Volver al foro
ILHK
ILHK
01/06/2017 11:26

Dalt la Vila

19.636 lecturas | 211 respuestas
Hola que tal???

Por aquí unos nuevos vecinos!!
Somos una pareja de 25 y 26 años con mucha ilusión y ganas de que entreguen ya!!!

¿como lo lleváis vosotros?

Saludos,

Laura
 
S
sergio57
10/03/2020 14:01

Hola chicas, bienvenidas. ¿Qué tal se vive en la urbanización? Soy nuevo :)

 
S
sergio57
10/03/2020 13:55

marendins dijo:

Sobre el tema de l’electricitat, és possible que l’obra tingui la distribuidora contractada (Endesa) però igualment cada propietari hagi de fer els contractes individuals amb la comercialitzadora, que pot ser Endesa o una altra companyia. 

Si em disculpeu l’spam, aprofito per animar-vos a comparar tarifes abans de contractar Endesa. Nosaltres hem tingut una comercialitzadora diferent i zero problemes :-)

Diferència entre distribuidora i comercialitzadora ? https://www.mipodo.com/blog/ahorro-electricidad/diferencia-entre-comercializadora-y-distribuidora-electrica-nacional/

Comparador de tarfies ? https://tarifasgasluz.com/

Som energia (si voleu una alternativa verda) ? https://www.somenergia.coop/c

Jo también conozco el comparador de luz https://www.tarifasdeluz.com/. La verdad es que gracias a este he conseguido ahorrar mucho en la tarifa de la luz. Os lo recomiendo

 
S
sergio57
10/03/2020 13:54

marendins dijo:

Sobre el tema de l’electricitat, és possible que l’obra tingui la distribuidora contractada (Endesa) però igualment cada propietari hagi de fer els contractes individuals amb la comercialitzadora, que pot ser Endesa o una altra companyia. 

Si em disculpeu l’spam, aprofito per animar-vos a comparar tarifes abans de contractar Endesa. Nosaltres hem tingut una comercialitzadora diferent i zero problemes :-)

Diferència entre distribuidora i comercialitzadora ? https://www.mipodo.com/blog/ahorro-electricidad/diferencia-entre-comercializadora-y-distribuidora-electrica-nacional/

Comparador de tarfies ? https://tarifasgasluz.com/

Som energia (si voleu una alternativa verda) ? https://www.somenergia.coop/c

Jo también conozco el comparador de luz https://www.tarifasdeluz.com/. La verdad es que gracias a este he conseguido ahorrar mucho en la tarifa de la luz. Os lo recomiendo

 
CUB
CUB
06/09/2018 17:52

Buenas Tardes a todos!
He notado he bajado considerablemente la actividad en ese foro!
¿Están todos contentos con los piso?
La promotora esta arreglando todas las incidencias?
Todos contentos con la limpieza del parking?
Saludos

 

 

 

 
ILHK
ILHK
03/08/2018 08:51

Por favor que alguien me diga que no ve bien la TV porque me estoy volviendo loca, solo se nos ve FDF, Divinity, Telecinco y Cuatro????

Sin internet y sin TV me voy a volver loca loca...hemos probado con 3 cables de antena y nada, y nos seguían diciendo que era problema del cable... 

 
D
Dropo
03/08/2018 00:41
Plaza de la vila romana
 
Anther2009
Anther2009
01/08/2018 19:57
Hola!

Alguien me dice qué dirección ha dado para internet y teléfono? Plaça de la Ciutat Romana no la encuentra ni Dios, y según me dicen los de Jazztel, no me pueden poner internet sin la dirección exacta...

Me estoy volviendo loca literalmente. Hoy he empezado a caminar en círculos en medio del comedor golpeándome la cabeza y diciendo: datos datos datos datos...

Necesito internet o me meterán en un psiquiátrico pronto. Al menos os he conocido a algunos, vecinos!

PD: me quedan pocas megas en el móvil de vida, siempre os recordaré con mucho cariño :*

 
CUB
CUB
23/07/2018 15:17

Toni Fontanals

_______________
Delegado Zona
Adamo Telecom Iberia S.A
Tel: 93 182 10 12
toni.fontanals@adamo.es
www.adamo.es
 

 
ILHK
ILHK
23/07/2018 13:00

Los que queráis adamo ahora que ya están constituidas las Com.Prop y hay presidentes y tal igual agilizáis algo. Las demás compañías supongo que irán llegando poco a poco. 

Igualmente nosotros por ejemplo que queremos Yoigo, nos han ofrecido poner ADSL a 20mb, que dicen que da bastantes buenos resultados y en el momento en el que haya fibra, ampliarla gratuitamente a 300mb. En el momento en que llegue Jazztel y Masmovil, llegará también la fibra de Yoigo. 

Orange seguro que llega que vi un técnico en la portería 46 el otro día y le pregunté, y Vodafone y Movistar creo que también llegan.

A ver si poco a poco van llegando las demás. 

 
F
flae
23/07/2018 12:29

… ¿Alguna noticia de Ádamo? ¿Avanzamos?

 

¿Tenemos el contacto a mano del comercial para molestarle, sosegadamente, a todas horas? Quizás agilizaríamos algo…

 

Saludos!


Editado por flae 23/7/2018 12:29
 
M
marendins
17/07/2018 10:56

Hola, només volia comentar la meva experiència amb el servei de postvenda d’Amat és bona. Durant la construcció no van donar moltes senyals de vida, i és evident que la constructora no ha entregat els pisos amb els acabats i en l’estat que ens hauria agradat. Però Amat ens ha atès força ràpid amb tots els problemes amb els que ens hem trobat. 


Editado por marendins 17/7/2018 12:10
 
CUB
CUB
16/07/2018 19:04

Me alegro que estas teniendo una buena experiencia con las postventa, desafortunadamente no puedo decir el mismo, sinto as veces que me están tomando el pelo… sad

 

 

 
D
Daltlavilatense
16/07/2018 16:50
Hola, han firmado ellos la convocatoria de la reunión porque, como nos comentaron en la entrega de llaves, ellos se encargan de gestionar la primera reunión y a partir de ahí ya decidimos si seguimos con ellos, o cambiamos, etc. pero no es obligatorio.

En cualquier caso, yo también me inclino por continuar con ellos, al menos al principio, por comodidad, ya que conocen bien la obra, etc. ; además, vemos que el servicio postventa está funcionando bastante bien (hablo de nuestra experiencia), han sido muy ágiles con alguna incidencia que hemos tenido y hacen el seguimiento hasta que queda cerrado el tema... A menos que sea carísimo, claro, que no lo sé. Imagino que nos informarán mañana del precio y funcionamiento de este servicio.


 
CUB
CUB
16/07/2018 16:02

Creo que por comodidad y praticidade poderia ser AMAT por un año, pues como fueran ellos que idealizaran la obra y tiene todos contactos de los provedores. Pero todo depiende de cuanto tendremos que pagar por los servicios de esa empresa.  Por que estoy seguro que muchos otras empresas que pueden prestar ese servicio a nuestras comunidades y con diferientes presupuestos.

Creo que debemos perguntar mañana.

 

 
ILHK
ILHK
16/07/2018 13:36

Hola, 

Yo creo que nos “obligarán” a que sean ellos los administradores durante “X” tiempo. O no, no lo sé, pero en los carteles ya pone AMAT Administradors o algo así, así que entiendo que serán ellos quien administrarán las fincas...No tengo ni idea la verdad. 

 
CUB
CUB
16/07/2018 13:33

Buenos Días Vecinos!

Mañana vamos a tener la reuniones sobre la constituición de las comunidades por escalera, creo que AMAT se vá oferecer sus servicios de administrador de fincas, sabéis cuanto eso puede costar?
O se es mejor buscar un otro administrador? O tener presupuestos?


He visto que hay muchas aplicaciones en el mercado.
https://www.prevent.es/blog-mis-vecinos/10-apps-para-comunidades-de-vecinos-y-administradores-de-fincas

Me prergunto se importante que sea utilizado una app similar para nos ayudar a tener control/visibilidad de las cuentas de las comunidades?

Saludos

 

 

 
M
MoonBdn
14/07/2018 12:38
El material puede ser bueno pero si la instalacion no es correcta el resultado es pobre.
El suelo del pkg, siento insistir, pero deberiamos comentarlo en la reunion del 17. Hay que limpiarlo bien a fondo y darle una capa de lo que necesite, no es admisible el estado en el que se nos ha entregado.
 
laugyr
laugyr
13/07/2018 12:37

Hola!

Soy Laura, y hoy hace dos semanas que nos dieron las llaves (por fin!!). Si no pasa nada, mi marido Gonzalo, nuestras dos gatas y yo nos mudamos el sábado de la semana que viene al nº46.

Ya he visto que no somos los únicos que hemos encontrado algún que otro problema (como la puerta de acceso al edificio, desperfectos varios en el piso)… 

Sé que alguien mencionaba los acabados del trastero, pero no he sido capaz de encontrar el mensaje original. Nuestro trastero parece que esté a medias. Esto es así..? Además, la cerradura no funciona. Ni la de acceso al parquing…

También nos ha parecido rarísimo el tema de los ventiladores,y que estén siempre encendidos. Donde vivimos ahora se encienden con la luz. Alguien sabe algo más sobre esto?

 

Espero veros en la reunión de la comunidad el día 17! 

 

Hasta pronto!

 

 

 

 

 
CUB
CUB
11/07/2018 16:46

Buenas Tardes vecinos,

No lo sé ya habeis notado, pero el porton del garage solo esta abrindo “automaticamente”, pero para cerrar es necesario cerrarlo de forma “manual”, que ya esta estropeado.

Recordar de cerrar el porton, por medidas de seguridad.

Saludos

 

 

 
Anther2009
Anther2009
09/07/2018 20:07

Hola!

La puerta de la portería se queda abierta porque hay una pieza de la cerradura que sube y baja, si se queda bajada creo que es, la puerta no cierra. Ayer la empujé para arriba y ya cerraba, pero de todas maneras cerré con llave que es como me la encontré. Igualmente esa no es la solución, porque si viene el cartero y está la llave echada a ver cómo nos deja el correo.

Cuando volvamos a ir os hago una foto, pero no es normal que esa pieza no se quede fija. Es una pieza como en forma de V.

Hoy he enviado un correo al servicio postventa comentando lo de los ventiladores, no quiero trabajar para Endesa exclusivamente y si están encendidos todo el día, Jazztel se comerá los mocos porque no podré pagar las dos cosas. A ver qué me dicen y os comento.

Tema toldos, entiendo que en la reunión escogemos color y cada uno se lo pone cuando pueda, no? A nosotros ahora no nos va bien comprar un toldo, estoy escogiendo las cortinas y ya es un pastizal. Como ahora somos tope modernos y no ponemos persianas en el comedor, pues ale, a comprar cortinas deprisa y corriendo no sea que los vecinos de enfrente me vean en pleno apogeo de recién casada xDDDD 

Y nada vecinos, os voy contando novedades.

Saludos!

 
D
Daltlavilatense
08/07/2018 09:23

 

 

Hola, bueno, parece que cada vez hay más gente viviendo, qué bien!! También nos interesa saber cuándo será la primera reunión de la comunidad, ya que nos urge bastante el tema del toldo y en el servicio posventa nos dijeron que nos tenemos que poner de acuerdo para el color etc. Podríamos llevar ya algunos folletos de diferentes casas a la reunión  para ir adelantando algo, no?

Tema limpieza, yo coincidí en el parking con los de la limpieza cuando la estaban haciendo y en ese momento no había nada, nada de polvo, y tenían todo el suelo de la -2 ya limpio, faltaban algunas plazas de la gente que se había olvidado de dejar el coche desfrenado y se lo apuntaban por si a lo largo de la jornada los movían poder limpiar debajo. Me explicaron que el suelo estaba totalmente limpio porque lo estaban haciendo con máquina, pero que las marcas de neumático que hay de cuando las obras no se quitaban, o sea, que el ambiente se respiraba superlimpio pero que parecía sucio por las marcas del suelo.  

La portería 46 también se queda abierta si no tenemos el cuidado de acompañarla con la mano y ajustarla a conciencia, creo que es porque la alfombra está tan nueva que está muy alta y frena la puerta, imagino que cuando la vayamos pisando más quedará al mismo nivel... 

Lo que se nos está retrasando más es el tema de la línea de teléfono, cuando parecía que ya venían nos dicen que no figura este edificio en su sistema y no vienen, hemos tenido que cambiar de compañía, a ver si ahora hay más suerte, los que ya tenéis fibra, quién os la ha puesto? Gracias!!

 

 

 

 

 

 
ILHK
ILHK
07/07/2018 10:47

MoonBdn dijo:
Hola! Tema limpieza parking, si el problema es la rampa debe ser el motivo que en la -2 parezca estar sucia todavia, pero creo que no se han esmerado mucho igualmente. Deberian darle un tratamiento. Los sensores de luz de la planta tampoco funcionan y si no vas con cuidado te comes las columnas.
Sobre los cerramientos es general, porteria parking ...el trabajo es malo malo y van a durar dos dias. En la porteria 1 de la plaza la maneta acabara colgando en breve.
Los acabados es general bastante pobres. Esperemos que se lo hayan gastado en la estructura
..

Pues lo que es aluminio de las viviendas por lo que nos han dicho conocidos, es de lo mejorcito que hay en el mercado. Dicen que se han gastado mucha pasta en las ventanas y demás que el sistema de ventilación autónoma que tienen es super novedoso. Pero creo que no es el mismo que el de las porterías.

 
M
MoonBdn
07/07/2018 10:41
Hola! Tema limpieza parking, si el problema es la rampa debe ser el motivo que en la -2 parezca estar sucia todavia, pero creo que no se han esmerado mucho igualmente. Deberian darle un tratamiento. Los sensores de luz de la planta tampoco funcionan y si no vas con cuidado te comes las columnas.
Sobre los cerramientos es general, porteria parking ...el trabajo es malo malo y van a durar dos dias. En la porteria 1 de la plaza la maneta acabara colgando en breve.
Los acabados es general bastante pobres. Esperemos que se lo hayan gastado en la estructura
..
 
ILHK
ILHK
06/07/2018 19:09

FYS1992 dijo:
Hola d nuevo:

Sí, lo del ekipamiento tb nos comentaron q lo pondrían cdo estuviéramos casi todos...

De cara a un futuro está la opción (a ver cómo sale d pasta) d pintar suelo del pk con Epoxi, pues es súper limpio y duradero.

No sé a kien comentar las incidencias d escalera, pues en la mía (num 3), la cerradura d la entrada d la portería se keda abierta...

Respecto a lo d Movistar como opción, es con fibra??

Saludos!

La portería 48 de Quintana Alta también se queda abierta. 
Yo creo que es por falta de uso, a la que estemos todos entrando y saliendo supongo que se “ablandará”. 

¿Vuestro ascensor también va como el culo o solo es el nuestro? Lo mismo creo que del uso acabará cediendo pero las puertas hacen ruido cuando se cierran, hay un embellecedor del suelo caído y a veces se queda en el -2 y no sube y tienes que abrir puertas, cerrar y volver a picar...

 
ILHK
ILHK
06/07/2018 18:32

También el parque ahí no sale vallado y ahora si que tiene vallas. Creo que de los proyectos a lo que realmente es cambia por organización, por permisos del ayuntamiento. Que yo si no ponen árboles genial, no tengo alergia diagnosticada pero me acerco a un platanero de éstos y como a la vecina Anther me tienen que llevar a Can Ruti de cabeza...

 
CUB
CUB
06/07/2018 18:27

Buenas,

He notado que en las fotos del proyecto, tendriamos casi un bosque en la Plaça, sombra en los días calidos de verano!

Falta arboles en la plaça

Pero en la realida no hay casi nada, mucho menos sombra!

Quien seria el responsable para poner esas arboles en la plaça? La construtora? El Ayuntamiento?

 

 
CUB
CUB
06/07/2018 18:20

Buenas Tardes a todos!

  1. He hablado con el personal de la empresa que hizo la limpeza del parking, el chico con su extensa experiencia me ha comentado que el problema del polvo es del hormigón de la rampa, que mismo que se limpe las dos plantas del parking, volverá está llena de polve en par de días. Hoy estuve mirando y he notado que ya empeza a acumular polvo otra vez.
  2. He hablado con la gente de AMAT en el día de la firma de la escritura sobre la falta de equipamento de la “sala comunitaria”, me dijeran que van a ponder despues los equipamentos, cuando hay mas gente viviendo en los pisos… por temas de seguridad, para que no se pierda nada…
  3. Sobre el tema de la internet, recomendo ir tirando millas con otras operadoras, pues la infraestrutura ya hay de movistar en nuestra finca.

    Saludos
 
Anther2009
Anther2009
06/07/2018 15:16

ILHK dijo:

MoonBdn dijo:
Hola a todos. Aunque anunciaban limpieza de pkg la planta -2 sigue estando sucia. Os pasa igual en la -1?
Gracias

Hola Moon, está limpio, bueno, está sucio de huellas de pneumáticos pero está limpio en el sentido de que ya no hay polvo. Al menos en la -2, aunque el suelo tiene pinta de ser guarro guarro ya que las marcas de las ruedas se han quedado ahí, pero lo que es polvo, yo no lo noté. A ver si Anther nos confirma si tiene que entrar con máscara antigas o si ya puede respirar xD.

Hola!

Pues el miércoles fuimos y la conclusión es que polvo ya no hay el que había, no me tuvieron que ingresar en Can Ruti ni hacerme el boca a boca, que si fuera un doctor de Anatamía de Grey pues tampoco me importaría xD Pero he de decir que el acabado del suelo del párking es nefasto, por no decir que si nos hubiéramos quedado un trastero, que no ha sido el caso, nos dan uno con las paredes sin rebozar y les monto un pollo que pa qué… Desde luego esas paredes son ideales para rascarse uno la espalda y hacerse una exfoliación corporal de puta madre xD

Respecto al tema de la sala comunitaria, yo voto por ir montando partiditas a algo, nosotros jugamos mucho a juegos de mesa que molan mogollón, no los típicos trivial, monopoly y cosas que anuncian por la tele, que molan eh, pero el mundo este jueguil es ENOOOORME y hay cada cosa que es para flipar en colores. 

Por cierto, el tema de los buzones dentro del portal alguien lo ve raro? A mi no me importa mucho, pero y si viene el cartero a dejarnos un requerimiento de Hacienda y no hay nadie y no puede entrar y no lo puede dejar y nos meten en la cárcel qué? Porque no sé vosotros, pero yo no tendría tanta suerte como Urdangarín, a mi me meten en el trullo fijo por no responder el requerimiento. Justificaría que no he robado nada, pero aaaaaaaaahhhhh no has respondido el requerimiento se sieeeenteeeeeeeee, a la cárcel vas! Que esta gente son muy así… Les mola asustar al ciudadano que los lleva por corbata por si no puede pagar la hipoteca porque se le acaba el contrato basura de turno.

Bueno, ya vamos organizando cositas, no? No sé cómo va a ir el tema de la comunidad ni de las reuniones, no me he enterado de nada. Ya iréis contando. 

Saludos!

 
ILHK
ILHK
06/07/2018 12:43

MoonBdn dijo:
Hola a todos. Aunque anunciaban limpieza de pkg la planta -2 sigue estando sucia. Os pasa igual en la -1?
Gracias

Hola Moon, está limpio, bueno, está sucio de huellas de pneumáticos pero está limpio en el sentido de que ya no hay polvo. Al menos en la -2, aunque el suelo tiene pinta de ser guarro guarro ya que las marcas de las ruedas se han quedado ahí, pero lo que es polvo, yo no lo noté. A ver si Anther nos confirma si tiene que entrar con máscara antigas o si ya puede respirar xD.

 
M
MoonBdn
06/07/2018 12:40
Hola a todos. Aunque anunciaban limpieza de pkg la planta -2 sigue estando sucia. Os pasa igual en la -1?
Gracias
 
ILHK
ILHK
06/07/2018 10:00
Me meo con vuestros comentarios.
Venga vamos a criticar punto por punto la finca. Veo la zona de refugi y lo subo a "local polivalent dotat amb equipament esportiu"
El único equipamiento deportivo que he visto las 6 o 7 veces que he entrado (enseñándole a la familia of course) han sido las chanclas de ducha del señor de seguridad. Junto a su bolsa de deporte.
Está vacía. ¿que haremos ahí? ¿Poner un calendario y darnos de "guantás" por reservar la sala al estilo "La que se avecina"? Ya que de gimnasio no nos van a poner ni una triste mancuerna yo pondría un billar, un ping pong y una mesa para jugar al parchís y esas cosas. Que podamos sacarle partido al menos...

Venga dad vuestras opiniones a ver si acabamos sacándole partido y montamos un negocio??
 
F
flae
06/07/2018 09:34

Hola de nuevo!

 

Bien, mi segunda aportación es, antes que nada, para corregir la primera, en la que comenté que un electricista me advirtió sobre la supuesta poca utilidad de esas placas solares, su caro mantenimiento, etc, etc. Todo su argumento cayó a la altura del betún cuando el encargado de post-venta hizo girar un par de llaves: tubo caliente, y agua a una temperatura suficiente como para escaldar pollos: sale el agua muy caliente. Ahora mismo tenemos el calentador eléctrico desconectado, y tenemos agua caliente. Para quien tenga el mismo “problema” (que no ha resultado ser tal), adjunto foto en la que se ven las llaves a las que me refiero: son las dos, cilíndricas, que están más cerca de la bisagra de la puerta.

 

Sobre la reunión de vecinos… ¿se han acabado de entregar ya todos los pisos? ¿alguien está al corriente? Aunque hay más coches que hace un par de semanas, el párking aún está medio vacío, y veo bastantes pisos con las persianas bajadas. Si nos organizan las reuniones al mismo ritmo que han ido algunas cosas, nos vemos en 2020. Aunque por emitir un voto sin valor alguno, apuesto por organizarnos nosotros, y evitar terceras empresas que nos van a cobrar por no hacer nada (o poco).

 

Sobre telefonía e internet… creo que voy a tirar por Movistar o equivalente. Esto de “tienen que dar permiso” 3 presidentes de comunidad podría ser cuestión de 20 minutos o de seis meses, así que no me la voy a jugar. Cuando la pongan, si me despierto una mañana sin nada que hacer, ya cambiaré.

 

Saludos!

 

PD: Tengo curiosidad por ver esa “zona de refugi” en la que puedes caber con tu mascota en brazos. … como para tener un San Bernardo...

 
Anther2009
Anther2009
06/07/2018 07:27

flae dijo:

Hola vecinos, buenos días.

Otro apunte sobre el párking: ¿no debería haber una salida de emergencia? Una puerta al lado, de esas que se abren empujando una barra (típicamente enfundada en plástico verde o rojo), para poder salir cómodamente gritando mientras se huye de un incendio, de una acumulación de humo, o de un inspector de hacienda. No me gustaría tener que empezar a colgarme de la puerta para los coches cual mono en el zoo para hacer uso del modo manual en caso de emergencia real. No sé como va la normativa, pero... creo que debería existir esa puerta.

Y sobre la puerta en sí del párking... ¿no podría existir un botón en la pared, accionable desde el coche, para pulsar y poder salir desde dentro sin el mando remoto?

Otro tema: el bidón de agua que se debe calentar con placas solares. Según un electricista que pasó por el piso, con las placas solares instaladas, no se calienta nada. El tubo cubierto con una malla metálica encima del bidón debería estar caliente (muy caliente) hasta el punto de necesitar un aislante para no quemarnos. También argumentó que el coste de mantenimiento de las placas es elevado, y para este resultado, más nos vale sacarlas. (Desconozco si el tubo no nos quema porque ya está bien aislado, pero por lo que dijo, no es el caso: ¿tenéis más información al respecto?).

Más cosas en el apartado eléctrico: los ventiladores full time en los lavabos. ¿Está todo el mundo igual? ¿Es necesario que estén activados todo el día? Creo que sería lógico que estuvieran sincronizados con el interruptor de la luz, ¿no? ¿qué sentido tiene que estén todo el día girando? (por lo menos los podemos desconectar tirando abajo el diferencial, pero no me parece un método muy fino).

Ah, también tenemos un interruptor en el comedor que habilita un enchufe de la pared. Curioso.


Y para cerrar... ¿qué hay de Ádamo? ¿sabemos algo? Estoy más que interesado: no quiero tener que volver a caer en las garras de Movistar.

 

Saludos!

 

Hola vecino/a, no te preocupes por la puerta de emergencia. Hay una “zona de refugi” dónde quepo con mi perra cogida en brazos cuando vamos a coger el ascensor saliendo del parking. A mi marido si eso que le den xD la zona de refugi es mía y solo mía! Ojo, que estaríamos apretaditas las dos y en pleno mes de agosto sería un espectaculo digno de ver, sus pelos pueden llegar a matar del calor que producen. Pero todo sea por la superviviencia de las dos respectivas especies. Y evidentemente se quemaría todo menos esa zona, porque es la zona de refugi, ya lo dice el nombre.

Lo de los ventiladores deberíamos hablarlo con alguien, yo también creo que es innecesario totalmente, en mi trabajo se encienden cuando encienden la luz y ya está, después cuando la apagas se vuelve a apagar y así,  que sería lo lógico. 

Y respecto al teléfono, nosotros seguramente haremos una portabilidad con Jazztel que es con quien estamos ahora, tenemos los móviles con ellos y el perezón que me da hacerlo con otra compañía y estar sin internet y sin móvil más de dos horas me genera un estrés y una ansiedad digna de irme a vivir yo sola a la zona de refugi esa y ermitar allí para siempre…

Saludos!!!

 
D
Dropo
06/07/2018 00:05
Hola, estoy mirando de contratar la fibra...Alguien ya la tiene?
He visto que en los diferentes operadores si pones la dirección plaça de la vil.la romana sale con cobertura de fibra.
 
CUB
CUB
05/07/2018 13:23

Aún no tenemos información sobre de vecinos, pues creo que toca constituir comunidad de vecinos por escaleras y por el parking.

Creo que ya hay temas para tratar, sobre la limpeza, y mantenimentos de las areas comunes, de cuanto va a ser las cuotas de comunidad, quien vá administrar (nosotros mismo, Amat, o otra empresa)….

 
ILHK
ILHK
05/07/2018 10:15
Por otra parte dijeron que la primera semana de Julio habría la primera reunión de vecinos. ¿Alguien sabe algo?
 
CUB
CUB
04/07/2018 18:18

Sobre el tema de la ventilación, estoy de acuerdo, eso se deberia enceder por zonas y cuando acionadas, pues tenerlas a full todo el tiempo, eso debe custar un pastón!

 
CUB
CUB
04/07/2018 18:16

Hola flae,

Comento el tema de la internet de Adamo.

Me ha comentado el comercial, que faltaba tener la aprobación (de 3 presidentes de comunidades ) para pasar la fibra optica delante de la fachada de 3 edificios vecinos nuestros.

Pues Adamo puene un infraestrutura propia, las demas empresas alquilan la infra de Telefonica/Movistar.

Mientras no hay apropabación de los señores eses presidentes, es mejor ir tirando millas y contratar con outro provedor.

Saludos

 

 

 

 

 
F
flae
03/07/2018 14:20

Hola vecinos, buenos días.

Otro apunte sobre el párking: ¿no debería haber una salida de emergencia? Una puerta al lado, de esas que se abren empujando una barra (típicamente enfundada en plástico verde o rojo), para poder salir cómodamente gritando mientras se huye de un incendio, de una acumulación de humo, o de un inspector de hacienda. No me gustaría tener que empezar a colgarme de la puerta para los coches cual mono en el zoo para hacer uso del modo manual en caso de emergencia real. No sé como va la normativa, pero... creo que debería existir esa puerta.

Y sobre la puerta en sí del párking... ¿no podría existir un botón en la pared, accionable desde el coche, para pulsar y poder salir desde dentro sin el mando remoto?

Otro tema: el bidón de agua que se debe calentar con placas solares. Según un electricista que pasó por el piso, con las placas solares instaladas, no se calienta nada. El tubo cubierto con una malla metálica encima del bidón debería estar caliente (muy caliente) hasta el punto de necesitar un aislante para no quemarnos. También argumentó que el coste de mantenimiento de las placas es elevado, y para este resultado, más nos vale sacarlas. (Desconozco si el tubo no nos quema porque ya está bien aislado, pero por lo que dijo, no es el caso: ¿tenéis más información al respecto?).

Más cosas en el apartado eléctrico: los ventiladores full time en los lavabos. ¿Está todo el mundo igual? ¿Es necesario que estén activados todo el día? Creo que sería lógico que estuvieran sincronizados con el interruptor de la luz, ¿no? ¿qué sentido tiene que estén todo el día girando? (por lo menos los podemos desconectar tirando abajo el diferencial, pero no me parece un método muy fino).

Ah, también tenemos un interruptor en el comedor que habilita un enchufe de la pared. Curioso.


Y para cerrar... ¿qué hay de Ádamo? ¿sabemos algo? Estoy más que interesado: no quiero tener que volver a caer en las garras de Movistar.

 

Saludos!

 

Fin del hilo
212  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 4 (2007)
  • © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento