ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dalí 1 y 2 Dalí 1 y 2

Dalí 1 y 2

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINAS CHALETS

Actualizado 07/07/2006
311 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar RLC
jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
  RLC
06/07/2006 12:19
Hola. Ya nos han llamado para ver la cocina del chalet y hacer los cambios. Es genial. La verdad es que parece mentira que sean cocinas de obra. Las puertas de los muebles de abajo van en color wenge (es un color madera muy oscuro, para el que no lo conozca) y las de arriba en blanco mate. Además la campana es decorativa. La única pega es que la encimera es de color blanco. Nosotros hemos hecho algunos cambios: cambiar la encimera, cambiar la campana de 60cm por una de 90cm y poner algunos cajones y gabetas.
Hasta ahora el trato ha sido muy bueno y el precio de los cambios nos parece muy razonable. Además es muy cómodo porque con el programa informático que tienen te hacen las simulaciones de los cambios y así puedes verlos de antemano. La verdad es que estamos muy contentos.
Nos han dicho que pretenden montarlas en agosto porque tienen que tenerlas montadas para septiembre. Parece que los plazos se van cumpliendo como dijeron.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay toma de agua en el jardín delantero y trasero?, porque los de la piscina necesitan saberlo. Muchas gracias. Espero vuestra repuesta.

Avatar NLC
jun.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  NLC
07/07/2006 13:49
Hola otra vez, nosotros también hemos ido a ver la cocina y nos ha encantando aunque hemos cambiado algunas cosillas como la encimera, porque como bien dice RLC, en blanca no es muy práctica pero por lo demás muy contentos porque nunca nos hubiesemos imaginado que con una cocina de obra se tirasen el rollo sobre todo cuando llegas a la tienda y te pones a mirar las cocinas y te encuentras con la que les pusieron a los de Torrejón, !!vaya !!, es lo más feo de toda la exposición, no me extraña que los de esa promoción se quejen. Cuando estuvimos concimos a unos vecinos y la verdad es que hace ilusión, también era una parejita joven y parecían majos. Bueno os dejo, hasta otro ratito.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+