Volver al foro
H
heiku
13/11/2006 16:04

distribución cocina

Necesito consejos para la distribución de la cocina

3.445 lecturas | 1 respuestas
Quisiera preguntar que opinan sobre como puedo distribuir mi cocina.

Tengo un calentador de gas natural, odavía no estoy dado de alta del gas natural, dos huecos de 60 con toma de agua, vitrocerámica y vivo solo.

Las posibilidades que tengo son las siguientes:
Dejar el gas natural solo para el calentador, lo que me han dicho que me saldría muy caro y poner la lavadora y el lavavajillas en los huecos. Lo que pasa es que yo nunca he tenido lavavajillas y no lo veo realmente util... aunque tengo amigos que dicen que si. Pense poner un cacerolero en el hueco del lavavajillas... también pensé en poner un calentador electrico, lo que pasa es que además de tener que comprarlo y que parece que me va a salir más caro el recibo de la luz es un armatroste enorme, caber, cabe, pero queda más feo. Por lo que más me decanto es poner bombona de butano, que a mi me duraría varios meses y casi no tengo que hacer cambios en la instalación del calentador, esto seguro que es lo que me saldrá mas barato, lo que pasa que que entonces no podria poner ni lavavajillas ni cacerolero... aunque por otra parte tampoco son tan necesarios.
 
L
lexter
13/11/2006 16:59
Hola .
Cual es la calefaccion que vas a utilizar?? si tienes a/a, no lo dudes pon un termo electrico, no sale nada caro, si la cocina es pequeña el cacerolero te vendra a la larga genial igula que el lavavajillas aunque seas solo uno es un gusto y no tienes por que ponerlo todos los dias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento