Volver al foro
casapoligono
casapoligono
16/01/2012 19:49

Reunión, ¿para cuándo?

¿Cuándo convocarán otra reunión de vecinos?

3.035 lecturas | 20 respuestas

Alguien sabe cuándo piensan convocar otra reunión de vecinos, está pasando mucho tiempo y deberíamos tener una, hay cosas importantes que tratar.

Un saludo.

 
dtoledo
dtoledo
27/03/2012 17:50

paulacomino dijo:

Gracias por informarnos sobre lo que se trató en la reunión.

¿No se habló nada de liquidar la comunidad ni de los 300 euros que nos tienen que devolver?

A ver si es verdad que con los nuevos contratos se rebaja la cuota de la comunidad.

Un saludo

 

Si, también se habló, que nos iban a convocar a una asamblea los de la cooperativa para liquidarla y que luego nos darían "los dineros", pero no escuché nada de que nos fueran a dar los famosos 300 euros, supongo que cuando hablaban de devolver lo que nos debían, aparte de las penalizaciones, que irían a la cuenta de la comunidad, están los 300 euros de cada uno que algún dia volveremos a ver.

 
P
paulacomino
23/03/2012 16:04

Gracias por informarnos sobre lo que se trató en la reunión.

¿No se habló nada de liquidar la comunidad ni de los 300 euros que nos tienen que devolver?

A ver si es verdad que con los nuevos contratos se rebaja la cuota de la comunidad.

Un saludo

 
SimplyI
SimplyI
23/03/2012 13:56

Muchas gracias por mi parte tambien por contarnos!!

 
emokita
emokita
23/03/2012 13:36

muchas gracias!!!!

 
dtoledo
dtoledo
22/03/2012 01:35

muchas cositas:

nuevos contratos mas baratos que bajarian la cuota minimo 12 euros, lo de el "conserje" a través de una ETT no se como resultará ya que si detrás del "conserje" hay una empresa seria de mantenimiento tendremos mejor "soporte", no creo que nos manden a un sabelotodo qeu entienda de electricidad, mecanica, piscinas ...

posibles usos de los cuartos comunes ...

gastar un pastón en no se que módulos para la tv ...

cambiar la puerta de bomberos pq parece ser que nos quieren colar que añadir unos hierros mas para dificualtar a los q se cuelan supone cambiar las bisagras o no se que pq va a pesar mucho ...

que nos van a mandar por correo los presupuestos para que votemos ...

no se, muchas mas cosas, de lo mas importante es que se va a presentar un escrito serio al ayto/policia para "hacer mas fuerza" y que vigilen a los gandules que tiran los coches en la calle rio tajuña de mala manera, molestando y ponieno en peligro la seguridad del tráfico, en q pais vivimos :(

 

que vaya aportando la gente mas cosas de las q se dijeron ...

 
emokita
emokita
21/03/2012 14:00

Alguien puede hacer un resumen de lo que se habló ayer en la reunión???

 
grullita
grullita
19/03/2012 11:12

A ver ahora mañana cuantos vamos a la reunión, que luego para criticar por los portales se apunta todo el mundo pero a la hora de venir a las reuniones...si llegamos a los 30 de 192, mucho va a ser. Y ya se que habrá alguno que no pueda ir, pero tiene la opción de delegar en algún familiar o vecino.

Alguno se quedará jugando al padel (como en otras ocasiones) y alguno se quedará en casa pensando que total para que va a ir. Pues luego que no se quejen de que haya gente incumpliendo normas constantemente, dejando las llaves a sus amiguitos, los contratos son muy caros, la tele no se ve, etc, etc.

Saludos y espero veros en la asamblea

 
SimplyI
SimplyI
13/03/2012 13:15

Hola,

Me alegro de que ya se haya organizado la reunion para arreglar todo lo que hay pendiente.

Yo va a ser que no podre asistir porque trabajo y no puedo pedir un dia para esto, pero si que me gustaria decir (que imagino que habra mas de una persona como yo) que si hace falta votacion para algo o opinion o lo que sea, se podria enviar una mail a todos los vecino a traves de Gesico o algo. O por lo menos que lo acordado se envie para que los demas nos enteremos, como se hacia en un principio.

 
Pilkington
Pilkington
13/03/2012 09:59

Reunión el próximo día 20 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Social. Ya tenemos fecha!!!!!

Temas:

Contratos de mantenimiento

Cierre de valla para que no se salte gente por la puerta de bomberos

Que se le dé un toque a los vecinos que dejan llaves a sus amigos para jugar al padel

Que nos arreglen el tema de la TV que se ven cuatro canales y mal

El tema de la presión del agua

Las grietas

Propuesta de organizar alguna celebración dentro de la comunidad para empezar a conocer vecinos

Etc

 
S
Silvan
12/03/2012 11:51

Estamos de aniversario ya que la comunidad va a cumplir dos años de vida y con ello todos los contratos de limpieza y mantenimiento que firmamos en su dia, por un precio muy por encima del precio del mercado.

Pasan los meses y no se convoca ninguna reunión de la comunidad para tratar el tema de la revisión de estos contratos así como otras deficiencias (mantenimiento de piscina, antena de tv etc...)

Haber si puede ser antes de que cumplan estos contratos tengamos reunión por lo menos para decidir sobre los mismos.

 
D
delfin983
18/02/2012 13:07

Hola mtgru, me he puesto en contacto con la junta actual, anterior y anterior y con el administrador.

Me quejo porque nadie quiere dar soluciones a los problemas de la comunidad y se escudan en contratos blindados (personalmente y despúes de analizar los contratos no estoy de acuerdo).

Saludos

 
M
mtgru
15/02/2012 18:51

Hola Perriflautico, te contesto por alusión, supongo que tu tienes mucho tiempo libre para estar pendiente del foro, bueno yo no, te contestare por partes,

Yo no estoy en la Junta punto primero cuando este te lo cuento, punto segundo yo no me he quejado de la Junta anterior, me he quejado siempre de la pista de padel, y para tu información me ofrecí voluntaria a ayudarles en lo que pudiera a esa junta y cuando quieres te lo cuento, porque yo no paso de las cosas que atenien a la comunidad porque considero que entre todos se puede hacer una gran labor.

De las otras cosas que pones si llamaras al administrador de fincas te enterarias de las cosas que te preguntas y no sabes nada, porque si quieres te las contesto yo porque a mi como me preocupan he hecho por enterarme.

Delfin yo me pregunto una cosa, tu te has puesto en contacto con alguien para criticar de esa manera, te has ofrecido a mejorar algo??, si es así tienes todo el derecho a quejarte

 

un saludo a todos

 
casapoligono
casapoligono
30/01/2012 20:26

De todas formas, si algún vecino ve, que se están saltando la puerta para hacer lo que sea (en este caso apuntarse al pádel), lo más conveniente sería decirle algo. 

Como se le dijo en su momento a un gracioso que jugaba al pádel y fumaba a la vez dentro de la pista. 

Deberíamos proponer llamar al presidente de la comunidad para preguntarle o exigirle una reunión en breve.

No se que os parece, si alguien le tiene o la ve, que lo haga por favor.

Un saludo.

 
E
ees
29/01/2012 20:07

Si queremos que haya una reunión y los vocales y el administrador no se dan por aludidos, ¿cómo podemos hacer para convocar los vecinos la junta? porque creo que ponerlo en el foro no va a surtir efecto.

La reunión, aparte de revisar los contratos que nos encasquetaron, habría que ver si nos interesa seguir con el administrador que tenemos porque iba a pedir el vado de la puerta de atras y todavía no está, se íba a subir esa puerta y sigue sin subirse y ya he visto gente que se salta para apuntarse y jugar al pader, ¿verdad Jesús del Viso?

Empecemos a intentar cambiar las cosas y no a dejarlas, por favor. Que podemos tener una comunidad donde las cosas funcionen y por menos dinero al mes.

 
D
delfin983
26/01/2012 16:12

Hola vecinos

Lo de esta junta raya lo indecente, no dan señales de vida y el administrador en sus trece. Sigo opinando y con propuestas reles para bajar la cuota de la comunidad mejorando los servicios y eliminando los sangrantes contratos que tenemos.

JUNTA YA!!!!!!!

Hay que hacer nuevos contratos de mantenmiento y limpieza.

La puerta del garaje está rota desde hace varios días y ni la junta, ni el administrador ni el conserge han hecho nada.

La piscina esta verde como la rana Gustavo pro se les paga todos los meses, ¿pa que?

A mi me rebajan sueldo, suben los precis, el combustible y tenemos la comunidad más alta de la zona, con un parrrrrrrrrrrr

JUNTA YA!!!!!!!!

 
Perriflautico
Perriflautico
24/01/2012 20:27

Y donde está ahora mtgru que antes se quejaba día tras día de que la junta anterior no hacía nada??? pues vaya ahora que está en la junta no veo yo que haya mejorado mucho el tema, al contrario, para mi que está peor el tema. Y es que llevamos desde junio o julio sin tener una reunión, desde que se fue la junta anterior y entró esta, que me da a mi, que poquitas ganas tienen...

Y bueno ya puestos, donde está el administrador?? no se supone que tienen que hacerse unas cuantas reuniones al año? y por qué está cobrando este hombre? por estar en casa?

Y donde está el vado que iba a pedir en julio para la entrada de los bomberos? y donde está la elevación de la reja de la puerta para que no se cuele la gente?? y la empresa de la piscina, está cuidando el agua o nos va a tocar tirarla otro año mas?....

Y suma y sigue...

Saludos vecinos

 
dtoledo
dtoledo
24/01/2012 15:49

pues si, a ver si bajamos la cuota que las cosas estan muy malitasss ...

como estará el tema de deudas a la comunidad???

 
Albp
Albp
24/01/2012 15:48

Si, a ver si es verdad que no se renuevan dichos contratos sangrantes.. que según estan las cosas habra alguien que haga lo mismo por menos. Y a ver si nos liquidan tambien ya  de la aportación que hicimos en su día a la cooperativa que ya va siendo hora..

 
P
paulacomino
24/01/2012 15:30

Estoy de acuerdo;

Con los nuevos contratos se supone que nos iban a bajar en una cantidad importante la cuota de la comunidad, a ver si es verdad, que lo que pagamos me parece un poco excesivo.

Un saludo

 
Aspen
Aspen
24/01/2012 14:13

Si, los contratos de mantenimientos y limpieza que eran por dos años están próximos a terminar y hay que ver si se cambian por otros más económicos, a ver si reducimos un poquito la cuota de la comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento