ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias sobre la recepción

Actualizado 20/05/2004
295 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 17:36
Os adjunto este mensaje del la Plataforma del PAU. Montilla es el técnico que se encarga de supervisar la urbanización de las ue de ejecucion del pau. Hablan sobre la recepción de nuestra unidad.

Hola a todos.

Os transmitimos las ultimas novedades sobre la situacion de la urbanizacion de la UE-2 del PAU. Se trata del mensaje que nos ha enviado hoy mismo Enrique Montilla. Realmente no hay nada nuevo, pero queda claro lo que veniamos diciendo estos dias:

> >En la visita realizada el pasado miércoles he comprobado que se ha terminado la señalización viaria de toda la urbanización y aunque he detectado algún pequeño error, para emitir mi informe favorable a las licencias de primera ocupación sólo exijo que se terminen las reparaciones de las aceras. A unos les faltaba por ejecutar unas acometidas eléctricas a los edificios y como se tienen que romper las aceras no han terminado las reparaciones, a otros les ha fallado la subcontrata y han tenido que contratar a otra y otros simplemente no han terminado. Estoy deseando poderos enviar un correo con un breve "ya está".

Quedamos a la espera de ese "ya está", que es de suponer que se produzca en breve para algunas parcelas. En todo caso, insistimos en que, segun Montilla, la responsabilidad esta ahora en que se terminen las aceras por parte de cada promocion.

*** *** ***

Dado que en la UE-1 se encuentran algunas promociones terminadas o proximas a terminarse, los vecinos de esta unidad de ejecucion nos habiann mostrado inquietud sobre su situacion. Tambien le hemos consultado a Montilla en ese sentido, y esta es su respuesta:

> >Para la concesión de licencias de primera ocupación en la Unidad de Ejecución 1 se ha exigido lo mismo que para la Unidad de Ejecución 2, que estén recibidos todos los servicios no municipales (agua, electricidad, teléfono y gas), que en este caso ya están, y que estén en funcionamiento los servicios municipales, especialmente el alumbrado público, los semáforos y terminada la señalización viaria, que es lo que falta por completar. Las calles deberán estar limpias de tierra y despejadas de obstáculos y la Junta de Compensación deberá comprometerse a conservar y mantener la urbanización hasta la recepción por el Ayuntamiento.

Destacamos del mensaje de Montilla el hecho de que los servicios no municipales ya estan terminados. En cuanto a lo que queda pendiente, al menos en apariencia no llevaria demasiado tiempo en resolverse. Viendo que la Junta de Compensacion de la UE-1 no ha dado el tipo de problemas que ha habido en la UE-2, esperamos que no surjan problemas para la entrega de licencias de primera ocupacion a las viviendas, pero permaneceremos vigilantes. En cuanto a la subcentral electrica de Aguacate, es cierto que su traslado es imprescindible para la recepcion de la urbanizacion de la UE-1, pero no para la concesion de licencias de primera ocupacion, por lo que a corto plazo no es un problema.

*** *** ***

Segun lo que entiendo les quedaría la conexión del nuestra unidad a la red eléctrica, conexion de los semaforos y algunos retoques en la señalizacion. Esperemos que no les lleve muchop tiempo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+