Volver al foro
L
ladyniko1
10/09/2007 22:29

TIENDA MOBLERONE EN MADRID

26.150 lecturas | 27 respuestas
Hola a tod@s.

¿Sabe alguien si MOBLEERONE tiene tienda en Madrid? Sí no es así, ¿se pueden conseguir sus muebles de alguna manera?

Gracias!!
Eva
 
A
Aragoncombustible
02/10/2020 11:59

Hola! Gracias por la info de moblerone. Yo también estoy interesado en estufas de pellets por si sabéis de algún sitio o tienda online. De estufas de pellets online solo conozco esta tienda que os linko, pero no sé si tenéis referencias o conocéis de alguna a buen precio y que estén bien. Gracias!

 
J
Jose312
25/05/2020 22:51

Esta bien saberlo

 
M
Mobb
17/05/2020 05:53

He llegado al foro buscando información de moblerone y lo de esta cadena parece un total despropósito. No hago mas que leer malas y malas experiencias de personas con esta franquicia, que si no les devuelven el dinero, que si no les mandan los pedidos, que si se lo mandan tarde o rotos, que no se hacen cargo, que hay que pasar por consumo o el juzgado. Es de locos.

Antes que en NuevosVecinos llevo leyendo historias similares en otros muchos sitios por ejemplo:

Y todos es la misma constante, problemas problemas y mas problemas salvo que mires en su propia página claro, que pasan de todo se quejas a todo ser maravilloso que nos da pisas de su credibilidad.

Estoy con @Cerpa, La crítica es fundamental para que las empresas crezcan y ofrezcan mejor servicio aunque por lo que llevo leyendo toda la noche a moblerone no le han servido de mucho.

 
P
portoscain
20/08/2014 19:14

Leyendo lo que han puesto algunos de los foreros veo que han hecho lo mismo conmigo en la tienda de Benidorm (finestrat).
Realice la compra de unos muebles financiados y aún no los he recibido por retrasos y mes tan cobrando ya la financiación.
Me puse en contacto con la financiera y me dicen que la tienda ya ha cobrado y es por lo que me están pasando los pagos.
He hablado con la OCU y me han comentado que lo denuncie en los juzgados y si son menos de 1000 euros no necesito abogado y que me lo van a tener que devolver además de los gastos que me pueden estar ocasionando, ya que no te pueden cobrar algo que no has recibido.
De todas maneras un trabajador de la tienda me comento una de las muchas veces que tuve que ir a la tienda que van a cerrar todas las tiendas ya que no tienen dinero ni para pagar a los suministradores.
Pensarlos lo mucho quien pueda estar pensando en cómprase algo en esta cueva de ladrone.por l que veo funcionan igual en todas las tiendas

 
S
silke_
29/12/2009 09:06
Yo también me uno al club, aunque la verdad está la cosa difícil con casi cualquier empresa. Os cuento mi caso:
En cuanto a Moblerone, por lo que veo de momento no me puedo quejar tanto porque tan sólo llevo esperando desde el 24 de octubre para que me traigan una puñetera chaisselongue, es decir, 2 meses y una semana, que comparado con lo vuestro... me parece hasta poco. La putada (perdonadme la expresión) pero es que estoy muy cabreada, es que me ha tocado pasar nochebuena, ahora por lo que veo nochevieja y mi cumple que es el 1 de enero con todas mis visitas sentadas, dónde?? Llamo a atención al cliente y me dicen que las traen la semana pasada, la semana pasada me llaman y me aseguran que me las traían este martes. Ayer llamo para confirmar y me dicen que ellos me dijeron que a lo largo de esta semana, no que el martes. Pues bueno, me quedan 2 días para que se termine la semana y obviamente no me lo van a traer porque me tendrían que avisar mínimo un día antes y va a ser que no.
Por otro lado, compré las mesas, las sillas y unos puff en Tapimax Fuenlabrada en Madrid. Pues bien, cumplen fenomenal en cuanto a tiempo, pero resulta que de las 6 sillas q tenían q traer están las 6 con las patas arañadas por uno o varios sitios y además los puff desaparecidos en combate, porque allí no los dejaron, además de un desconche que traía la mesa también. Voy a la tienda y allí la tia muy bien, q no me preocupe, que me lo solucionan..... A la semana me traen los puff y las sillas "nuevas" de las cuales 2 mevienen arañadas y sin la parte de atrás, donde se apoya la espalda. Me voy a reclamar y además me dicen que la mesa yo he decidido que no me la cambiasen (cosa que yo no hice). Al cabo de una semana vuelven a quedar con nosotros y me vuelven a traer las dos sillas, ahora enteras pero otra vez arañadas y la mesa sigue sin aparecer. Pero esta vez me las he kedado porque es que ya estoy cansada de esperar, perder de trabajar para que estos incompetentes no me traigan las cosas bien.  En este caso la atención bien, pero el servicio y la calidad deja mucho que desear, así que Tapimax tampoco (son los mismos que Ahorro Total y Sofadec, por si acaso).
Y mi último caso es con Conforama. Pido un dormitorio entero el 31 de octubre y me dicen que está todo para llevarmelo tal cual menos el cabecero. Me dicen que para el 4 de noviembre lo traen. Pasa noviembre y no recibo llamada alguna, les llamo y me dicen que no ha venido que me espere al 3 de diciembre. Voy el 3 de diciembre y me dicen que no ha venido que me espere al 31 de diciembre. Les digo que si me lo pueden asegurar y me dicen que no, que me espere. Yo creo que 2 meses para un puñetero cabecero de cama ya está bien, y lo que más me fastidia es la poca seriedad a la hora de comprometerse co nfechas.
Así que como veis, me he estrellado con el estreno de mi casa. He comprado los muebles en 3 sitios distintos y en todos estoy teniendo problemas: qué hago?? Les planto reclamaciónn  a los 3?? Qué opinais??
 
C
cerpa
09/04/2009 16:47
Hola circunstancial2, pues claro y asi tiene que seguir, las empresas pequeñas debeis seguir con el concepto de mejorar y darle valores añadidos a los clientes.
Las grandes estan en otra pelea y que sigan asi. Es mas, lo tuyo es lo que debe preocuparte.
 
C
circunstancial2
08/04/2009 23:15
hola cerpa! creo q tienes mucha razon en lo que dices, si que es cierto que en muchas ocasiones un cliente se puede enfadar, en mi tienda sucede, no mucho pero sucede, y tambien es cierto que ha muchos vendedores se les olvida que estan detras de una mesa, hay falta de profesionales. lo unico que me referia es en casos que un "cliente" y lo pongo muy entre comillas, se dedica a criticar tan exageradamente, y luego cuando dices que ponga un numero de pedido para que la empresa afectada pueda intentar dar una solucion (aunq sea por verguenza)no lo pone o se exalta aun mas dando largas, por eso me hace dudar que de verdad sea un cliente y no de la competencia. Tambien es cierto q en tiendas pequeñas y de barrio como la mia, donde no tines una gran marca, recibes menos quejas, porque el trato es mas familiar. la gran ventaja de estos grandes grupos es que nos machacan en precio, compran grandes cantidades y a eso no le podemos hacer frente, eso si, en trato, arrasamos los pequeños. saluds cerpa
 
C
cerpa
08/04/2009 19:47
Hola circunstancial2, estoy con pumby, la critica es buena, hace mejorar a las empresas, sin ellas y la competencia no se que seria. Ahora mismo hace falta aprender y mejorar. Que algunas no son justas, de acuerdo, que en tu gremio hay enormes profesionales, tambien es cierto, no lo niego, pero ten en cuenta que esto no es a nivel general. Hay veces que a ciertos `` profesionales ´´ se les olvida que estan cara al publico y que ellos tambien compran. No lo debes tomar a nivel personal, es lo peor que hay y tomar la critica como algo positivo. Ponte en el caso que a ti te trataran como estan comentando.¿como te sentirias?
No me gusta parecer abogado del diablo, pero ultimamente el trato en general, dista bastante de lo que deberia ser tanto por parte de las empresas hacia los clientes, como al reves tambien.
 
C
circunstancial2
07/04/2009 17:33
hola pumby! nooo, no soy jefe de moblerone,ya me gustaria serlo, ellos son mi competencia bueno una de tantas muchas, lo malo es que ellos tienen mucho prestigio y ojala con compreis alli y si en mi tienda, pero veo muy injusto como mucha gente utiliza el anonimato para hacer daño a mueblistas o hacerse su propia publicidad. Unicamente que no lo veo justo.yo te puedo decir que soy un cliente enfadado de Tu mueble en fuenlabrada, o Merkamueble en sevila o Rey en Zamora y poneros a parir para que no compres alli, pero.... unicamente digo q lo veo injusto, que la gente use su anomimato, a mi empresa tambien la han criticado y dicho algunas barbariades y es gracioso cuando te pones a ver los clientes con incidencias y no hay ninguno con la que me describian. Unicamte eso!
 
C
circunstancial2
07/04/2009 14:36
jajajaja, que buen foro!!! hay alguien aqui que no tenga un tienda de muebles y se dedique a criticar a la competencia?? o.... que recomiende su tienda! si alguien ha tenido un problema, porque no pone el numero de pedido y donde lo compro! ya que esta claro que nadie dejaria aqui su nombre y apellidos porque dudo que todos los que e quejan comprasen muebles. Estoy seguro que dejando algo de informacion en el foro seria mas facil de RESOLVER SUS INCIDENCIAS.
 
E
Elena75bp
19/10/2008 23:11
Para presentar tu queja al defensor del pueblo puedes hacerlo de dos maneras que yo sepa: por internet entrando en la pagina del defensor del pueblo y ahi ya tienes la planilla para escribir la queja. O por correo adjuntando toda la documentacion. Pero si entras en la pagina esta del defensor del pueblo ahi te lo explica todo como hacerlo y los datos.
Espero que te decidas y la mandes haber si conseguimos llamar la atencion sobre estas tiendas y hacen algo aunque sea publicidad negativa ¡ojala! bueno ya me contaras.
 
M
Mujer0402
16/10/2008 18:38
Hola Elena, queria preguntarte como haces para escribirle al defensor del pueblo?, perdona pero no estoy mucho en el tema, tambien queria saber donde tienes que ir para hablar con el defensor?, porque la verdad como dices tu sientes mucha rabia y ante todo impotencia de estos energumenos que no saben mas que rascarse y reirse en tus narices.
Esperemos nos sirva estas denuncias que se hacen para por lo menos dejarles un tiron de orejas y que cumplan con el deber de atender y solucionar los problemas que surjan, que para eso se les paga, no?.
Gracias.
 
E
Elena75bp
15/10/2008 03:44
Hola! Me uno al club de los estafados por moblerone, en concreto por el de Alfafar (Valencia) Sin palabras.
Llevo desde Enero peleando con ellos y desde junio esperando contestacion de la oficina del consumidor por la reclamacion que puse que fue lo unico que pude hacer despues de hablar con la impresentable de la encargada.Para llorar, de verdad, que impotencia y que rabia sentir que te estan tomando el pelo y no puedes hacer nada por que a ellos se la trae al pairo es tu problema de ellos nunca es problema porque una vez venden y has pagado ya no es responsabilidad de ellos es de logistica, de su p.. madre o yo que se. En fin vosotros me entendeis. Ahora le voy a escribir al defensor del pueblo haber si consigo algo. Ya os contare.
 
M
Mujer0402
11/10/2008 13:20
Hola, quiero dejaros mi experiencia con la tienda Moblerone de Almoradi (alicante), hace unos meses decidimos comprar una mesa y seis sillas de polipiel con un gasto superior a 500euros, cumplen el tiempo de entrega y cuando llegan a mi casa me encuentro que dos de las sillas estan marcadas, seguramente por el transporte, pasa una semana y llamo a la tienda para saber porque todavia no me han traido dos sillas, me atiende una dependienta, la cual en vez de solucionarme el tema, me dice que no le de la charla y me avisa que me va a cortar el telefono, lo cual lo hace, ante esta indignacion me acerco yo para saber porque habia hecho esto, (y esto es lo mas fuerte que me ha pasado en mucho tiempo) me contesta con gritos, soberbia e insultos, diciendo que era yo la que tenia que llamar a un numero, le digo que no y le contesto de la misma forma que ella me hablo y que hace la tia?, llama a la guardia civil alegando que habia una señora chillando y que vinieran para calmarme, bueno en resumen que solicite la hoja de reclamacion y ahora no se si con la denuncia que puedo poner en la oficina de consumo sirva para algo, porque en realidad sali de ahi pensando que la denuncia debia ser tambien para ella, si alguien sabe que mas se puede hacer para hundir esta empresa, la cual no le importa los derechos del consumidor ni la opinion del cliente, que me diga porque tengo ansias de ver como puedo joderlos mas.
Apoyo el NO A MOBLERONE, SOLO LES INTERESA COBRAR Y ALA SI TIENES PROBLEMAS NO SOLUCIONAMOS NADA.(ESTE DEBERIA SER EL NUEVO SLOGAN DE LA DICHOSA EMPRESA)
 
C
CherryLee
30/09/2008 18:15
Hola, os voy a contar mi caso con Moblerone q ya parece q sea un chiste:

Hace 3 años fui a comprar allí sólo los muebles del comedor, para empezar, estuve unas dos semanas comiendo en una mesa de playa con sillas de playa pq los muebles se demoraban bastante. Cuando llegaron la mesa y las sillas, estuve 3 semanas más sentandome en un colchón en el suelo para ver la tele (era un sofá improvisado) ; cuando llega el sofá, las patas no eran del color q había pedido así q estuve esperando las patas unos dos meses más, a los dos meses aparece un chico en mi casa con 4 patas del mismo color q las q ya había puestas y encima estaban estropeadas por lo cual le dije al chico q se fuera pq además yo necesitaba 8 patas pues el sofá es una chaisse longue. Después de 2 años m llaman para q vaya a ver otras patas para el sofá.
Hoy han pasado 3 años desde q encargué los muebles y m ha llegado una carta de un abogado diciendome q no kiero pagar, q le llame y lleguemos a un acuerdo amistoso antes de ir a los tribunales. Las patas del sofá están en la tienda y no se dignan a venir a ponermelas, antes kieren q pague para ponerme las patas.
En fin, creo q iré a la oficina del consumidor a ponerles yo una denuncia por tener la cara tan dura.

Un saludo y ánimo a todos.
 
S
SSANGON
03/09/2008 10:02
opino lo mismo que pablocristina. Son unos mentirosos y son unos ladrones.yo compre un dormitorio entero con su xinfonier y todo,el encargado de la tienda (un "profesional")me fue a medir la habitacion.Paso que no entraba el xinfonier, aunque el me lo queria meter por narices, y al final me dijo que no pasaba nada que no se ponia en la hoja del pedido, pero al hacerme la financiacion me lo cobraron y no me han devuelto el dinero y llevo cinco meses danzando. Encima me trajeron el dormitorio a los 3 meses y medio... y tengo el tablero de la cama sin clavar porque este señor la medida que dio fue incorrecta y me tapaba los dos enchufes, encima me tengo que gastar ahora dinero en un electricista y clavarme yo el tablero, con lo facil que hubiera sido de cortar el tablero por donde sobraba la parte de abajo y no mover los enchufes. La finanacion me la hicieron de doce meses y me dicen que no me pueden devolver el dinero del xinfonier porque estaba todo junto financiado ... que si no, que comprara otra cosa ... que fuerte!! encima el caradura éste, me daba largas que el ya me la habia ingresado y que la culpa lo tenia la financiera.. asi dando largas desde julio.... incluso poniendo reclamacion y todo el tio no se baja del burro hasta que los clientes se aburran para quedarse el con el dinero.. encima no te dan la copia de la financiacion .. no sabes lo que has firmado y te tienes que buscar tu las castañas del fuego.... son unos JETAS..!!!
TOTAL SIGO SIN EL DINERO DEL XINFONIER QUE NO ESTA PEDIDO!!!
ESTA EN LA ENTRADA DE PARLA EN LA CARRETERA DE TOLEDO ..
 
Smeaguel
Smeaguel
27/08/2008 08:49
Pues yo acabo de comprar un apilable de salon en Mueblerone de Fuenlabrada...
Deberia haberme leido este post antes. Ays, espero que me vaya mejor...
 
C
charini81
12/08/2008 18:29
Hola, os agradezco un montón vuestros comentarios. A mi me dan la casa en septiembre y tenía pensado comprar los muebles en Moblerone, pero visto lo visto se me han quitado las ganas. También he mirado en MUEBLERÍA ELOISA (que está en Mejorada del campo) y me dio muy buena espina, pero la verdad es que tengo mis dudas. Si alguien puede que me diga alguna tienda "buena, bonita y barata" porque me da pánico encontrame en una situación así...

Siento un montón vuestros problemas con los muebles, hay que fastidiarse la poca educación que tiene la gente que trabaja cara al público!!!
 
O
OlgaCT
30/06/2008 11:15
Paz, me has dejado sin palabras, esto es lo último de lo último... Vaya tela. Espero de verdad que todas las reclamaciones se lleven a buen puerto, pero desde luego quelos quebraderos de cabeza no están pagados con nada...
 
P
pazfraga
29/06/2008 12:07
Mis padres adquirieron un conjunto de sofás y mesa y 4 sillas el 12/05/2008 en la tienda Moblerone de Ferrol, que fue vendido por Jesús, el encargado de la tienda. Les prometió que en 30 días o 35 como máximo se los entregarían. Pasados estos días fueron a la tienda, el encargado no les atendió adecuadamente, les dijo que tuvo que dar vacaciones al personal y que hubo huelga de transportistas, les indica que les llamará y no lo hace.

El lunes acuden de nuevo a la tienda y les indican que el encargado no estará hasta el martes a las 17 horas. EL martes vuelven a la tienda y le indican al encargado que ya no quieren los muebles pues no se ha cumplido el plazo de entrega pactado y les solicitan la devolución de los 90 euros entregados como señal y que avise a la financiera para que no les pasen el pago de unos muebles que no poseen. El encargado les dice que se los van a entregar de todos modos y que no les devuelve los 90 euros.
Al ponernos en contacto con la financiera, Finconsum, nos indica que no tienen inconveniente en anular la financiación, pero tienen que recibir orden de la tienda para hacerlo, al día siguiente me avisan de la financiera que la tienda se niega a anular la compra, mis padres van a pagar unos muebles que no tienen y nunca tendrán. Hemos puesto una reclamación en el Instituto Gallego de Consumo, otra en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, e informado al Defensor del Pueblo para que abra una posible investigación ante el gran número de reclamaciones que aparecen en la Web sobre las tiendas Moblerone.
 
P
pazfraga
29/06/2008 12:06
Mis padres adquirieron un conjunto de sofás y mesa y 4 sillas el 12/05/2008 en la tienda Moblerone de Ferrol, que fue vendido por Jesús, el encargado de la tienda. Les prometió que en 30 días o 35 como máximo se los entregarían. Pasados estos días fueron a la tienda, el encargado no les atendió adecuadamente, les dijo que tuvo que dar vacaciones al personal y que hubo huelga de transportistas, les indica que les llamará y no lo hace.

El lunes acuden de nuevo a la tienda y les indican que el encargado no estará hasta el martes a las 17 horas. EL martes vuelven a la tienda y le indican al encargado que ya no quieren los muebles pues no se ha cumplido el plazo de entrega pactado y les solicitan la devolución de los 90 euros entregados como señal y que avise a la financiera para que no les pasen el pago de unos muebles que no poseen. El encargado les dice que se los van a entregar de todos modos y que no les devuelve los 90 euros.
Al ponernos en contacto con la financiera, Finconsum, nos indica que no tienen inconveniente en anular la financiación, pero tienen que recibir orden de la tienda para hacerlo, al día siguiente me avisan de la financiera que la tienda se niega a anular la compra, mis padres van a pagar unos muebles que no tienen y nunca tendrán. Hemos puesto una reclamación en el Instituto Gallego de Consumo, otra en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, e informado al Defensor del Pueblo para que abra una posible investigación ante el gran número de reclamaciones que aparecen en la Web sobre las tiendas Moblerone.
 
F
fftoro
15/04/2008 18:48
Tienes razón, Pumby.
El problema es que me sale mas caro el desplazarme a Cuenca a poner la reclamación que no hacerlo. Lo que tenía pensado hacer era poner una reclamación a través de la oficina del consumidor, a ver si vcale de algo.
Un saludo.
 
F
fftoro
11/04/2008 14:18
Buenos días.
La verdad es que yo te comprendo.
Yo compré casi todos los muebles de la casa en el Moblerone de Cuenca el 1 de septiembre, me dijeron que tardarían unos dos meses y medio, y como no tenía prisa no me importó. Hasta mediados de diciembre no me sirvieron el dormitorio, quedando pendiente el salón, que dijeron la segunda semana de Enero.
Hasta la tercera semana no me llevaron el salón, pero la trasera de una estantería venía rota, faltaban las ventosas de sujección de un cristal y los soportes de dos estanterías.
Al mes (ya vamos por febrero) me traen la trasera que estaba rota, las ventosas y el soporte de UNA estanteria.
Desde entonces estoy esperando a que vengan a poner el soporte de la otra estantería, que dicen que ya tienen en la tienda, pero que no les compensa venir a Madrid para poner un solo soporte y que hasta que no tengan mas pedidos no van a venir.
así que aquí estoy, esperando a que se les caiga la cara de verguenza. Afortunadamente la pieza que me falta no me causa demasiado trastorno, pero ya estoy un poco harto.
Mi recomendación: solo comprar en Moblerone si no os corre ninguna prisa, ya que el servicio que dan una vez servido el primer pedido es bastante malo.
Un saludo.

 
O
OlgaCT
17/03/2008 13:25
Joer, que fuerte, es que encima es la indiferencia lo que a mi me estaría matando, porque si por lo menos vieras que ponen intención, que remueven Roma con Santiago para solucionarlo, pues vale, pero esto... Es como si te estuvieran tomando el pelo.
 
O
OlgaCT
17/03/2008 09:19
Que fuerte que me parece!!!!!!!!!!!!!!!!, todo mi ánimo Pumby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
H
hastaloshuevosdedetinsa
22/11/2007 15:57
pumby, problemas de que tipo? es mala calidad?
 
F
fftoro
11/09/2007 14:33
Buenos dias.
Está prevista la apertura de una tienda en Madrid para final de año o principio del que viene.
Yo estas vaciones ví en una tienda de Moblerone varios muebles que me gustaron y pregunté, pero como me corría prisa al final los compré en la tienda Moblerone de Cuenca, que sirven sin sobrecoste a Madrid.
De cualquier manera te aconsejo que visites su web: www.moblerone.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento