ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buena idea

Actualizado 09/06/2005
273 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2005 23:38
Que gran idea la de tener un foro donde comunicarnos y poder desahogarnos de los continuos percances que tenemos tanto con la gestora como con la constructora. He leído las hojas que se han buzoneado y me parecen unos comentarios muy acertados ya que estamos un poco "haciendo la guerra a nuestro aire". Por cierto, tal vez convendría ponernos en contacto todos los vecinos que aún somos miembros de la cooperativa para adoptar una postura en común y no ceder a las pretensiones de las gestora para devolver rápidamente las retenciones a UICESA. Salu2
may.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  HIBOU
09/06/2005 11:52
Como todos sabéis a la mayoría de los cooperativitas de Rosa de Carabanchel nos ha n engañado en numerosas ocasiones. Uno de los mayores engaños de la gestora R.L. es que nos hicieron firmar la baja de la cooperativa aludiendo a que era un tramite legal que de no hacerlo retrasaría la escrituración, además nos aseguraron que como gestora seguirían prestando sus servicios hasta que fuera necesario, por ejemplo en la primera reunión de vecinos para la elección de cargos. Ya sabéis que no ha sido así. Al igual que no volvimos a ver a director gerente en ninguna reunión después de conseguir que se le adjudicara la obra a UICESA, así a sido el resto y mas. Ya sabéis que pretenden (NO SABEMOS PORQUe INTERESES) que se le liquide cuanto antes a UICESA el dinero legalmente retenido.

En la asamblea tendremos oportunidad de hablar sobre este tema, especialmente de las iniciativas legales que podemos tomar en defensa de nuestros derechos. De momento lo indispensable es que ni vosotros firméis la baja, ni la junta rectora firme la liquidación.

Si os convocan a próximas reuniones por favor comunicárnoslo cuanto antes, algunos tenemos ganas de cantar la gallina bien cantada.

Otro saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+