Volver al foro
B
bakero
22/02/2011 23:21

Pista de padel

¿Se cumple la hora límite para coger la pista de padel?

4.809 lecturas | 16 respuestas

Buenas noches,

Me gustaría que si las 22.00 horas es la hora límite para poder coger la pista de padel, esto se cumpla puesto que hoy a las 22.00 horas en punto he acudido a coger pista y para mi sorpresa ya estaba todo cogido y no había absolutamente nadie allí. Me da que pensar que hay gente que hace un poquito de trampa en este sentido y me gustaría que se controlase más porque todos tenemos los mismos derechos y las normas son para cumplirlas.

Es muy probable desde mi perspectiva que, debido al partido del R.Madrid algunas personas hayan adelantado a apuntarse a las 21:45, hora en la que concluía el descanso del partido. Pero esto no me parece nada bien, puesto que las normas de una comunidad deben ser las mismas para todós.

 
emokita
emokita
28/02/2011 13:28

Ese carnet no tiene foto y no vale para nada, yo se lo puedo dejar a quien me da la gana, total como no viene foto...Lo que se deberia hacer es un carnet con foto a cada propietario que sirva para la piscina y para la pista de padel, porque veo que este verano va a pasar lo mismo que el año pasado, estamos pagando la piscina para que gente de fuera se bañe, ademas con un morro increible porque los veias salir a las 9 fuera de la urbanizacion sin cortarse

 
B3rt0
B3rt0
25/02/2011 22:14

Pues cuando jugueis podeis colgar el carnet que tenemos todos los vecinos como propietarios y el que no tengo carnet pues ya sabemos que no vive aqui...

 
T
trenxes
25/02/2011 00:12
y para que no se cuele la gente a parte de apuntarnos en la lista no se podria cerrar las puertas de la pista con llave y cada vez que se vaya a jugar abrir y cuando se acabe el turno cerrar con llave????????las copias cuestan cuatro duros incluso si hace falta las podriamos pagar nosotros,pero habra que hacer algo para evitar que la gente se cuele
 
Manurisk
Manurisk
25/02/2011 00:11

Soy el vocal de padel, el tema de la reserva de pista es complicado y mas aun si hay gente que no respeta las reglas. Mi consejo es que si quieres jugar no bajes a las 22:00 sino a las 21:50 por ejemplo y si a esa hora ya hubiese gente apuntada la tachas pero si bajas justo a las 22:00 puede ser que un vecino tenga rel reloj medio minuto adelantado y haya esperado hasta la hora, se haya apuntado y se haya ido. 

Lo de poner un candado lo veo un atraso, y ademas no creo que solucione tanto pues estoy seguro que mucha de la gente que viene de fuera a jugar sin ser vecinos viene alentada y con el consentimiento de algun vecino que con tal de quedar bien con la gente les dice "Tu ves a jugar o a bañarte cuando quieras que no te dicen nada" asi que con las mismas le puede dejar la llave para que se haga una copia.

Lo de subir la cantidad a pagar por la luz no lo veo razonable, no somos un club deportivo sino una comunidad de vecinos que lo que quiere es cubrir gastos no hacer negocio.

Desde aqui invito a toda la gente que se queja de que juega gente de fuera a que vaya en persona a decirselo en vez de decirlo aqui, que les saque los colores a ver si sirve de algo, yo desde luego no voy a estar alli vigilando ni tampoco bajar a diario a poner el papelito, bastante coñazo es hacerlo cada dos semanas, si hay algun voluntario le cedo los honores con mucho gusto...

Saludos.

 
poligonero
poligonero
24/02/2011 18:15

Comparto la opinión Juandejaen. Si llegas a las 22:00 y hay gente apuntada TÁCHALOS A TODOS.

 
V
vecinita1
24/02/2011 09:54

Pues yo creo que podría ser fran el que se ocupe de eso... si se va a las 19:00 pues antes de irse que ponga la hoja del día siguiente y santas pascuas.

 
Q
quesiques1
24/02/2011 09:25

y si no se pone la hoja del día siguiente hasta las 22:00, si no hay hoja nadie puede apuntarse antes de tiempo,  entiendo que es un coñazo y que el responsable de la pista seguramente acabaría hasta los webs pero si sale algun voluntario o el encargado deja que alguno de su confianza que quiera, pueda y tenga ganas lo haga, el problema podría resolverse.


Editado por quesiques1 24/02/2011 9:26
 
J
juandajaen
24/02/2011 00:45

yo veo bien lo de poner un candado y que cada vecino tenga una llave, es mas yo compro el candao y se lo regalo a la comunidad, pero claro esto habria que aprobarlo en junta( creo). A mi tambien me ha pasado de bajar a las 22:00 y estar todo cubierto, pero mas tontos somos nosotros por no tachar a los listillos. ASI QUE A PARTIR DE AHORA NO TACHEIS LA HORA QUE QUEREIS TACHAR A TODOSS


Editado por juandajaen 24/02/2011 0:46
 
B
bakero
23/02/2011 21:35

Para colmo, llego a las 21:10 a casa y no hay nadie jugando en la pista ni luz en la misma. Mi intención era jugar de 20:30 a 22:00 pero estaba cogido por un vecino que, o no ha acudido o sólo ha jugado media hora.

Veo que el respeto por los otros vecinos brilla por su ausencia en algunos, ya que si no se va a poder acudir, o no te apuntes o en cuanto te cerciores de que no puedes, vas y te tachas (cosa que no ha hecho el susodicho pues ahí seguía su nombre como anoche); y así seguro que algún vecino interesado podría jugar.

Esto ya si que me ha confirmado mi creencia de que mucha gente que juega habitualmente se apunta por inercia sin tener claro si van a poder estar a esa hora, pero con la excusa del "por si acaso".

En fin, si no cambian las cosas va a ser difícil luchar contra esto.

 
yissas
yissas
23/02/2011 14:02

Pues... no entiendo por qué se da tantas vueltas a las cosas. Hay unas normas:

- Reservar pista a partir de las 22.00 del día anterior.

- Tachar de la lista a cualquiera que haya reservado pista antes de la hora estipulada.

Son normas sencillas. Si 3 vecinos tiran de picaresca, el problema no lo tengo yo sino ellos, que cuando bajen a jugar me van a encontrar a mi dentro de la pista.

Respecto a que juega gente totalmente ajena a la comunidad es algo que ya dejó constatado un vecino en la última reunión. Para eso hay una solución sencilla:

- Arreglar las puertas de la pista.

- Poner candado y repartir a cada vecino una llave.

En cuanto a subir el precio de los focos, ya dejó claro Manurisck en un post anterior que a la comunidad le sale bastante rentable los focos (vamos, que aporta beneficios):

Manurisk dijo:

Respecto al comentario que hace Albp sobre que, entre otros consumos, los focos de la pista de padel son de los mas importantes te dire lo siguiente. Ya lo he explicado en anteriores ocasiones y son matematicas de las sencillas:

- El kw/h cuesta aprox 0,14 euros (14 centimos como podeis comprobar en vuestras facturas de Iberdrola).

 - Cada foco de la pista consume 400 w(watios) a la hora.

- Hay 4 focos, por lo que el consumo total de una hora de iluminacion de nuestra pista de padel supone 4 x 400 watios= 1600 vatios=1,6 kw

Es decir 1,6 x 0,14= 0,224 euros la hora de iluminacion

Cada vez que veas los focos encendidos quiere decir que alguien ha metido 1 euro por tener luz 90 minutos, por lo que esta pagando la hora de luz a 66 dentimos la hora.

Por lo tanto la comunidad obtiene 0,436 euros por hora de funcionamiento de luz que serviran para amortizar el dinero que costo la propia maquina.

 

AAAyyy! escribo pocas veces, pero cuando lo hago no escribo 3 líneas. :D

 

 
Perriflautico
Perriflautico
23/02/2011 12:28

Ya hay un horario puesto para poder reservar la pista y ese es a partir de las 22:00 horas, nos guste o no, que además la hora en la que termina el último turno del día. En fin, que para la próxima vez, no te cortes y si has bajado a las 22:00 y ya está todo cogido pues habrá que empezar a tachar a gente que no cumple las normas y apuntarte tu. De todas maneras hay que tener cuidado con esto porque alguien que llegue un poco más tarde llegue y tache a la gente que se ha apuntado a su hora legalmente. Dificil solución veo a esto...

No se quien decía lo de los tornos, pero eso supone un gasto enorme.

A lo mejor hacer reservas a través de una base informática?? La verdad es que no tengo ni idea si se puede hacer o no, pero creo que hay algún que otro informático, no se, es por dar ideas.

Saludos

 
azul_celeste
azul_celeste
23/02/2011 12:21

    Pues en ese caso podrías haberte cogido la hora que quisieses, con todo el derecho del mundo, si uno no puede bajar a partir de la hora establecida, pues no puede jugar al padel ¿cual es el problema?, que hay que cambiar la hora, pues que se cambie, pero eso es lo que hay, y si no cumplimos las normas, no vamos a poder jugar la inmensa mayoría y va quedar monopolizada para cuatro "listillos".

 
B
bakero
23/02/2011 12:01

Yo sólo he jugado una vez y la verdad que sobre todo me jorobó porque tenía visita en casa y tuve que dejarlos alli por salir a apuntarme, para que luego todo estuviera completo antes de la hora fijada. Lo de adelantar la hora, a mi no me importaría siempre que se cumpliera, algo de lo que dudo.

 
K
kurtk
23/02/2011 11:42

Pues lo que tienes que hacer es lo que me hicieron a mi, tachar al que mas rabia te de poniendo "fuera de hora" y apuntarte tú. Todo pq me apunté a las 21.00 pq no podía a las 22.00, creo que era la segunda vez en un año que iba a usar la pista.

Se podía pensar en adelantar un poco la hora pq puede haber gente que madrugue mucho o que trabaje por las noches, aunque claro, siempre habrá quien diga que trabaja por las tardes ...

 
Q
quesiques1
23/02/2011 10:54

yo no sé si se colarán o no, porque teniendo en cuenta que esta urbanización es muy grande y que todavía habrá gente que no viva aquí es un poco difícil controlar a todo el mundo, si que he visto a gente de fuera venirse en verano a jugar al padel y traerse a sus dos o tres muchachos a la piscina mientras juegan, creo que esto habría que controlarlo de alguna manera, el pádel lo veo más difícil, pero en verano habiendo socorrista en la piscina, creo que es más fácil y si no una medida extrema podría ser poner unos tornos y que funcionaran con un carnet, pero claro también tiene sus inconvenientes, asique creo que lo más fácil es que primero cerremos todos las puertas y que cuando veamos una abierta la cerremos.

también hay que tener en cuenta que al padel juegan 4 y me parece que normalmente un vecino no juega con otros vecinos sino con 3 personas de fuera asique tal vez habría que plantearse subir el precio de los focos, que no sé si ahora cubre todo el gasto de luz, asi por lo menos ya que la aprovecha más gente de fuera que de la comunidad sacaríamos algo para nuestras maltrechas arcas.

todo esto es implemente una opinión y además de alguien que no juega al pádel, asique si alguno se ofende lo siento


Editado por quesiques1 23/02/2011 10:57
 
mariboba
mariboba
23/02/2011 09:26

Mira, estoy completamente seguro que en la pista de padel se cuela gente y que juegan sin que ninguno sea vecino, igual que ha pasado con la piscina pero la única culpa la tenemos todos los vecinos ya que  ESTAN ABIERTAS LAS PUERTAS DE PAR EN PAR, asique toca joderse y ser responsables y que se cierren las puertas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento