Volver al foro
programadecoracion
programadecoracion
16/04/2015 15:44

Nuevo programa de televisión de Decoración

¿Quieres decorar una habitación de tu casa?

39.527 lecturas | 18 respuestas
¿QUIERES UN CAMBIO DE LOOK EN UNA HABITACIÓN DE TU CASA? NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora de un nuevo programa de televisión. Buscamos familias que queráis un cambio de decoración en una habitación de vuestra casa. Tiene que ser una necesidad real, que esa estancia vaya a provocar un cambio vital para vosotros.

Queremos casos originales: soy coleccionista y necesito habilitar una habitación para mí, viene un nuevo miembro a la familia (bebé, suegros…) y necesitamos acomodar un espacio, mi pareja acumula muchas cosas y tenemos la casa a tope, quiero dar una sorpresa a mi pareja habilitándole un espacio, quiero pedir una segunda oportunidad a alguien…

Si te interesa participar en el casting, puedes contactar con nosotros indicando tu nombre, apellidos, edad, profesión, número de teléfono donde podamos contactarte y que nos relates brevemente cuál es la estancia de tu casa que querrías cambiar y por qué. Mándanos una foto tuya, de tu familia y de la habitación a cambiar. Mi email es sprobanza@globomedia.es

El programa no es remunerado. El patrocinador del programa aportará los elementos de decoración y además contamos con un equipo de profesionales del mundo de la decoración que efectuarán el cambio de look de la habitación. Te estamos esperando. Madrid y alrededores.

Gracias
 
M
MARIAJO1968
11/08/2019 21:19

Hola, no se si aun está operativo el casting para el programa de TV. En mi caso me gustaría decorar un porche que tengo en el jardinde la vivienda. Hay una piscina y zona con cesped artificial donde he instalado un chill out.  

Saludos,

 

 

 


Editado por MARIAJO1968 11/8/2019 21:21


Editado por MARIAJO1968 11/8/2019 21:36
 
E
ElenaAlvarado
06/07/2019 10:10

Buenos dias! somos una pareja joven que después de vivir 7 años en el extranjero hemos comprado un chalet y vuelto a España. Me gustaria sobrender a mi marido reformando una de las habitaciones para convertirla en una oficina para trabajar desde casa. Tambien tenemos un baño rosa :) que nos gustaria reformar y una habitación de invitados para la que nos visite la familia. Todas las estancias tienen muchas posibilidades. Los antiguos propietarios eran un matrimonio muy mayor y nosotros queremos modernizar la casa para adaptarla a nuestra edad. Si estais interesados en grabar vuestro programa estariamos encantados.

Saludos

Las estancias son amplias y con mucha luz. 

 
D
D45
18/04/2019 21:23
Hola soy daniela y estoy muy interesada en concurso del programa. Tengo una vivienda que quisiera reformar el baño y la cocina y la sala ya que pago la hipoteca y no me alcanzan para nada y tres niños a cargo. Y ojalá tener la suerte de que me elijan os agradecería todas la vida ..muchas gracias.
 
Pablodeco
Pablodeco
24/10/2018 12:22

Podemos paticipar nosotros en el programa de TV?

Sería genial ya que nos encanta la decoracion, hasta tenemos un blog! Te lo paso para que nos conozcas

http://decopot.es/

Gracias

 
A
Aidamr87
21/10/2018 00:32
Hola! Soy mamá (de 2 niños) autónoma y me gano la vida dando clases particulares en casa. Quisiera poder participar para poder cambiar la cocina de estancia y así poder ampliar el salón donde imparto las clases.

Actualmente es un salón - escuela desmontable: tengo que esconder los sofás todos los días para poder desplegar los escritorios abatibles que yo misma instalé alrededor de las paredes.

No me importa tener que mover los sofás cada día pero sí me gustaría poder ampliar la sala lo máximo posible para poder conciliar mi vida laboral con mi vida familiar lo mejor posible.

Gracias !
 
C
Chatana32
31/01/2018 10:31
Hola, necesitamos ayuda ya que la vivienda de mis suegros es muy pequeñita y no está bien distribuida ya que hace muchos años vivía mucha gente y las circunstancias no han permitido tener la comodidad que ahora se requiere. Ellos son mayores y necesitan más comodidad. Es una casa en planta baja la cual no se puede modificar fachada ni tampoco edificar otra planta. Bastaría con modificar esa planta baja con otra distribución. Hace mucho frio y como ejemplo os digo que para ir al baño tenemos que salir a un patio y así todo..... Gracias por leerme y espero respuesta alguna. Mil gracias de antemano.
 
M
Mariocorteo
23/10/2017 17:46

Hola. Acabo de leer este anuncio y estoy muy interesado, pero he visto que es de hace dos años…. me preguntaba si aún sigue en pie. Me gustaría hacerle ese regalo a mi madre porque por motivos familiares le hace falta habilitar debidamente una habitación. Espero respuesta (si no llego tarde) muchas gracias

 
E
Esther2
26/08/2017 10:51

Hola somos una família que tiene  la oportunitat de voler a unir una casita de 1901 de la que somos propietarios de la mitad y ahora tenemos de cara adquirir la otra mitad y volver a juntar su historia. La casita es de mis padres, siempre estan a nuestro lado y seria una sorpresa fantástica. Seria maravilloso poder contar con vuestra ayuda. La casita se encuentra en Sant Feliu de Guíxols.

Gracias

 

 
E
Esthergugo
21/08/2017 14:38

Hola! Mi nombre es Esther.

Me gustaría dejaros mi mensaje por si este programa llegase a emitirse y poder tener la oportunidad de ser una de las participantes.

La sorpresa sería para mi madre, a la que adoro, tenemos una relación muy especial. Me encantaría darle un cambio a su hogar y que con ayuda de vosotros podamos conserguirlo, ella se lo merece todo.

Muchas gracias y ójala tengamos suerte.

 
E
Evayjosecasavieja
15/07/2017 10:26

Hola! Aun esta activo este programa??? Mi novio y yo nos hemos comprado una casa viejita, pero muy bonita, queremos reformarla, ( no está habitable) y no sabemos por donde empezar…. nos encantaria que nos ayudarais!!! Gracias!!!

 
S
Sarabarriuso
07/07/2017 12:44
Hola me gustaría cambiar el comedor ya que lleva varios años y ya hace falta, por algunos motivos no de puede asi k seria una gran sorpresa para mi abuela cambiarlo. Santoña cantabria
 
M
Marialuisamorote
26/06/2017 03:07
Hola somos un matrimonio joven 26 y 29 con dos nenes 7 y 2 añitos estamos viviendo en un pueblecito de alicante Busot el pueblo es bonito y la jente muy familiar el unico problema que eatamos viviendo en una casa que emprincipio teniamos proposito de comprar pero la mujer dueñ dela casa tenia problemas con el otro eredero , la mujer hizo un papel en el que decia que medejaba vivir en la casa asta que ella solucionara el problema pero hace unos mese me la cruce la salude eatuvimos ablando y me comento que la casa la iba adeclara en ruinas para que la derribasen imanate el dolor que tengo la casa es muy viejecita istalacion antigua la cocina esta fatal el aseo lo hicimos al entrar por que el que abia se caia tiene un sotano que huele fatal pormas cosa que le echo es un sotano pasa las tuberias hay muchisima humedad la planta de arriba esta de cemento y no la puedo aprobechar engin la casa es una ruina y necesita una reforma mi hijo quiere enbitar asus amigitos adormir pero la verda mes mucha benrgunza y mucha pena cuando tego que decir ami hijo no por que no tenemos espacio casita eata muy vieja mis amigas biene y me siento fatal tengo 9 años viviendo aki an nacido mis hijo y me gustaria vivir aki el resto de mi viada junto mi familia me gustaria que me alludaran para que cambie nuestras vida
 
A
amaia.fombellida
28/05/2017 13:22

Hola somos una familia de dos adultos y dos niños tenemos una casa antigua de dos plantas hemos empezado nosotros la reforma intentando hacer la parte de abajo espacio abierto añadiendo el garage a la casa  para poder quitar la cocina vieja y estrecha y hacer una grande con comedor pero llevamos ya dos años y este proyecto va muy lento.nos gustaria tu ayuda y poder tener un  espacio habitable y no lleno de material de obra por todos lados.muchas gracias y te esperamos...

 
Snay
Snay
18/02/2017 23:40

Hola Sonia !!   Me encantaría dar la sorpresa y y que no se enteraran e incluso irme unos días para donde mi suegro y al llegar ?????????????????? Tengo 3 sitios importantes 1 mi Cocina pero como la sorpresa no es para mí ??Descartada 2 la habitación de mi madre q está llena de humedad y es diminuta y 3 el baño de arriba ya que mi marido es minusválido y ya me sube por si solo las escaleras y sería genial quitar esa bañera y adaptarlo para minusválidos ????Bueno espero me digas si entro dentro de tus posibilidades de reforma y te prometo que automáticamente haré lo de La foto Y las medidas  ??Gracias ?? 

 

 

 

 
P
Papamamaehijas
12/10/2016 21:37
Hola, soy Ana, y me gustaría que le reforma seis la cocina a mi cuñada, conforme esta la economía bueno es que se puedan mantener y pagar la hipoteca, es el problema de miles de jóvenes de hoy en día. Le haría una ilusión terrible y vamos no se lo esperaría. Muchas gracias y enhorabuena por pensar en programas para ayudar. Un saludo.
 
M
Maycahm
17/02/2016 11:53

Hola! Tengo un par de estancias que necesito arreglar. Una es el patio de casa que después de 10 años viviendo necesita un cambio. Y otra es la habitación de las niñas, que hasta ahora era de una niña y en tres meses serán 2. Gracias 

 

 

 
F
Fratletimac
18/08/2015 22:55
Hola, tengo una casa de campo antigua, y mi mujer se ha echo autónoma este mes, hemos tenido que quitarle su habitación a mi hijo para meter sus cosas del trabajo. Tengo una cocinilla antigua y me gustaría que la pudierais arreglar para adecuarla a una oficinilla para poder volver a recuperar la habitación de mi hijo. Muchísimas gracias por un programa como este y por darme la oportunidad de participar y poder darle una sorpresa a mi mujer. GRACIAS
 
P
pryantha51
23/06/2015 16:57

Hola!!

 

Y no estariais interesados en un miniapartamento a decorar ( ya que esta desastrosillo), para ser alquilado???

Un cambio de look a la estancia principal si supondria un cambio vital para mi, ya que esta acabando con mi paciencia por la dificultad en la distribucion y algun problemilla mas. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento