Volver al foro
J
jlf
28/07/2004 10:20

PRIMERAS ENTREGAS UE1

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la promoción junto a la rotonda de la avda. de Carabanchel?

623 lecturas | 5 respuestas
Hola:
Pertenezco a la cooperativa de Prosur (los de las terrazas azules)que están junto a la rotonda de la avda. de Carabanchel. Ayer tuvimos una reunión y nos aseguraron que con un 99,5% de fiabilidad el día 15 de septiembre firmaremos las escrituras y se hará la entrega de llaves de nuestra promoción. Como las dos promociones (la vuestra y la nuestra) han ido de la mano, pues se empezaron con dos meses de diferencia, y se han acabado a la vez, solo deciros que seguramente en una fecha aproximada a la nuestra tendreis vuestras viviendas. Puede ser diez o quince días antes o despues, pero no debería irse más allá de esa fecha, siempre y cuando vuestra gestora tenga presentada y solicitada la documentación pertinente.

Sin más, un futuro vecino.

Hasta pronto.
 
J
jlf
28/07/2004 15:59
La verdad es que da igual cuando hayais entregado vuestros papeles, porque los papeles que necesita el Ayto/Cdad. de Madrid para conceder la calificación definitiva de vpp y licencia de primera ocupación solo los tiene la cooperativa (Rosa de Luxemburgo en vuestro caso). Esto es una suposición, porque lo que creo que os han pedido es la declaración de la renta, fotocopia dni, libro familia...
Uno de vuestros vecinos es amigo mío y ya se lo comuniqué anoche, esos papeles son simplemente para subvenciones y escrituración, pero los papeles que importan dependen de la cooperativa. En cualquier caso, la cooperativa sabrá si ha pasado el técnico del ayto/Cdad. para la licencia, y si ha puesto pegas o no.

Nos vemos pronto.
 
G
GUINDA
28/07/2004 13:47
Hola raim, "El Super" tiene razón en lo de la entrega de papeles de la semana pasada. La razón de la demora es porque hubo dos personas que no entregaron la documentación en los plazos fijados.
 
R
raim
28/07/2004 12:57
Hola El super, yo no se a que te refieres en que entregamos los papeles hace poco mas de una semana porque yo a Rosa de Luxembuero los entregué hace mes y pico, en el plazo de que nos dieron de una semana.
 
E
ElSuper
28/07/2004 11:11
Buenos días y enhorabuena jlf. Siempre es una buena noticia que se vayan entregando viviendas.
Sólo una corrección a mi vecina de Rosa de Carabanchel, nosotros los papeles los entregamos hace poco más de una semana, aún así hay que ser optimistas, y espero que el Ayuntamiento no pare del todo los papeleos en agosto, que por muy funcionarios que sean algo tendrán que trabajar, vamos digo yo que no se irán todos.
Un saludote
 
R
raim
28/07/2004 10:51
Buenos dias jlf.
Soy una vecina de rosa de carabanchel, muchas gracias por tu informacion, la verdad esque nosotros presentamos la documentacion hace aproximadamente 1 mes o algo asi.
Yo he hablado con nuestras cooperativa y tambien me han asegurado que nuestras viviendas tienen previstas darlas a finales de septiembre.
Esperemos que sea asi y que no se retasen mucho mas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento