Volver al foro
sworfy
sworfy
16/06/2009 12:19

NECESITO CONSEJO DE COMO DECORAR MI SALÓN

21.513 lecturas | 14 respuestas
ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME PUDIERA ACONSEJAR SOBRE COMO DECORAR MI SALÓN.

EL SOFÁ ES UN CHAISLONGUE BLANCO Y NEGRO Y EL MUEBLE DEL SALÓN TAMBIEN, HABIA PENSADO QUE PARA QUE RESALTASEN, PINTAR LAS PAREDES EN UN TONO MALVA Y PONER LAS CORTINAS (PANELES JAPONESES) LOS EXTREMOS EN MORADO FUERTE Y LOS CENTRALES EN BLANCO CON ALGUN DIBUJITO EN MORADO. TAMBIEN HABIÁ PENSADO PONER DEBAJO DEL SOFÁ UNA ALFOMBRA EN MORADO FUERTE, A JUEGO CON LAS CORTINAS Y LAS MESAS DE FUMADOR Y LA DEL COMEDOR EN BLANCAS O EN NEGRAS. POR SI OS SIRVE DE AYUDA, EL SALÓN MIDE 28M.

¿QUE OS PARECE?¿CREEIS QUE QUEDARÁ BIEN EL SALÓN EN MORADO? ¿ALGUNO ME PUEDE DAR OTRA IDEA?

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO


Editado por sworfy 16/06/2009 12:20
 
M
marfuentes
30/03/2016 16:10

Hola . Yo tambien necesito una ayudita . Tengo un salón con dos puertas de acceso a terraza y una ventana y no se si poner cortinas o estores . Es que lo de los estores para estar  siempre abiertos me parece un poco raro . Que os parece ?

simepre 

 
U
uncielo
24/03/2016 01:36

La verdad es que tiene buena pinta así como lo cuentas, los colores morados contrastan bien con colores blancor y grisaceos. Buena elección!

 
M
Mariagarcia32
16/03/2016 12:54

Hola!

El morado siempre queda bien en un salón, pero yo te aconsejaría que optaras más por colores como el grisaceo, blanco o negro, que nunca fallan! y aportar color con complementos como cojines o cortinas…Ya que de ese tipo de colores te sueles cansar más rápido, mientras que los básicos siempre son los mejores, combinan entre sí y con todos los demás.

Yo quería mi salón naranja y para no cansarme elegí para una mesa elevable, en blanco lacado y con detalles en naranja. A raíz de ella fui amueblando lo demás y decorando con toques de color, como te he comentado.

Esta es mi mesa http://lamesadecentro.com/comprar/mesas-de-centro-elevables-economicas/

Espero que te sirva, un saludo!

 
N
nain3s
25/07/2015 00:04

Mi hermana tiene mucho gusto para la decoración y mucha visión, sí quieres se lo comento pero tendría que ver el espacio.

si estas interesado mi e-Mail es mznain3s@gmail.com

 
I
ifrade
23/07/2015 10:30

Tengo idea de comprar los sofás para mi casa nueva en blanco, me encanta como quedan . Aunque tengo duda por si seran muy sucios . Los que los teneis me podriais dar vuestra opinión

 
A
almudenadelago
30/06/2015 17:16

A mi me ayudó el departamento de interiorismo de Mayorcasa e hicieron un proyecto sensacional, ajustado a mis necesidades y con una relación calidad precio inmejorable. La clave es que entendieron lo que buscaba y por eso lo recomiendo al 100% y os dejo su enlace por si a alguien le interesa http://www.mayorcasa.com

 
saezi56
saezi56
28/03/2015 17:27

Esta claro que para gustos colores.

En mi caso, me ayudó a decorar la casa el equipo de Nogales Interiorismo y la verdad que estoy muy contenta tanto por la profesionalidad como por la atención, y como no por el resultado. Te comento como ha quedado el salón porque es lo que te interesa... ha quedado un salón de estilo moderno, las paredes son de color gris, y los muebles están combinados con blanco y el negro, pero para darle vida, hay detalles en color verde manzana. Sin duda, un trabajo excelente!

 
R
R_J_Rodrig
25/06/2009 10:04
Hola,

yo no puedo poner fotos porque aún no me los han llevado.

* paredes: naranja muy pálido.
* sofá: blanco roto (el que es más grisáceo. Hay otro blanco roto más amarillento)
* mesa de centro wengué con detalle lacado en negro
* wengué, excepto uno de los de abajo (montado cojo sobre otro wengué) en blanco. Detalles lacados en negro.
* aparador lacado en blanco con detalle lacado en negro
* mesa de comedor extensible con patas wengué y panel acristalado lacado en negro
* sillas de comedor wengué con cojín y respaldo interior en blanco roto, como el sofá
 
ro28
ro28
24/06/2009 16:42
Yo voy a hacerlo asi pero jugando con el blanco y el gris ceniza.
El mueble del salón gris con algun detalle en blanco, el aparador en blanco lacado brillante, la mesa la quiero poner gris al igual que las sillas, y la mesa de café en blanca.
El sofá es lo único que todavía no tengo claro de que color ponerlo.
 
N
Noe_1991
24/06/2009 16:37
sworfy dijo:

ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME PUDIERA ACONSEJAR SOBRE COMO DECORAR MI SALÓN. reformas barcelona

EL SOFÁ ES UN CHAISLONGUE BLANCO Y NEGRO Y EL MUEBLE DEL SALÓN TAMBIEN, HABIA PENSADO QUE PARA QUE RESALTASEN, PINTAR LAS PAREDES EN UN TONO MALVA Y PONER LAS CORTINAS (PANELES JAPONESES) LOS EXTREMOS EN MORADO FUERTE Y LOS CENTRALES EN BLANCO CON ALGUN DIBUJITO EN MORADO. TAMBIEN HABIÁ PENSADO PONER DEBAJO DEL SOFÁ UNA ALFOMBRA EN MORADO FUERTE, A JUEGO CON LAS CORTINAS Y LAS MESAS DE FUMADOR Y LA DEL COMEDOR EN BLANCAS O EN NEGRAS. POR SI OS SIRVE DE AYUDA, EL SALÓN MIDE 28M.


A mi la moda de ahora de jugar constantemente con el blanco y el negro para el salon..a mi me cansa. Un amigo lo tiene asi (todos los buebles blancos) y estresa un poquito.

Lo del detalle en morado para desconjestionar de blanco y negro me mola.
 
sworfy
sworfy
24/06/2009 12:18
Muchas gracias por tu idea!!  Brujita, podrías incluir alguna foto de tu salón para poder verlo mejor, es que me cuesta hacerme a la idea de como puede quedar.

El mueble del salón es blanco con algun detallito en negro y las mesas del comedor y la de fumador son negras, las sillas negras con el asiento en blanco. En la de fumador habíamos pensado hacer un dibujito en blanco para que rompiese la monotonía de todo negro.

Estabamos ahora barajando la posibilidad de pintar las paredes en varios tonos de naranja o melocotón y poner las alfombras, las cortinas y los detalles de centros de mesa, lamparas y demás también en naranja.

¿QUE OS PARECE ESTO??
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
 
labrujita
labrujita
23/06/2009 14:01
mira a ver que colores te gustan mas a ti... yo tengo un chaislonge la parte usperior blanca y la parte inferior negra... y le he puesto las paredes enfrentadas, una en verde pistacho y otra en rosa fucsia, queda precioso, los muebles eso si, contra mas sobrios mejor, o sea.. negros y o blancos... o combinados... ah eso si, si se hace como lo he hecho yo aconsejo que las otras 2 paredes las dejeis en blanco roto...

salu2
 
C
cerpa
18/06/2009 14:19
Hola.

Evidente, gusto colores.
Mira en varias paginas de pinturas, donde veras simulaciones y asi te haces una idea.
Valentine o Bruguer.
Como en tema de los colores morados son complicados, los puedes rebajar con otros tonos, o irte a malvas mas tirando a grises, esto ultimo dependiendo del salon y la luz que tengas.El morado, es un tono complejo si lo usas en mucha cantidad, te puede cansar, por eso de utilizar otro color para complemetarlo, en funcion de como lo veas.
Otra opcion es que te acerques a una tienda de pinturas y compres algun bote pequeño y hagas una prueba para segurarte en alguna de las paredes y asi te haces una idea, de como te puede quedar.
 
caibe
caibe
17/06/2009 20:38
Si tu salón tiene muebles en blanco y negro y el suelo es de color madera, utiliza tonos tierra , un caqui rebajado, o color capuccino, los tienes en la carta de procolor , están más de moda.
Con el morado podrías caer un poco en la cursilería a no ser que sea un berenjena subido de tono pero solo en una pared y el resto en blanco, es solo un consejo.
Algún detalle en verde y fucsia, esos bol de cristal con flores en esos tonos, y una alfombra de pelos de seda similar al color del suelo, unificarás y conseguirás una estancia más agradable.
Espero que te sirva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento