ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dalí 1 y 2 Dalí 1 y 2

Dalí 1 y 2

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola

Actualizado 12/09/2006
1136 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  MJMB
01/12/2005 21:44
Hola vecinos. Nosotros compramos en verano uno de los pisos de la promoción. Hicimos fotos entonces pero por lo menos hace un mes que no vamos. Estoy deseando ver el avance.

Seguiremos en contacto
Avatar FFI
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  FFI
04/12/2005 15:37
Hola que tal estais, aunque sea poco a poco ya va creciendo esta comunidad.
Bienvenidos y estaremos en contacto para comentar alguna cosa de nuestras casas.
Un saludo
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  MJMB
16/01/2006 21:58
¿Qué tal FFI?, esperemos que se vayan animando más vecinos.

Estuve este fin de semana y es una pena que no llevara la cámara para hacer fotos. Van muy avanzadas, en la vuestra ya están poniendo los ladrillos al primer chalet y en la de pisos ya están levantando la estructura.

Para aclarar a los nuevos vecinos os contaré que Hansa está levantando dos promociones. Dalí I de chales y Dalí II de pisos. Ambas están muy cerca. He estado viendo el mapa municipal de la zona y veo un gran parque que va más allá de la parcela de vuestros chales. Continúa al otro lado de Dalí I. Además hay un nuevo parque lineal muy grande también cerquita. Es una buena noticia para los que tenemos niños.

Hasta pronto
ago.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 19:57
Yo también me he comprado un piso en la promoción Dali II y tenía unas dudas que me gustaría que alguien me las pudieses aclarar:
- ¿Sabéis si nos obligarán a subrogar a una hipoteca?, a mi la chica de la caseta me dijo que era una vivienda libre y por tanto yo podría elegir la hipoteca, pero en le contrato el tema me parece más ambiguo, hablan de la subrogación y que los comparadores corren con los gastos de cancelación.
- Me da la sensación de le los pisos son más pequeños que en los planos ; ahora que ya está hecha la tabaquería interior se puede apreciar los tamaños de las habitaciones en la planta baja, y quizá sea una sensación mia, pero me parecen muy pequeños de lo que esperaba.
- ¿Sabéis como es el gotéele fino? Según el catálogo de calidades, es lo nos van a poner.

Por lo demás, actualmente vivo muy cerca de la obra, así que cada semana suelo visitar y ver como avanzan. Creo que van en tiempo y que no habrá retrasos en la entrega, o eso espero.
Lo que todavía no sé es si nos van a enseñar la cocina y los azulejos que nos van a poner, ¿alguno sabéis algo al respecto?,.

Saludos a todos.
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  MJMB
12/08/2006 19:22
Nosotros también tuvimos esas dudas pero si te lees bien el contrato verás que no tienes porque subrogarte. Lo que te dijeron que era libre no tiene que ver con el tema de la hipoteca, imagino que lo que quisieron decir es que no es de protección o protegida.

Lo de las cocinas si te das una vuelta por este foro verás que en los chales incluso les han permitido elegir y hacer modificaciones en las cocinas, así que espero que en la promoción de pisos sea igual.

La pintura será gotelé fino. Por mucho que sea fino lógicamente se aprecia. No es lisa. Es difícil que de obra te la den lisa. Es normal. Van a marchas forzadas y la pintura lisa lleva muchas más horas y al final si no lo hacen bien se nota todos los fallitos y las panzas de la pared. Yo lo que espero es que por lo menos nos dejen elegir otro color diferente al blanco.
ago.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2006 16:35
Hola:

Ayer fui a ver la evolución de los pisos y de pasó hablé con la chica de la caseta:
Efectivamente me dijo que los pisos estarán libres de carcas hipotecarias, es decir, cada uno elegirá el banco con el que quiera realizarla. La CAM nos hará una oferta, pero no es obligatoria ni hay que pagar gastos de cancelación si no nos intersea, así que en ese punto está muy bien.

También tienen en exposición las balosas que van a poner en la cocina y los baños. Según me dijo la chica, son las mismas que están poniendo en los adosados, exceptuando un baño en verde. La cocina es de color marfil jaspeado con una cenefa a cuadros naranja ; los baños, ambos, son de color arena, con cenefas distintas en los mismos tonos. Para mi gusto, están bastante bien.

También la pregunté por la fecha de entrega de las viviendas ; me dijo que sería a mediados del mes de abril. Como las viviendas son libres y cada uno debe buscar su hipoteca, entre que todos hacemos los trámites, no dan mediados de abril.

Lo que se me olvidó es preguntarle por la cocina y por las posibilidades de elección. Otro dia me paso y se lo pregunto.

Saludos.
ago.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  jorus
17/08/2006 19:24
Hola

No sabia ni que existia este foro, una maravila encontrarlo, nosotros tambien nos hemos comprado un piso de la promocion Dali II

Del tema de la subrogacion la chica nos dijo que era libre y en el contrato pone que no es necesario subrogarse.

Gracias por decir los de los azulejos, nosotros nos pasamos el dia 15/08 y logiacamente la caseta cerrada.

Lo que no sabia es eso del aval ¿En que consiste? Porque nosotros solo recibimos el recibo de las facturas de lo que nos pasan.

Saludos
jul.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
  adesa
22/08/2006 09:02
Hola,

Ayer, nos pasamos por la caseta a preguntar que tal va la obra, el chico de por las tardes no se si es que no se entera o que a cada unos nos dan una información distinta, ya que nos dijo que aun no se habían escogido los materiales, que hasta septiembre la dirección facultativa no decidia nada que probablemente fueran los de los chalet pero que aun no se sabia y de las cocinas nos dijo que serían diferente a los de los chalet pero que tampoco se había decidido nada.

Con respecto al avance de la obra nos dijo que iba en fecha.

Asi que como veis a cada unos nos dicen unas cosa.

Un saludo
ago.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
02/09/2006 12:58
Hola:

He ido esta mañana a ver los avances de la obra y ya está hecha una cocina en la planta baja en los pisos. Han puesto las mismas baldosas que en los chalets ; baldosa blanca en la pared con la cenefa a cuadritos naranjas y fuxias. También he visto que el tendedero está también forrado con las mismas baldosas que en la cocina, con lo cual no es ladrillo visto y queda mucho más bonito. Se ve muy bien todo desde la calle.
Asíque finalmente, han puesto los mismos materiales que en los chalets y me imagino que en el resto de las habitaciones y baños harán los mismo.
jul.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
  adesa
09/09/2006 18:59
Hola:

Hemos hablado con la chica de la caseta y definitivamente y despues de mucho tiempo los materiales son los mismos de los chalets.

La pega es que de las cocinas no nos van a dejar modificar nada.

También os comento que llevamos dos mensualidades pagadas y no nos han llegado las facturas. Sabeis algo.

Un saludo, gracias.
ago.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2006 15:46
¿Y sabeis cómo van a ser los muebles de la cocina o si nos los van a enseñar?.

Con respecto a la falta de las dos facturas, me imaginio que en agosto cerrarían por vacaciones, o estarían a la mitad de capacidad, y por eso no las enviaron, y espero que las envíen juntas en este mes. Normalmente a mi me llega la factura a mitad del mes, así que si no llega en breve, le preguntará a la chica de la caseta.

Saludos.
jul.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
  adesa
11/09/2006 19:48
Hola,

Por lo que nos han dicho no nos vana a dejar ni verla ni modificar como ha pasado en los chalet, xq dicen que no van mal de tiempo pero que si nos dejan hacer modificaciones se retrasaría la obra, de todas formas sería bueno que llaméis y preguntéis, ya que a nosotros cada vez nos dicen una cosa, bajo mi punto de vista son un poco mentirosos o al menos con nosotros.


Un saludo
abr.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  miter
11/09/2006 20:50
Hola,

Ante todo pediros perdon por meterme en un foro que no es el mio, soy de la promocion de Torrejon de Ardoz estoy viendo vuestras opiniones sobre las cocinas y no he podido de por mas que comentaros mi experiencia con Hansa y AUROSOL, primero a mi me han dejado la cocina hecha una chapuza, que no tiene por que ser siempre asi, pero de verdad os doy un consejo pq por lo menos a mi me han entregado el piso hace casi dos meses y por mas que llamo a Hansa no vienen a arreglarnos nada, el hombre que esta en la caseta que supongo que se llama Jesus por que es el telefono que tenemos para contactar con ellos no tiene ni idea de nada desde luego a nosotros no nos soluciona mucho, teneis que intentar que os solucionen los problemas que tengais antes de escriturar pq una vez que escrituras todo son excusas para no hacer caso y por lo menos a mi sacarme de quicio, vigilar bien las obras pq a nosotros nos ponia grandes zonas ajardinadas (si lo miras en la web asi lo pone) y de zonas ajardinadas nada de nada.
No quiero para nada desanimaros pq de buena tinta se que es una ilusion muy grande la de que te den tu casita, solo os doy consejos para que no cometais los errores que cometi yo y evitar quemarte despues. Os invito a todos a nuestro foro y si teneis alguna duda alli estamos para poderos daros nuestra opinion.

Un saludo y suerte
ago.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
11/09/2006 21:23
Hola:

He estado viendo el foro de la Atalaya en Torrejón y la verdad es que es preocupante lo que pasa con la solución de los fallos. Parece que nadie ha conseguido contactar con ellos para que, en dos meses, alguien venga a arreglar los desperfectos.
Me imagino que en nuestra promoción vamos a tener los mismos problemas que vosotros, es decir, que si quieren nos van a torear, porque al principio de empezar la obra nos dijeron que no habría problemas en hacer cambios y ahora que estamos en la recta final resulta que no se puede hacer ninguno con excusa de no retrasar las obras. Y tampoco han llamado para mostrar las baldosas que van a poner y por lo que leo en el foro tampoco lo van a hacer para enseñar los muebles.
¿Se puede parar el proceso de escriturar hasta que no te solucionen los desperfectos?. Yo lo veo dificil porque habrá gente que le urga escriturar lo antes posible porque necesita disponer del piso. Me imagino que habrá que hacer presión entre todos para conseguir que nos hagan caso, si es que nos lo hacen.

En principio, nosotros también tenemos "amplias zonas ajardinadas", que venían muy decoradas y verdes en los dibujos de publicidad, y me imagino que se quedará en cuatro arbustos y poco más.
Una pregunta, ¿qué tal son las calidades de la promoción de Torrejón?, ¿se ajustan los metros del plano a los construidos en realidad?, es que desde fuera me da la sensación de que las habitaciones son más pequeñas de lo que ponen en el plano.

Saludos
abr.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  miter
11/09/2006 22:14
Hola,

La verdad es que los materiales no son malos tampoco son los mejores de mercado pero no estan mal, lo que si que esta bastante mal son los remates finales sobre todo de carpinteria pero esperemos que el carpintero de señales de vida y nos lo arreglen antes de navidad jejej es por dar un poco de humor al asunto. Las medidas de los pisos por lo menos en mi caso si se corresponden a lo que me vendieron , no te preocupes a mi desde fuera tambien me parecia mas pequeño.Los azulejos de las cocinas por lo que he visto en vuestro foro son iguales que los nuestros(la verdad es que se limpian muy bien)y uno de los cuartos de baño de los chalets tambien es igual podeis ver las fotos en nuestro foro. Eso si nos dieron la casa muy pero que muy sucia y limpieza de los portales para nada por lo menos a nosotros. Ya te digo que espero que aprendan de los errores que cometen con nosotros para no haceros lo mismo a vosotros.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+