Volver al foro
M
mars35
02/06/2005 23:38

Buena idea

¿Cómo podemos unirnos como vecinos de la cooperativa para adoptar una postura en común frente a la gestora y la constructora?

491 lecturas | 1 respuestas
Que gran idea la de tener un foro donde comunicarnos y poder desahogarnos de los continuos percances que tenemos tanto con la gestora como con la constructora. He leído las hojas que se han buzoneado y me parecen unos comentarios muy acertados ya que estamos un poco "haciendo la guerra a nuestro aire". Por cierto, tal vez convendría ponernos en contacto todos los vecinos que aún somos miembros de la cooperativa para adoptar una postura en común y no ceder a las pretensiones de las gestora para devolver rápidamente las retenciones a UICESA. Salu2
 
H
HIBOU
09/06/2005 11:52
Como todos sabéis a la mayoría de los cooperativitas de Rosa de Carabanchel nos ha n engañado en numerosas ocasiones. Uno de los mayores engaños de la gestora R.L. es que nos hicieron firmar la baja de la cooperativa aludiendo a que era un tramite legal que de no hacerlo retrasaría la escrituración, además nos aseguraron que como gestora seguirían prestando sus servicios hasta que fuera necesario, por ejemplo en la primera reunión de vecinos para la elección de cargos. Ya sabéis que no ha sido así. Al igual que no volvimos a ver a director gerente en ninguna reunión después de conseguir que se le adjudicara la obra a UICESA, así a sido el resto y mas. Ya sabéis que pretenden (NO SABEMOS PORQUe INTERESES) que se le liquide cuanto antes a UICESA el dinero legalmente retenido.

En la asamblea tendremos oportunidad de hablar sobre este tema, especialmente de las iniciativas legales que podemos tomar en defensa de nuestros derechos. De momento lo indispensable es que ni vosotros firméis la baja, ni la junta rectora firme la liquidación.

Si os convocan a próximas reuniones por favor comunicárnoslo cuanto antes, algunos tenemos ganas de cantar la gallina bien cantada.

Otro saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento