Volver al foro
J
jglezheras
03/10/2006 16:52

PUERTA GARAJE ALBALA

¿Qué medidas tomar ante la puerta que se suelta reiteradamente?

1.565 lecturas | 6 respuestas
MENUDA VERGUENZA DE PUERTA Y EMPRESA DE MANTENIMIENTO QUE TENEMOS.
DE MANERA REITERADA SE SUELTA EL TORNILLO QUE SIRVE DE SOPORTE A LA PUERTA CON LO CUAL QUEDA INUTILIZADA (CASUALMENTE SUELE PASAR LOS FINES DE SEMANA). UNA Y OTRA VEZ SE LIMITAN A PONER DE NUEVO EL TORNILLO Y COMO NO TIENE CAPACIDAD DE AGUANTAR EL ROZAMIENTO ( NO TIENE UNA SUPERFICIE QUE GIRE A LA VEZ QUE ROZA LA PUERTA EN SU SUBIDA O BAJADA CON LO QUE COMO ES NORMAR ACABA AFLOJANDO EL TORNILLO POR MUY FUERTE QUE LO QUIERAN APRETAR ). PARECE MENTIRA QUE CUANDO POR OTROS MOTIVOS HE LLAMADO A LA ADMINISTRADORA Y LE COMENTO EL TEMA SE INDIGNA Y ME INFORMA DE QUE YA SE HAN CAMBIADO LOS MOTORES Y SE HAN HECHO MAS COSAS Y QUE YA NO DAN NINGUN PROBLEMA (ME RIO POR NO HECHARME A LLORAR, PREFIERO NO PENSAR MAL DE LA RELACION DE LA ADMINISTRADORA Y LAS EMPRESAS DE MANTENIMIENTO.
SEÑOR PRESIDENTE:
¿VAMOS A HACER ALGO DEFINITIVO DE UNA VEZ POR TODAS O ESPERAREMOS A QUE NOS CAIGA ENCIMA DE ALGUN COCHE LA DICHOSA PUERTA PARA MARCARNOS TODOS JUNTOS UNAS RISAS?
 
J
jglezheras
03/12/2006 21:18
Hemos cambiado los motores, tenemos empresa de mantenimiento competente, hablamos con los Srs. de Baluarte y ellos lo han hecho perfectamente.
Y sinembargo hoy esta de nuevo rota otra vez la puerta.
¿Curioso no?
 
2
2B2J_Angel
03/11/2006 12:06
Más novedades en algunos asuntos:

1.- Puerta Albala. Despues de una reunión esta mañana con Cerrametal ( responsable de la garantia del motor) y Ricardo Fraile ( actual mantenedor) se ha llegado a la siguiente solución :

Se sustituye el motor que estaba en garantía por uno nuevo de potencia 1800 que es el que nuestra empresa cree idóneo para esa puerta,lo va a instalar nuestro mantenedor , se ha ido a por él a la empresa que normalmente se lo suministra. Y se encarga personalmente de ponerlo(le paga directamente Cerrametal) de esta forma no nos volvera a ocurrir que tarden cuatro dias o más en solucionar un problema, Ricardo Fraile se responsabilizara de su funcionamiento y como empresa en 24 horas esta atendiendo todas las llamadas.
Cerrametal se queda con el motor que nos ha puesto y con el que acababa de adquirir ( no hay problema)
En cuanto deje de llover se instala.
Con este cambio indica nuestra empresa queda solucionado el tema de esta puerta

2.-En este momento estan en la Mancomunidad los responsables de Baluarte viendo los desperrfectos que sigue habiendo. La humedad del patio esta solucionado en cuanto al origen, pero hay que esperar a que deje de llover ( no un día sino asegurar que durante varios no llueve para levantar e instalar tela asfáltica).

3.-Responsable limpieza: Va personalmente para la Comunidad la responsable de la empresa Limpiezas Garrido S.L. opara apreciar todas las anomalías que se la han indicado.

Saludos,
Angel
 
2
2B2J_Angel
02/11/2006 09:49
Os informo sobre algunos temas que he tratado con la administradora, estas son sus respuestas:
1.- puerta exterior del garaje de Albalá:
"El motor esta en garantía y le corresponde su sustitución, sin coste alguno a Cerrametal. Se le aviso el lunes y el martes nuvamente y a las 19,00 horas del martes tanto Luis como yo estuvimos llamando sucesivamente a Sardinero, responsable de esa empresa sin contestación alguna. También he hablado con Baluarte pues hay que dar una solcuión inmediata . Esperemos que a lo largod el día d ehoy lo sustiotuya, no quisiera tener que recurrir a adquirir uno nuevo qu elopagase la Comunidad y despues recuperra el dinero de Baluarte pues dudo que lo consigieramos."
2.- Carlos IV (del 2 al 6) sigue sin adoquinar :
"Comenzaron a levantra la calle y arreglar algun parche y lo volvieron a parar, ya no es competencia d ela jUnta sino de un departamento de pavimentación, que tiene el encargo desde julio 2006 ,a principios de septiembre estuve y volvía a presentar esrito ( que es lo único que podemso hacer)."
3.- reunión con Baluarte :
"Les voy a fijar fecha y día pues no me dan más que largas"
4.- Obra en césped Carlos IV-2B (goteras trasteros) :
"La duración d el aobra esta motivada porque Baluarte quiso a toda costa no tener qu elevantar esa zona e impermeabilizarla de nuevo y busco otars formas de solcuionar las filtraciones, sin ebargo al final se dio cuenta que ello no era posible y tiene que poner tela asfaltica nueva.
Con estas ultimas luvias no se ha podido hacer nada. Una vez cierren la zona proceden a pintar lsotarsteros, manchas sueltas quehay en los garajes y las de dedos que existen en algunos descansillos."
5.- denuncia por malos tratos de un gato por parte de un hijo del vecino del 2B-3ºJ :
"Se escribió al padre de los chicos, recibio la carta pues se le inserta en el buzón y no ha dado señales, como siempre"
6.- La cascada sigue sin funcionar :
"La bombas se encontraba en Zaragoza siendo revisada por una empresa, se le sreclamó y nos la entregaron el martes 24 deoctubre. Con fecha 30 de octubre se la ha llevado la empresa que inciialmente la arregló paar que dentrod e su garantía proceda nuevamente a su arreglo.Todavia no esta."
7.- Pozo :
"Segun el representante de Prearsa, confrimada a traves de Rafael Perez, hoy empiezan a sondear"

Saludos,
Angel
 
J
jglezheras
30/10/2006 09:15
Y ahora se rompe la de la calle. Esto es el no va mas.
Podriamos hacer apuestas o una porra.
 
2
2B2J_Angel
06/10/2006 12:36
Desde que tenemos esta empresa de mantenimiento, creo que desde finales de mayo, el funcionamiento de las 3 puertas ha sido más que aceptable. Es mi percepción.
Antes sí que el tema era un cachondeo.

Recientemente he observado como tú que los 2 o 3 últimos viernes la puerta interior de salida no funcionaba, pero el mismo viernes siempre ha quedado el problema resuelto.
Lo del tornillo no lo sabía hasta hoy, que acabo de hablar con el conserje. Son los propios conserjes quienes introducen de nuevo este tornillo, que al parecer, como muy bien comentas con el sube y baja se termina aflojando y cae.
Le pediremos a la empresa mantenedora que lo dé una solución, si es que está tan claro el motivo.

A mi me puedes comentar el tema siempre que quieras, descuida que yo no me indigno, porque cuando la puerta está estropeada, la sufro igual que tú.

Y repito, es mi percepción, pero las puertas del garaje, desde que esta empresa lleva el mantenimiento, no van mal (y aunque parezca mal decirlo, desconozco el nombre de dicha empresa).

Si hay alguna otra empresa de mantenimiento que te plantee dudas, dímelo. Por ejemplo, yo cada vez que veo a la señora de la limpieza la comento todo lo que creo que puede mejorar en el servicio que nos presta. Y así con cualquiera que me encuentro, conserjes incluídos.

Angel
 
J
jglezheras
06/10/2006 10:14
Y SE HA VUELTO A ROMPER
DE RISA EL TEMA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento