ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Decoración y Reformas
Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti

NECESITO OPINIÓN TIENDAS BANAK

Actualizado 06/11/2018
52730 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
18/03/2009 14:53
Muy buenas. Estoy mirando tiendas para comprar los sofás, muebles, mesas y sillas para el salón de mi casa y también estoy ojeando dormitorios. Me ha gustado lo que he visto en una tienda que se llama BANAK, pero no los conozco.
Alguién me puede escribir sobre su experiencia con ellos? (calidades, si se los puede rebajar algo el precio, cómo es el servicio, garantías, etc...)
Muchas gracias a tod@s.
feb.-2009
176 mens.
Usuario Habitual
  cerpa
19/03/2009 09:07
Hola.
Lo siento, pero no puedo hablar bien de ellos.Varios amigos mios compraron en varias de estas tiendas y no tuvieron mas que problemas.Por lo visto son franquicias y aunque he visto en otros foros que tienen muchos adeptos, tambien hay un monton de detractores. A mis amigos se lo sirvieron mal, problemas con los colores, defectos en los acabados y para solucionarselo tardaron ni se sabe, es mas a uno todavia esta esperando y lleva la torta.Ademas cuando me comentaron los precios, me parecio hasta caro.
Tambien puede ser cuestion de suerte, pero pensar en un factor para comprar me parece excesivo, tienes que estar convencido de donde compras
oct.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2009 11:25
Muchas gracias CERPA por tu opinión. Alguién más me podría dar su opinión ó contar un poco de su experiencia? Las calidades a mi me parecen buenas pero ya sabeis, si se tienen varias opiniones de un asunto se puede tomar mejor la decisión de comprar ó no.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
sep.-2008
6 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2009 15:51
Hola,
yo compre mi dormitorio en una tienda de muebles, pero de la marca Banak. El señor que vino a instalarlo, que era de la tienda, me agujereó uno de los tableros donde no debia. En la tienda donde lo compre pasaron olimpicamente e intenté contactar por activa y por pasiva con Banak, ya que aunque el mueble lo compres en cualquier sitio, la marca es Banak (como cuando compras algo Fagor o Miele...). Bueno, me canse de llamar y mandar mails, y jamas me respondieron. La calidad no es mejor que otras y te aseguro que los diseños estan copiados en cualquier tienda. Es mi experiencia...
abr.-2009
1 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2009 19:58
Hola, resulta que yo conozco el mismo caso anterior, un familiar compro la mitad de los muebles en Banak por que la linea y el diseño les gusto mucho, despues de esperar casi un mes mas del tiempo que les habian dicho para recibir los muebles, no les llegaron dos sillas de 6 que pidio para el salon, y despues de tres semanas un aparador se rajo toda la encimera, tardaron un mes mas en cambiarle el aparador, y en este tiempo de spera a la mesa del comedor se le rajo una pata hasta el suelo. El vendedor argumento que era madera de teka y que solia rajarse.

Despues de todo esto te dire que hay una tienda-nave en el poligono que se llama Casa Atreides y aproximadamente hace un mes vi que tenian muebles de este tipo(banak), me hice el interesado y les pregunte si eran de teka, y el vendedor me dijo que no, que estaban fabricados en mindi y en caoba, tenian buena pinta, pero no pregunte el precio. Ah y recuerdo que tenian catalogos con mas muebles.
may.-2009
6 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2009 00:36
Hola

yo he comprado una mesa en Banak de patas de madera y tapa de cristal y no he tenido ningún problema y la uso a diario como mesa de despacho.

Es verdad que las referencias que había leido sobre los prodcutos de esta marca no eran precisamente buenos, pero mi experiencia no ha sido mala

saludos
sep.-2005
331 mens.
Usuario Frecuente
13/05/2009 15:43
Nosotros compramos un dormitorio de Banak casual hace años en una tienda que no era banak, y tanto el servicio como la calidad del mueblo fuerón buenos, ni tuve ni he tenido problemas. Lo que si observe en su momento es que para el mismo producto, habia grandes diferencias de precio según la tienda. Si te interesa te dire que yo lo compre en una tienda que hay en la Gran via de Hortaleza, al lado de la Direccion General de la Policia, se llamaba euro algo, pero el nombre exacto no lo recuerdo.
Suerte
Avatar CJR
abr.-2008
25 mens.
Usuario Ocasional
  CJR
19/05/2009 19:17
Tengo mi piso de BANAK casi enterito. No he tenido ningún problema nunca. Transporte y montaje gratuito, me dijeron que tardarían tres semanas y a la semana y media ya me estaban llamando. Son preciosos. Sinceramente, cada uno opina lo que quiere, pero por alguna razón, parece que todo el mundo quiere criticar, nunca nada bueno. Yo desde luego, ningún problema, y mira que tengo comedor, dormitorio y entradita de ellos. Los muebles son divinos.
may.-2009
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2009 15:35
Buenas a todos, yo tambien compre muebles en banak, y no tube ningun problema, me dieron una fecha de entrega y fue un poco antes, los muebles llegaron en perfecto estado, entre ellos venia un espejo, que no sufrio ningun desperfecto.
Un saludo a todos
feb.-2009
176 mens.
Usuario Habitual
  cerpa
01/06/2009 20:09
Pues no sabes lo bien que me parece, pero este sabado pasado me pase por casa de estos amigos y estan que echan las muelas con el tema, siguen con lo mismo.
Buen pinta si tienen, pero problemas unos cuantos y post venta, pues......
oct.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2009 17:14
MELVIRA me puedes decir si en la tienda que dices de Gran Vía de Hortaleza vendían bajo el nombre de BANAK ó era bajo "marca blanca". ¿Había mucha diferencia de precio?
Muchas gracias a tod@s.
sep.-2005
331 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2009 10:18
No era una tienda Banak, pero vendia productos de banak casual. Creo que se llamaba Europa 20 o algo así, pero vamos no tiene perdida, porque no hay otra, esta a la altura de la boca del metro de pinar del rey en la acera más proxima a la Direccion General de la Policia. Yo sali muy conforme con el servicio prestado. Suerte.
sep.-2005
331 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2009 10:23
Posdata: En lo que yo compre si habia bastante diferncia de precio, y me recorri media provincia de madrid. Habia otra tienda en Principe de Vergara, en la llamada Costa del Mueble, que tambien tenia cosas de banak Casual y que tambien estaba bastante bien, aunque lo que compré estaba más barato en la de la Gran Via de Hortaleza. Lo que no me acuerdo es del nombre, aunque por fuera parecia que iba a ser muy cara.
mar.-2009
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Jaku
23/06/2009 11:41
Ojito con Banak, los plazos de entraga dejan mucho que desear: mi hermano compro el dormitorio hace unos meses y no ha tenido más que problemas, la calidad no era mala, por lo menos en la exposición tienda según mi hermano, pero el montaje y el resultado final fue nefasto: cuando me enseño el dormitorio ya me habia dicho que me preparase, me dice que me siente en la cama (todo normal, menos algún crujido de la madera) pero cuando me pongo a mirar el chifonier y el espejo menudas risas: no tenia un cajon derecho (parecia una dentadura retorcida) y el espejo era un trapecio en vez de un cuadrado. le dije que fuese a la tienda que se lo tenian que cambiar y me dijo que ya habia estado, (hasta les llevo hasta unas fotos de como estaba, la vendedora alucinando) y se habían comprometido a cambiarselo. Ha tenido la ropa en cajas de plastico del ikea un montón de meses tres o cuatro, tenia un mosqueo impresionante (ya le habian tardado un monton en traerselo la primera vez), y cuando se lo vuelven a poner los colores no son iguales que la cama y las mesillas...
Me ha dicho que se lo va a llevar al pueblo y lo hace leña (que no creo) porque le da muy mala sensación cada vez que entra al dormitorio y no quiere estar otra vez sin el mueble (tiene una niña con pocos meses y tiene un monto de ropa) pero si tiene muy claro donde no va a comprar otra vez...
De todas formas, me imagino que no tiene que pasar a todo el mundo y sera algo excepcional ¿o no?.

Editado por jaku 23/06/2009 11:42
jun.-2009
10 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2009 19:31
Pues, sintiendolo mucho, yo también me uno al grupo de los que nunca volveran a comprar en Banak.
Yo compré el salón, de la línea Banak Importa. La linea moderna la fabrican en Valencia y es probable que sean mejores muebles.
El caso es que con eso de que son muebles coloniales y "artesanos" pues justifican muchas chapuzas, como los chorretones del tinte de la madera y grietas... Aunque no sea escandaloso, si te fijas un poco se nota.
El caso es que para la calidad que te dan los precios me parecen carisimos, un autentico robo... Yo no volveré a comprar allí.

Editado por chatica 29/06/2009 19:31
sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+