Volver al foro
rusera
rusera
26/10/2010 16:13

Bienvenida al grupo Daimiel

¿Qué opinan los vecinos de la promoción Daimiel de Prado Recomba?

17.904 lecturas | 43 respuestas

Buenas tardes,

He decidido arrancar este foro  ya que, estamos a punto de firmar el contrato de la segunda fase de la promoción Daimiel de Prado Recomba, no encuentro demasiada información sobre esta promotora.

Como siempre, antes de firmar, todo son ventajas y buenos gestos, pero me gustaría saber la opinión que tienen los vecinos que ya están apuntados a la primera promoción. ¿Os han dado la memoria de calidades?, ¿han cambiado precios o planos?, ¿han surgido contratiempos con los plazos o los acuerdos previos?, ¿la obra va en plazo?.

Espero que este grupo resulte interesante y nos sea de ayuda.

Un saludo.

Rubén.

 

 

 
I
isabelyemmanuel
07/11/2011 11:26

Hola!!! Buenos Días a tod@s!!! Acabo de descubrir este foro, y me ha hecho muchísima ilusión,  yo también soy vecina de Daimiel I, de echo es posible que sea de las más pequeñas jejej :)  Pues solo eso saludaros a todos y a todas y esperar que no se retrae mucho más la entrega de los pisos, que estoy de alquiler, con todo los muebles comprados y el taladro preparado.

Isabel y Emmanuel

 

 

 

 

 

 
rusera
rusera
06/11/2011 20:09

Bienvenidos.

Espero que nos vaya igual de bien que a los de la primera fase, que lo tienen "a punto de caramelo".

 
T
trancosa
05/11/2011 23:34

Hola soy nuevo en el foro y con la que está cayendo, nos hemos apuntado en Daimiel II. La verdad es que la calidad nos asombró y la zona nos encanta, con el parque cerca.

Saludos a todos, nos seguiremos leyendo.....

 
Mazarrona
Mazarrona
15/05/2011 02:31

 

 

hola chicos!! pues la verdad que nos quedamos Bastante sorprendidos con lo que nos ofrecieron, a nosotros no nos parecio algo muy bueno, nos dijeron que seria el euribor + 1.5 que nos parece una barbaridad ya que hemos estado moviendonos por otros bancos y estan bastante mas bajos.. nos dijeron que en principio estaban llamando a la gente que no era cliente de caja madrid por que lo que ellos te aconsejan es que si te sugrogas es interesante que te hagas cliente antes y que en teoria empezarian a llamar a partir del año que viene y que se podrian revisar las condiciones ya que podria cambiar la cosa.

en fin ya veremos cuando nos llamen el año que viene..

bueno para ir conociendonos... mi piso es el 2:B del edificio 2.

lo que espero es que nos lo den por lo menos en su fecha,  parece que la cosa va muy bien.

Hola Inieto ¡me parece que te "voy a tener todo el día encima", yo soy del 1º y además ¡Me apellido Nieto¡   jajja, cosas de la vida.

 
dragon69
dragon69
21/02/2011 02:12

Bienvenid@s a los que se han incorporado. Bueno esto se va animando. Rubén te veo de secretario en funciones, ja ja ja. Como dice ximami los carteles aguantan, a ver si subo por la obra a ver como "funsiona esa peaso grua" .

Un saludo para tod@s.

 
rusera
rusera
17/02/2011 08:21

Que eficacia Dragón.

Como sigas currándotelo tanto te vamos a nombrar presidente de comunidad en funciones...

Muchas gracias, a ver si la gente se anima.

 
dragon69
dragon69
14/02/2011 22:29

Bueno vecinos y convecinos

CARTELES PUESTOS.

Un saludo a tod@s.

 
rusera
rusera
09/02/2011 21:04

Por el número de visitas del foro, casi 2000, estoy seguro de que más vecinos de los registrados entran a curiosear pero no se dan de alta.

De verdad, se tarda un minuto en registrarse y puede participar. Siempre hay gente con ganas de aclarar dudas por estos sitios.

Y, el que no quiera darse a conocer, pues nada, ya se presentará en la reunión de vecinos wink.

Un saludo a todos.

 
gemey
gemey
05/02/2011 21:52

Hola vecinos, aunque no nos hemos comunicado anteriormente por mensajes, colgamos unas fotos en diciembre, somos vecinos de Daimiel I ( edificio I)  y casi todos los días nos pasamos a ver los adelantos de la obra, ayer nos fijamos de la ventana que hay colocada en el 1º del edificio II de la parte que mira hacia el hospital, posiblemente será alguna prueba, pero qué alegría da cuando se ve algo nuevo!, y también nos dimos cuenta de un detalle que tal vez se trate de un error.
En el edificio II en la 2ª planta (debe ser un VT4), la separación de la fachada entre la cocina y el salón, es ladrillo y medio más ancho que el resto de las viviendas, colgamos fotos para que lo podáis observar, la verdad es que es muy evidente. Tal vez se trate de un error y lo modifiquen, porque si es algo voluntario afecta a la estética del edificio y no creo que tengamos opción a que cada uno elija la distribución de su piso, cuando tiene que ver con la vista general del edificio.
¿Alguien se ha dado cuenta de este detalle, o sabéis algo al respecto?
Saludos a todos. 

 
Vnk
Vnk
09/01/2011 16:11

Hola vecinos!!Feliz año nuevo a todos!!Espero que el 2011 sea un gran año para todos nosotros y que salga todo bien y nos entreguen nuestra casa y podamos disfrutar de ella!!

No tenía ni idea que existía esto del foro, yo soy tb vecina de Daimiel I (edificio 2 ), así que nada ya iremos contándonos cosillas, he subido dos fotos pero son muy similares a las que ya habíais puesto, pero bueno la cosa va para arriba así que ya iremos colgando más y viendo los avances, que la cosa va rápido!!

Un Saludo!! Y q tengáis una estupenda semana!!


Editado por Vnk 09/01/2011 16:35
 
T
torr
03/01/2011 22:46

Gracias rusera!!!!,

La verdad que casi casi firmo con las uvas!!!

Yo no estaba apuntado a la promoción, aunque si la conozco de hace bastante tiempo. Por lo que yo he podido ver a la hora de elegir piso aun quedaba alguno que otro, así que vendido todo no está, aun quedan alguno, sobre todo de una habitación.

Un saludo y Feliz año!!!!

 
rusera
rusera
31/12/2010 14:25

Lo primero, bienvenido torr.

Acabo de ver en el hilo que has creado de ayuda, que firmaste el día 30. Cuando me dijeron en Prado Recomba que -"aunque sea con las uvas pero firmamos en 2010"- no imaginé que era literal.

¿Estabas apuntado a la promoción o te has reenganchado al final?. Es solo curiosidad. Pensaba que todos los pisos de Daimiel II estaban vendidos y en La Plaza (la revista del alcalde) he visto un anuncio donde pone que quedan viviendas a la venta... También lo he visto en un par de marquesinas por Leganés.

¿Alguien sabe si sigue algo a la venta? No me extrañaría que, como anda la cosa, alguno se halla echado atrás.

Muchas gracias y FELIZ AÑO 2011.

 
T
torr
30/12/2010 15:05

Buenas,

soy un nuevo vecino de Daimiel ll, del edificio dos, veo que por aqi va habiendo bastante movimiento.

Lo primero un saludo para todos y feliz navidad.

He creado un nuevo hilo "Ayudas" para ver si alguien tiene conocimiento de si tenemos opcion a algun tipo de ayudas para jovenes a traves de la comunidad de madrid o del propio ministerio.

Un Saludo.

 
rusera
rusera
22/12/2010 10:38

Buenos días,

Cuanto me alegro que el foro vaya para adelante.

Hace tiempo que no entro y veo que hay bastante movimiento y ya somos unos cuantos vecinos.

Si os parece bien voy a crear algún tema en el foro para ir organizando los hilos. Así podemos seguir mejor los asuntos. Y dejamos el foro de bienvenida para los que quieran ir apuntándose.

Un saludo.

 
dragon69
dragon69
22/12/2010 09:30

Hola a tod@s y bienvenidos a los nuev@s vecin@s, cuanto movimiento en el foro en unos días ke se ausenta uno, como mola. Yo alucino, hace unos días me pasé por la obra y bueno se veía movimiento, pero joder, fui ayer y  Daimiel I  le estaban poniendo el frontal de las terrazas, tiene ladrillos puestos casi hasta arriba y van a un cisco ke no veas, y ya han empezado el hoyo en Daimiel II, asi ke si queremos  recuerdos de antes de las obras más vale ke espabilemos ke estos se comen el turrón bien tranquilos, van sobraos.

Un saludo y FELICES FIESTAS a tod@s.


Editado por dragon69 22/12/2010 9:34


Editado por dragon69 22/12/2010 9:35
 
R
Roknak
21/12/2010 10:31

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/cajamadrid-y-la-comunidad-renuevan-el-convenio-de-hipoteca-joven

 
E
einar78
20/12/2010 19:33

     Ayer preguntando a algunos compañeros de trabajo, me dijeron que nos tendrían que ofrecer las mismas condiciones que el credito que le ofrecieron a padro recomba; es decir al subrogarnos el crédito debería tener las mismas condiciones, no se si esto será cierto. Lo preguntaré en su momento.

 
L
lnieto
20/12/2010 14:38

hola Vecinas!!

me alegro de que empecemos a conocernos, vamos a vivir en el mismo bloque!! ayer mismo subi a ver las obras y van muy bien, de nuestro edificio ya han puesto los ladrillos hasta el 4. que ganas de que nos lo den!!

yo he pensado muchas veces en colarme pero siempre que hemos ido a verlo esta el guarda.

lo del caja Madrid a mi tambien me parecio bastante exagerado, no hablamos de las condiciones ya que nos dijo que podian cambiar y que lo hablariamos ya el año que viene, ya veremos que pasa.

si que se puede hacer con el banco que quieras lo que no tengo muy claro es si perderiamos algo de dinero al no hacerlo con Caja Madrid.. si os llaman y teneis mas noticias por favor comentarlo.

 

 
E
einar78
17/12/2010 21:12

Inieto las condiciones en principio con +1.5 de diferencial me parecen malas, aunque habría que ver también que vinculaciones piden, si tiene suelo o no, si piden un seguro de prima única(pago de golpe de todo el seguro vinculado a toda la hipoteca, esto se lo pidieron a mi hermano). Nosotros no somos clientes de Cajamadrid y todavía no nos han llamado, pero intentaré mirarlo muy bien pq no me fio de Cajamadrid.

     Mi piso esta en el edificio 2 también. Estan colocando ladrillos en nuestro edificio casi en el cuarto y el otro avanza muy bien, ya veremos, un saludo.

 
MLFM
MLFM
17/12/2010 17:14

hola me presento como nuevo vecino de daimiel II, ya esta firmado nuestro contrato y ahora esperar. que ganas... y encima veo desde casa, las obras, todos los dias, se me va ha hacer interminable

 
L
lnieto
17/12/2010 15:17

hola chicos!! pues la verdad que nos quedamos Bastante sorprendidos con lo que nos ofrecieron, a nosotros no nos parecio algo muy bueno, nos dijeron que seria el euribor + 1.5 que nos parece una barbaridad ya que hemos estado moviendonos por otros bancos y estan bastante mas bajos.. nos dijeron que en principio estaban llamando a la gente que no era cliente de caja madrid por que lo que ellos te aconsejan es que si te sugrogas es interesante que te hagas cliente antes y que en teoria empezarian a llamar a partir del año que viene y que se podrian revisar las condiciones ya que podria cambiar la cosa.

en fin ya veremos cuando nos llamen el año que viene..

bueno para ir conociendonos... mi piso es el 2:B del edificio 2.

lo que espero es que nos lo den por lo menos en su fecha,  parece que la cosa va muy bien.

que opinais vosotros de las condiciones de la sugrogacion??

 
R
Roknak
14/12/2010 15:12

Que bien!!! Que de vecinos!!! Hace una semana fuimos a ver la obra y va genial.

Eso Inieto, cuéntanos un poquito como va el tema con Caja Madrid... 

Está claro que si el año que viene sigue la hipoteca joven, en mi caso, es quién mejor condiciones da. Pero el convenio lo suele firmar con la Comunidad de Madrid a primeros de año, a ver que pasa.

Un saludo

 
E
einar78
14/12/2010 11:44

Inieto, yo también voy a vivir en Residencial Daimiel I, me podrías decir que condiciones de subrogación del préstamo promotor os ha ofrecido Cajamadrid. A nosotros todavía no nos han llamado para ir, un saludo.

 
T
tio_xexu
03/12/2010 14:47

Buenos días,

 

                 Yo tambien soy vecino de la promoción daimiel 2. Firme el jueves y nos han dado fecha de entrega junio 2012. En principio pueden empezar a construir a partir del 15 de diciembre, pero si es como la primera promoción no creo que empiecen a hacer el agujero hasta marzo. La promocion daimiel ya estan poniendo los ladrillos y la empezaron en marzo del año pasado. A ver si tenemos suerte y va todo bien. A ver si subo fotos que vivo al lado.

 

Saludos.

 
L
lnieto
03/12/2010 14:28
Hola,

yo tambien soy vecina de Residencial Daimiel I, la verdad es que estamos bastante contentos con ellos.
los plazos que nos dijeron desde un inicio los han ido cumpliendo y no hemos tenido ningun problema con ellos.
nosotros dimos la reserva en septiembre y en diciembre nos llamaron para darnos cita para la firma del contrato.
en el te explican todo a la perfecion incluido las Calidades y planos.
a nosotros ya nos han llamado del caja madrid para que nos fueramos conociendo y nos explicaran un poco las condiciones que ellos nos ofrecerian, tambien nos informaron de que es muy probable que la entrega se adelante, de hecho los del caja madrid nos dijeron que para final de año tenian que tener el 50% de la obra terminado.
Ojala que se adelante!!! bueno nada mas yo creo que es una empresa bastante seria..
por qui estamos para cualquier cosa!!!
 
Rik30
Rik30
30/11/2010 12:50

Enhorabuena me han dicho que en cuanto termineis de firmar se ponen con nuestra promocion que ahora estan muyl liados con daimiel2.

rusera dijo:

Nosotros firmamos el jueves que viene, el día 2.

 

 
rusera
rusera
30/11/2010 10:01

Nosotros firmamos el jueves que viene, el día 2.

 

 
dragon69
dragon69
29/11/2010 13:13

Rik30 dijo:

Hola que tal para cuando firmais el contrato?????Os queda mucho tiempo todavia?????

Ya estan llamando a la gente.

 
Rik30
Rik30
29/11/2010 10:29

Hola que tal para cuando firmais el contrato?????Os queda mucho tiempo todavia?????

 
dragon69
dragon69
28/11/2010 23:43

Hola a todos,

vienvenida Jelenvg, ya estamos empatados la fase I con la II,

tendremos ke hacer propaganda para ver como atraer gente.

Un saludo a todos.
 

 
R
Roknak
26/11/2010 09:09

Hola vecina!!! Encantada de conocerte, jejeje...a ver si nos vamos enterando de más cosas y nos contamos.

A ti no te dijeron que lo mismo se adelantaba? Pues podía adelantarse, verdad? Que ganas! 

Saluditos!

 
R
Roknak
22/11/2010 10:23

Hola Rusera, 

El piso piloto es el que aparece en las fotos de la promoción de Residencial Teide, www.pradorecomba.com/pisofotos.php?id=4&piso=0.

Efectivamente es para ver las calidades, y que te hagas una pequeña idea, porque pueden variar algunas cosas, y esos son mucho más grandes.

Con que veas las fotos vale.

Un saludo

 
rusera
rusera
21/11/2010 11:13

Hola Roknak,

No sabiamos nada del piso piloto. ¿es semejante a nuestra promoción o es para ver las calidades?. Daniel, el chico de PR si nos dijo algo de comprobar las calidades en otra promoción pero también nos advirtió que eran pisos más grandes y que podía dar lugar a error. La verdad es que no volvimos a insistir en el tema.

Consultaremos para ver si podemos visitar el piso piloto, supongo que ir viendo alguna cosa te anima porque comprar sobre plano te genera alguna duda.

Un saludo.

 
Rik30
Rik30
20/11/2010 12:59

Hola Roknak solo queria darte la enhorabuena por el piso, decirte que los pisos de la poza son mas caros pero tambien son mas grandes y vienen con dos plazas de garaje y el salon es independiente el precio del metro cuadrado es muy similar lo unico que si tiene 112 metros lo multiplicas por 2400-2500 € el metro cuadrado y sale mas cantidad pero es como todo cuanto mas grande mas caro no. La verdad es que los terrenos de la poza del agua del prado recomba son los mejores de toda la zona pp5.Gracias

 
R
Roknak
19/11/2010 23:57

Hola a todos, aquí tenéis unos vecinos de "Daimiel I".

Nosotros de momento estamos muy contentos con Prado Recomba, desde un principio nos parecieron muy serios.

No os puedo decir cuanto tardarán en llamaros para firma del contrato (no creo que mucho), ya que nosotros estábamos en la lista de reserva y al final alguien renunció y nos llamaron ya cuando estaban empezando el agujero. Y doy gracias, ya que también estábamos pendientes de los de la Poza, pero viendo los precios que estáis diciendo y según está el tema de la crisis, estamos contentísimos de ser vecinos vuestros.

En el contrato viene todo muy claro como bien dice Dragón, cantidades a entregar, planos, subrogación, etc...y efectivamente nos dieron un Aval (en nuestro caso de la compañía ASEFA) que devolveremos a la entrega de llaves.

Cuando firmamos el contrato dimos bastante dinero, la entrada y algo más para ponernos al día con los demás vecinos. Y ahora tenemos que pagar todos los meses hasta agosto.

Se supone que nuestro bloque está para octubre 2011, y la verdad que va muy bien. Ya nos dijeron en su día que había posibilidades de que la entrega se adelantara. Ojalá sea cierto.

Rusera, nosotros también nos informamos de lo de la Ley de Economía Sostenible, y fue una de las cosas que nos hizo no pensárnoslo más y firmar.

No se si vosotros habréis visto el piso piloto de los que tienen ya hechos en campo de tiro, pero a nosotros nos lo enseñaron para que nos hicieramos una idea de calidades y tal, y nos gustó bastante.

Espero que os haya ayudado un poquito.

Un saludo a todos y seguimos en contacto

 
rusera
rusera
19/11/2010 21:11

Hola dragón,

Me alegro de "conocer" un futuro vecino. Había dejado el foro abandonado por que no veía mucho movimiento.

Nosotros, después de un montón de dudas, e incluso pedir el contrato de rescisión, al final vamos a tirar para adelante.

La verdad es que la situación general no anima mucho a comprar nada hasta ver como queda todo esto de la crisis.

El otro día estuvimos en las oficinas de PR, parece que el tema de las licencias se ha retrasado un poco, esperan que la firma del contrato podamos hacerla para después del puente de diciembre... Nos dijeron que aunque sea con las uvas pero que firmábamos en 2010 (por el tema de la desgravación).

No se como andáis de informados pero según el Proyecto de Ley de Economía Sostenible, si aportas un dinero para una vivienda nueva y firmas el contrato antes de 2011 tienes derecho a desgravación cuando te entreguen la vivienda en las mismas condiciones de antes de implantarse esta Ley. Nosotros estamos bastante interesados en que la firma sea antes del 2011, claro.

Espero que algún vecino más se apunte al foro, sobre todo, los de Daimiel I, ya que seguro que andan bien informados, nos llevan ventaja, el otro día pasé por ahí y ya está levantado el enconfrado.

Seguimos en contacto

 

 


Editado por rusera 19/11/2010 21:41
 
dragon69
dragon69
16/11/2010 08:47

Rik30 dijo:

Y tardaron mucho desde que te apuntaste hasta la firma del contrato???? Si te enteras de algo del edificio Timanfaya no dudes en contarmelo ok???Parece que es una empresa seria no????? Muchas Gracias

Me apunte antes del verano, nos llamaron para elegir vivienda en octubre y si calculan ke para finales de este mes ya empiezan con los contratos, pues con las viviendas elegidas, cosa de 2/3 meses + ó -.

La empresa creo que si es seria, ya llevan varias fases aki en leganés y de momento no han tenido problemas.

 
Rik30
Rik30
15/11/2010 22:08

Y tardaron mucho desde que te apuntaste hasta la firma del contrato???? Si te enteras de algo del edificio Timanfaya no dudes en contarmelo ok???Parece que es una empresa seria no????? Muchas Gracias

 
dragon69
dragon69
15/11/2010 21:08

Rik30 dijo:

Hola dragon69 sabeis cuando firmareis el contrato ? Yo soy del edificio Timanfaya poza del agua y ahora estamos Reservando pisos todavia, me gustaria saber los tramites que se hacen una vez vaya todo para adelante.El plazo de entrega os lo dan por escrito? Y las cantidades dadas estan aseguradas es decir tiene algun tipo de seguro los del prado recomba?Gracias

Hola Rik30, he estado esta tarde en la oficina y me han dicho que cuando tengan todos los papeleos del Ayuntamiento empiezan a llamar a la gente para firmar el contrato. Calculan que para finales de este mes aproximadamente. Me han dado un borrador del contrato y según este (borrador) te expecifica parcela, precios, formas de pago, subrrogacion del préstamo, proyecto de obras, resolucion de contrato y varias cosas más, entre ellas una de tus dudas AFIANZAMIENTO DE CANTIDADES, según (borrador) te pongo textualmente: De conformidad con la Ley 57/1968, de 27 de julio sobre "percepción de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas", y con la disposición a .............. el vendedor garantiza las entregas señaladas en la Estipulación tercera mediante aval solidario concertado con una de las compañías punteras de este sector, obligandole a la vendedora a facilitar al comprador el correspondiente suplemento individual de dicha póliza................. en el momento de la entrega de llaves, el comprador se obliga a devolver al vendedor el aval que haya recibido.

No se si te kedas más tranquilo pero sobre tú consulta esto es lo que pone.

Los trámites imagino ke serán los de siempre: Una vez tengan la licencia del Ayto. firmas el contrato, depositas las cantidades en su cuenta, vas pagando y a esperar.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento