero, así que tendré que mirar para ver que pasa, ¿a alguien le ha ocurrido esto?gracias y un saludo

 
A
Aortic
25/11/2010 15:40

Hola merfer, creo que la mejor opción es que te pase quien sea un modelo de tendedero por el foro de forma oficial, ya que solo te enteras por aquí de lo que pasa.

Ya nos enteraremos los demás de los cambios de los cerramientos para los tendederos no estándar por escrito a través de:
- correo electrónico
- en los buzones de cada vecino
- en el tablón de cada portal
Como es lógico, como se ha hecho otras veces y no por un foro.

No mezcles las cosas y digas que el bloque 8 no estáis al tanto de nada, porque sabéis lo mismo que los demás vecinos. Lo que no es lógico que te enteres de las cosas antes de hacerse oficialmente por escrito a través de la junta o el Admin. de fincas.

Me extraña mucho que no vayáis a tener vocal en vuestro portal, pero bueno, supongo que estás muy enterad@ de todo a través del foro. un gran medio comunicador de verdades.

Un saludo

 
M
merfer
25/11/2010 13:51

Hola elavecina,

Cuando sepíis algo por favor contarlo en el foro y que vuestro vocal ponga el modelo o a quien tenemos que acudir. Hay varios vecinos del bloque 8 que quieren cerrar, y como no vana tener vocal nuevo están a oscuras.

Gracias

 
E
elenavecina
24/11/2010 19:59

Hola el dibujo del cerramiento del boque 6 se quito porque hace 2 semanas mas o menos tuvimos una reunion. los vecinos que habian pedido presupuesto tenian varias opciones dentro del mismo modelo por lo que procedimos a reunirnos para ponernos deacurdo las letras y que todo la colunma de la misma letra fueran iguales y llegar a un consenso.

nuestro vocales los tramitiran a los demas vocales par ver si llegamos a un acuerdo mejor estudiados. ya que al pedir los vecinos presupuesto se pueden hacer mejoras al antiguo modelo.

por esto yo os aconsejo que todavia no acristales, que pidais presupuesto pero que espereis.

por ejemplo se hablo de cambiar el cristal tranlucido por carglas que es mejor y cosas asi, nsotros por ahora nos vamos a esperar ya que tampoco nos corre prisa

 
E
ees
24/11/2010 13:58

Hola , si alguien está pidiendo presupuestos para cerrar el tendedero ¿lo podría poner en el foro los precios que están pidiendo? muchas gracias

 
Cartera
Cartera
24/11/2010 13:30

JODER!!!!!!!

NO PODEMOS ESTAR CAMBIANDO CADA DÍA DE MODELO!!!! SE DICE UNO Y YA ESTA.

 
yissas
yissas
24/11/2010 13:16

Pues pinta a que alguien lo ha quitado, porque en el bloque 3 sí que está.

 

 
esty
esty
24/11/2010 13:04

Yo llamé a gesico y me dijeron que iban a tener una reunión de vocales, para ver si el cristal de abajo en vez de cristal podía ser aluminio blanco, porque algunos lo habían hecho así y quedaba bien, y el aluminio iba a ser más fuerte que el crista, pero no os digo nada seguro.

 
camarada
camarada
24/11/2010 09:35

Estimado convecino:

La parte de abajo debe ser de cristal y no de alumnio blanco, según el modelo.

¿Sabe algien que pasa con el modelo de cerramientos de terrazas del bloque 6 que ha desaparecido?

Saludos,

 
J
juandajaen
24/11/2010 00:52

hola vecinos/as he visto que en algunos de los cerramientos que se han puesto ya en nuestra comunidad, la parte de abajo que se supone que tiene que ser de cristal esta puesta de aluminio blanco ¿esto es correcto o no se puede poner asi?

es porque estamos pidiendo presupuestos y por asegurarnos, gracias de antemano a quien corresponda

 
Cartera
Cartera
17/11/2010 09:20

muchas gracias, si alguien tiene alguna aportación mas....

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento