Volver al foro
F
FERN
27/10/2003 13:29

Tú puedes vender la cocina, pero yo...

569 lecturas | 2 respuestas
No me gusta nada que se haya cambiado el color de las puertas a las de roble de toda la vida, me voy de casa de mis padres y parece que no me voy. Desde luego a mis padres les va a encantar mi piso.
 
F
FERN
30/10/2003 14:12
Comparto tu opinión, para mí está claro que el sistema este de tener que poner lo que votamos la mayoría es bastante injusto y desagradable luego para cada uno.
A mí también me parece una pijotada lo del videoportero, además de que creo que nos hubiese costado menos ponerlo después, y menos mal que no salieron adelante algunas de las mejoras más caras.
También me fastidia no haber puesto las ventanas oscilobatientes, que realmente creo que merecía la pena, entre otras cosas porque no se puede hacer después a no ser que cambies todas las ventanas con el consiguiente coste, obra y engorro, y menos mal que sí salió lo de las persianas de aluminio.

¿Qué os pareció lo del cerramiento de los tendederos? Lo digo porque yo me quedé alucinado con lo que nos plantearon, que considero que sería una guarrería, pero lo que quedó como alternativa me parece lo mismo de mal. Y lo que es peor, encima es carísimo. Espero que a esto le demos solución en el futuro cuando ya vivamos, aunque será complicado.

¿Qué opináis de los azulejos y suelos que se van a poner? A mí, al menos no me parecen horrorosos, claro que si yo hubiese podido elegir hubiese elegido otros más a mi gusto, pero por lo que se comentó las opciones que dieron eran bastante pocas y feas, con lo que pienso que lo que han elegido cumple un standar general aceptable.

Al menos la placa vitrocerámica se puede vender.

Un saludo
 
S
scpcfs
30/10/2003 10:17
Ya se sabía que a gusto de todos no iba a poder ser, a tí no te gusta el color de las puertas, y a mí me sentó a cuerno quemado que se aprobara el cambio a videoportero, me parece una pijotada. La gente se quejaba del dinero en cosas que son para su vivienda (como las ventanas oscilobatientes) y no le importa gastarse el dinero en el videoportero. Cuando venga gente a tú casa, ya la veras la cara cuando suba. Se quejan de que las mejoras es un robo, y vota por mayoria casi absoluta al videoportera. No lo entiedo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento