Volver al foro
R
rralphi
10/09/2017 10:32

Tarima hidrófuga quick step vs flint floor

¿Cuál tipo de tarima de recomiendan?

6.395 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos. Antes de nada presentarme en este foro ahora que voy a empezar una reforma en mi nueva casa y necesito muuuchhhaaaaaa ayuda. Gracias de antemano. Quisiera plantearos una duda: Tengo que cambiar todo el suelo del piso y quisiera ponerlo en todas las estancias. Para ello me recomiendan tarima hidrófuga bién de quick step (marca sobradamente reconocida) bien de Flint Floor. En Flint se pueden combinar dos tableros hidrófugos con el mismo aspecto exterior pero uno de ellos con extraordinaria protección contra el agua. Es AC6 E IC4

En quick step estaría interesado en IM1854 que tiene hydraseal (garantizado 10 años contra el agua) y es ac4.

El precio es similar.

Casi no encuentro información de clientes de Flint Floor actual. (al parecer quebró en 2012). Alguien me puede recomendar que hacer. 

gracias!

 

 

 
anhernandez1981
anhernandez1981
21/03/2018 16:55

Hola. QuickStep es una gran marca, y Flint también, por lo que calidad no te va a faltar. Sin embargo si dentro de unos años tuvieras que sustituir alguna pieza o quisieras cambiar algún complemento para tu suelo laminado, eligiendo Flint, lo tendrías muy complicado.

Respecto a lo de los crujidos tan solo habría que hacerlo bien. Si el suelo no está bien nivelado se pone pasta autonivelante, y durante la instalación se respetan las juntas de dilatación. Seguro que si te instalan un porcelánico pides que lo hagan bien y no contratas a cualquier chapuzas ¿verdad?. Pues lo mismo con un laminado.

Espero haber sido de ayuda.

 
alexat
alexat
10/09/2017 13:36

No soy muy amigo de las tarimas, hay que colocarlas muy bien para que no le afecten las dilataciones y empiece a crujir, muchas las colocan flotando y un desnivel las hace crujir.

En un chalet porque la mujer era una obsesionada del parquet y de la limpieza quería tarima flotante y el arquitecto le recomendó unas baldosas que imitan al parquet dan el pego completamente al menos la que yo vi,  antes de tomar la decesión final como mínimo lo consultaría, la señora quedó encantanda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento