Volver al foro
rusera
rusera
22/12/2010 10:39

Daimiel I. Entrega en octubre de 2011.

65.084 lecturas | 415 respuestas

Hola vecinos,

Como os comentaba dejo abierto este tema.

Podemos ir abriendo tantos hilos como veamos necesarios.

Un saludo.

 
gemey
gemey
29/10/2012 14:05

Hola de nuevo lucha8:

le puedes enviar un mensaje a la dirección que te he dado:

irisaitana@hotmail.com

o llamarle, su nº tfno: 630970404

Saludos.

 
L
lucha8
29/10/2012 13:42

Hola gemey.

Pues si me haces el favor, te lo agradezco.

¿Te lo hizo todo el electricista?, es decir, te hizo también la roza y te la tapo, o luego buscaste un albañil?

Sino es mucha indiscrepción, que tal de precio?

 

 

 
gemey
gemey
29/10/2012 13:26

Hola lucha8, si quieres te paso la dirección de correo electrónico del electricista que me lo hizo a mí, es de confianza, se llama: José Marín

 irisaitana@hotmail.com

 
L
lucha8
29/10/2012 08:54

Buenos días,

Necesito hacer roza para cambiar un punto de luz en el dormitorio.

¿Habéis hecho algo parecido?¿conocéis algún electricista?

Gracias.

 
Vnk
Vnk
21/05/2012 18:24

Hola vecinos,

Os escribo por un par de desperfectos que tengo en casa y que  a lo mejor afectan a más vecinos y algunos todavía no se han dado cuenta.

Uno de ellos es que al encender la campana de la cocina el aire sale por los enchufes, llave de la luz, extractor de humos... vamos por cualquier orificio de la cocina. Lejos de sacar los humos y los malos olores te los devuelve. A un par de vecinos de mi planta le pasa y seguramente al resto también solo que no es fácil darte cuenta de algo así.
Lo que no se, es si nos pasa a más vecinos, si deja de tratarse de algo individual de tu vivienda y pasa a ser algo general del edificio y el arreglo no sea en la propia cocina y sea un arreglo relativo a la chimenea general del edificio...

Y el otro es que si llueve fuerte y entra agua en la terraza el agua se queda estancada hecha un charco o balsa y no se va por el desagüe o sumidero, supongo que el suelo no tiene la pequeña inclinación o pendiente que necesita para llevar el agua hasta éste. Esto también le ha pasado a mas vecinos y sinceramente no lo entiendo, creo que deberían comprobar estas cosas antes de entregar las viviendas.

Solo quería informaros por si alguien puede estar en la misma situación y no haberse dado cuenta.

Un Saludo.

 
M
miguel1943
21/05/2012 15:12

Un saludo

 
M
miguel1943
21/05/2012 15:11

Mi propuesta es q los otros trasteros se queden cerrados y ahorramos luz respecto a la pisci me parecen dmasiadas pero bueno habra k ver cm funcions este año y si son demasiados los invitados habrs k studiar otra formula y la plaza 67 ha taladrado el suelo comun para cepo d moto q la aparca fuera

 
Y
ymedina
21/05/2012 09:51

Hola Miguel1943,

Creo que después de la reunión quedó claro todo. La propuesta que se lanzó con respecto al cuarto de celebraciones, era pagar una cuota para todos estos gastos (luz, mobiliario, etc...), así el uso de dichos cuartos no supondría ningún coste adicional para el resto de vecinos. Como tratamos varios temas, esto lo dejamos para la próxima reunión, pero quizás lo tratemos pronto. Del resto de cuarto, finalmente no se hablo nada, ya que la reunión se alargó demasiado, pero tomo nota de propuesta para la próxima reunión, aunque te agradecería que lo comentaras tú también por si se me pasa a mí.

De todas formas, cualquier sugerencia que se quiera hacer o bien nos lo comentas al presidente, a Marcal o a mí. Del tema del acceso, quedamos en que todo el mundo necesitaría pulsera incluidos los niños, así que no debería haber ningún problema.

Un saludo,

Yoli

 
M
miguel1943
15/05/2012 01:15

Lo q no entiendo es q se apaguen luces d garaje y exteriores y se pretenda dar uso a tres salas vacias, el mejor ahorro es djarlas cerradas q para eso esta el trastero, y d guardar algo por que bicis y no neumaticos, o cunas d viaje, etc... D usar esos cuartos seran en 54 partes indivisas e informar al seguro. No entiendo que apaguemos luces y compremos mesas para cuarto ludico, ese debe ser para reuniones. Respecto a la entrada libre a menores d 8 años mi oposicion radical, se deben dar x invitaciones x vivienda o si no vienen 25 niños al cumple y piscina gratis y los nayores a pagar y a aguantarse

 
O
ocastru
14/05/2012 13:37

Hola vecinos

Yo soy de la fase II y queria saber si ya teneis solucionado lo de la linea de telefono y si movistar o alguna otra compañia a llevado el cable ya hastas viviendas para ver si se puede poner.

Y sino es asi si podeis decirme como esta. Mañana voy a ver al representante de ULEG y quiero indicarle sobre esto

Gracias

 
Y
ymedina
14/05/2012 08:14

Hola a todos,

Como bien dice Daimiela, eso ya está hablado, pero por falta de tiempo tanto del Presidente como por mí parte no se ha podido llevar a cabo todavía. La semana pasada uno de los vecinos se ofreció a echarme una mano y le dí indicaciones a Raúl, para que se pusiera de acuerdo con él, para revisar todas las luces, espero que está semana lo dejen solucionado.

De todas formas, ayer hablando con un vecino el patio, comentamos que probablemente el problema estuviera en los grupos de presión, están constantemente arrancando, ya que tenemos poca presión desde el Canal de Isabel II. El Canal se ha pasado ya por la comunidad y la respuesta que nos han dado es que ellos solamente se tienen que hacer cargo del suministro. La semana pasada estuve con todos los instaladores, porque nos entregaban las garantías y los instaladores también nos dijeron lo mismo, que lo tenemos bastante complicados. De todas formas he solicitado a Marcal que ponga una reclamación para que nos suban la presión, que actualmente está en 2k cuando lo normal es estar en 4k o 4,5k.

Yo me conecto cada vez menos por aquí, por lo que os dejo mi correo por si alguno tiene alguna sugerencia que hacer con respecto a alguno de los temas ymedina@einzelnet.com.

Esta semana tenemos la reunión de vecinos, espero poder avanzar en bastantes temas. Hay muchos que no aparecen el acta de la reunión y que me van comentando los vecinos, así que si teneis algo adicional por favor hablarlo en la reunión o comunicarmelo. Por ejemplo, sombrillas en la piscina, mesas para la sala de celebraciones, etc.

Un saludo,

Yoli

 
L
lucha8
24/04/2012 13:54

Hola a todos,

Una preguntilla, ¿habeis distribuido el interior de los armarios?.

¿Me podeis decir algún sitio de referencia y sobre cuanto puede costar?.

Muchas gracias.

 
D
Daimiela
24/04/2012 00:18

     Me parece buena idea, yo creo que con decirserlo a Raúl para que quite las bombillas es suficiente, entiendo que el Presidente o la Vicepresidenta ya estarán al tanto y en breve se quitarán.

     También se acordó que se iban a quitar las motos de las zonas comunes y no se han retirado,

 
felirome
felirome
23/04/2012 19:18

Hola a todos los vecinos del foro, como no puedo asistir a la reunión me gustaría comentar algo a nivel particular a los vecinos del foro por si consideran buena ocasión para comentar un tema que se trato en la anterior reunión y quedo reflejado en el acta pero que hasta la fecha no se ha tomado ninguna medida, me refiero al gastos de luz tanto de los portales, como zona comunes y garaje, viendo el elevado gasto que mensualmente tenemos que abonar aprox 1300 euros, me gustaría proponer algunas medidas para reducir dicha factura, que serían reducir el nº de bombillas y fluorescentes, en todos los puntos de luz hay dos bombillas o florescentes, creo que dejando una se podría reducir el consumo considerablemente pudiendo ahorrar una cantidad bastante considerable, porque por poner un ejemplo en el caso de garaje hay continuamente muchos fluoroscentes funcionando continuamente y en un nº elevado, creo que se podría reducir puntos de luz al estar 24 horas al día encendidos, asi como los de las zonas exteriores que estan toda la noche encendida, que creo que por seguridad pueden quedar algunas pero no el nº de luces encedidas toda la noche, asi como en los pasillos de los edificios, me parece totalmente desproporcionados los focos encendidos por pasillo, pues para ir al ascensor no creo que haga falta tanta cantidad de luz, todos estas bombillas ademas se pueden aprovechar para ir reponiendo las que se fundan, lo que tambien ahorraría unos euros al año, es solo un propuesta, si alguien cree que es interesenta le agradecería que lo comentara. Gracias

 
Y
ymedina
17/04/2012 13:38

Hola a todos, por si alguien no se ha enteredo o no lo ha visto en los ascensores. El jueves día 26 vamos a tener una reunión en la que hablaremos de los toldos y de los aires acondicionados. Ya tenemos varios presupuestos, y hay alguno que tiene buena pinta.

 

Salu2,

Yoli

 
O
ocastru
15/04/2012 17:39

roknak, nosotros como mariam estamos interesado y si nos invitas a verlo te lo agradeceriamos y muchas gracias. mi telfono es 606813764

un saludo

 
M
mariam_alba
15/04/2012 15:46

Hola Roknak, soy de Daimiel II, me gustaría a ser posible, quedar con vosotros un ´dia para ver como os ha quedado el tendedero. Mi teléfono es 916946268. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo


Editado por mariam_alba 15/04/2012 15:47
 
R
Roknak
13/03/2012 09:01

Buenos días miguel1943, he puesto todo correderas, arriba, abajo, e incluso el otro lado de la puerta, donde también hay lamas. Vamos, que se limpia todo estupendísimamente, y si dejas la puerta abierta no parece que esté cerrado.

En total son 1190 (cristal climalit) con el IVA ya incluido.

Cuando me lo montaron estaban montando también en casa de algún vecino y ellos vieron la esctructura, era todo fijo con media corredera. Así que me dijeron que me iban a mandar otro presupuesto por si algún vecino lo quiere poner así, ellos por eso cobran alrededor de 700.

 
M
miguel1943
12/03/2012 21:52

     Buenas Roknak:

Pusiste correderas arriba y abajo y una puerta corredera con un fijo q se abra para limpiar el cristal?porque yo la quisiera poner así y quería sabert que vale aproximadamente.grACIAS.

 
R
Roknak
12/03/2012 15:09

Estoy contigo Daimiela, a ver cuando es la reunión y lo comentamos. 

Yo cuando hablé con Marcal por el tema tendederos me dijeron que no habían convocado todavía la reunión porque estaban esperando a que Prado Recomba termirana de solucionarnos algunas cosas.

Por cierto, ya hemos cerrado el tendedero, y estamos encantados. Ha quedado genial!

 
D
Daimiela
11/03/2012 21:16

Yo x mi n tengo inconveniente en que tengan coche y moto, siempre y cuando se pague x el coche y la moto, porque yo tengo 2 plazas y pago por ello...

 
M
miguel1943
11/03/2012 15:43

Buenas, se puede taladrar en las zonas comunes del garaje para poner la moto al lado del coche fuera de la plaza?xq el de la plaza 67 en la planta -2 lo ha hecho ya y yo tb quiero hacerlo.gracias

 
M
miguel1943
01/03/2012 11:01

buenos dias, para cuando una reunión tema piscina,tendederos,toldos,etc?

 
M
miguel1943
01/03/2012 11:00

hola alguno osabe algo de una reunión?

 
C
cheyin
27/02/2012 21:45

Hola de nuevo, no se que pasa pero no me deja subir el pdf del presupuesto del tendedero.Aparentemente parece que ha subido pero luego no aparece asi que os dejo los datos de contacto de la tienda.

Aluminios B. Herrero

Avda/ Alcalde Jose Aranda S/N  (Alcorcón)  Tlf: 916429784

Podeis preguntar por Juanma que es el que me ha hecho el presupuesto   y ademas tiene tanto el cerramiento del tendedero como simplemente el de la puerta corredera o abatible para cerrar la caldera.

Un saludo

P.D: Los 926 euros son con IVA incluido

 

 
R
Roknak
27/02/2012 13:20

Hola sinpa, pues la dirección es: Talleres Anma C/ Río Guadalquivir nº 10 y el teléfono 91 694 97 49. Cuando llames dices que llamas de parte de Rocío para el presupuesto de los vecinos de la C/ Los frailes.

Un saludo 

 
C
cheyin
27/02/2012 11:29

Hola Ronak, en total son 926 euros. No se porque no se me sube el documento,luego lo intentaré otra vez proque ya lo he intentado dos veces. Si no se me sube esta tarde lo paso a word y os lo envio de nuevo.El color del RAL yo tampoco lo encontre asi que cuando vino el montador el lo cogio.

En cuanto a telefonica tampoco sabemos nada, cuando lo contratamos nos tomaron el pelo diciendo que ya llegaba hasta nuestro edificio y ahora llevamos un mes esperando.

Un saludo.

P:D Luego os miro lo del documento

 
R
Roknak
27/02/2012 11:05

Hola cheyin! Gracias por subir el presupuesto, pero no se porque en descargas no está. Me podrías decir el importe total con el IVA ya incluido para cerrarlo entero? Tu sabes cual es el color de RAL del aluminio? Por más que busco en el cd que nos dieron no lo encuentro.

Por cierto, que pasa con movistar? No entiendo nada, tengo pedido el alta desde el día 15 y en ningún momento me han dicho que no se pudiera hacer, se supone que en breve se tiene que poner el técnico en contacto conmigo para venir a ponerlo. Y luego me encuentro la carta de Marcal diciendo lo del cableado.

Cheyin, recuerdo que tu lo solicitaste en enero, te lo han puesto o te han dicho algo?

Muchísimas gracias! 

 
C
cheyin
27/02/2012 09:46

Hola a todos , he dejado en descargas un presupuesto de cerramiento de tendedero que creo que me han ofrecido a mi y es mas barato que los que habeis puesto hasta ahora. Yo al final me he decantado por hacer una puerta corredera para cerrar la parte de la caldera y la lavadora pero ahí os dejo el del cerramiento completo. Como ya tienen el presupuesto si llamais y decis que sois del  residencial Los frailes ya saben cual es. Y si os interesa solo el de las puertas de la caldera os mando tambien el presupuesto. Un saludo

 
L
lucha8
21/02/2012 11:10

Buenos días,

Soy de la promoción Daimiel2.

Como todavía no sabemos nada de las cocinas, me quería hacer una idea de los precios que os han dado Cocinas Río.

¿Me podrias decir aproximadamente cuanto os ha costado poner el micro y el horno en torre?

¿Y si los precios de los electrodomésticos están bien?

Es para ir haciendo calculos.

Muchísimas gracias

 
R
Roknak
20/02/2012 12:57

He llamado yo esta mañana para asegurarme porque ya me entró la duda, y me han dicho lo que te he puesto antes. Ese importe es el TOTAL, con el IVA sumado. Y también les he puesto un correo a los de Marcal diciéndoselo.

Me lo pusieron así porque me lo mandaron a mí por correo.

Si que hay factura, si que hay IVA, y garantía de 2 años.

 
R
Roknak
20/02/2012 10:30

Si que va a ser el mío, he mirado la dirección fiscal del presupuesto y es Villamanta, pero vamos, que es una tienda de aluminios de toda la vida de Leganés, y en el presupuesto pusieron el importe total, sin desglosar el IVA.

 
R
Roknak
20/02/2012 09:11

Ya está sumado el IVA.

 
R
Roknak
17/02/2012 09:36

Hola ático28,

Algo más barato cuanto es? Dejo como sería la ele, según han puesto en el presupuesto:

ESTRUCTURA EN ALUMINIO, EN COLOR CARTA RAL, COMPUESTO POR DOS HOJAS CORREDERAS SUPERIORES Y DOS HOJAS CORREDERAS INFERIORES, CON CRISTAL MARCA CLIMALIT 4/8/4 E INSTALACION MEDIDA 158 X 249.
ESTRUCTURA EN ALUMINIO, EN COLOR CARTA RAL, COMPUESTO POR DOS HOJAS CORREDERAS SUPERIORES Y DOS HOJAS CORREDERAS INFERIORES, CON CRISTAL MARCA CLIMALIT 4/8/4 E INSTALACION MEDIDA: 151 X 17. 

 
R
Roknak
16/02/2012 16:32

Hola Daimiela, y gracias por contestar.

Pues yo lo he pedido con puerta corredera. Si lo queremos con cristal Climalit 1.190 € y con normal 1.080 €. Como lo ves? También serían las ventanas correderas inferiores y superiores. 

Ayer volví a llamar a Marcal, y me dijo una compañera que estaban con presupuestos en la mesa para adjuntarme todos, pero sigo esperando.

Lo de los espejos también lo pensé yo el otro día. 

Y por cierto, los extintores de los trasteros, se van a quedar en el suelo? A ver si nos acordamos de comentarlo en la próxima reunión.

 
D
Daimiela
16/02/2012 15:58

Hola roknak, que presupuesto tienes tu?? Es cerrado todo el tendedero con puerta abatible o corredora?? Estamos interesados en cerrarlo nosotros también , a este paso po nuestra cuenta, xk de marcal no sabemos nada, desde la ultima reunión!!!x cierto el tema de los espejos para cuando??? Ahora es cuando se va a ver como trabaja marcal

 
R
Roknak
14/02/2012 11:15

Hola a tod@s...seguimos sin saber nada de reunión ni presupuestos ni nada, no? 

Hace una semana mandé un mail a Marcal preguntando y adjuntando un presupuesto para cerrar el tendedero que me han dado. Insistí en que estaba esperando a tener los presupuestos comunes y que esperaba que me contestaran lo antes posible. Os han contestado a vosotros? Pues a mí tampoco. Así que ayer llamé y me dijeron que lo miraban y me contestaban en seguida...sigo esperando...

Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me contará.

Muchas gracias

 
O
ocastru
10/02/2012 20:27

Rusera me podrias pasar fotos de la cocina tambien que te han pasado, si no importa a quien te las ha pasado de la fase I, para nosotros tambien tomar nota de ello. El correo ocastru@hotmail.com

Si alguien mas nos puede mandar fotos de la fase I de tipo vivienda VT6 lo agradeceriamos asi nos hacemos a la idea de muchas cosas

mil gracias

Oscar

 
rusera
rusera
10/02/2012 07:54

Mazarrona dijo:

Rusera, os mandé el correo para enseñaros la cocina pero sospecho que no lo recibisteis porque no me llamasteis.

 

Y nosotros pensando que te habías olvidado de nosotros wink

Si no te importa puedes probar con este otro correo. rusera@gmail.com.

Además, tendriamos mucho gusto en conocerte.

Muchas gracias, de verdad.

 

Fin del hilo
416  mensajes123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento