Volver al foro
R
rio65d
04/03/2004 09:54

Una pregunta

¿Los pisos serán entregados en mayo o habrá retrasos como en la UE2?

598 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias:

He visto que vuestros pisos serán entregados en mayo de este año. Sabeis si realmente esto se va a cumplir?? O va a pasar como en la unión de ejecución 2, que están pagando ya hipoteca sin poder entrar a vivir??? Porque como muchos habreis leido en el boletin del pau de carabanchel, la ue1 no es k vaya mejor que la 2 en cuanto a urbanización. ¿qué os dicen vuestros gestores??

Salu2
 
R
rio65d
05/03/2004 12:32
Muchas gracias por tu información fern. Es cierto que pryconsa y lar pueden tener fuerza, pero no se hasta que punto. Como bien dices, tambien hay promotoras privadas de la ue2 y lo único que han podido hacer es entregar los pisos, claro, pero sin poder vivir en ellos.

Esperemos que se solucione pronto. Vais a estar el domingo en la manifestación?

Salu2

Vecino de la promoción de detras de la vuestra
 
F
FERN
05/03/2004 10:03
Lo que está previsto para mayo es el final de obra por parte de la constructora. Después vienen los papeleos y en eso nuestra gestora nos da previsiones para julio.

Yo, conociendo los problemas de la UE2 y conociendo los problemas que tiene la UE1 con el desmantelamiento de la subestación eléctrica de Aguacate sin haber hecho la nueva y con la necesidad de la conexión eléctrica que tiene que ir entre UE2 y la UE1 dependiendo esto de la Junta de la UE1, me temo que nos pase como los 2000 pisos terminados en la UE2 hasta ahora que tienen sus casas acabadas desde octubre, noviembre ... sin poder vivir en ellas, tengo una amiga (renta libre de Caisa)que lleva 2 meses pagando la hipoteca y el alquiler porque estaba convencida de que al escriturar no habría problema y ahora lo tiene y gordo.

No sé lo que nos dirán en la gestora cuando acabe la obra sobre si escriturar o no, pero yo al menos tengo claro que no tengo ni pizca de ganas de que me pase lo que a mi amiga de pagar la hipoteca sin poder vivir en mi casa.

Es muy preocupante saber que en el resto de Paus también hay ya promociones terminadas y a punto de terminar que no pueden habitar sus casas por la falta de la cédula de habitabilidad que el Ayuntamiento no da al no ser recepcionados los Paus. Y el nº de casas terminadas irá en aumento pero a lo tonto a lo tonto veremos dónde llegamos, luego servirá para anunciar a bombo y platillo la entrega de 25000 viviendas en los Paus y a los pocos meses de otras 10000, etc.

En la UE1 están Lar y Pryconsa y muchos piensan que éstos tienen mucha fuerza y no va a pasar lo mismo, pero que yo sepa sus promociones en curso tienen previsto finalizar entre este verano y finales del 2005, siendo la única que acabará antes del verano la de Los Madroños, también está Buenavista, el caso es que ya veremos, porque yo no lo tengo nada claro, solo sé y me temo que la mayor parte de la gente, como ha pasado en la promoción de mi amiga incluida ella, en cuanto planteen la escrituración aceptarán encantados y la ilusión de tener tus nuevas llaves lo puede todo.

Repito, ya veremos que nos cuentan en mayo, espero.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento