Volver al foro
M
MJMB
03/10/2006 18:29

ESTADO DE LA OBRA

¿Se permiten cambios en las cocinas de los pisos en construcción?

2.130 lecturas | 17 respuestas
Esta semana nos hemos pasado y hemos visto que ya están alicatando las cocinas en los pisos. Los materiales están expuestos en la caseta. Han cambiado el baño verde de los chales y la verdad es que el nuevo está bastante bien.

Falta por que pongan una muestra de las cocinas. Me comentaron que lo más seguro es que no podamos hacer cambios en la cocina porque dice que retrasarían la entrega. No lo entiendo, porque en los chales si les han permitido modificaciones en cocinas y según dicen las entregarán según lo acordado, en diciembre.

Parece que vamos en fecha bien.

A ver si se ánima este foro.

Hasta pronto
 
A
adesa
03/01/2007 22:21
la casa de cocinas se llama Aurosol, yo m he puesto en contacto con ellos y lo único que han echo es cogerme los datos y decirme que me llamarían , pero ya ha pasado una semana y sin noticias, asiq me temo lo peor

saludos
 
P
pardalis
02/01/2007 23:01
Hola a todos,

Ya me estoy comenzando a arrepentir de haber firmado con Hansa y eso que yo estoy en Dali3 y apenas han comenzado a mover tierras. Menuda mierda de cocinas. Parece que estemos pagando cuatro duros por el piso. Si al menos en lugar del color vainilla la cocina fuese del color de la madera quedaría algo mejor. Se nota que es baratita, baratita la cocina.

¿Podíais poner una foto de las cocinas de los chalets para ver como son?

Gracias y Feliz año a todos.
 
R
r_alcala
02/01/2007 12:48
Hola y ante todo feliz año nuevo:
Soy de la promoción de Torrejón y habitualmente leo vuestro foro, aunque nunca he escrito. Sobre el tema de las cocinas os comento lo que sé. He visto la foto y es la misma que nos han puesto a la promoción de Torrejón. La empresa que las monta se llama Aurosol. A nosotros si que nos dejaron hacer cambios, aunque personalmente yo no los hice por varios motivos (falta de profesionalidad, me parecia que era una tomadura de pelo que por cambiar el color de las cocinas nos quisiesen cobrar 400 euros...). Lo podeis ver todo en el foro de nuestra promoción.
Sobre lo que habeis estado comentando de Hansa de las humedades, malos acabados... siento deciroslo pero bienvenidos al club. A nosotros no nos quedó mas remedio que firmar las escrituras porque en el contrato de compraventa decia que si no lo haciamos perdíamos el 50% de las cantidades ya entregadas, pero si no hubiese sido asi nos lo hubieramos pensado...
Bueno, no os desanimeis, y seguir luchando por lo que con tanto esfuerzo habeis conseguido. Un saludo de una torrejonera.
 
M
MJMB
01/01/2007 20:09
Efectivamente, nos hemos pasado hoy por la obra y están en uno de los bajos. Todavía no parece montada pero imagino que en estas semanas empezarán con ellas.

Si dentro de lo sencillas fueran en claro pues disimularía pero en ese tono tan vainilla... no pasan desapercibidas, eh?

Adesa, ¿qué casa es la que las monta?. Si os enteráis de más avisadnos por favor. Aunque yo pregunté a Hansa y aunque hace un año si nos dijeron que nos dejarían hacer cambios después y por dos veces nos han dicho que nada de nada y por las fechas que estamos ya nos debería haber mandado la carta para informarnos de esta posibilidad. Así que nos quedaremos como estamos.

Bueno, lo dicho y feliz año a todos.


 
A
adesa
01/01/2007 19:40
eXACTAMENTE, ESAS SON LAS COCINAS, IGUALITAS A LAS DE CUENTAME, Y NO SERA POR LAS VECES QUE HEMOS PREGUNTADO POR ELLAS Y EMZIMA NO NOS DEJAN HACER NINGUN TIPO DE CAMBIO.

nOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CASA QUE LAS ESTA HACIENDO Y DE MOMENTO NOS HAN COGIDO LO DATOS PARA LLAMARNOS, PERO ME TEMO QUE ES UN ENGAÑO PARA QUE CALLEMOS Y NO DEMOS GUERRA
 
M
MJMB
31/12/2006 14:27
Por favor, que alguien me confirme si es esta cocina. Si parece de "Cuentame". Imagino que el presupuesto a estas alturas no les llegaba para más y nos las han colado.

http://www.nuevosvecinos.com/laatalaya/detalle.asp?tf=87&nf=50&nomfoto=2005-11-10%2001g.jpg

Pero digo yo con el pastón que valen los pisos nos merecíamos algo más, no?. Si son así las calidades de lo que se ve, como serán las calidades de lo que no veremos. No es por ser pesimista pero es que.........,

Hasta la próxima.
 
A
adesa
31/12/2006 13:51
Buenos Dias:

Esta constructora no hace mas que mentir, nos dijeron que todavia no habian puesto cocinas, que se estaban midiendo, y hoy hemos visto que tienen una puesta en un bajo. La cocina es la mas pesima, la misma que pusieron en la promoción de Torrejón de Ardoz. No tiene nada que ver con la de los Chalets parece de hace 20 años. No se les caerá la cara de verguenza. Se creen que están tratando con gente tonta y no se dan cuenta que los tontos son ellos porque ahora la gente ya no se fia de nada, está curada de espanto. En cuanto podais pasaros y ver la cocina, se os va a caer el alma a los pies.

Un saludo y Feliz 2007.
 
M
MJMB
30/12/2006 21:26
Perdón, pero quise decir que la cocina no iba a ser la misma que la de los chales.

Del tema de las hipotecas a nosotros nos dijeron que están libres y no hay hipoteca a la que subrogarse, así que me imagino que nos enviaran una carta diciendo que vayamos cerrando el tema por nuestra cuenta y mirando bancos/hipotecas.

Nos preocupa lo de los chales, parece que la entrega y terminados ha sido pésima.

Hasta pronto.
 
J
jorus
30/12/2006 16:47
¡Hola!
Al final las cocinas ¿van a ser como las de Dali I? Es por saber como son y que tal os han dado las cocinas a los de Dali I.
Imagino que pronto nos llegarán las condiciones de la CAM para las hipotecas de Dali II, ¿que tal han sido las condiciones para los de Dali I?

Un saludo y ¡Feliz 2007 a todos!
 
A
adesa
27/12/2006 14:57
creo q nos vacilan un poco, el ayuntamiento no se mete en la estetica de los edificios asi que la razon de ese elemento lo sabran ellos.

Como comnete en otro post, las cocinas me han dicho que seran color vainilla, que intentarían pedir una muestra para que la vieramos y la casa que las hace no me lo quieren decir que cuando nos entreguen los pisos nos lo diran, asiq si os enterais de algo nos lo comentais.
 
M
MJMB
19/12/2006 22:39
Hola a todos.

Yo también pregunté por las cocinas a la chica que suele estar y me dijo que todavía no la habían elegido. Que iba a ser la misma que la de los chales y poco más.

Hablé con ella sobre lo flexado que estaba el cierre de la parte trasera que cae sobre la entrada del garaje. Sobre que pudiera afectar a la estructura y me comentó que no afectaría a la estructura ya que era un añadido que el ayuntamiento había obligado a realizar más por razones de estética del edificio. No se mete en el edificio, va volado. En fin, me comentó que los técnicos supervisan la obra según se avanza y que si lo consideran necesario lo modificarían.

En fin, si os enteráis de más ya nos contareis.

Por cierto, ¿qué tal va la entrega de los chales? ¿Ya la han hecho? ¿Cómo ha ido?. ¿Han solucionado los defectos que comentasteis?.

Hasta pronto
 
A
adesa
18/12/2006 22:47
Hola,

Alguno sabeis algo de las cocinas?, yo he llamado hoy pero como siempre me lo ha cogido el chico q no se entera de nada y dice q aun no se sabe nada, y a las alturas que estamos ya se debe de saber.

El sábado pasamos por la obra y vimos q ya estan puestas las mayoría de las ventanas y alguna que otra caldera.

Bueno a ver si esto se anima y nos contamos más avances.

Un saludo
 
M
marian72
28/10/2006 16:54
Hola:

Hoy he ido a la caseta a preguntar por qué no habían mandado la factura del mes de julio. El chico que estaba me ha comentado que cambiaron el sistema informático y que han tenido problema para la emisión de las facturas. Algunas personas las han recibido, y otras, como yo, no. Así que el que no haya recibido la factura, parece que tendrá que llamar por teléfono para reclamarla, ya que no parecía saber, ni tener los medios, para conocer quienes las habían recibido y quienes no.
Respecto a la cocina, me ha comentado que todavía no saben qué modelo van a poner, lo que si tienen claro es que no van a dejar modificar nada, y aunque tienen la idea de enseñar una muestra, todavía no saben para cuando. Lo mismo no vemos nada hasta la entrega de llaves.
También, he visto que ya han empezado a poner las ventanas y las persianas de algunos pisos.

Quizá se demasiado pronto para plantear un asunto como el siguiente, pero me gustaría saber si alguien tiene la misma idea que yo. Me gustaría quitar las barras del tendedero de la cocina y poner ventanas normales, porque con dichas barras no entra la luz y son un foco de suciedad. En la promotora me han dicho que ellos no ponen ningún límite al cambio de ningún elemento que modifique la estética de la fachada del edificio y que por tanto, si lo aprueban todos los vecinos, podremos cambiar lo que queramos. ¿Algún vecino había pensado en cambiarlas también?.

Saludos.
 
A
adesa
27/10/2006 10:56
Hola,

El otro día llame para reclamar la factura y ya de paso le pregunte por la obra, me dijo que van bien y que pensaban escriturar en el segundo trimestre del 2007, también le pregunte por la cocina y me dijo que no nos iban a dejar hacer nada pero que en breve recibirían una muestra de como saber, aunque tampoco hagais mucho caso de estos coemntarios ya que me atendió el hombre de la caseta en lugar de la mujer y yo creo q o no se entera de nada o dice lo primero que le sale, al menos espero que nos lo den a tiempo
 
J
jorus
21/10/2006 12:01
La factura de julio a nosotros si que nos ha llegado, eso si llegó muy retrasada, a la misma vez casi que la de agosto.

Un saludo
 
M
MJMB
19/10/2006 18:51
He estado revisando las facturas y efectivamente nos falta la de julio. Hablaremos con ellos.

A nosotros hace tiempo nos comentaron que las ventanas nuestras y persianas iban a ser un poco más claras que la de los chales. Esperamos ir pronto a verlo.

¿Alguien sabe algo sobre la cocina?. Muebles, modificaciones, etc. Hace tiempo me dijeron que a finales de agosto sabrían algo o que nos enviarían una carta informándonos de ello.

Saludos y hasta otra.
 
A
adesa
18/10/2006 15:19
Hola a todos,

Este fin de semana nos hemos pasado por la obra y hemos visto que ya están poniedo las ventanas en los bajos, a simple vista parecen igual que la de los chale,asiq me imagino que ya han acabado de alicatar los 3 primeros portales.

También quería preguntaros si os ha llegado la factura de julio, xq a nosotros nos ha llegado la de agosto y septiempre, pero de esa no sabemos nada

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 39 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento