Volver al foro
F
FFI
28/10/2005 20:13

Saludo de bienvenida

2.149 lecturas | 15 respuestas
Hola a los futuros vecinos de esta promocion.
Nosotros acabamos de comprar un chalet en residencial Dali 1. Si quereis comentar alguno cosa aqui estamos.
Un saludo a todos.
 
E
emenchero
01/06/2006 17:12
Hola, ayer recogimos nuestro aval y todo sin problemas.
Nos han comentado que ya tienen los materiales de los chalets, no tienen mala pinta y los de los pisos pueden ser muy parecidos. Creen que a finales de agosto ya tengan las muestras de los materiales de los pisos y quien quiera podrá pasarse por alli para verlos. Lo que tambien me han comentado es que en principio no se admitirá ningún cambio ya que siempre provocan retrasos en las obras.

Saludos
 
M
mivirob
23/04/2006 19:50
Hola yo pertenezco a la promocion de Hansa Urbana en Torrejon de Ardoz, mes gustaria haceros un pregunta, ¿han permitido realizar algun cambio en vuestras viviendas?. En nuestra promocion algunos estamos muy cabreados con Hansa Urbana, el trato no esta siendo el que deberia, y las calidades que estan instalando dejan mucho que desear y se escudan en la memoria de calidades que es muy ambigua. Facilito en el link por si quereis visitar el foro, puede orientaros bastante de lo que os espera: http://www.nuevosvecinos.com/laatalaya/foro.asp
Gracias y suerte.
 
M
MJMB
12/04/2006 22:20
Qué tal vecinos?. El pasado domingo estuvimos por la obra y la verdad es que va fenomenal. Ya está poniendo ladrillo y una de las fachadas casi acabadas.

Nos comentaron que los materiales tardarían. Tendrán que poner antes los de los chales cuya entrega está prevista para finales de año.

Bueno colgaré las fotos para que los que no vais a menudo disfrutéis del avance de la obra.

Hasta la próxima
 
E
eroas
03/04/2006 11:39
Hola a todos,

Ayer estuve en la obra, fui a recoger el aval, y estuvimos viendo el progreso de los pisos.

Va muy bien, la estructura de los dos bloques está terminada, y han empezado a poner la fachada de unos de los bloques, y tambien ya han puesto la fachada de la entrada de la urbanización.

Nos han dicho que van muy bien.

Pero todavia no han llevado la muestra de los materiales, dicen que van a tardar un poquito.

Ya me contareis, si vais proximamente.

Un saludo a todos.
 
M
MJMB
16/03/2006 21:58
Yo confirme también lo del aval con la constructora y me comentaron que únicamente se lo daban a aquellos que lo solicitaban. Así que ya sabéis, quien lo quiera sólo tiene que llamarles y en 40 días lo tienes.

Nos alegra ver que cada vez somos más.
 
A
Alethia
16/03/2006 20:27
Muchas gracias a todos por la información q nos dais a los q no nos animamos a escrbir. Nosotros estábamos muy preocupados con lo del aval y cuando leímos el comentario de jaige no quedamos más tranquilos. Esta mañana hemos confirmado que esto es así. Un abrazo
 
J
jaige
12/03/2006 22:08
hola a todos!

llevo algun tiempo leyendoos y no me decidia a escribir, nosotros hemos estado esta mañana en la caseta y respecto a los ladrillos nos han dicho que son igueles que los de los chalets, y que tambien seran iguales las ventanas y persianas. a nosotros nos gustan bastante.

por otra parte hoy tambien hemos recogido el aval, asi que tranquilos que llegara (han tardado aproximadamente 45 dias desde que firmamos el prercontrato).

bueno, un saludo a todos y espero que sigamos comentando por aqui todo!
 
M
MJMB
11/03/2006 22:36
Hemos estado hoy por allí y la verdad que otra vez nos hemos llevado un chasco. Tras confirmar con ellos esta semana el horario de la caseta hemos ido y al llegar, otra vez, cartelito en la puerta de "esta caseta cerrará la mañana del 11 de marzo". Claro que te avisan, pero el cartel lo ves al llegar. De las 6 veces que hemos ido, nos ha pasado 4.No sé si será mala suerte o es que son así de informales.

Por otro lado, hablé con ellos de varios temas que en verano me habían comentado. Por lo visto nos iban a dar a elegir entre dos modelos de baño, también podríamos solicitar pequeños cambios como añadir algún punto de luz. Pues bien, por lo visto ahora deciden que no. Les pregunte si podría consultar en la caseta el plano de la obra que si he visto que otras promociones lo hacen, para que puedas ver medidas, vigas, puntos de luz, etc. y por lo visto tampoco vamos a poder consultarlo.

Tras el cabreo, me quedo con lo que he visto desde fuera. He hecho fotos de los pisos y así podréis ver lo avanzado que va. ´

Por cierto ¿alguién sabe de que color son los ladrillos?. Los tienen expuestos en la caseta con las ventanas, pero claro, como para ir otra vez.
 
M
MJMB
01/03/2006 21:57
La verdad es que a nosotros no nos han dicho nada hasta la fecha sobre el aval. Hablaremos con ellos. Por lo demás todo bien, nos van enviando todos los meses las facturas y espero que todo siga igual de bien como hasta hoy.

Ya os contaremos.
 
E
emenchero
01/03/2006 08:55
Hola, nosotros acabamos de comprar un piso en DALI II, nos comentaron que las obras van mas adelantadas de lo que esperaban.
Sobre los avales, nos han dicho que a los 40 dias de la firma del contrato, nos entregan un aval sobre todas las cantidades a pagar antes de la entrega de la vivienda.¿Qué experiencia teneis sobre esto?

Saludos
 
M
MJMB
27/02/2006 18:33
¿Qué tal?. Nosotros hace tiempo que no nos pasamos por la caseta, pero a nosotros nos comentaron que hasta un poco antes de empezar a alicatar y a montar los baños, no pondrían las muestras. Nos dijeron que incluso que para el baño, nos darían a elegir entre un par de modelos.

Por cierto ¿a vosotros os han presentado avales de las cantidades entregadas hasta el momento?. Nos llegan facturas pero nada que respalde o asegure esas cantidades en caso de que por cualquier motivo pararan las obras.

seguiremos en contacto.
 
E
eroas
20/02/2006 13:09
Hola a todos,

Ayer fuimos a ver como iba la obra, la de los chalets esta estupenda, porque ya estan poniendo los ladrillos, la nuestra Dali II va tambien bastante bien, ya estan levantando los dos bloques y han hecho el acceso al garaje.

Lo único es que no estan las muestras de los azulejos todavia, y nos han dicho que hasta mediados de este año no los tendran, tienen una ventana y los ladrillos de la fachallada, estan bastante bien.

Bueno ya nos contaremos.

Un saludo a todos.

Elena
 
M
MJMB
12/02/2006 22:54
¿qué tal?. Poco a poco vamos creciendo. Nosotros compramos en Agosto en Dali II. Las obras van fenomenal. Hoy hemos estado por allí y están bastante avanzadas. Por un lado ya están levantando la segunda altura. Hemos hecho fotos y espero en cuanto tenga tiempo poder colgarlas para que las veáis.

Saludos y hasta pronto
 
E
eroas
09/02/2006 13:45
Hola a todos,

nosotros nos hemos comprado un piso en Dali II en noviembre del año pasado, sabeis algo de como van las obras?

Muchas gracias, espero seguir en contacto con todos vosotros.

Un saludo.
 
M
MJMB
04/12/2005 13:21
qué tal FFI?. A ver si se animan nuevos vecinos.

Por cierto ¿sabeis qué está proyectado por nuestra zona?. Hemos oido hablar mucho de la otra zona donde va el hospital pero de la nuestra nada. Sabeis donde van las zonas verdes?. En valdemoro hay muchos parques, así que suponemos que harán alguno cerquita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento