Volver al foro
D
darkena
13/02/2004 08:29

Foros cooperativas PSG

¿Qué información se puede encontrar en los foros de la cooperativa asociada a PSG y los futuros pisos en Los Molinos?

10.183 lecturas | 17 respuestas
Buenas.
Para los que no lo sepan la cooperativa asociada a PSG con los futuros pisos en Los Molinos tienen un foro en www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur.
Este es para la gente que está apuntada a la cooperativa del Cerro Buenavista, como yo. Pero información y de la buena, se puede encontrar en los dos foros.
Bueno, pues nada. Espero encontrarme a muchos vecinos por aquí y que todo salga bien en ambos sitios.
Hasta pronto.
 
T
tissot
29/10/2008 17:30
Este foro nunca se ha utilizado de forma activa, por eso casi no podréis encontrar información en él.

Lo más recomendable es que visitéis el foro oficial de las cooperativas:

http://capitalycuna.forogratis.es

Para acceder a los subforos privados de las cooperativas hay que registrase (para ello hace falta ser cooperativista en activo).

De todas formas lo más recomendable es que os informéis en el nuevo local de las cooperativas. Está en la calle Almagro, nº 11 (en Getafe). Allí os atenderán los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde. El teléfono es el 916957448.

 
G
gonzesth
18/10/2008 10:46
holaaa,
Yo también estoy buscando alguna forma de contacto con los responsables, asi como con l@s soci@s, para poder estar mejor informada.
Agradecería cualquier información.
Muchas gracias.
 
F
Fanton
08/09/2008 14:40
Por favor indicarme los telefonos de los responsables actuales de la cooperativa y la direccion de la oficina.
Es importante, Gracias.
 
L
lleica
07/02/2008 10:51
¿en est apagina ay alguien dela coperativa de cuna de la aviaciond el psg? este finde semana vais acer manifestacion o algo? lo comunicais x aki?
 
S
sarai
06/11/2006 21:36
chiquipanben dijo:

Yo también me he apuntado a esta aventura, que ya veremos como acaba. Esto es un lío y un follón. Rumores y comentarios constantes te hacen dudar sobre si tomaste la decisión acertada. Esperemos que sí, pero tiene narices que tengamos que arriesgarnos tanto para tener una casa.Yo sólo quiero que esta gente sepa qué hacer con mi dinero, y utilizarlo bien para que todos ganemos (PSG su pasta y yo mi casita).


Hola encantada de saludarte,soy una vecina Marian, yo estoy preocupada porq me impacienta un poco saber como va a seguir mi vida, no se si me entiendes si estas en la misma situacion, ya que voy teniendo una edad y considero necesario independizarme, me es de urgencia decidir si seguir adelante con esta cooperativa, estoy apuntada a la de buenavista, y claro no se que hacer mi vida necesita una decision tu como lo ves por saber opiniones ah y si me indicas como puedo cambiar el alias porq no ssabia como va esto y quiero poner mi nombre
 
D
de25a50
10/09/2004 18:24
Hola os voy a contar nuestro caso, nos apuntamos a una cooperativa hace 2 o 3 años,nos comentaron que los pisos saldrian entorno a 25 o 30 millones de pesetas, dos años despues nos mandaron una carta y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que el precio esta ahora entorno a los 50 millones de pesetas, intentamos acudir a la cooperativa para preguntar el porque de tal subida, las respuestas no nos convencieron, y les pedimos el libro de cuentas, nos dijeron que ¡claro que si! pero que se lo pidiesemos por escrito, lo pedimos, ¿os lo dieron a vosotros? NO, pues a nosotros tampoco, pedimos el registro de propietarios para comunicarnos con ellos para explicarles lo que pasaba, y tampoco, nos vimos incomunicados, teniamos 15 dias para comunicarnos con la mayor parte de propietarios, para paralizar un proceso de eleccion de piso en el que se nos hacia firmar un papel en el que nos comprometiamos con una forma de pago para nosotros desproporcionada, empezamos a movernos, conseguimos pequeñas informaciones como apellidos, DNI, que con mucha constancia conseguimos explicar esto a mas socios, que por supuesto se unieron, empezamos a realizar guardias en la puerta de la cooperativa, para poder localizar a mas socios segun fuesen llegando a elegir piso, ya somos 31, y con fureza conseguimos parar el proceso, aunque aun no tengamos testimonio escrito de ello, ya que en la carta se ponia muy claramente, "que como no se estubiese en el momento y a la hora indicada perderiamos nuestros derechos de cooperativistas", y ya se sabe no podemos demostrar que el proceso se ha paralizado por que lo unico que tenemos son conversaciones por telefono, y eso en un juicio no es valido. Pero bueno lo malo malo esta parado, pero seguimos intentando localizar al resto de cooperativistas, para hacer un frente unico,ya que nuestra fuerza es nuestar union. Somos ya 30 de 48 cooperativistas, aun nos faltan 18, solo te pido tu ayuda y la de tus amigos, pasa este mensaje a todo el mundo, puede que tu,tu amigo, o quiza un familiar pueda ser uno de ellos. Esto no es un mensaje en cadena de las tonterias que hay por la red, si quieres compruebalo, SOMOS DE LA COOPERATIVA LA CODORNIZ ( XETAF), FASE 8 RENTA LIBRE DEL BERCIAL (GETAFE) MADRID. Estamos haciendo guardias enfrente de la cooperativa. Solo quiero agredecerte a ti, que se lo mandes al resto de tus amigos, y a tus amigos que se lo manden al resto de los suyos.
QUE LA PEQUEÑA VOZ DE UNOS POCOS, SEA UN GRAN GRITO DE ESPERANZA GRACIAS A VOSOTROS...........GRACIAS DE TODOS NOSOTROS, DESDE GETAFE UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS........................AYUDANOS, PASA ESTE MENSAJE..............QUE LA RED SIRVA PARA ALZAR LAS VOCES DE LOS QUE NO TIENEN PODER PARA GRITAR.............
 
A
andarin
09/09/2004 20:19
hola a todos. Ya tenemos una rotonda en nuestro barrio. Servira como entrada desde la av. Juan Carlos I, y para dar servicio desde la M.50. Daros un paseo y lo podreis comprobar. ¿sera un buen augurio?
 
R
RCS
11/06/2004 01:03
Hola a todos, yo soy otro socio más de la PSG c.buenavista.Por lo que tengo entendido y por lo que he oido dentro de la misma PSG los terrenos son esos,(los que estan detras del colegio Aristos,Correos y los juzgados, pero hay solo empiezan, luego siguen hasta la carretera M-50)según dicen despues de la expropiación la PSG tendrá que negociar con el Ayuntamiento para saber donde les van a dejar a construir(ellos dicen que tienen un alto porcentaje de suelo como para que el ayunt. les conceda los terrenos al lado del aristos,correos y los juzgado)pero tambien cabe la posibilidad que nos toque en la otra punta, ojala tengamos suerte y nos lo concedan al lado de correos.
 
I
ilr
27/02/2004 11:52
Hola, si conoceis un poco el sector III, la zona nueva va a estar detras de los juzgados y de correos, desde arroyo culebro hasta los depositos.
 
C
Chiquipanben
26/02/2004 20:16
P.D. Cuando digo al Campo quiero decir "descampado". Que si no no se me entiende
 
C
Chiquipanben
26/02/2004 20:15
En el foro de capital del sur puedes obtener informacion sobre "nuestras ilusiones", pero la información hay que asimilarla pausadamente, pues puede que tuvieras una idea equivocada de como funciona todo el asunto. Pero lo dicho, despacito y con buena letra.
Respecto a lo de ubicacion, planos, etc... no tengo ni p.i. He oído que estará por la calle arriba que sale del Centro Comercial SEctor III, y llega al Campo. El otro día oí a unos en la PSG que era por detrás de correos. Si obtienes información al respecto cuentamelo. Desde luego, si es por ahí, la zona es cojonuda. ¿no cres?
 
S
sanisl
26/02/2004 16:00
HOLA VECINOS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UN POCO MAS DE INFORMACION, SOBRE LA ZONA DE CONSTRUCCION DE LOS PISOS DE BUENA VISTA, DIRECCION, PLANO, FOTOS, ECT. O ALGO
Y SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTA COOPERATIVA Y SI NOS PODEMOS HACER ILUSIONES O NOS ROBARAN NUESTRAS ILUSIONES,
 
D
darkena
24/02/2004 12:26
PSG es la gestora que lleva las cooperativas del Cerro Buenavista y de Los Molinos. La dirección... no me la sé, pero ¿sabes dónde está el nuevo hotel AC en Getafe? pues las oficinas de PSG están justo al lado.
El hotel se ve desde la carretera de Toledo (no te confundas con el Hespería que es el que está frente al Hospital).
Para estas promociones ya hay lista de espera, pero me parece que tienen previsto abrir más (en Perales y no sé dónde más). Espero que te sirva.
 
M
mdgaitan
24/02/2004 11:31
Hola, ¿podríais decirme donde están las cooperativas del Cerro Buenavista y la PSG de Getafe?, o donde puedo conseguir más información sobre las viviendas?.

Gracias.
 
D
darkena
16/02/2004 15:27
Yo estoy en la cooperativa de Cerro Buenavista, pero la verdad es que estoy enganchada al otro foro porque te enteras de todo.
Pero quizá en un futuro las cosas sean distintas.
Por ejemplo, cuando se empiezen a colgar fotos y cosas así, o si surgen problemas quizá no sean los mismos en una y en otra.
Ahora mismo por ejemplo, con la última noticia que ha colgado MYF del periódico crónicas de madrid en el foro de Capital del Sur. Pues hombre, vosotros estareis tranquilos pero... con lo de que puede que Buenavista pasen a ser promociones privadas, te quedas un poco intranquila.
Quizá este no se use de momento, pero para un futuro, pues ya está colgado.
 
C
Chiquipanben
16/02/2004 11:16
Yo también me he apuntado a esta aventura, que ya veremos como acaba. Esto es un lío y un follón. Rumores y comentarios constantes te hacen dudar sobre si tomaste la decisión acertada. Esperemos que sí, pero tiene narices que tengamos que arriesgarnos tanto para tener una casa.Yo sólo quiero que esta gente sepa qué hacer con mi dinero, y utilizarlo bien para que todos ganemos (PSG su pasta y yo mi casita).
 
I
ilr
13/02/2004 12:38
Yo soy de Capital del Sur. Visitaré los dos foros. Aunque no se si no sería más util unir los dos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento