ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Decoración y Reformas Decoración y Reformas
Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti

Cocinas Eggo o Coeco?

Actualizado 16/02/2018
14149 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2013
21 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2014 10:39
Hola a todos.
Tengo un presupuesto de cocinas Eggo que está bastante bien, pero es con una promoción de agosto, por lo que tendría que decidirme en esta semana.
Lo que pasa es que estoy a la espera de que el grupo Coeco me de el presupuesto y aunque ya les he dicho que lo quiero cuanto antes, paparece que por ser agosto la cosa está difícil. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que no se si me va a merecer la pena arriesgarme a perder la promoción de Eggo si no tengo el presupuesto de Coeco.
Ambas firmas me parece que tienen buena calidad.
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias
Editado por Talabola 26/08/2014 7:14
sep.-2012
9 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2014 15:44

No te fies de las empresas que dicen que se acaba la promoción, eso lo dicen para que les des la entrada y aceptes el presupuesto . A mi me pasó eso cuando compré mi cocina en la mayoría de los sitios me decían eso. Al final la compré en Aurosol que era el que me mejor me salía en relación calidad precio 

may.-2013
21 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2014 08:29
Muchas gracias por tu consejo, finalmente me decidí por Eggo. El trato fue excelente y me hicieron un montón de alternativas en el diseño hasta adaptarse a mi presupuesto que era bastante ajustado. En Coeco se limitaron a hacer el diseño que yo les lleve, y eso que les dije que era una idea aproximada y que ía que ellos me dieran algún consejo y me dieran alternativas que se les pudieran ocurrir. Y después de hacer mi diseño me dan el presupuesto en plan" esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas". Y encima me dicen que es propiedad intelectual suya y que no lo lleve a otros sitio, ccuando el diseño era mío. La verdad, me disgustó mucho la forma en la que me trataron.
En Eggo, sin embargo me trataron de maravilla, escucharon todas mis ideas y me ofrecieron varias opciones y consejos. Además las calidades son excelentes y además no me cobran ni el transporte ni la instalación por la promoción que tenían en agosto y que te aseguro que efectivamente se terminó el día 1.
Esa ha sido mi experiencia, por si os sirve.
sep.-2014
46 mens.
Usuario Ocasional
02/10/2014 15:11

Yo he estado en las 2, y en ambas me trataron muy bien.

jun.-2013
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2014 11:07

Nosotros también estuvimos en las dos y en unas cuantas más , no se deciros cuantas tiendas de cocinas nos recorrimos y al final la compramos en Murelli y todo bien 

may.-2011
6338 mens.
Usuario Asiduo
21/12/2014 18:14

En fin, lo que la gente no sabe es que las cocinas todas son iguales, lo mismo da un mueble de Leroy Merlin, que del carpintero del barrio. Las puertas y los frentes  si son de diseño y eso es lo que encarece.

Una buena idea es colocar unas puertas baratas al principio, y dentro de unos años cambiar por otras al gusto, y a la economía.

 

abr.-2012
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2014 10:52

No solo depende de que sean de diseño sino también de la calidad de los materiales de las puertas , de los herrajes que sean de buena calidad , de los mecanismos de los gaveteros y cajones....

Si te metes en el blog de la página web de Aurosol te enteraras de muchas cosas de cocinas .

ene.-2015
8 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2015 09:50

Pues por mi experiencia os tengo que decir que estoy de acuerdo en muchas cosas que contais, pero no creo que todos los mucbles sean iguales por dentro y que la diferencia solo sean las puertas. Yo cuando compre la cocina estuve en algún sitio en que las exposiciones tenian todo lo mejor y luego de serie venian otros cajones y otras sujecciones para los muebles que se abren hacia arriba, de peor calidad. Y claro, luego si lo quieres igual que la exposicion despues de firmar, pues te empieza a subir el presupuesto.

Mirad por dentro cajones, bisagras, y enganches. Alguna de las que habeis nombrado, por lo que yo vi, luego no ponen lo que ves.

ago.-2015
1 mens.
Usuario Circunstancial
  pooo
08/08/2015 11:57

Hola, yo renové mi cocina en COECO y también pedí presupuesto en Leroy pero el trato más personalizado que me dieron en COECO junto con que la calidad era más o menos la misma y el presupuesto también era similar hicieron que me decantara por COECO. Pues bien, en el servicio post venta suspenso.frown Para empezar:

tardaron un motón en traer la cocina,

no avisaron claramente de tiempos de entrega,

con el montador que vino temí que me rompiera el suelo recien puesto porque se le caían las herramientas y las daba patadas con los pies en lugar de cogerlas con la mano, en definitiva mal, no me gustó nada.

Cuando terminó (el montador) llamé al comercial que me atendió desde el principio ( que era al único que conocía) para comentarle unas cositas que no me habían gustado y me dijo que ellos tenían muchas cosas que hacer y que llamara a fábrica ( este trato tampoco me gustó).

LLamé a fábrica para dar un aviso sobre un defecto y aunque cogieron mi telf no me contestaban, así que volví a llamar y  luego el montador aunque tenía el aviso nunca vino.

En fin un desastre.

ago.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2017 14:28

Yo contraté con Eggo Cocinas en la tienda de La Dehesa, la instalación debía de haber sido el 1 de abril y a fecha de hoy aún no me la han terminado. El servicio postventa pésimo , y aún tengo que estar yo encima de ellos para que la terminen. Una vez han cobrado , empieza a decaer el seguimiento de manera que terminas desesperándote, y el contrato que firmas te deja totalmente indefenso.

Las demás las he contratado con Ruben de The singular Kitchen,en calle Sagasta, te asesoran muy bien, y la postventa como debe de ser.

 

sep.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2017 20:22

Hola estudio, mi marido y yo hemos ido la semana pasada a Eggo la Dehesa y salimos muy animados y con una cita para mañana. Hemos ido a varios lugares y es hasta ahora, el que mas nos ha gustado. Es en serio lo que dices del servicio de post venta? Me he quedado desinflada con tus comentarios, la verdad tenía mucha ilusión en cuanto al resultado de la cita de mañana, pero con lo dices del servicio post venta y del tiempo que llevas esperando… Ya no sé que pensar :-(

feb.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2018 09:07

Sin entrar en que fabricante es mejor,si puedo decir,que en temas de materiales si hay un mundo.

Empezando por el tablero de los módulos,que puede ser hidrófugo o no,siendo más barato el normal.Lo mismo con los herrajes,no es lo mismo una bisagra o un cajón de BLUM,que una mierda china de esas que ponen en las cocinas del Leroy o del IKEA.

Incluso el canteado de los módulos y puertas,con una máquina de colaPur,o una de cola normal.

Hay muchas formas de abaratar una cocina…..puede parecer la misma por fuera,y una costar 10mil euros y la otra mil

ene.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2018 18:29
Hola! Estoy pensando en poner mi cocina con eggo y quería saber al cabo de los años que tal es la calidad, leyendo este post veo que la pusisteis con ellos, me podías contar un poco?
Mil gracias!
sep.-2008
788 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+