ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A quién le interese

Actualizado 29/06/2005
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  HIBOU
15/06/2005 13:35
A pesar de la correosa asamblea del pasado lunes, algunos vecinos seguimos con el suficiente ánimo para trabajar en beneficio de nuestra comunidad.

El viernes a las 10h. se ha convocado una segunda reunión con el encargado de la constructora y el aparejador de la gestora para verificar lo que se ha hecho y lo que no. Suponemos que será un buen test para comprobar sus intenciones. Si queréis hacer alguna sugerencia, pregunta, o cambiar impresiones, algunos vecinos que hemos manifestado nuestra voluntad de formar la comisión de obras andaremos por el patio estos tres próximos días sobre las 20:15.

Un saludo.
may.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  HIBOU
29/06/2005 11:31
El viernes 17 la representación comunitaria fue puntual, antes de las 10h. ya estaba el administrador y un vecino en representación de la propiedad. Sobre las 10:45 llegaron el aparejador (dirección facultativa) y el representante de la gestora, quienes nos informaron que el encargado de UICESA no podía venir por “razones personales relacionadas con su salud”, al día siguiente vino a llevarse algo de herramienta y se disculpo diciendo que tuvo que irse a otra obra. No se si nos mintió el aparejador o el encargado.

Verificamos con la ayuda de tres vecinos más, que se han subsanado aproximadamente el 0,5% de los desperfectos respecto a los relacionados en la pasada reunión de 26 de abril. A las 14:30 terminamos la reunión con los pies y la cabeza caliente.

Es más que evidente que esta gente no tiene decencia, por lo tanto debemos seguir dando pasitos, uno de los decisivos tendremos que darlo en la próxima asamblea a celebrar a mediados de septiembre, si no tenemos que darlo antes.

Seguiremos informando, principalmente en los tablones de anuncios de los portales.

Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+